Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

BETA confirmada por un amigable señor de DICE.

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años32
@RELADO
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Jakaalareina
Mostrar cita
De todas maneras pronto saldremos de dudas. Si es cierto en breve lo haran oficial y por fin tendremos ya una fecha.
LoL al final la ponen el 30 a las 23:59 de la noche.
[i]No te ofendas va por EA =P[/i]
Era broma x'DD.
Tupac4life8934Hace 12 años33
Buah! pues nada, a esperar!
Arteche915Hace 12 años34
Por fin aquella reserva de MoH da sus frutos y encima no empiezo las clases asta el 29 osea que 3 dias de picada integral.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años35
@Arteche
Mostrar cita
Por fin aquella reserva de MoH da sus frutos y encima no empiezo las clases asta el 29 osea que 3 dias de picada integral.
Que suerte tienes yo empiezo mañana si no juego yo a BATTLEFIELD quien va a matar a los camperos van estar tranquilamente creyendo que saben jugar.
1 VOTO
Janov1214Hace 12 años36
Yo esto no lo entiendo. Se supone que una Beta la sacan para hacer pruebas del estado del juego, de los servidores si pueden soportar una gran cantidad de gente, de optimización en todos los sentidos. ¿Qué coño les va a dar tiempo si empieza a haber errores de poder subsanarlos antes de que salga el juego?. Sacar una Beta a menos de un mes del lanzamieto es una soberana estupidez, que la saquen antes para estar seguros de poder arreglar los fallos, sobretodo en consola, donde yo creo que más va a tener.
Lo peor va a ser que sólo nos van a dejar unos días para probar, no creo que la tengan abierta hasta el lanzamiento, y de esos días vamos a ver cuantos podemos jugar en condiciones, porque al principio habrá millones de personas bajandose la Beta, colapsando servidores, veremos como va el tema del lag.....en definitiva, una gran cagada por parte de EA/DICE.
1 VOTO
Arteche915Hace 12 años37
No creo que lo hallan echo mal ya que los servidores los podran probar el 27 y el 29 cuando entre todo el mundo estara preparado y los fallos los anotaran y crearan parches en forma de actualizacion cuando salga el juego para arreglarlos. 
BroL0k11Hace 12 años38
Yo me acuerdo q el bad company 2 hubieron dos betas, una cerrada y otra abierta...

las dos se hicieron con meses de anticipación.. uno suponía q con tanta preparación todo iba a fluir correctamente pero no, igual hubieron muchos errores al principio..

si o si este juego al momento de ser lanzado tendra muchas fallas ya q no se a probado lo suficiente, y si tiran la beta mañana, igual tendrá problema el producto final, ya q a estas alturas no hay tiempo...

este comentario va para las consolas, me atrevo a decir q en la versión pc, sera lo mejor visto en años
Kmelbluf1309Hace 12 años39
Eso no confirma nada! esa oracion casi no tiene sentido,    habla de 29sep [i]buenas noticias bugger pense beta sep 29       [/i]

el dia que confirmen la fecha saldra en todas las portadas de revistas de paginas de videojuegos, joer facebook o asta en algunos programas!, youtube en todos lados!

pero estos rumores del 29sep son muy fuertes, eso si, yo he leido (no me acuerdo sien twiter o he visto un video pero...) que DICE no dara una fecha exacta hasta no saber exactamente cuando tendran la beta para todas las plataformas listas, no quieren decir una fecha y despues cambiarla o retrasarlas por eso es que no la decian a principios de septiembre o meses antes.
Ozone-0394Hace 12 años40
@Janov
Mostrar cita
Yo esto no lo entiendo. Se supone que una Beta la sacan para hacer pruebas del estado del juego, de los servidores si pueden soportar una gran cantidad de gente, de optimización en todos los sentidos. ¿Qué coño les va a dar tiempo si empieza a haber errores de poder subsanarlos antes de que salga el juego?. Sacar una Beta a menos de un mes del lanzamieto es una soberana estupidez, que la saquen antes para estar seguros de poder arreglar los fallos, sobretodo en consola, donde yo creo que más va a tener. Lo peor va a ser que sólo nos van a dejar unos días para probar, no creo que la tengan abierta hasta el lanzamiento, y de esos días vamos a ver cuantos podemos jugar en condiciones, porque al principio habrá millones de personas bajandose la Beta, colapsando servidores, veremos como va el tema del lag.....en definitiva, una gran cagada por parte de EA/DICE.
Es que a mi me da que primero estan probando todo ellos haber si funciona bien, para que luego cuando nosotros juguemos no tengamos errores y estemos conformes con la beta. Por que luego despues de jugar la beta siempre saltan los tipicos con que ''fue una mierda, tenia muchos fallos'',... Asi que prefiero que tarden y la saquen bien a que luego este llena de fallos que hacen que no queramos comprarnos el juego.
Anubarak151Hace 12 años41
Dios... No puedo esperar hasta el 27!!.

Si, al 27.. Porque lo reserve en origin, y me ha costado un mundo. En Venezuela tenemos un gran impedimento para comprar cosas en el exterior.... 

...Me parece que me pondre a estudiar y a ordenar mi cuarto para hacer menos larga la espera.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años42
@Kmelbluf
Mostrar cita
Eso no confirma nada! esa oracion casi no tiene sentido, habla de 29sep [i]buenas noticias bugger pense beta sep 29 [/i] el dia que confirmen la fecha saldra en todas las portadas de revistas de paginas de videojuegos, joer facebook o asta en algunos programas!, youtube en todos lados! pero estos rumores del 29sep son muy fuertes, eso si, yo he leido (no me acuerdo sien twiter o he visto un video pero...) que DICE no dara una fecha exacta hasta no saber exactamente cuando tendran la beta para todas las plataformas listas, no quieren decir una fecha y despues cambiarla o retrasarlas por eso es que no la decian a principios de septiembre o meses antes.
Bugger en inglés es algo así como ''cabrón'' cariñosamente (como lo decimos en España ). Y though es aunque (adv. de negación), no es TOUGHT.
Amigojuande403Hace 12 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años44
@Amigojuande
Mostrar cita
Si la beta no sale este fin de semana,que le den por el culo tanto esperar tanto esperar,y todabia no beta ni pollas valientes cagones estan echos estos pringaos,con las putas ganas que tengo de que salga y siempre con las misma esta semana que si pa la otra,en fin esto es una mierda,nada mas nos acen esperar,tienenmucho cuento,cojones que digan pa octubre estara lista o ya es hora de que digan,para esta semana beta abierta,que tampoco le van acomer la gente....se creen quepor que digan una fecha van a estar la gente revolucionada¿? o que cojones les pasa a estos,,,, o almenos para finales de mes,pero es que no dicen nada los comenavos estos tss,estoi hasta los huevos.
Si la gente se informara no habría ninguna queja. Dijeron en Septiembre,no cuándo, ni para la semana que viene ni nada..Si interpretáis mal las cosas eso no es culpa de nadie.
EDITADO EL 19-09-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jakaalareina366Hace 12 años45
@Amigojuande
Mostrar cita
Si la beta no sale este fin de semana,que le den por el culo tanto esperar tanto esperar,y todabia no beta ni pollas valientes cagones estan echos estos pringaos,con las putas ganas que tengo de que salga y siempre con las misma esta semana que si pa la otra,en fin esto es una mierda,nada mas nos acen esperar,tienenmucho cuento,cojones que digan pa octubre estara lista o ya es hora de que digan,para esta semana beta abierta,que tampoco le van acomer la gente....se creen quepor que digan una fecha van a estar la gente revolucionada¿? o que cojones les pasa a estos,,,, o almenos para finales de mes,pero es que no dicen nada los comenavos estos tss,estoi hasta los huevos.
Sacalo, Saaacaloo!! Te has quedado agusto macho La verdad es que es fustrante pero es lo que hay. La verdad es que dijeron para septiembre pero no concretaron fecha. Paciencia...
Kmelbluf1309Hace 12 años46
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
Eso no confirma nada! esa oracion casi no tiene sentido, habla de 29sep [i]buenas noticias bugger pense beta sep 29 [/i] el dia que confirmen la fecha saldra en todas las portadas de revistas de paginas de videojuegos, joer facebook o asta en algunos programas!, youtube en todos lados! pero estos rumores del 29sep son muy fuertes, eso si, yo he leido (no me acuerdo sien twiter o he visto un video pero...) que DICE no dara una fecha exacta hasta no saber exactamente cuando tendran la beta para todas las plataformas listas, no quieren decir una fecha y despues cambiarla o retrasarlas por eso es que no la decian a principios de septiembre o meses antes.
Bugger en inglés es algo así como ''cabrón'' cariñosamente (como lo decimos en España ). Y though es aunque (adv. de negación), no es TOUGHT.
amigo creo q la palabra TOUGHT no existe o parece ser una jerga modismo, es TOUGH y no la estoy confundiendo con though, que significa como decir "aunq..." o "y si bien..." o tambien THOUGHT que es como decir "i thought" "yo pense..." pero bueno, igual la oracion sigue sin tener mucho sentido... como dije en ese foro del enlace, significa "buenas noticias bugger (o cabron como dices tu) aunque la beta 29sep. o la beta aunq sep29 o sep29 beta aunq... no tiene sentido, me explico?
EDITADO EL 19-09-2011 / 21:56 (EDITADO 3 VECES)
PRR95107Hace 12 años47
Ojala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > BETA confirmada por un amigable señor de DICE.

Hay 48 respuestas en BETA confirmada por un amigable señor de DICE., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL