Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

BlackBeret25998Hace 12 años32
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años33
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Ya sabes que no terminará. KH 3 será el final da la trilogia de Xehanort. Luego no se que hará.
Eraqus21745Hace 12 años34
@El-EquipoA
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
Esperemos que este juego ya de el pistoletazo de salida al 3, pero hay que tener en cuenta que aun queda una parte por enlazar vease kh birth by sleep y su misterioso 0.5 que mas, que seguro es el ultimo juego para dejar redondo todo y enlazar por fin el 3.
Es una precuela de los Kingdom Hearts, así que yo lo vería más como para atar algunos cabos sueltos, no para preparnos a por el III. Sin duda es el juego de 3DS que más espero. De hecho no me la he comprado aún por si sacan una versión especial de la consola con el juego (y llega a Europa, que ojalá). Ya solo falta que saquen la KH Collection el año que viene y el 10º Aniversario será un éxito.
Hombre atar cabos entre comitas porque si has jugado el bbs, que doy por hecho que si, sabras lo que pasa al final con cierta femina protagonista y donde va a parar y dado que parece ser que el trio de bbs son muy importantes para la derrota de xehanort doy por pensado que el 3d sale en 2012, el bbs 2 en 2013, teniendo en cuenta que el ff versus xiii esta en pleno desarrollo y saldra a finales de 2012, tienen tiempo de sobra para desarrollar el 3 mientras se lanza el bbs2 y la saga podra terminar completa. Si lo piensas las cuentas cuadran, no
Sí, yo creo que por ahí van los tiros, pero no te equivoques: la saga no va a acabar aquí. Y la verdad es que me parece mal, porque si ya nos han explotado con juegos en prácticamente todas las consolas japonesas, lo seguirán haciendo durante unos años. Yo tengo clarísimo que para mí la saga acabará con KH III.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años35
@Eraqus
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
Esperemos que este juego ya de el pistoletazo de salida al 3, pero hay que tener en cuenta que aun queda una parte por enlazar vease kh birth by sleep y su misterioso 0.5 que mas, que seguro es el ultimo juego para dejar redondo todo y enlazar por fin el 3.
Es una precuela de los Kingdom Hearts, así que yo lo vería más como para atar algunos cabos sueltos, no para preparnos a por el III. Sin duda es el juego de 3DS que más espero. De hecho no me la he comprado aún por si sacan una versión especial de la consola con el juego (y llega a Europa, que ojalá). Ya solo falta que saquen la KH Collection el año que viene y el 10º Aniversario será un éxito.
Hombre atar cabos entre comitas porque si has jugado el bbs, que doy por hecho que si, sabras lo que pasa al final con cierta femina protagonista y donde va a parar y dado que parece ser que el trio de bbs son muy importantes para la derrota de xehanort doy por pensado que el 3d sale en 2012, el bbs 2 en 2013, teniendo en cuenta que el ff versus xiii esta en pleno desarrollo y saldra a finales de 2012, tienen tiempo de sobra para desarrollar el 3 mientras se lanza el bbs2 y la saga podra terminar completa. Si lo piensas las cuentas cuadran, no
Sí, yo creo que por ahí van los tiros, pero no te equivoques: la saga no va a acabar aquí. Y la verdad es que me parece mal, porque si ya nos han explotado con juegos en prácticamente todas las consolas japonesas, lo seguirán haciendo durante unos años. Yo tengo clarísimo que para mí la saga acabará con KH III.
La Saga de Xehanorti si terminará. Luego saldrán nuevos enemigos. Vamos como si fuera una "nueva" IP.
1 VOTO
Tali-cristi315Hace 12 años36
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
No gasta su tiempo, lo invierte en esta gran saga
5 VOTOS
Heavy125266Hace 12 años37
Creo que esto le dara una ayudita la 3DS, seguramente gracias a éste título subirán las ventas, en cuanto a eso de que ''los gráficos serán similares a los de PS2 pero los veremos en 3D'' Sinceramente a mi el 3d no me llama mucho la atención.Está bien para un ratito jugar y ya está pero aun así que tenga los gráficos como los de PS2 me da igual, ¿por que los juegos de PSone aunque tuvieran lso gráficos que tenían eran tan  queridos? JUGABILIDAD, y eso es para mi lo que más cuenta.
Frodo941373Hace 12 años38
@3Djuegos
Mostrar cita
cabe aclarar que las claves jugables serán similares a las mantenidas en la franquicia, aunque con curiosas influencias de títulos en desarrollo, como FF Versus XIII.
Ya me avía dado cuenta en el video, este Kingdom hearts tine un toque del Versus III
LeonCaraboboFC31
Expulsado
Hace 12 años39
A mi no me gusta mucho KH la verdad ya luego de pasarme los2 primeros digo "Vamos a seguir jugando los mismo mundos una y otra ves en cada entrega"

yo no se pero en caa juego de KH nos mandan al mismo mundo a recorrerlos y eso cansa no se como le va hacer disney va a tener que poner los mundos de hanna montana    o algo asi porque ya hemos recorridos todos 

espero que para KH3 NO Pase lo mismo y otra cosa si esto es una secuela del 2 no?? veo muy dificil entonces que KH3 repitan varios personajes de esta serie
Jameswater5253Hace 12 años40
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Sino te gusta kingdom hearts por ti bien, pero dudo que gente de todo el mundo que adora esta saga como quiera que esta saga termine, mientras siga con la calidad que a demostrado siempre, es de lo mejor que a podido hacer Square enix gracias a Nomura tras ver lo que hicieron con la que era su saga estrella, Final fantasy.
EDITADO EL 17-09-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 12 años41
@Heavy125
Mostrar cita
Creo que esto le dara una ayudita la 3DS, seguramente gracias a éste título subirán las ventas, en cuanto a eso de que ''los gráficos serán similares a los de PS2 pero los veremos en 3D'' Sinceramente a mi el 3d no me llama mucho la atención.Está bien para un ratito jugar y ya está pero aun así que tenga los gráficos como los de PS2 me da igual, ¿por que los juegos de PSone aunque tuvieran lso gráficos que tenían eran tan queridos? JUGABILIDAD, y eso es para mi lo que más cuenta.
un mejor ejemplo, son los de SNES, que muchos de ellos son considerados de los mejores de la historia [y solo eran conjuntos de sprites que no tenian ni 480p de resolucion, pero tenian una magia que ase mucho murio.......]
1 VOTO
Matias-CjS246Hace 12 años42
Como buen fan de la saga me comprare la consola solo por este juego asi como paso con la ds y psp, lo que si nomura, basta de hacer comprar consolas, el proximo en ps3 o multi y listo
Follonero95326
Expulsado
Hace 12 años43
@Eraqus
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
Esperemos que este juego ya de el pistoletazo de salida al 3, pero hay que tener en cuenta que aun queda una parte por enlazar vease kh birth by sleep y su misterioso 0.5 que mas, que seguro es el ultimo juego para dejar redondo todo y enlazar por fin el 3.
Es una precuela de los Kingdom Hearts, así que yo lo vería más como para atar algunos cabos sueltos, no para preparnos a por el III. Sin duda es el juego de 3DS que más espero. De hecho no me la he comprado aún por si sacan una versión especial de la consola con el juego (y llega a Europa, que ojalá). Ya solo falta que saquen la KH Collection el año que viene y el 10º Aniversario será un éxito.
No te creas , se rumorea que en este juego se presentara al encapuchado misterioso , el que supuestamente es aliado de Xemmnas
BlackBeret25998Hace 12 años44
@Jameswater
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Sino te gusta kingdom hearts por ti bien, pero dudo que gente de todo el mundo que adora esta saga como quiera que esta saga termine, mientras siga con la calidad que a demostrado siempre, es de lo mejor que a podido hacer Square enix gracias a Nomura tras ver lo que hicieron con la que era su saga estrella, Final fantasy.
Si me gusta Kingdom Hearts, me he jugado a todos sus juegos menos el RE: Codec (lo he jugado hasta cierto punto, y desde luego no puedo decir que siga con la misma calidad que sus primeros juegos). Lo que no me gusta es que se sobreexplote esta saga con multitud de spin-offs. Desde Kingdom Hearts 2 la saga se ha vuelto comercial, con un sistema de combate machacabotones y con una historia planteada como compleja pero mal contada. Ya me dirás si una saga que cuenta con más spin-offs que entregas principales es de calidad. No digo que los juegos que se hayan creado hasta ahora sean malos, pero Tetsuya aprovecharía mejor su talento dedicandose a crear nuevas sagas (como el juego de DS, The World ends With You, es un buen ejemplo de a lo que me refiero)
Miguel12389329Hace 12 años45
@Scariesfran007
Mostrar cita
Pero cuando [b]ban[/b] a sacar el 3
D Pues creo que este juego va a ser mi único incentivo para pillarme la 3DS...todavía no la tengo por que tengo malas experiencias en los primeros modelos de todo tipo de compañías... ._.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años46
@BlackBeret
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Sino te gusta kingdom hearts por ti bien, pero dudo que gente de todo el mundo que adora esta saga como quiera que esta saga termine, mientras siga con la calidad que a demostrado siempre, es de lo mejor que a podido hacer Square enix gracias a Nomura tras ver lo que hicieron con la que era su saga estrella, Final fantasy.
Si me gusta Kingdom Hearts, me he jugado a todos sus juegos menos el RE: Codec (lo he jugado hasta cierto punto, y desde luego no puedo decir que siga con la misma calidad que sus primeros juegos). Lo que no me gusta es que se sobreexplote esta saga con multitud de spin-offs. Desde Kingdom Hearts 2 la saga se ha vuelto comercial, con un sistema de combate machacabotones y con una historia planteada como compleja pero mal contada. Ya me dirás si una saga que cuenta con más spin-offs que entregas principales es de calidad. No digo que los juegos que se hayan creado hasta ahora sean malos, pero Tetsuya aprovecharía mejor su talento dedicandose a crear nuevas sagas (como el juego de DS, The World ends With You, es un buen ejemplo de a lo que me refiero)
El TWEWY que no te has pasado....
BlackBeret25998Hace 12 años47
@Odin14
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Dani1021995
Mostrar cita
Weno y este es el ultimo juego antes del kingdom hearts 3 y del supuesto cierre de la saga
La Saga no terminará.
Pues debería terminar para que Tetsuya deje de gastar su tiempo en esta saga y se concentre en nuevas IPs
Sino te gusta kingdom hearts por ti bien, pero dudo que gente de todo el mundo que adora esta saga como quiera que esta saga termine, mientras siga con la calidad que a demostrado siempre, es de lo mejor que a podido hacer Square enix gracias a Nomura tras ver lo que hicieron con la que era su saga estrella, Final fantasy.
Si me gusta Kingdom Hearts, me he jugado a todos sus juegos menos el RE: Codec (lo he jugado hasta cierto punto, y desde luego no puedo decir que siga con la misma calidad que sus primeros juegos). Lo que no me gusta es que se sobreexplote esta saga con multitud de spin-offs. Desde Kingdom Hearts 2 la saga se ha vuelto comercial, con un sistema de combate machacabotones y con una historia planteada como compleja pero mal contada. Ya me dirás si una saga que cuenta con más spin-offs que entregas principales es de calidad. No digo que los juegos que se hayan creado hasta ahora sean malos, pero Tetsuya aprovecharía mejor su talento dedicandose a crear nuevas sagas (como el juego de DS, The World ends With You, es un buen ejemplo de a lo que me refiero)
El TWEWY que no te has pasado....
Voy por la segunda semana. Ya lo he jugado suficiente para comprobar que supera al RE: Codec en todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 82 respuestas en Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL