Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento

Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años16
Parecia un trozo cutre de plastico, pero ya han comentado que es un modelo provisional. Eso si los resultados son prometedores. A mi me ha gustado mas el de Microsoft, pero al final lo importante es que lo apoyen con buenos juegos.,que las Eyenoseque que saco Ps3 estan cubiertas de polvo.
IDandT1761Hace 14 años17
Nintendo ya tenia pistolitas en la NES, aunque muy captura de movimientos no era xDDDDD
Pero bueno un puntero si que era...
IDandT1761Hace 14 años18
No se pero despues del "Project Natal" ha quedado un poco justo este mando de sony. Habrá que ver que tal responden cuando esten perfeccionadas ambas tecnologias.

A mi personalmente no me llama mucho... pero si veo la ventaja de la deteccion total del periferico de microsoft sobre este mando de sony. Una de las razones es que para dos jugadores en principio se necesitarian 4 mandos (uno por cada mano), mientras que el periferico de microsoft por si solo en teoria podría detectar los movimientos complestos de los dos jugadores. Se ha criticado el posible precio, pero si tenemos en cuenta que con un solo periferico tienes todo, y con este necesitas 4, imaginemos a 60 pavos... son 240 euros para 2 players... y ademas con las limitaciones que supuestamente tiene frente a la tecnologia de "Project Natal"

En mi opinion Microsoft ha dado mas efecto con su tecnologia.

PD: Ademas se necesita la camara PSEye ya que funciona conjuntamente con esta.... otro gasto
EDITADO EL 03-06-2009 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gen86182Hace 14 años19
Parece que Sony se tiene que poner las pilas con la generacion del moviimiento. No esta mal lo que ha enseñado, pero da la sensacion de que quieren sacarlo para salir del paso. Me quedo con el projet Natal de Micrososft, al menos me ha llamado mas la atencion que el de Sony, veremos cuando salgan      
Felix-MQD1949Hace 14 años20
Joder, con lo agustito que me siento entre mis joysticks...
Yo paso de hacer el subnormal delante de una tele, además, tenéis que pensar que para jugar ( sobretodo ) al juego ese de Xbox 360 del movimiento ( ahora no recuerdo como se llama  ) se tiene que jugar en un lugar que tengas espacio... yo por ejemplo ni me pensaria hacerlo en mi habitación... en cambio con los controles de Sony no hace falta tanto espacio pero igualmente no se reducen las posibilidades de que rompas algo .

Bueno... basta de videojuegos me voy a la cama.
FlamezeroJ3233Hace 14 años21
Pues como dicen... " a mover ese trasero" todos con los sensores de movimiento wooo!
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años22
@DarthNivax
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
No se porke se dice ke es una copia ya ke el eyetoy salio antes ke la wii. Lo tengo desde hace años. Solo lo han mejorado.
porque la ingnorancia es felicidad..asi de facil.Nintendo no fue ni d coña la primera en incluir captacion o sensores d movimiento en consolas.Antes de wii existieron unos perifericos que se promocionaban con tekken5,unos guantes y tobilleras que captaban el movimiento,no muy bien pero lo hacian..y losd probe en vivo(2 minutos, y en un carrefor pero lo probe)..y ANTES DE ESO estaba el propio eyetoy..nintendo pudo incluir el stick y vivracion en consolas..pero no la captacion de movimientos. por cierto..mas que al wiimote..se ah criticado el uso que se le ah dado o no dado al mando..que ah sido lo verdaderamente polemico.al final pasara como todo..nintendo puso el stick,pero sony lo mejoro con 2 sticks..y porcierto el stick d la 64 era tipo joystick d los d pc en parte..nintendo crea puertas o pone ideas pero son las demas quienes mejoran el concepto,asi d facil.Ahora sony,quew tiene una equilibrio entre lo hardcore y lo casual y un comcepto d juego mucho mas diversificado que nintendo...tiene la herramienta que le faltaba.Microsoft en esencia tiene lo mismo..pero su estilo es excesivamente hardcore,no tienen enfoque casual si no es quitando a la competencia(su linea casual es CLAVADA a la d sony) por tanto no sabran dar una direccion lo bastante rentable al proyecto,de no ser por eso seria distinto. en cualquier caso..bye nintendo,espero que ahora seas tu quien tome ejemplo d las demas y te tomes los videojuegos mas en serio como hacias antes.
OH Nivaxius, se habla mucho de ti en los temas sobre el E3 de Microsoft.... [b]TODOS QUIEREN QUE MUESTRES TU CARITA AHI![/b]...haha, pedazito de Owned que te has llevado (que la 360 no tiene futuro, que microsoft la abandono, que sony ganaria, que Alan Wake habia sido cancelado, etc..) Eso es lo que te ganas por predecir este tipo de cosas . Saludos Nivax.
EDITADO EL 03-06-2009 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 14 años23
@Predator46
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
No se porke se dice ke es una copia ya ke el eyetoy salio antes ke la wii. Lo tengo desde hace años. Solo lo han mejorado.
porque la ingnorancia es felicidad..asi de facil.Nintendo no fue ni d coña la primera en incluir captacion o sensores d movimiento en consolas.Antes de wii existieron unos perifericos que se promocionaban con tekken5,unos guantes y tobilleras que captaban el movimiento,no muy bien pero lo hacian..y losd probe en vivo(2 minutos, y en un carrefor pero lo probe)..y ANTES DE ESO estaba el propio eyetoy..nintendo pudo incluir el stick y vivracion en consolas..pero no la captacion de movimientos. por cierto..mas que al wiimote..se ah criticado el uso que se le ah dado o no dado al mando..que ah sido lo verdaderamente polemico.al final pasara como todo..nintendo puso el stick,pero sony lo mejoro con 2 sticks..y porcierto el stick d la 64 era tipo joystick d los d pc en parte..nintendo crea puertas o pone ideas pero son las demas quienes mejoran el concepto,asi d facil.Ahora sony,quew tiene una equilibrio entre lo hardcore y lo casual y un comcepto d juego mucho mas diversificado que nintendo...tiene la herramienta que le faltaba.Microsoft en esencia tiene lo mismo..pero su estilo es excesivamente hardcore,no tienen enfoque casual si no es quitando a la competencia(su linea casual es CLAVADA a la d sony) por tanto no sabran dar una direccion lo bastante rentable al proyecto,de no ser por eso seria distinto. [b]en cualquier caso..bye nintendo[/b],espero que ahora seas tu quien tome ejemplo d las demas y te tomes los videojuegos mas en serio como hacias antes.
OH Nivaxius, se habla mucho de ti en los temas sobre el E3 de Microsoft.... [b]TODOS QUIEREN QUE MUESTRES TU CARITA AHI![/b]...haha, pedazito de Owned que te has llevado (que la 360 no tiene futuro, que microsoft la abandono, que sony ganaria, que Alan Wake habia sido cancelado, etc..) Eso es lo que te ganas por predecir este tipo de cosas . Saludos Nivax.
Si te fijas acaba de predecir la caida de Nintendo !!!!! jejeje
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años24
@IDandT
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
No se porke se dice ke es una copia ya ke el eyetoy salio antes ke la wii. Lo tengo desde hace años. Solo lo han mejorado.
porque la ingnorancia es felicidad..asi de facil.Nintendo no fue ni d coña la primera en incluir captacion o sensores d movimiento en consolas.Antes de wii existieron unos perifericos que se promocionaban con tekken5,unos guantes y tobilleras que captaban el movimiento,no muy bien pero lo hacian..y losd probe en vivo(2 minutos, y en un carrefor pero lo probe)..y ANTES DE ESO estaba el propio eyetoy..nintendo pudo incluir el stick y vivracion en consolas..pero no la captacion de movimientos. por cierto..mas que al wiimote..se ah criticado el uso que se le ah dado o no dado al mando..que ah sido lo verdaderamente polemico.al final pasara como todo..nintendo puso el stick,pero sony lo mejoro con 2 sticks..y porcierto el stick d la 64 era tipo joystick d los d pc en parte..nintendo crea puertas o pone ideas pero son las demas quienes mejoran el concepto,asi d facil.Ahora sony,quew tiene una equilibrio entre lo hardcore y lo casual y un comcepto d juego mucho mas diversificado que nintendo...tiene la herramienta que le faltaba.Microsoft en esencia tiene lo mismo..pero su estilo es excesivamente hardcore,no tienen enfoque casual si no es quitando a la competencia(su linea casual es CLAVADA a la d sony) por tanto no sabran dar una direccion lo bastante rentable al proyecto,de no ser por eso seria distinto. [b]en cualquier caso..bye nintendo[/b],espero que ahora seas tu quien tome ejemplo d las demas y te tomes los videojuegos mas en serio como hacias antes.
OH Nivaxius, se habla mucho de ti en los temas sobre el E3 de Microsoft.... [b]TODOS QUIEREN QUE MUESTRES TU CARITA AHI![/b]...haha, pedazito de Owned que te has llevado (que la 360 no tiene futuro, que microsoft la abandono, que sony ganaria, que Alan Wake habia sido cancelado, etc..) Eso es lo que te ganas por predecir este tipo de cosas . Saludos Nivax.
Si te fijas acaba de predecir la caida de Nintendo !!!!! jejeje
Es lo que digo... le voy a dar un consejito: [b]Nivaxius deja de predecir que te vas a llevar muchos Owneds en la vida.. [/b] Saludos.
Juninho221160Hace 14 años25
Tras estar viendo un bueno rato los sensores de movimiento de las dos consolas (ps3 y xbox360) me a parecido por los videos que el de xbox es mas bien un video tipo "anuncio de television" mientras que la de ps3 era una demo tecnica de lo que se puede hacer, lo de manejar la consola con las manos esta bien (xbox) pero parece muy inmaterial todo no? Creo que los "mandos" o como se le kiera llamar son mas utiles a la hora de jugar a un juego serio (no como al wii sports...), la demostracion del arco, espada y escudo en tercera persona da una idea de lo que se puede hacer, el tener algo material en la mano siempre sera mas preciso que no tener nada, creo que al final me decantare por pillarme el de ps3 ya que poseo la camara pero todo depende del precio de los productos. La ventaja de esto para el que no es ni del f.c. barcelona ni de R. madrid (play3 o xbox360) si no que le gustan las consolas en general es que podra elegir el mejor producto, ambos me parecen atractivos, igual me los pillo los dos!! jajaja. Arriba los gamers puros y duros!! Saludos!!   Cuando sony o microsoft me metan en nomina entonces defendere a unos o otros (segun kien me pague) mientras tanto miro mi bolsillo!!  
3 VOTOS
Arcadia244Hace 14 años26
La diferencia entre este sistema de sony y el de microsoft es el siguiente.


el de Ps3 aunque verde, está más avanzado y las previsiones son para 2010

el de microsoft se le veía mucho mucho más verde, 

un video promocional muy bonito, pero en la practica real, era poco preciso.

no lo esperaría hasta mediados de 2011


así que en esa diferencia de tiempo, si acaba siendo mejor el de Xbox, sony ya tendrá gran parte del pastel, y a MS le costará arrebatarselo.
Worlddream19923360Hace 14 años27
Parece divertido y interesante el sensor de movimiento de Sony, veamos en que queda pues.
Johnnycol734Hace 14 años28
Pffffffffffffffffffffffffff.             ese sensor de movimiento me hace dar risa despues de ver el de Microsoft. Sinceramente esperaba mas de Sony, la verdad me quedo con el sensor de Xbox 360. eso si es tecnologia de punta

PS3=     
Juninho221160Hace 14 años29
@Johnnycol7
Mostrar cita
Pffffffffffffffffffffffffff. ese sensor de movimiento me hace dar risa despues de ver el de Microsoft. Sinceramente esperaba mas de Sony, la verdad me quedo con el sensor de Xbox 360. eso si es tecnologia de punta PS3=
Aqui un claro ejemplo del que esta en nomina por parte de Bill Gates porque si nos... alguien se explica este comentario?
1 VOTO
Monxy7110Hace 14 años30
Apuesto mis h***** a que el aparatito de xbox es muxo ams caro k comprarse el mando y la camara d la ps3.y si no al tiempo.
Djvanila42Hace 14 años31
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento[/b] Sony presenta un prototipo que estará a la venta en 2010. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106619/playstation-3-ya-tiene-su-propio-sensor-de-movimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Joder! He visto el motion capture de Xbox y le pega un repaso al de ps3. Espero que lo mejoren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento

Hay 65 respuestas en PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL