Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detallada una de las funciones para Kinect de Halo: Combat Evolved Anniversary

Amo3k2201Hace 12 años16
El problema de la camara y su posible fracaso en implementaciones , es la gran distancia que requiere el aparatito, yo lo tengo y ni lo uso, para que? tengo que liarla parda para sacar espacio, el jodido aparato pide bastantes metros. Otro problema va a ser con Windows 8, imagino que tambien ira la cosa por voz, porque la distancia que pide es demasiada como para usarla delante de la pantalla, cada dia veo mas evidente el error por parte de Microsoft de hacer de kinect un aparato inservible de cerca.
Big-Smoke2310Hace 12 años17
@Amo3k
Mostrar cita
El problema de la camara y su posible fracaso en implementaciones , es la gran distancia que requiere el aparatito, yo lo tengo y ni lo uso, para que? tengo que liarla parda para sacar espacio, el jodido aparato pide bastantes metros. Otro problema va a ser con Windows 8, imagino que tambien ira la cosa por voz, porque la distancia que pide es demasiada como para usarla delante de la pantalla, cada dia veo mas evidente el error por parte de Microsoft de hacer de kinect un aparato inservible de cerca.
Tengo el mismo problema que tu, no tengo suficiente espacio y eso que mi habitacion es grande. Por lo que he visto hay un accesorio que reduce su distancia por un 40% (creo recordar), aver si lo venden pronto en las tiendas, porque me vendria muy bien
XaX0hresHuli602Hace 12 años18
Me parece muy bien que pongan estas aplicaciones a los juegos, pero actualmente no veo motivos necesarios para comprar Kinet; pregunta retorica:
¿Que problema hay en pulsar los botones de mando?
AeroGamer3119Hace 12 años19
Para lo único que me ha servido el trasto ese es para jugar al kinect Sports cuando viene la familia a casa. Y aún así, mi prima me gana en el boxeo moviendo las manos a lo loco mientras yo intento "boxear". 

Tengo 20 años y 1,85cm ... ella 10 y 1,30cm
asco de vida...
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años20
Para lo único que me ha servido el trasto ese es para jugar al kinect Sports cuando viene la familia a casa. Y aún así, mi prima me gana en el boxeo moviendo las manos a lo loco mientras yo intento "boxear". 

Tengo 20 años y 1,85cm ... ella 10 y 1,30cm
asco de vida...
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años21
      como lo pense no se podian lograr muchas cosa con kinect mejor es el control clasico
Masterfenix12148Hace 12 años22
Esta claro ya los de 343  lo habían dicho que no seria para nada importante solo funciones secundarias y es que el estilo de kinect y el estilo de halo son incompatibles espero que nunca cometan el sacrilegio de hacer una [i]halo kinect.[/i]
FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años23
Que chorradita espero algo mejor no esas cosas de comandos de voz que no sirven para mucho porque yo prefiero jugar sentado en mi cama y hablando con el micro y listo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años24
Ahora corro a gastarme 150 euros en Kinect para poder cambiar con la voz lo que puedo cambiar con un botón.
Kinetiko562Hace 12 años25
@AeroGamer
Mostrar cita
Para lo único que me ha servido el trasto ese es para jugar al kinect Sports cuando viene la familia a casa. Y aún así, mi prima me gana en el boxeo moviendo las manos a lo loco mientras yo intento "boxear". Tengo 20 años y 1,85cm ... ella 10 y 1,30cm asco de vida...
me enfrento yo a tu prima con dos años más que tú y mis 1,77 y se saca todos los trofeos del juego conmigo, vamos que no le sirvo ni para calentar los brazos. Menuda máquina de matar tienes de prima
Astiyatorr12454Hace 12 años26
HALOmejor me lo compro   va a ser que no
1 VOTO
Uurzhaer1095Hace 12 años27
Sinceramente, Kinect, al precio que está, que se iguala a 3DS más o menos... ( 10 o 20€ menos ) pues prefiero comprar una consola a un complemento de consola...    Y Halo como muchos otros juegos, desde siempre y siempre serán jugados con el mando.
Darkkruger2590Hace 12 años28
¡¡¡COMO MOLA!!!
Supongo que esto sin Kinect se hará desde el menú de pausa... supongo...
@Uurzhaer
Mostrar cita
Sinceramente, Kinect, al precio que está, que se iguala a 3DS más o menos... ( 10 o 20€ menos ) pues prefiero comprar una consola a un complemento de consola... Y Halo como muchos otros juegos, desde siempre y siempre serán jugados con el mando.
Oye... que el Kinect vale 100€ y la 3DS 170... haciendo cálculos aproximados... son 70€ menos con la educacion que me pudieron pagar mis padres eso es lo que he llegado a calcular...
EDITADO EL 17-09-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Uurzhaer1095Hace 12 años29
@Darkkruger
Mostrar cita
¡¡¡COMO MOLA!!! Supongo que esto sin Kinect se hará desde el menú de pausa... supongo...
@Uurzhaer
Mostrar cita
Sinceramente, Kinect, al precio que está, que se iguala a 3DS más o menos... ( 10 o 20€ menos ) pues prefiero comprar una consola a un complemento de consola... Y Halo como muchos otros juegos, desde siempre y siempre serán jugados con el mando.
Oye... que el Kinect vale 100€ y la 3DS 170... haciendo cálculos aproximados... son 70€ menos con la educacion que me pudieron pagar mis padres eso es lo que he llegado a calcular...
Pues ahora me entero, la ultima vez que fui al game ( hace exactamente 7 horas ) aun tenia el precio de 150€
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 12 años30
@Darkkruger
Mostrar cita
Supongo que esto sin Kinect se hará desde el menú de pausa... supongo...
Pues no, de pausa nada, sólo basta con pulsar el botón Back para cambiar de época, ya sea en mitad de la partida o en una cinemática. Y eso en medio segundo que es lo que se tarda en mover el dedo y pulsarlo, mientras que con el comando de voz segurísimo que se tardará más (por lo de reconocer la voz y eso), además de gastar saliva como un tonto....
1 VOTO
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 12 años31
Tranquila mis ninas xq siempre q leo cualqier comentario sobre kinect siempre lo critican no c xq no saben valorar   esta tecnologia la neta cabrones creo q es mucho poder para ustedes yo lo tngo y la vdd sta muy ver.... Pero no lo uso xq los juegos stan d la ver.... Pero stoy seguro q st halo va ser completamnt compatible cn halo y va ser cmo el ghost racon damas q stoy weyes la acen d tanta emocion ya lo veran q al final sera compatible pero seria interesante jugar al primer videojuego fps sin mando o no perros la neta q si lo es y cuando salga van a salir corriendo a jugarlo ya c acordaran d mi VIVA HALO Y MEXICO tmb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallada una de las funciones para Kinect de Halo: Combat Evolved Anniversary

Hay 41 respuestas en Detallada una de las funciones para Kinect de Halo: Combat Evolved Anniversary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL