Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca)

Fcastc3624Hace 12 años32
@Fifero96
Mostrar cita
Como pongan los play-off de esa mierda de liga y no pongan los play-off de la liga adelante voy a canada a explicarselo a Rutter
Como he dicho una y otra vez... [b]Quién ha dicho que no estarán los Play-offs de la Liga Adelante?[/b]
Fifero96354Hace 12 años33
@Fcastc
Mostrar cita
@Fifero96
Mostrar cita
Como pongan los play-off de esa mierda de liga y no pongan los play-off de la liga adelante voy a canada a explicarselo a Rutter
Como he dicho una y otra vez... [b]Quién ha dicho que no estarán los Play-offs de la Liga Adelante?[/b]
Lo digo por primera vez Quien ha dicho que va a estar? Porque el año pasado no estuvieron...
Fcastc3624Hace 12 años34
@Fifero96
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@Fifero96
Mostrar cita
Como pongan los play-off de esa mierda de liga y no pongan los play-off de la liga adelante voy a canada a explicarselo a Rutter
Como he dicho una y otra vez... [b]Quién ha dicho que no estarán los Play-offs de la Liga Adelante?[/b]
Lo digo por primera vez Quien ha dicho que va a estar? Porque el año pasado no estuvieron...
Claro, no está confirmado, pero ya estar molestando antes de tiempo me parece absurdo...
JDGBustillo592Hace 12 años35
Bueno después de todo ésto, al final si estará la liga turcaaaaaaaaaaaa .

Yo lo admito, la liga turca es muy buena, y no es cosa de dos como la Liga BBVA.

Por cierto, al final tendrán que quitar lo del grupo de carreras a los jugadores que estaban en equipos turcos... Vaya vaya 
Ivansantako410Hace 12 años36
Pues si esta la liga turca mejor jugare con el trabzonspor el galatasaray el besiktas y el fenerbahce estos equipos son mejores que los de argentina
1 VOTO
Dadinho7832Hace 12 años37
Buena noticia 
Carlos282811889Hace 12 años38
@Fcastc
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pero entonces no estaran todos los equipos no? solo 16? en el resto del mundo?
La liga turca tiene 18 clubes, con 16 se está negociando, más el Galatasaray, que suman 17. Yo supongo que con un club menos, se puede hacer una liga . PD: Cuál club será el "Renegado"?
Es de esperar ke sea el Fenerbahce
Mondagor685Hace 12 años39
Espero que al final este la Liga Turca, ya que ultimamente vemos fichajes o equipos interesantes en paises cmo en Rusia o Turquia, ademas, es un reto jugar en estas ligas y que jugadores de nombre no vengan porque es una liga menor, yo prefiero esto a la liga Argentina.

Un saludo!!
Chusoharo4153Hace 12 años40
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo no digo que sea una mierda pero antes que una liga que la jugaran 4 gatos pues prefiero que antes arreglen los fallos gordos y notorios que hay en al demo
Entiendes la palabra DEMO que yo sepa pone claramente producto esta en progreso y no está terminado... y que la liga turca es una mierda en fin... Simao , Cuaresma, Felipe Melo , Fernandes , Ujfalusi , Emre , el propio Guti , Zokora........ creo que son nombres respetables y por lo menos hay 4 o más equipos que luchan por ser campeon no como en nuestra liga bipolar... Asi que por mi si está sería perfecto. PD: apuesto por que no estará el Fenerbache por amañar partidos y todo eso
1 VOTO
Ocf-fcb1110Hace 12 años41
Al parecer es oficial, y no solo 17, sino que los 18 equipos de la Liga Turca estaran!!  

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=fr&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.fr&sl=fr&tl=es&u=http://fifagamersblog.com/2011/09/16/fifa-12-les-18-clubs-de-la-super-lig-seront-finalement-la/&usg=ALkJrhgUdy27x2R70-1nEwq0_eyVKly0bA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca)

Hay 41 respuestas en Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL