Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Impresiones E3 09 - God of War 3

Miki-tm10395Hace 14 años48
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Broly27
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero tiene puntos negativos con la desaparicion de los enemigos muertos, los juegos de nueva generacion no se pueden permitir esto porque queda muy mal y mas cuando desaparecen tan rapido que apenas te da tiempo de ver los destrozos que hace Kratos con sus enemigos, en este sentido se podia copiar de Nija Gaiden 2, que mantiene los cuerpos muertos y mutilados en pantalla. La poca destruccion de los escenarios, y un major zoom mas veces, espero que mejoren estas cosas entre otras ya que no sale hasta Marzo del 2010
Los enemigos desaparecen porque van al inframundo despues de muertos y esto pasa en todos los GOW,no tiene nada de malo que desaparezcan,si que te dan tiempo ver los destrozos al momento de hacerselo y no le hace falta copiarse de NG2.Para que quieres destrucion en los escenarios en un GOW?Vaya tonteria,como se ve que no as jugado a ningun GOW madre mia
Pues quiere todo eso porque estamos en la nueva generación, si el dio el salto, digo yo que fue para notar mejoras no solo en lo grafico. Una destrucción gradual en los escenarios estaria de puta madre, y tampoco seria nada realmente complicado de conseguir en un juego como god of war que concentra su carga poligonal solo en las zonas que el usuario ve, y si los cuerpos se quedasen como en ninja gaiden 2 o en heavenly sword seria de agradecer, l[b]o que comentas del tartaro es tan solo una excusa de los desarrolladores[/b].
Y que mas da que se haya dado els alto y estemos en next gen?El GOW es asi,na excusa no es porque forma parte del juego desde siempre,el argumento es asi y punto,si no te gusta que culpa tiene ellos,otro que no tene ni idea de lo que habla PD:Despues empezais a decirme de todo porque me pongo asi,pero como no me voy a poner asi,si algunos no saben ni de lo que hablan
eso que dices es una subnormalidad, ¿siempre ha sido así? claro, pues sigamos jugando a juegos de fútbol con 20 equipos, juguemos a juegos de F1 con Michael schumacher (como siempre habían sido así), juguemos a juegos de coches con solo 5 circuitos y 10 coches, o a juegos Sanbox donde no puedas entrar en ningún edificio, Shotters sin multijugador online (total, en Ps2 ninguno tenia online), date cuenta de la estupidez que has dicho, poner de excusa que "siempre ha sido así" es muy triste, mas que nada porque la filosofía de "nueva generación" es precisamente todo lo contrario, cambiar y mejorar la experiencia por completo, si no, ya me dirás de que puñetas les sirven las nuevas tecnologías. si se quieren llevar a los enemigos al Tartaro, podrían hacerlo 10 segundos después de muertos, pero claro, entonces tendrían que hacerles una física a los cuerpos y es demasiado trabajo según parece.
Bustensiku419Hace 14 años49
A mi me gustaria un GoW 3 con todo lo que ha tenido hasta ahora , mas un cooperativo tanto en consola como en linea y ya puestos tambien algo vs online. A ver si hay suerte  Por pedir 
KratosGodofWar8473Hace 14 años50
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Broly27
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero tiene puntos negativos con la desaparicion de los enemigos muertos, los juegos de nueva generacion no se pueden permitir esto porque queda muy mal y mas cuando desaparecen tan rapido que apenas te da tiempo de ver los destrozos que hace Kratos con sus enemigos, en este sentido se podia copiar de Nija Gaiden 2, que mantiene los cuerpos muertos y mutilados en pantalla. La poca destruccion de los escenarios, y un major zoom mas veces, espero que mejoren estas cosas entre otras ya que no sale hasta Marzo del 2010
Los enemigos desaparecen porque van al inframundo despues de muertos y esto pasa en todos los GOW,no tiene nada de malo que desaparezcan,si que te dan tiempo ver los destrozos al momento de hacerselo y no le hace falta copiarse de NG2.Para que quieres destrucion en los escenarios en un GOW?Vaya tonteria,como se ve que no as jugado a ningun GOW madre mia
Pues quiere todo eso porque estamos en la nueva generación, si el dio el salto, digo yo que fue para notar mejoras no solo en lo grafico. Una destrucción gradual en los escenarios estaria de puta madre, y tampoco seria nada realmente complicado de conseguir en un juego como god of war que concentra su carga poligonal solo en las zonas que el usuario ve, y si los cuerpos se quedasen como en ninja gaiden 2 o en heavenly sword seria de agradecer, l[b]o que comentas del tartaro es tan solo una excusa de los desarrolladores[/b].
Y que mas da que se haya dado els alto y estemos en next gen?El GOW es asi,na excusa no es porque forma parte del juego desde siempre,el argumento es asi y punto,si no te gusta que culpa tiene ellos,otro que no tene ni idea de lo que habla PD:Despues empezais a decirme de todo porque me pongo asi,pero como no me voy a poner asi,si algunos no saben ni de lo que hablan
eso que dices es una subnormalidad, ¿siempre ha sido así? claro, pues sigamos jugando a juegos de fútbol con 20 equipos, juguemos a juegos de F1 con Michael schumacher (como siempre habían sido así), juguemos a juegos de coches con solo 5 circuitos y 10 coches, o a juegos Sanbox donde no puedas entrar en ningún edificio, Shotters sin multijugador online (total, en Ps2 ninguno tenia online), date cuenta de la estupidez que has dicho, poner de excusa que "siempre ha sido así" es muy triste, mas que nada porque la filosofía de "nueva generación" es precisamente todo lo contrario, cambiar y mejorar la experiencia por completo, si no, ya me dirás de que puñetas les sirven las nuevas tecnologías. si se quieren llevar a los enemigos al Tartaro, podrían hacerlo 10 segundos después de muertos, pero claro, entonces tendrían que hacerles una física a los cuerpos y es demasiado trabajo según parece.
Bueno tienes razon me he pasado,pero eso no le quita que sea un JUEGAZO Ademas si ellos han hecho que desaparezcan tiene sus razones,tampoco la gente le va a hacer mucho caso a los cuerpos hay muertos,por mucho que estemos en la nueva generacion,pedis mucho y eso no puede ser.Criticar o quejarse si que es una subnormalidad Y antes de llamarme subnormal y triste lavate la boca con jabon.
EDITADO EL 05-06-2009 / 15:21 (EDITADO 3 VECES)
Miki-tm10395Hace 14 años51
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y antes de llamarme subnormal y triste lavate la boca con jabon.
comprension-lectora man.Xd yo no te he llamado ni una cosa ni otra, se lo he llamado a tus argumentos, porque lo eran, tu mismo lo has admitido.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 14 años52
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y antes de llamarme subnormal y triste lavate la boca con jabon.
comprension-lectora man.Xd yo no te he llamado ni una cosa ni otra, se lo he llamado a tus argumentos, porque lo eran, tu mismo lo has admitido.
Que le voy hacer si estaba enfadado porque me as metido un OWNED . PD:Enorabuena por haver llegado a 100,no me habia dado cuenta
EDITADO EL 05-06-2009 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años53
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Broly27
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero tiene puntos negativos con la desaparicion de los enemigos muertos, los juegos de nueva generacion no se pueden permitir esto porque queda muy mal y mas cuando desaparecen tan rapido que apenas te da tiempo de ver los destrozos que hace Kratos con sus enemigos, en este sentido se podia copiar de Nija Gaiden 2, que mantiene los cuerpos muertos y mutilados en pantalla. La poca destruccion de los escenarios, y un major zoom mas veces, espero que mejoren estas cosas entre otras ya que no sale hasta Marzo del 2010
Los enemigos desaparecen porque van al inframundo despues de muertos y esto pasa en todos los GOW,no tiene nada de malo que desaparezcan,si que te dan tiempo ver los destrozos al momento de hacerselo y no le hace falta copiarse de NG2.Para que quieres destrucion en los escenarios en un GOW?Vaya tonteria,como se ve que no as jugado a ningun GOW madre mia
Pues quiere todo eso porque estamos en la nueva generación, si el dio el salto, digo yo que fue para notar mejoras no solo en lo grafico. Una destrucción gradual en los escenarios estaria de puta madre, y tampoco seria nada realmente complicado de conseguir en un juego como god of war que concentra su carga poligonal solo en las zonas que el usuario ve, y si los cuerpos se quedasen como en ninja gaiden 2 o en heavenly sword seria de agradecer, l[b]o que comentas del tartaro es tan solo una excusa de los desarrolladores[/b].
Y que mas da que se haya dado els alto y estemos en next gen?El GOW es asi,na excusa no es porque forma parte del juego desde siempre,el argumento es asi y punto,si no te gusta que culpa tiene ellos,otro que no tene ni idea de lo que habla PD:Despues empezais a decirme de todo porque me pongo asi,pero como no me voy a poner asi,si algunos no saben ni de lo que hablan
¿Que tiene que ver el argumento con el apartado tecnico?, ¿y que es eso de gow es asi?, GOW era asi en PS2 y PSP principalmente porque era PS2 y PSP, pero en PS3 podria dar mucho mas de si, los juegos, asi como todo en el mundo, tienen que evolucionar o morir, si todos los juegos siguiesen la tonica de god of war 3 nos habriamos cansado de ellos hace ya tiempo.
absolutamente...todo? los personajes que mueren van al inframundo, si, gow es asi,la gente pare ya estupida, gow es una saga, si la historia dice que los que la palman dasaparecen ahora a la siguente entrega tambien desaparecen, es pura logica, que si, que se podrian quedar ai, al monton,a joder al jugador, si te parece vas a estar peleando con 5 centauros mientras los cadaveres de otros 5 trolls y 7 cicoples fiambres te cortan el paso haber ostia! que es un jodido juego! un universo alternativo donde los mostruos del infierno desaparecen al morir! tan dificil es acceptar esto?tan molesto es? alguien que a jugado a gow no solo le parece esa forma de pensar una mierda, sino que lo que nos pareceria una mierda es que camviaran la mecanica del juego para hacerlo mas REALISTA a la vista, innovar es parecerse a la realidad? anda y que os den a todos, nunca estais contentos con NADA y siempre tiene que ser la **** escusa de la innovacion, pero que coño?!? lo bueno dejalo como es, y si lo quieres mejorar, ni te se occurra cambiar la mecanica del juego
Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años54
ME PARECE IGUAL QUE LOS OTROS... ESE ES EL QUE SE SUPONIA QUE IBA A SER UN SALTO GRAFICO BRUTAL?
PUES VAYA CHUSTA
KratosGodofWar8473Hace 14 años55
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
VaultBoy478Hace 14 años56
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
¡Hombre! Deja de hacerte "mala sangre", vos vas a disfrutar el juego igual, ¿qué mas te da lo que piensen los demás del juego? ¡Disfrutalo y ya!
Sgt-Morrison3048Hace 14 años57
El juego que iba a tener los mejores gráficos de la next-gen?   Los modelados de Kratos y los enemigos estan perfectos pero lo demás no os parece de plastilina?
De todos modos no tiene malos gráficos
Ornitokeiro22
Expulsado
Hace 14 años58
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Broly27
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero tiene puntos negativos con la desaparicion de los enemigos muertos, los juegos de nueva generacion no se pueden permitir esto porque queda muy mal y mas cuando desaparecen tan rapido que apenas te da tiempo de ver los destrozos que hace Kratos con sus enemigos, en este sentido se podia copiar de Nija Gaiden 2, que mantiene los cuerpos muertos y mutilados en pantalla. La poca destruccion de los escenarios, y un major zoom mas veces, espero que mejoren estas cosas entre otras ya que no sale hasta Marzo del 2010
Los enemigos desaparecen porque van al inframundo despues de muertos y esto pasa en todos los GOW,no tiene nada de malo que desaparezcan,si que te dan tiempo ver los destrozos al momento de hacerselo y no le hace falta copiarse de NG2.Para que quieres destrucion en los escenarios en un GOW?Vaya tonteria,como se ve que no as jugado a ningun GOW madre mia
Pues quiere todo eso porque estamos en la nueva generación, si el dio el salto, digo yo que fue para notar mejoras no solo en lo grafico. Una destrucción gradual en los escenarios estaria de puta madre, y tampoco seria nada realmente complicado de conseguir en un juego como god of war que concentra su carga poligonal solo en las zonas que el usuario ve, y si los cuerpos se quedasen como en ninja gaiden 2 o en heavenly sword seria de agradecer, l[b]o que comentas del tartaro es tan solo una excusa de los desarrolladores[/b].
Y que mas da que se haya dado els alto y estemos en next gen?El GOW es asi,na excusa no es porque forma parte del juego desde siempre,el argumento es asi y punto,si no te gusta que culpa tiene ellos,otro que no tene ni idea de lo que habla PD:Despues empezais a decirme de todo porque me pongo asi,pero como no me voy a poner asi,si algunos no saben ni de lo que hablan
¿Que tiene que ver el argumento con el apartado tecnico?, ¿y que es eso de gow es asi?, GOW era asi en PS2 y PSP principalmente porque era PS2 y PSP, pero en PS3 podria dar mucho mas de si, los juegos, asi como todo en el mundo, tienen que evolucionar o morir, si todos los juegos siguiesen la tonica de god of war 3 nos habriamos cansado de ellos hace ya tiempo.
absolutamente...todo? los personajes que mueren van al inframundo, si, gow es asi,la gente pare ya estupida, gow es una saga, si la historia dice que los que la palman dasaparecen ahora a la siguente entrega tambien desaparecen, es pura logica, que si, que se podrian quedar ai, al monton,a joder al jugador, si te parece vas a estar peleando con 5 centauros mientras los cadaveres de otros 5 trolls y 7 cicoples fiambres te cortan el paso haber ostia! que es un jodido juego! un universo alternativo donde los mostruos del infierno desaparecen al morir! tan dificil es acceptar esto?tan molesto es? alguien que a jugado a gow no solo le parece esa forma de pensar una mierda, sino que lo que nos pareceria una mierda es que camviaran la mecanica del juego para hacerlo mas REALISTA a la vista, innovar es parecerse a la realidad? anda y que os den a todos, nunca estais contentos con NADA y siempre tiene que ser la **** escusa de la innovacion, pero que coño?!? lo bueno dejalo como es, y si lo quieres mejorar, ni te se occurra cambiar la mecanica del juego
¿¿Has dicho trolls??, jaja lo que me faltaba oir, trolls... Cuanto sabemos de mitologia griega eh?, y sigo insistiendo, lo de los cadaveres es una excusa y ni siquiera eso, en los god of war de PS2, los cuerpos desaparecian pues era PS2 y tenia sus limitaciones tecnicas, las cuales, god of war explotaba por otras partes (pasaba con gow y pasaba con otros juegos de su estilo), lo de salen unas manos del tartaro y te arrastran a el fue simplemente un apaño para que no quedase tan feo a la vista (manos que en este god of war III no aparecen, en este los cuerpos se van con un fuego fauto y antes de caer al suelo...), es mas bonito que ver a los enemigos desaparecer sin mas. Pero ahora en PS3 esas limitaciones no existen, y puesto que god of war no es multiplataforma y esta destinado a ser un juego AAA, lo minimo que podrian hacer seria currarse esos detalles, implementar una buena fisica (el punto mas fuerte del motor de ps3), etc, etc... Porque si, graficamente sera estupendo y super chachi y estará todo lo increiblemente bloodeado que quieras, pero si algo nos enseño Heavenly Sword, es que en PS3 pueden haber cientos y cientos de cuerpos derribados e incluso interactivos por pantalla, sin apenas relantizaciones significativas, entre otras muchas cosas que no incorpora God of war y que le darian el aire fresco que necesita, porque para jugar a God of war III, juego al II y me dedico a otros juegos.
Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años59
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
IGUAL NO ES UNA CHUSTA VALE, XQ EL JUEGO SERA BUENO PERO NO ES NI DE LEJOS LO INCREIBLE QUE NOS HABIAN HECHO PENSAR QUE IBA A SER. NO SORPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA.
KratosGodofWar8473Hace 14 años60
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
IGUAL NO ES UNA CHUSTA VALE, XQ EL JUEGO SERA BUENO PERO NO ES NI DE LEJOS LO INCREIBLE QUE NOS HABIAN HECHO PENSAR QUE IBA A SER. NO SORPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA.
Sera a ti porque yo no paro de ver el video del demo,porque me sorprende cada vez mas y mas,no paro de verlo
EDITADO EL 08-06-2009 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años61
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
IGUAL NO ES UNA CHUSTA VALE, XQ EL JUEGO SERA BUENO PERO NO ES NI DE LEJOS LO INCREIBLE QUE NOS HABIAN HECHO PENSAR QUE IBA A SER. NO SORPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA.
Sera a ti porque yo no paro de ver el video del demo,porque me sorprende cada vez mas y mas,no paro de verlo
pero si no innova en nada, las mejoras graficas son solo sensibles... decepcion
Baek1040Hace 14 años62
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
IGUAL NO ES UNA CHUSTA VALE, XQ EL JUEGO SERA BUENO PERO NO ES NI DE LEJOS LO INCREIBLE QUE NOS HABIAN HECHO PENSAR QUE IBA A SER. NO SORPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA.
Sera a ti porque yo no paro de ver el video del demo,porque me sorprende cada vez mas y mas,no paro de verlo
pero si no innova en nada, las mejoras graficas son solo sensibles... decepcion
Pero como soys capaces de decir que no ha mejorado casi graficamente?? pero vosotros que os meteis xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y lo dice un tio k de nick tiene manhunt,......... pfffff con eso lo dices todo x'DDDDDDDDDDDDDD P.D tu te cres k a estas alturas vas a ver cosas super inovadoras en cualkier juego?? pues espera sentado porke kizas no veas muchas mas cosas
EDITADO EL 08-06-2009 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 14 años63
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Manhunt
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No tendra los graficos que decian,pero si son buenos los graficos que tiene.Asi que de chusta nada
IGUAL NO ES UNA CHUSTA VALE, XQ EL JUEGO SERA BUENO PERO NO ES NI DE LEJOS LO INCREIBLE QUE NOS HABIAN HECHO PENSAR QUE IBA A SER. NO SORPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA.
Sera a ti porque yo no paro de ver el video del demo,porque me sorprende cada vez mas y mas,no paro de verlo
pero si no innova en nada, las mejoras graficas son solo sensibles... decepcion
En que quieres que inove GOW III?A si que Kratos coja metralletas y todo eso no?GOW ya no puede inovar mucho mas.Ademas GOW es mi saga favorita,me da igual que no inove o no tenga buenos graficos como tu dices(Para mi no son importantes),es un GOW como cualquier otro
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Impresiones E3 09 - God of War 3

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 09 - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL