Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

FASTneveo692Hace 12 años208
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ehh la verdad es que si se nota diferencia grafica.. pero no es mala al igual que no es lo mejor.. porque el Frostibe 2.0 queda atras en xbox con por ejemplo el de Gears of war 3 que justamente ahora no me le acuerdo el nombre y es uno de los mas conocido.. bue respecto al video vuelvo a repetir no veo nada nuevo.. parece que va a ser otro shooter mas del monton pero con muy buenas graficas y en cuanto al HUD lo eh visto muy parecido al Bad company 2.
Para nada Battlefield 3 será del montón, con su multijugador le es suficiente para ser muy adictivo.
por ahora tiene pinta de ser uno mas del monton.. el multijugador es lo mismo que se ah venido viendo en esta saga como tenie que ser.. y ojo no mal interprentes el mas del monton no quiere decir que va a ser un buen juego.. todavia no se puede decir porque no lo hemos probado lo que quiero decir es que me parece otro shooter mas igual a los demas pero con nuevas graficas porque es nuevo.. al igual que lo fue Mafia 2 como un ejemplo..
Si dices que este juego va a ser uno mas del monton, es evidente que no jugaste a Battlefield 2 y que no has jugado a Bad Company 2.
Si digo que este juego tiene pinta de ser uno mas del monton.. y en ningun momento eh nombrado Battlefield 2 o bad comapany 2.. no empezes a meter consas de fanboy.. Si los eh jugado a los 2 muchisimas veces los tengo aca para coleccion.. Battlefield 2 ni empedo es uno mas del monton y Bad company 2 muchas cosas nuevas no trajo para ser una joya por separado.
Si dices que Battlefield 2 no es uno mas del monton, entonces porque este Battlefield 3 si va a serlo? Va a suponer lo mismo que el 2 en su momento. Graficos increibles y una jugabilidad nunca antes vista. Pero no solo son graficos, nombrame algun shooter que ofrezca el multijugador de Battlefield. 64 jugadores en entornos enormes, increiblemente preciosistas y completamente destructibles. Aparte de la posibilidad de conducir todo tipo de vehiculos. Y ademas de eso su correspondiente campaña y un interesante cooperativo. A mi personalmente no se me ocurriria calificarlo de juego "del monton". Mas bien lo veo como el mejor shooter de la generacion. El punto de partida para cualquier shooter que salga despues.
Ericzone991142Hace 12 años209
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ehh la verdad es que si se nota diferencia grafica.. pero no es mala al igual que no es lo mejor.. porque el Frostibe 2.0 queda atras en xbox con por ejemplo el de Gears of war 3 que justamente ahora no me le acuerdo el nombre y es uno de los mas conocido.. bue respecto al video vuelvo a repetir no veo nada nuevo.. parece que va a ser otro shooter mas del monton pero con muy buenas graficas y en cuanto al HUD lo eh visto muy parecido al Bad company 2.
Para nada Battlefield 3 será del montón, con su multijugador le es suficiente para ser muy adictivo.
por ahora tiene pinta de ser uno mas del monton.. el multijugador es lo mismo que se ah venido viendo en esta saga como tenie que ser.. y ojo no mal interprentes el mas del monton no quiere decir que va a ser un buen juego.. todavia no se puede decir porque no lo hemos probado lo que quiero decir es que me parece otro shooter mas igual a los demas pero con nuevas graficas porque es nuevo.. al igual que lo fue Mafia 2 como un ejemplo..
Si dices que este juego va a ser uno mas del monton, es evidente que no jugaste a Battlefield 2 y que no has jugado a Bad Company 2.
Si digo que este juego tiene pinta de ser uno mas del monton.. y en ningun momento eh nombrado Battlefield 2 o bad comapany 2.. no empezes a meter consas de fanboy.. Si los eh jugado a los 2 muchisimas veces los tengo aca para coleccion.. Battlefield 2 ni empedo es uno mas del monton y Bad company 2 muchas cosas nuevas no trajo para ser una joya por separado.
Si dices que Battlefield 2 no es uno mas del monton, entonces porque este Battlefield 3 si va a serlo? Va a suponer lo mismo que el 2 en su momento. Graficos increibles y una jugabilidad nunca antes vista. Pero no solo son graficos, nombrame algun shooter que ofrezca el multijugador de Battlefield. 64 jugadores en entornos enormes, increiblemente preciosistas y completamente destructibles. Aparte de la posibilidad de conducir todo tipo de vehiculos. Y ademas de eso su correspondiente campaña y un interesante cooperativo. A mi personalmente no se me ocurriria calificarlo de juego "del monton". Mas bien lo veo como el mejor shooter de la generacion. El punto de partida para cualquier shooter que salga despues.
jajajjaa la verdad que me hizo reir tu mensaje.. Que BF3 a a ser el punto de partida de cualquier shooter .. esta bien es tu punto de vista.. Si digo que BF2 no es ni empedo uno mas del monton.. y si veo que hay otro juego parecidos ese si va a ser uno mas del monton.. claro porque GTA IV fue uno de los mejores.. van a sacar entregas iguales solo con mejores graficas.. porque no va a ser mas del monton.. BF 2 en su momento no trajo GRAFICAS INCREIBLES.. era muy cuadrado me acuerdo.. me fascinaba el poder destruir puentes o el efecto del agua.. pero no era un exponente grafico.. algun shooter que ofrezca esa opcion en el multijugador?? Cualquier BF por ejemplo.. que es lo que caracteriza a la saga BF.. y grandes horas de divercion.. y si por ahora parece un shooter mas del monton aunque todavia no se puede justificar.. pero segun lo visto en los videos que es de donde todos sacan su fuente.. se vio Eliminar un Francotirador.. (ya visto en muchisimos shooter) Hacer una ofensiba con un tanque (Ya visto en muchos shooters) o utilizar un mortero (ya visto en muchisimos shooter) Entendes a lo que me inclino? tiene pinta de ser otro juego del monton.. porque yo no colecciono los juegos segun su Tecnologia.. yo lo ago segun su jugabilidad.. y por cierto la jugabilidad de BF 3 ya se ah visto.. Destruir edificios?? ya se ah visto.. que la vista se nuble por un tiro cercano?? ya se ah visto.
FASTneveo692Hace 12 años210
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ehh la verdad es que si se nota diferencia grafica.. pero no es mala al igual que no es lo mejor.. porque el Frostibe 2.0 queda atras en xbox con por ejemplo el de Gears of war 3 que justamente ahora no me le acuerdo el nombre y es uno de los mas conocido.. bue respecto al video vuelvo a repetir no veo nada nuevo.. parece que va a ser otro shooter mas del monton pero con muy buenas graficas y en cuanto al HUD lo eh visto muy parecido al Bad company 2.
Para nada Battlefield 3 será del montón, con su multijugador le es suficiente para ser muy adictivo.
por ahora tiene pinta de ser uno mas del monton.. el multijugador es lo mismo que se ah venido viendo en esta saga como tenie que ser.. y ojo no mal interprentes el mas del monton no quiere decir que va a ser un buen juego.. todavia no se puede decir porque no lo hemos probado lo que quiero decir es que me parece otro shooter mas igual a los demas pero con nuevas graficas porque es nuevo.. al igual que lo fue Mafia 2 como un ejemplo..
Si dices que este juego va a ser uno mas del monton, es evidente que no jugaste a Battlefield 2 y que no has jugado a Bad Company 2.
Si digo que este juego tiene pinta de ser uno mas del monton.. y en ningun momento eh nombrado Battlefield 2 o bad comapany 2.. no empezes a meter consas de fanboy.. Si los eh jugado a los 2 muchisimas veces los tengo aca para coleccion.. Battlefield 2 ni empedo es uno mas del monton y Bad company 2 muchas cosas nuevas no trajo para ser una joya por separado.
Si dices que Battlefield 2 no es uno mas del monton, entonces porque este Battlefield 3 si va a serlo? Va a suponer lo mismo que el 2 en su momento. Graficos increibles y una jugabilidad nunca antes vista. Pero no solo son graficos, nombrame algun shooter que ofrezca el multijugador de Battlefield. 64 jugadores en entornos enormes, increiblemente preciosistas y completamente destructibles. Aparte de la posibilidad de conducir todo tipo de vehiculos. Y ademas de eso su correspondiente campaña y un interesante cooperativo. A mi personalmente no se me ocurriria calificarlo de juego "del monton". Mas bien lo veo como el mejor shooter de la generacion. El punto de partida para cualquier shooter que salga despues.
jajajjaa la verdad que me hizo reir tu mensaje.. Que BF3 a a ser el punto de partida de cualquier shooter .. esta bien es tu punto de vista.. Si digo que BF2 no es ni empedo uno mas del monton.. y si veo que hay otro juego parecidos ese si va a ser uno mas del monton.. claro porque GTA IV fue uno de los mejores.. van a sacar entregas iguales solo con mejores graficas.. porque no va a ser mas del monton.. BF 2 en su momento no trajo GRAFICAS INCREIBLES.. era muy cuadrado me acuerdo.. me fascinaba el poder destruir puentes o el efecto del agua.. pero no era un exponente grafico.. algun shooter que ofrezca esa opcion en el multijugador?? Cualquier BF por ejemplo.. que es lo que caracteriza a la saga BF.. y grandes horas de divercion.. y si por ahora parece un shooter mas del monton aunque todavia no se puede justificar.. pero segun lo visto en los videos que es de donde todos sacan su fuente.. se vio Eliminar un Francotirador.. (ya visto en muchisimos shooter) Hacer una ofensiba con un tanque (Ya visto en muchos shooters) o utilizar un mortero (ya visto en muchisimos shooter) Entendes a lo que me inclino? tiene pinta de ser otro juego del monton.. porque yo no colecciono los juegos segun su Tecnologia.. yo lo ago segun su jugabilidad.. y por cierto la jugabilidad de BF 3 ya se ah visto.. Destruir edificios?? ya se ah visto.. que la vista se nuble por un tiro cercano?? ya se ah visto.
Que Battlefield 2 no trajo graficos increibles???? Chaval, me parece que tu jugaste a Battlefield 2 por primera vez hace 3 o 4 años, y no cuando salio. Segun tu teoria, el mejor GTA por ejemplo, es el III. Porque el Vice City, San Andreas y IV solo traen mejores graficos y diferentes novedades, pero la jugabilidad es la misma. Menuda chorrada. Pero vamos que esto es muy facil. Nombrame algun juego que tenga estas caracteristicas: - Poder llevar tanques, coches, quads, cazas, helicopteros, vehiculos blindados y vehiculos acuaticos. - Trabajo en equipo 100%. 4 clases completamente distintas entre si. - Campaña cooperativa. - Los graficos vistos. - El sonido mas realista del mundo de los videojuegos. - La mayor destruccion de entornos nunca vista. Hay algun shooter que traiga esto? No verdad? Entonces ya esta. Es el shooter mas completo y por tanto el punto de partida para cualquier SHOOTER BELICO futuro. Y no me vale que me digas que los Battlefield anteriores tambien traian esto. Porque esos shooters no son la competencia y por tanto no compiten contra Battlefield 3, de hecho no se si lo sabes pero los hicieron los mismos desarrolladores.
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años211
@FASTneveo

aver primero lo que mas bronca me hizo dar.. eh si puedo nombrar los otros Battlefield porque que allan salido antes que el BF 3 no quiere decir que no puedan dejar a esta como mas del monton por otra parte vos metiste a BF capo.

Si BF 2 en el 2006 que fue cuando lo jugaba en el ciber con mis amigos.. me acuerdo muy bien que no tenia graficas increibles.. eran buenas en algunos aspectos pero en otros no lo era para nada.. ehh segun mi teoria GTA 3 es el mejor?? na ni empedo veo que no entendes nada.. para mi el mejor GTA fue el IV de una.. 

[b]- Poder llevar tanques, coches, quads, cazas, helicopteros, vehiculos blindados y vehiculos acuaticos.[/b]

Ya esta la opcion de los otros BF.. pero como veo que no te basta tambien te tiro como ejemplo el Arma 2.

[b]- Trabajo en equipo 100%. 4 clases completamente distintas entre si.[/b]

Primero el trabajo en equipo no es el 100% si queres podes hacer trabajo en equipo.. en mi opinion la mayoria de las veces eh sido muy solitario yo con mi franco en los BF aunque siempre me ah gustado la ayuda de mis compañeros.. y tambien te doy otro ejemplo de lo que si es 100% trabajo en equipo devuelta el Arma 2.. porque fue el primero que trajo lo de arrastar al compañero.. si un amigo cae pedis fuego de suprecion.. y lo arrastras hasta conseguir un medico o le das los primeros auxilios si es que no es tarde para el.. eso es trabajo en equipo.

[b]- Campaña cooperativa.[/b]



no te voy a nombrar los mas de 50 que conosco solo nombro uno el Call fo duty world at war.. con eso me puedo dar cuenta la ignorancia que llevas encima.

[b]- Los graficos vistos.[/b]

Innovacion tecnoligica amigo.. TECNOLOGICA!! yo como creo que la mayoria no coleccionamos los juegos segun su Tecnologia.. pero te doy otro ejemplo el Gears of war 3
[b]
- El sonido mas realista del mundo de los videojuegos.
 - La mayor destruccion de entornos nunca vista. [/b]

Bue mas innovaciones Tecnoligicas.. te pediria que leas los comentarios.

PD: Responde con INTELIGENCIA aunquesea no seas tan ignorante por dios

PD 2: Todos los juego sean o no de la misma compania o saga pueden hacer quedar mal a el otro en cuanto a lo que creo que vos le llamas innovacion.
EDITADO EL 20-09-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Victor7773814Hace 12 años212
@Porta7
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
@Porta7
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Landy-23
Mostrar cita
Que mierda de graficos en xbox es mejor en ps3
siiiii, clarooooo... lo sera amigo, lo sera la verdad parece que no sabes nada sobre graficos.. no se ni siquiera como puedes afirmar eso. la verdad que a mi me parece todo lo contrario. vi un poco mas nitidas las texturas en xbox 360, no se como se vera de dia, pero ps3 tenia problemas con la iluminacion y el sistema de sombreado. en el video de ps3 note eso (espero y sea la mejor qque ya la eh apartadado) en el video de xbox no noto ningun problema (joder si se va a ver a si, al parecer tendra menos bugs y estara un pasito adelante en cuanto a la calidad tecnica global: rendimiento, iluminacion, texturizado, etc. DICE esta asiendo un espectacular trabajo en consolas, les doy mi voto de confianza con la vercion de ps3.. pero joder que la vercion de xbox 360 me parecio un poco mejor. jodeeeer porque?? ... la verdad ya no se cual consola esta por encima de la otra, ps3 me parecia un poco mejor, pero xbox 360 me ah demostrado que no es asi, con juegos como gears 3, forza 4 , los multiplataforma como crysis 2 y este battlefield3 me hacen ponerme a pensar mucho
pero en ps3 se ve un poco mejor por lo que dices tranquilo que la version de 360 es muy buena porque vi el trailer a 720 y esta muy bien y creo que los multiplataformas se ven bien mejor en 360 pero no importa tenermos killzone uncharted resistance que se ven mejor que todos esos y las exclusivas de 360
NoelNaju@ es enserio lo que dices??? decir que resistance se ve mejor que gears eso no tiene palabras...lo de killzone todos ya sabemos que sus graficos ya no son lo de antes por que ya hay juegos de XBOX 360 que lo sobrepasan un muy buen ejemplo es Gears 3 que lo sobrepasa por largo camino, lo de uncharted tal vez...todavia no ha salido y no puedo opinar... Pero bueno para que te discuto, de seguro que seguirás diciendo gilipollezes. en cuanto al video un ZAZ en toda la boca a los usuario que dijeron que la version de xbox 360 era un desastre!!! Pero sinceramente lo veo un poco mas superior que la de PS3 en cuanto a iluminacion espacialmente, pero no es 100% seguro.
digo la verdad killzone hearvy rain unchartted resistance god of war superan a este juego y a gears tu como eres xboxer no lo aceptas
[b]Hablas de gráficos supongo... Digamos que Battlefield tiene un 10 en graficos en PC y un 9'8 en consolas. Si eso fuera asi le daria un 8'5 al killzone, un 9'9 al Heavy rain, un 9'5 al Uncharted 3, un 6 al Resistance 3, y un 9 al God of War. Ninguno supera al Battlefield 3 y el Heavy rain se podria decir que supera a la version de consolas pero no a la de PC[/b]
@Porta7
Mostrar cita
@NoelNaju
[b]Eso es patetico [/b]
@Victor777 Disculpa...que es lo patetico??? todo muy lindo tu comentario...pero heavy Rain desde mi punto de vista, no es ni de cerca el techo grafico de las consolas, tal vez lo sea Uncharted 3 o Gears of war 3, crysis, batlefield pero heavy rain!!!!!????
Sencillamente Impresionante!!!!! PD: Suerte que se le expulso a ese TROLL FANBOY Noelnaju!!
[b]Hevy rain... solo con ver la demo me he quedado alucinado por sus magníficos gráficos... Porque parece real es increíble como los han cuidado hasta el mínimo detalle.. Uncharted 3, Gers of War 3 Crysis 2 ,Battlefield 3. Grandes juegos en gráficos y mas pero los gráficos de heavy rain son increíbles. Aunque le falta mas acción pero bueno... Es un graficazos que mucha gente como tu no ha probado. Rectifico la nota de Uncharted 3: 9'7. [/b]
Wilalb5Hace 12 años213
[b]Buenisimo tengo una duda si me andara en Medio o alto con esta PC 
: 

Intel core i3 3.2ghz 
4gb Ram 
750gb dd(obvio que pide 20 )
Y con una ati 5670? 
Mas que sea fluido 
[/b]
Farfeith959Hace 12 años214
Tiene muy buena pinta.Los graficos normalillos y la diversion asegurada, que es lo que realmente cuenta.
CHEAT2253Hace 12 años215
@Wilalb
Mostrar cita
[b]Buenisimo tengo una duda si me andara en Medio o alto con esta PC : Intel core i3 3.2ghz 4gb Ram 750gb dd(obvio que pide 20 ) Y con una ati 5670? Mas que sea fluido [/b]
[b]La verdad que no se que decirte ya que yo nunca he visto andar a ningun PC pero seguro que algo de ruido de los ventiladores si que se apreciara[/b] ............................
Wilalb5Hace 12 años216
@CHEAT
Mostrar cita
@Wilalb
Mostrar cita
[b]Buenisimo tengo una duda si me andara en Medio o alto con esta PC : Jajja poes creo que si me andara bien porque el Bad company 2 me lo tira todo alto D: Intel core i3 3.2ghz 4gb Ram 750gb dd(obvio que pide 20 ) Y con una ati 5670? Mas que sea fluido [/b]
[b]La verdad que no se que decirte ya que yo nunca he visto andar a ningun PC pero seguro que algo de ruido de los ventiladores si que se apreciara[/b] ............................ [img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/6606969cheatelectrichicken.gif[/img]
XxmangekyuxX568Hace 12 años217
Las versiones de Xbox 360 y de PS3 [b]Seran Identicas[/b]... La version PC en cambio si sera la Joya de la Corona.
GRACIAS DICE, x hacer un estupendo Trabajo en Consolas, Mi version a Caer es esta , La de XBOX 360 X EL FABULOSO MANDO!!!  
Victor7773814Hace 12 años218
FASTneveo692Hace 12 años219
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo aver primero lo que mas bronca me hizo dar.. eh si puedo nombrar los otros Battlefield porque que allan salido antes que el BF 3 no quiere decir que no puedan dejar a esta como mas del monton por otra parte vos metiste a BF capo. Si BF 2 en el 2006 que fue cuando lo jugaba en el ciber con mis amigos.. me acuerdo muy bien que no tenia graficas increibles.. eran buenas en algunos aspectos pero en otros no lo era para nada.. ehh segun mi teoria GTA 3 es el mejor?? na ni empedo veo que no entendes nada.. para mi el mejor GTA fue el IV de una.. [b]- Poder llevar tanques, coches, quads, cazas, helicopteros, vehiculos blindados y vehiculos acuaticos.[/b] Ya esta la opcion de los otros BF.. pero como veo que no te basta tambien te tiro como ejemplo el Arma 2. [b]- Trabajo en equipo 100%. 4 clases completamente distintas entre si.[/b] Primero el trabajo en equipo no es el 100% si queres podes hacer trabajo en equipo.. en mi opinion la mayoria de las veces eh sido muy solitario yo con mi franco en los BF aunque siempre me ah gustado la ayuda de mis compañeros.. y tambien te doy otro ejemplo de lo que si es 100% trabajo en equipo devuelta el Arma 2.. porque fue el primero que trajo lo de arrastar al compañero.. si un amigo cae pedis fuego de suprecion.. y lo arrastras hasta conseguir un medico o le das los primeros auxilios si es que no es tarde para el.. eso es trabajo en equipo. [b]- Campaña cooperativa.[/b] no te voy a nombrar los mas de 50 que conosco solo nombro uno el Call fo duty world at war.. con eso me puedo dar cuenta la ignorancia que llevas encima. [b]- Los graficos vistos.[/b] Innovacion tecnoligica amigo.. TECNOLOGICA!! yo como creo que la mayoria no coleccionamos los juegos segun su Tecnologia.. pero te doy otro ejemplo el Gears of war 3 [b] - El sonido mas realista del mundo de los videojuegos. - La mayor destruccion de entornos nunca vista. [/b] Bue mas innovaciones Tecnoligicas.. te pediria que leas los comentarios. PD: Responde con INTELIGENCIA aunquesea no seas tan ignorante por dios PD 2: Todos los juego sean o no de la misma compania o saga pueden hacer quedar mal a el otro en cuanto a lo que creo que vos le llamas innovacion.
Mira voy a dejar de discutir contigo porque veo que no te enteras de nada. No digas idioteces sobre mi ignorancia. A ver si aprendes a leer. No te he pedido que nombres UN juego que tenga UNA de las caracteristicas. Te he pedido que me nombres alguno que tenga TODAS LAS CARACTERISTICAS de Battlefield 3. Pero bueno, es conversacion absurda, comprate el Modern Warfare 3 y ya esta, si esta claro por lo que le estas metiendo caña a Battlefield...
Victor7773814Hace 12 años220
...
Musus7020Hace 12 años221
[b]Porque discutis?  madre mia.En xbox los juegos se ven un poco mejor, punto y final, yo soy de PS3 y me jodo pero no discuto , por cierto, el juego es exquisito, y pensar que podre jugar a la beta el 29, solo de pensarlo me engorilo.[/b]
Ericzone991142Hace 12 años222
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo aver primero lo que mas bronca me hizo dar.. eh si puedo nombrar los otros Battlefield porque que allan salido antes que el BF 3 no quiere decir que no puedan dejar a esta como mas del monton por otra parte vos metiste a BF capo. Si BF 2 en el 2006 que fue cuando lo jugaba en el ciber con mis amigos.. me acuerdo muy bien que no tenia graficas increibles.. eran buenas en algunos aspectos pero en otros no lo era para nada.. ehh segun mi teoria GTA 3 es el mejor?? na ni empedo veo que no entendes nada.. para mi el mejor GTA fue el IV de una.. [b]- Poder llevar tanques, coches, quads, cazas, helicopteros, vehiculos blindados y vehiculos acuaticos.[/b] Ya esta la opcion de los otros BF.. pero como veo que no te basta tambien te tiro como ejemplo el Arma 2. [b]- Trabajo en equipo 100%. 4 clases completamente distintas entre si.[/b] Primero el trabajo en equipo no es el 100% si queres podes hacer trabajo en equipo.. en mi opinion la mayoria de las veces eh sido muy solitario yo con mi franco en los BF aunque siempre me ah gustado la ayuda de mis compañeros.. y tambien te doy otro ejemplo de lo que si es 100% trabajo en equipo devuelta el Arma 2.. porque fue el primero que trajo lo de arrastar al compañero.. si un amigo cae pedis fuego de suprecion.. y lo arrastras hasta conseguir un medico o le das los primeros auxilios si es que no es tarde para el.. eso es trabajo en equipo. [b]- Campaña cooperativa.[/b] no te voy a nombrar los mas de 50 que conosco solo nombro uno el Call fo duty world at war.. con eso me puedo dar cuenta la ignorancia que llevas encima. [b]- Los graficos vistos.[/b] Innovacion tecnoligica amigo.. TECNOLOGICA!! yo como creo que la mayoria no coleccionamos los juegos segun su Tecnologia.. pero te doy otro ejemplo el Gears of war 3 [b] - El sonido mas realista del mundo de los videojuegos. - La mayor destruccion de entornos nunca vista. [/b] Bue mas innovaciones Tecnoligicas.. te pediria que leas los comentarios. PD: Responde con INTELIGENCIA aunquesea no seas tan ignorante por dios PD 2: Todos los juego sean o no de la misma compania o saga pueden hacer quedar mal a el otro en cuanto a lo que creo que vos le llamas innovacion.
Mira voy a dejar de discutir contigo porque veo que no te enteras de nada. No digas idioteces sobre mi ignorancia. A ver si aprendes a leer. No te he pedido que nombres UN juego que tenga UNA de las caracteristicas. Te he pedido que me nombres alguno que tenga TODAS LAS CARACTERISTICAS de Battlefield 3. Pero bueno, es conversacion absurda, comprate el Modern Warfare 3 y ya esta, si esta claro por lo que le estas metiendo caña a Battlefield...
Aver entonces escribi mejor capo.. nunca dijiste que nombre algun juego que tegna todas esas caracteristicas.. Nombra algun juego que tenga esta caracteristicas.. y es muy dificil que un juego tenga exactamente lo mismo que el otro no te parece?? nadie lo compraria.. APRENDE A ESCRIBIR Y EXPRESARTE!!.. Recordate que vos metiste el BF en esto.. como acabas de Meter el MW 3.. IGNORANTE... quien dijo que me iva a comprar MW 3? en mi lista esta BF 3.
FASTneveo692Hace 12 años223
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@FASTneveo aver primero lo que mas bronca me hizo dar.. eh si puedo nombrar los otros Battlefield porque que allan salido antes que el BF 3 no quiere decir que no puedan dejar a esta como mas del monton por otra parte vos metiste a BF capo. Si BF 2 en el 2006 que fue cuando lo jugaba en el ciber con mis amigos.. me acuerdo muy bien que no tenia graficas increibles.. eran buenas en algunos aspectos pero en otros no lo era para nada.. ehh segun mi teoria GTA 3 es el mejor?? na ni empedo veo que no entendes nada.. para mi el mejor GTA fue el IV de una.. [b]- Poder llevar tanques, coches, quads, cazas, helicopteros, vehiculos blindados y vehiculos acuaticos.[/b] Ya esta la opcion de los otros BF.. pero como veo que no te basta tambien te tiro como ejemplo el Arma 2. [b]- Trabajo en equipo 100%. 4 clases completamente distintas entre si.[/b] Primero el trabajo en equipo no es el 100% si queres podes hacer trabajo en equipo.. en mi opinion la mayoria de las veces eh sido muy solitario yo con mi franco en los BF aunque siempre me ah gustado la ayuda de mis compañeros.. y tambien te doy otro ejemplo de lo que si es 100% trabajo en equipo devuelta el Arma 2.. porque fue el primero que trajo lo de arrastar al compañero.. si un amigo cae pedis fuego de suprecion.. y lo arrastras hasta conseguir un medico o le das los primeros auxilios si es que no es tarde para el.. eso es trabajo en equipo. [b]- Campaña cooperativa.[/b] no te voy a nombrar los mas de 50 que conosco solo nombro uno el Call fo duty world at war.. con eso me puedo dar cuenta la ignorancia que llevas encima. [b]- Los graficos vistos.[/b] Innovacion tecnoligica amigo.. TECNOLOGICA!! yo como creo que la mayoria no coleccionamos los juegos segun su Tecnologia.. pero te doy otro ejemplo el Gears of war 3 [b] - El sonido mas realista del mundo de los videojuegos. - La mayor destruccion de entornos nunca vista. [/b] Bue mas innovaciones Tecnoligicas.. te pediria que leas los comentarios. PD: Responde con INTELIGENCIA aunquesea no seas tan ignorante por dios PD 2: Todos los juego sean o no de la misma compania o saga pueden hacer quedar mal a el otro en cuanto a lo que creo que vos le llamas innovacion.
Mira voy a dejar de discutir contigo porque veo que no te enteras de nada. No digas idioteces sobre mi ignorancia. A ver si aprendes a leer. No te he pedido que nombres UN juego que tenga UNA de las caracteristicas. Te he pedido que me nombres alguno que tenga TODAS LAS CARACTERISTICAS de Battlefield 3. Pero bueno, es conversacion absurda, comprate el Modern Warfare 3 y ya esta, si esta claro por lo que le estas metiendo caña a Battlefield...
Aver entonces escribi mejor capo.. nunca dijiste que nombre algun juego que tegna todas esas caracteristicas.. Nombra algun juego que tenga esta caracteristicas.. y es muy dificil que un juego tenga exactamente lo mismo que el otro no te parece?? nadie lo compraria.. APRENDE A ESCRIBIR Y EXPRESARTE!!.. Recordate que vos metiste el BF en esto.. como acabas de Meter el MW 3.. IGNORANTE... quien dijo que me iva a comprar MW 3? en mi lista esta BF 3.
Ya esta todo resuelto. Eres argentino. "aprende a escribi capo". Esa forma de destrozar nuestra preciosa lengua no puede protagonizarla otra persona. Te he dicho antes que paso de discutir, que no hay quien te entienda hablando, tampoco entiendes a razones y encima eres argentino. Te voy a dejar algo que quizas no sepas, ya que tanto utilizas la palabra "ignorante". Sabes que palabra se puede formar con esas mismas letras? Si!! Argentino!! Con Dios chaval. (Dios el verdadero, no Maradona)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

Hay 238 respuestas en Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL