Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanzará una batería externa para PS Vita

Somnus3442Hace 12 años16
A mi me suena que la corta batería de Vita esta hecha así a posta, para poder vender este complemento. Una cerdada vaya.
1 VOTO
Boji666147Hace 12 años17
Yo no me la pienso comprar... Compro la consola, los juegos y voy gozando mientras voy a la facultad en el metro !
Nahuelkporc254Hace 12 años18
@Evok
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Creo que en Vandal ponía que la venderán por separado si no el coste de PSV sería mas elevado debido a que [b]las baterias no son baratas[/b] [b]y Sony ya pierde mucho dinero como para incluirla[/b]
Si son Sony no, desde luego. Sony pierde dinero? xDDDDDDD! que lol. Sony vende baterias a 70€ para cámaras de 99€, baterías que no cuestan ni 5€. Y no solo eso, sinó que les meten chips tanto a baterías como a cargadores para que la camara solo admita las originales. Yo corregiria tu frase: Sony ROBA mucho dinero.
[b]y los empleados? y los materiales que usan? los pagas tu? no creo... fijate bien antes de hablar[/b]
EDITADO EL 17-09-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Almeritagti978Hace 12 años19
@Darkside1977
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
¿Y de cuanta duración sera esta bateria?
"Si vuelas de Nueva York a San Francisco, o al revés, no tendrás problemas si tienes la batería externa adicional", ha ilustrado Yoshida. El vuelo de Nueva York a San Francisco dura unas seis horas y media. fuente: http://www.vandal.net/noticia/60548/ps-vita-tendra-una-bateria-extra-opcional-y-externa/
Dependiendo del tipo de avion tienen enchufes para apartos electricos. En mi caso en España el ave el otro dia lo cogi de Sevilla a Madrid y tenia enchufes en el asiento. Y cuando voy en coche tengo cargador de mechero asi que no supondrá mucho problema para mi la bateria
Miki-tm10395Hace 12 años20
Lo que ya dije con la 3DS, la era de los DLC's para consolas han llegado, hagan cola señores, se vende consola portátil, y su pantalla por separado.
2 VOTOS
Suloly973Hace 12 años21
Tendría que venir gratis con la PSP si es una mierda la batería que culpa tenemos los que vamos a comprarla.. que den una batería externa con la compra de la consola.
Rods8838Hace 12 años22
No entiendo porque las portátiles no tienen baterías extraíbles como las cámaras, móviles, ordenadores, netbooks..... de este modo podrías tener 2 baterías y no te quedarías nunca a medias en ninguna salida.. 

Aunque bueno, prefiero una batería externa a un stick analógico externo... 

PD: 3DS ya tiene batería externa pero es muy aparatosa...  a ver que hacen con Vita....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará una batería externa para PS Vita

Hay 22 respuestas en Sony lanzará una batería externa para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL