Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Impresiones E3 09 - FIFA 10

Pistone12094Hace 14 años16
El Pro solo necesita la jugabilidad para ganar nada mas. Con que recupere eso , es suficiente.
EDITADO EL 07-06-2009 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 14 años17
@Stinguido
Mostrar cita
Sacri, solo hace falta que traspases la pantalla y te comas a un forero. Relájate. Hay foros para Pro, No pretenderás convencer aquí a nadie ¿no?
Este es un foro libre y aqui podemos opinar todos.
1 VOTO
Stinguido535Hace 14 años18
Pistone, yo no hablaba contigo, bromeaba con Sacri.
Smolarek62Hace 14 años19
Si un juego en este caso el PRO no me ofrece nada comparado con el FiFa ni licencias ni ligas ni comentarios ni jugabilidad ni nada.No han mejorado nada es mas lo que tenian bien echo lo han empeorado espero que para el año se pongan las pilas y ya esten preparando algo nuevo.


En el caso del Fifa esta tan bien echo que en mi opinion solo necesita pulir detalles no crearlos.

Segunda B YAAAAAAAA
Carlitos9468
Expulsado
Hace 14 años20
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa. El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
Eres tan tonto que intentarías pinchar la rueda de un tren Siempre dicen lo mismo del pro, que será el mejor del mundo noseque y siempre acaba siendo una porqueria.. Psstt, 45% del juego, todavia. Lée bien!!
Carlangas241443Hace 14 años21
@Carlitos94
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa. El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
Eres tan tonto que intentarías pinchar la rueda de un tren Siempre dicen lo mismo del pro, que será el mejor del mundo noseque y siempre acaba siendo una porqueria.. Psstt, 45% del juego, todavia. Lée bien!!
carlitos estoy con tu opinion es mas ,solo se an vistos mejoras en las consolas de nueva generacion de ps3 y 360,la psp es un escape ala comodidad ya que es muy facil de llevar. mi comentario para sacri es que si quiere opinar y da tanta guerra hablando que el pro es mejor, yo teniendo la ps3,y haviendo jugado el pro y el fifa me quedo con el fifa09 porque a mostrado mejoras en lo grafico y en la IA de los jugadores se a visto muchas mejoras y seguro que muchso pueden dar fe de lo que digo ,por lo tanto cuando tengas una consola de nueva generacion y ahigas jugado al fifa y veas el potencial que tiene este juego en esta consola opinas si te parece mejor el pro que el fifa .
Cr7deparla2Hace 14 años22
El fifa 10 va a volver a arroyar al pes 10 como lleva acendo 3 años  
el pes 9 parecia kuando dabas a la pelota k tabas dando a una madera el pes lleva 3 años sendo una puta merda 
¡¡¡¡¡¡viva el fifa¡¡¡¡¡¡¡
Cr7deparla2Hace 14 años23
K dia sacan el fifa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el fifaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva cristiano ronaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlangas241443Hace 14 años24
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa. El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
si lo que tu digas. el pro el pro siempre mejor que el fifa. y despues el que se lleva los premios es el fifa y el que es el mejor juego del año es el fifa, y el que me voy a comprar es el fifa ,asi que grasias por tu comentarios sacri te agradecemos ,fanatico del pro
Kraztyy353Hace 14 años25
Yo ya estuve pensando y me decidi, este año voy a ver cual es el mejor y lo compro.. hasta el año pasado elegi al PES porque me daba nose que cambiar al fifa, pero este año si no hacen un mejor trabajo que el fifa, no lo pienso mas.. voy por el fifa 10

saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > Impresiones E3 09 - FIFA 10

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 09 - FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL