Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Japón no considera que 3DS sea competencia para PS Vita

NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años80
@Canjura
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
Pues yo amo a Sony en caseras Sony manda en caseras pero en portatiles veo mucho irrealismo.. Que paso con PSP cayo ante una DS de forma increible(PSP me dejo mal sabor de boca)... Yo soy honesto y lo digo dudo que me compre la Vita veo lo mismo lo unico difereten es la tactil trasera de ahi, es la misma historia de PSP.. Pero muchos no lo ven me quedo con mi poderosa PS3... Que para un intento mal logrado de HD veo un PSP mas potente y me quedo con mi tv HD y mi PS3.. Porque por si mo lo sabes PS vita no es HD y no medigas que hay poca diferencia por que si a eso vamos aun un TV. HD a uno que no lo es hay poca diferenecia.. Yo digo hay que ser mas relistas PD..de Iphones y SmartPhones mejor no decir nada que ya dentro de poco e leeido que se lanzaran unos nuevos dispositivos que superan el potencial grafico de PS vita y por mucho que es a lo que apuesta vita... y esto si le afectara a Sony en portatiles pues depende mucho de las otras desarolladoras...
es que ds vendio por los casuasl pero vita tambien tendra su parte para casuales tranquilo que sony ya aprendio de sus errores tranquilo que yo creo que esta ves ganara la generacion de portatiles y de por calle minimo vita vende 120 millones pero para mi vendera 200 millones y 3ds se quedara en 80 millones
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años81
@Vitamonster
Mostrar cita
Pues para mi PlayStation Vita gano desde que la anunciaron , como quiero ya que salga para que los nintenderos se callen diciendo que no le ganara a la 3DS
La tuta madre que los pario, en que demonios gana "X" consola!? Y en especial en que salgo ganando yo como jugador!? Dinero!? O un pin demostrando el fanboyismo cegador? @NoelNaju, tu también encajas acá.
EDITADO EL 16-09-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años82
@Vitamonster
Mostrar cita
Pues para mi PlayStation Vita gano desde que la anunciaron , como quiero ya que salga para que los nintenderos se callen diciendo que no le ganara a la 3DS
Troll a la vista.....3ds tiene un legado que no es moco de pavo,ds la segunda consola mas vendida de la historia,la mas vendida es ps2,pero tiene 10 años en el mercado mientras ds con 6 le pisa los talones...venga ya que me estan poniendo nintendero tanto fanboy ds tiene un legado que no es moco de pavo,ds la segunda consola mas vendida de la historia,la mas vendida es ps2,pero tiene 10 años en el mercado mientras ds con 6 le pisa los talones...venga ya que me estan poniendo nintendero tanto fanboy de sony,te digo,prefiero ps3 que wii,pero ya tanto despistado me saca de quicio que me veo mas nintendero y casual que un niño de 3....aceptalo que vita no la tiene facil,esta gen de portatiles es como una xbox contra una pc actual ,en vez de un gamecube contra un 64 en el caso ds vs psp ,ya quisieras tu que sony vendiera tanto [b]a base de innovacion[/b]de sony,te digo,prefiero ps3 que wii,pero ya tanto despistado me saca de quicio que me veo mas nintendero y casual que un niño de 3....aceptalo que vita no la tiene facil,esta gen de portatiles es como una xbox contra una pc actual ,en vez de un gamecube contra un 64 en el caso ds vs psp ,ya quisieras tu que sony vendiera tanto [b]a base de innovacion[/b]
EDITADO EL 16-09-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años83
Si el 3ds y los telefonos moviles no son competencia para la pspvita entonces ¿quen es la competidora directa?. Estos de Sony como pecan de soberbia ya que asi como dicen entonces ya con que salga la consola se convertiran en los reyes de su mercado, solo acuerdense "sin competencia no hay reto y sin reto no se puede superar uno mismo"
PitiPS3877Hace 12 años84
Aver, el que tenga dos dedos de frente dira que ps vita ganará 
Gamm115Hace 12 años85
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
Total mente deacuerdo Ps Vita como 3Ds en el Desayuno Si queremos el siguinete nivel de Portatiles es PS Vita
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años86
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
EDITADO EL 16-09-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años87
Play station vita vendera asi como vendio psp y psp go
y 3ds vendera ocmo vendio ds
asi de sencillo
2 VOTOS
Leonidas85352Hace 12 años88
Sony tan humilde como siempre...
2 VOTOS
Gamer191320Hace 12 años89
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
1 VOTO
KikeJames2585Hace 12 años90
Todos tenemos claro que Vita es superior tecnologicamente a 3DS,pero eso no significa para nada que vaya a ganar a la competencia,sino miremos al caso Wii vs PS3/XBOX,que pese a ser muy inferior a las otras dos,gano en ventas,aunque las ventas no nos benefecia a nadie y muchas veces son engañosas,pero eso no viene a cuento.Lo que realmente importa es el catalogo.Nintendo empezo fatal su estrategia con la 3DS,tuviendola que rebajar de precio y añadiendo un stick,pero eso no significa que este perdida.Su catalogo empieza a sacar forma(Monster Hunter,Mario Kart,Luigi Mansion...) y se esta recuperando poco a poco.Mientras que Vita empieza muy fuerte,con un catalogo sorprendentemente variado y con calidad,y creo(hablo por mi)de que nadie se esperaba semejante catalogo para el estreno de Vita.
En mi opinion,tanto el catalogo de Nintendo como el de Sony son distintos y variados,mienras que unos disfrutan con Mario,Luigi,Metroid,Zelda etc...otros disfrutan con Uncharted,Resistance,Metal Gear Solid,etc...Personalmente me comprare la PS Vita porque a mi me atrae mas su catalogo que el de Nintendo,mientras que a mucha gente es al revez.
1 VOTO
Blazer2139Hace 12 años91
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
Si vas con metaforas, te dire que es mejor la liga inglesa que la española
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años92
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Vitamonster
Mostrar cita
Pues para mi PlayStation Vita gano desde que la anunciaron , como quiero ya que salga para que los nintenderos se callen diciendo que no le ganara a la 3DS
La tuta madre que los pario, en que demonios gana "X" consola!? Y en especial en que salgo ganando yo como jugador!? Dinero!? O un pin demostrando el fanboyismo cegador? @NoelNaju, tu también encajas acá.
y yo he dicho algo malo yo solo exprese mi felicidad y mi opinion si no te gusta no tengo la culpa nunca me cambiaras acuerdate yo sigo a sony a donde este
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años93
@Blazer2
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
Si vas con metaforas, te dire que es mejor la liga inglesa que la española
eso crees tu cuando esten el real madrid en la liga inglesa que no ha ganado nada hablamos
Gamer191320Hace 12 años94
@Camion77
Mostrar cita
Play station vita vendera asi como vendio psp y psp go y 3ds vendera ocmo vendio ds asi de sencillo
tampoco asi,para mi esto es un empate ,vita ofrece mucho,mientras 3ds humildemente tiene 3d que es innovacion,yo digo que me compro ambas porque estoy seguro que ninguna de las 2 me decepcionatampoco asi,para mi esto es un empate ,vita ofrece mucho,mientras 3ds humildemente tiene 3d que es innovacion,yo digo que me compro ambas porque estoy seguro que ninguna de las 2 me decepciona
Cesar-kun477Hace 12 años95
@NoelNaju
Mostrar cita
@Canjura
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Yo tampoco lo creo vita es una liga mayor como la liga española y 3DS esta en la liga de Iphones y SmartPhones que es como la liga inglesa creo que sony lo esta haciendo bien no se le puede pedir mas nada a esta consola portatil lo tiene todo para ser la mejor portatil de la historia juegos android juegos AAA juegos casuales peliculas HD musica HD todo lo tiene me da flojera seguir diciendo lo maravillosa que es y porque no es competencia para 3DS sony bien yo simpre te alentare hasta en el infieno voy a estar sonyer soy yo te sigo con la drogas y el alcohol
Pues yo amo a Sony en caseras Sony manda en caseras pero en portatiles veo mucho irrealismo.. Que paso con PSP cayo ante una DS de forma increible(PSP me dejo mal sabor de boca)... Yo soy honesto y lo digo dudo que me compre la Vita veo lo mismo lo unico difereten es la tactil trasera de ahi, es la misma historia de PSP.. Pero muchos no lo ven me quedo con mi poderosa PS3... Que para un intento mal logrado de HD veo un PSP mas potente y me quedo con mi tv HD y mi PS3.. Porque por si mo lo sabes PS vita no es HD y no medigas que hay poca diferencia por que si a eso vamos aun un TV. HD a uno que no lo es hay poca diferenecia.. Yo digo hay que ser mas relistas PD..de Iphones y SmartPhones mejor no decir nada que ya dentro de poco e leeido que se lanzaran unos nuevos dispositivos que superan el potencial grafico de PS vita y por mucho que es a lo que apuesta vita... y esto si le afectara a Sony en portatiles pues depende mucho de las otras desarolladoras...
es que ds vendio por los casuasl pero vita tambien tendra su parte para casuales tranquilo que sony ya aprendio de sus errores tranquilo que yo creo que esta ves ganara la generacion de portatiles y de por calle minimo vita vende 120 millones pero para mi vendera 200 millones y 3ds se quedara en 80 millones
Lo que digas... mejor me ahorro comentarios y te pongo un un comentario que hize muy relacionado con esto en otra noticia de hace mucho contestandole a uno que tambien cree que PSVita tiene las de ganar pero mejor leete esto haber si sigues crellendo lo mismo
@
Mostrar cita
@
Mostrar cita
@Alsborg91 Cosas que tiene Vita, que no tiene 3DS: -La confianza de las desarrolladoras thirds -Segundo Stick, perfecto para los shooters -Pantalla Multitactil (Se puede tocar con dos dedos a la vez) -Zona trasera, también multitactil - Potencia "similar" a la de PS3 Cosas que no tiene Vita, y tiene 3DS: - El 3D, perfecto, que junto al acelerometro y el giroscopio, que al unirse, pueden provocar mareos y pierde su efectividad. -La confianza del usuario, al haber tenido desde hace 25 años un nintendo portatil, mientras que las portatiles de Sony son novatas -Ser la consola del público casual (1 jugador hardcore a los 3/4 "jugadores" casules, significa más ventas de 3DS, pero no en los juegos) Bueno pues viendo las ventajas y desventajas, creo que ya se por que ganará Vita y no la 3DS
@
Mostrar cita
@cesar-kun Mira por mi yo quisiera que tanto 3DS como PSVita tenga gran exito esta generacion porque las 2 prometen mucho, sin embargo estos ultimos dias he visto cosas que me hacen dudar mas de Vita que de 3DS ¿porque? 1- PSVita podia haber echo gran frente o superar por mucho a 3DS Hasta que lo rebajaron a 170 dolares (pedrada grande a PSVita) 2-3DS ya esta liderando por mucho despues de la rebaja, sumandole que hay mucha crisis y la gente se va por lo mas barato comprara antes 3DS que PSVita por el precio y por la moda de 3D. 3-PSVita tambien todavia podia haber vendido mas...hasta que PS3 estuviera a su mismo precio porque la gente tambien dira "mmm, una consola portatil al mismo precio que el PS3, mejor me compro la PS3 que tiene mucho mas catalogo, mejores graficas y reproductor Blue-ray" 4-PSVita por mas genial que este, y con el precio tan ajustado que tiene no va a convencer a todos, los unicos que la compraran van a ser los gamers que si saben de juegos y especificaciones, pero toda la demas gente va irse por lo mas barato, y por la moda del 3D. 5- 3DS no solo tiene a esos compradores tambien tendra muchas mas ventas de gamers por su gran catalogo que va tener (el que tiene actualmente es pesimo, pero tiene muchisimo catalogo anunciado para 2012 y con muchas joyas e IPS nuevas) y por ultimo- mala fecha de lanzamiento ya que tendra mucha competencia para ese entonces (3DS a buen precio, mas buenos juegos para ese entonces, mas la influencia indirecta de los Iphones) y se perdera de muchas ventas posibles en navidad epcepto japon. Ahora yo pongo mi "lo que tiene 3DS que no tiene VITA" -Mucha mas confianza de las thirds si no vease todas las desarrolladoras interesadas en ella despues del E3 2010. -Mucho mas catalogo anunciado a futuro. -una pantalla inferior tactil que contribuye a: quitar HUD de la pantalla principal, mejor acceso al inventario sin estar poniendo tantas veces START, no tapar la pantalla principal en cuestiones tactiles con los dedos, se puede usar como segundo stick como Metroid hunter DS,etc. -talves peor catalogo de lanzamiento que el que tendra PSVita. -Mas compradores seguros a corto o medio plazo (algun dia los 150 millones de compradores de DS o la mitad pasara a 3DS por ser la sucesora de la que poseen y ahora mas con la rebaja que esta casi al mismo precio que un DSi e igual a un DSi XL) -menos potencia pero la diferencia sera similar como la de X360 y PS3 (X360=3DS, PS3=PSVita) aparte de que en 3D le da mas calidad y hace mucho ya dijeron que si los desarrolladores optan por no poner como opcion el 3D la potencia grafica puede aumentar mas o menos un 70%. -3D opcional y muy genial como el del cine (no me lo puedes discutir porque poseo 3DS y no me cansa ni me marea, los primero dias como que si un poco se siente medio raro, pero ahora lo pongo al maximo y no siento nada y lo siento hasta como mas real como si fuera una ventanita a otra dimension y si, si sale para los ecepticos que decian que no que solo era hacia adentro) y el 3D incluye a las Peliculas y videos 3D. Ahora mi "lo que tiene VITA que no tiene 3DS" -pantalla multitactil -mas potencia pero como ya dije antes, 3DS no se queda muy atras porque ya hay juegos que demuestran que tanbien hace buen frente ante PSVita mas la calidad que le ofrece el 3D. -pad trasero multitactil para no tapar la pantalla con los dedos u otras opciones. -2° joystick para mas ergonomia al jugar shoters o mover la camara en algunos juegos. -Muy buena calidad de tecnologia incorporada -posible buen catalago de lanzamiento. PD: no es cierto lo que dices de "El 3D, perfecto, que junto al acelerometro y el giroscopio, que al unirse, pueden provocar mareos y pierde su efectividad." como ya dije, poseo 3DS y al moverla como en atrapa caras o los juegos de RA no se me va el 3D, el 3D se va cuando ves la consola de otro angulo como cuando ves a alguien jugar, pero moviendo la consola junto con tus ojos siguiendola no se va. PD2: espero que a pesar de todo lo que dije al principio, PSVita tenga mejor futuro porque talves me la pille si le va bien, aparte de que es una consola que ofrece mucho y seria decepcionante que fracase ademas de que si le va bien todos los usuarios tendremos grandes consolas y juegos , si no mejor compro de salida WiiU Última edición: 27-08-2011 / 14:21 h. Por Cesar-kun
ahora sumemosle todo eso mas que ahora 3DS tendra monster hunter 3G y 4, y que tiene la exclusividad de otro vendeconsolas que es pokemon, dime que es lo mas probable, aunque a mi no me interesa mucho quien venda mas pero solo te voy aclarando porque confiarse nunca es bueno ok
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón no considera que 3DS sea competencia para PS Vita

Hay 175 respuestas en Sony Japón no considera que 3DS sea competencia para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL