Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se pronuncia sobre el lanzamiento de Monster Hunter 4 en 3DS

Danieru7155Hace 12 años16
@EsponjaFeliz
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
A capcom lo que le interesa es el dinero si por ellos fuera lo sacaban hasta para dreamcast
A todas le interesan el dinero, ¿O piensas que Sony y Nintendo trabajan por caramelos?
Es que es verdad, todo dios dice "es que les interesa el dinero" hombre pues claro, es un trabajo y bien pagado ademas, de algo tendran que vivir digo yo
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 12 años17
Fanboys de Sony: No perdais la esperanza... Vita no ha salido al mercado aun, seguramente acabará saliendo una version para vosotros, no os preocupeis... A mi me da la sensacion que Capcom esta sacando como dos sagas independientes entre ambas compañias, si no fijaos en las versiones  de sony y las de nintendo: hay diferencias entre ellas: armas diferentes, distintos metodos de caza exclusivos, monstruos exclusivos... Al menos asi fue el tri y el 3!

Yo solo se que teniendo las dos sagas que mas venden en portatiles en una sola consola (Monster Hunter y Pokemon), 3DS, por mucho que os quejeis, va a vender mas que vita. De momento va a ser asi. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor una nueva franquicia cambia el mercado por completo... Yo siempre me he sentido afortunado con la 3DS y cada vez me esta gustando mas. Si, ha tenido uno de los peores inicios de consola, pero me da a mi en la nariz que a partir de 2012 la cosa va a ser muy diferente, pero mucho. Y lo mejor de todo es que, si, no tiene un catalogo muy amplio, pero de momento hay pocos titulos basura, no como ds (aunque teniendo retrocompatibilidad hay que decir que en 3ds aun se pueden jugar esos juegos basura, )
Mirak3lz119Hace 12 años18
@Pablohvkaises
Mostrar cita
No se porque sony se molesta que no salga Monster Hunter 4 para vita ,si con el catalogo que la vita promete le sobra ,no le hace falta este juego
Ya pero este juego tiene exageradamente éxito en Japon y Sony sabe que este juego puede marcar la diferencia de tenerlo a no tenerlo en su catalogo, ademas, fuera de Japon también vende mucho
Isma8226820Hace 12 años19
Nadie duda que el juego con el tiempo aparezca en su consola... quizas si, quizas no. La cosa es que eso a los japos ultra-viciados con esta saga, a ver como se lo explicas... van a hacer cola una semana antes de que salga el juego de 3ds a la venta. Ha sido la verdad una maniobra muy hábil de Nintendo.
Habbiton3184Hace 12 años20
@Isma82
Mostrar cita
Nadie duda que el juego con el tiempo aparezca en su consola... quizas si, quizas no. La cosa es que eso a los japos ultra-viciados con esta saga, a ver como se lo explicas... van a hacer cola una semana antes de que salga el juego de 3ds a la venta. Ha sido la verdad una maniobra muy hábil de Nintendo.
Ejem. Y a los Occidentales ultra-viciados, como nos lo van a explicar? Que solo me he echado mas horas a otro juego con el World Of Warcraft... Se que acabara saliendo, pero quiero un autentico Monster Hunter para PSV, no un cutreport de la 3DS
2 VOTOS
Axelkillador243Hace 12 años21
@Pablohvkaises
Mostrar cita
No se porque sony se molesta que no salga Monster Hunter 4 para vita ,si con el catalogo que la vita promete le sobra ,no le hace falta este juego
Ya te digo yo que le importa y bastante. Esta saga era su "vende psp" particular, supongo que hará lo posible para que salga en su consola también, porque entre que va a salir en 3ds y ésta tiene un precio más barato... lo veo negro el futuro de psvita en el mercado japonés en su fecha de salida aunque tampoco te lo puedo asegurar ya que el catálogo de salida, más del 50% de títulos son japonesadas que no tengo ni idea que relevancia tiene esos títulos que desconozco en ese país.
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años22
Nintendo nos robo una exclusiva         espero que sony luego la retome      yo me puse muy disgustado cuando vi esto 
Isma8226820Hace 12 años23
@Habbiton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nadie duda que el juego con el tiempo aparezca en su consola... quizas si, quizas no. La cosa es que eso a los japos ultra-viciados con esta saga, a ver como se lo explicas... van a hacer cola una semana antes de que salga el juego de 3ds a la venta. Ha sido la verdad una maniobra muy hábil de Nintendo.
Ejem. Y a los Occidentales ultra-viciados, como nos lo van a explicar? Que solo me he echado mas horas a otro juego con el World Of Warcraft... Se que acabara saliendo, pero quiero un autentico Monster Hunter para PSV, no un cutreport de la 3DS
La locura de esta saga en Japon creo que no es comparable a la que hay aqui. Creo... igual me equivoco, pero si te das cuenta lo han anunciado en el Tokio Game Show y no en la GamesCom de hace 30 dias.
Zyozen952462Hace 12 años24
Pues a diferencia de la mayoria de vosotros, a mi hacen una gran putada. Tengo la psp 3000 y he jugado al Monster Hunter Freedom 2 y al Monster Hunter Freedom Unite. Incluso estaria dispuesto a comprarme el Monster Hunter Freedom 3, pero si lo sacan para psp Vita o 3DS, me parece que mis horas en esta saga se acaban, ya que no me voy a comprar una psp Vita y, menos, una 3DS por un solo juego  Ojala saquen una version para las psp de toda la vida porque sino adios al mundo Monster Hunter 
Wiimarcsmash603Hace 12 años25
@NoelNaju
Mostrar cita
Nintendo nos robo una exclusiva espero que sony luego la retome yo me puse muy disgustado cuando vi esto
Entonces en ese caso no quieras saber cuántas exclusivas 'robó' Sony a Nintendo en la era de SNES hasta la de PSX
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años26
@NoelNaju
Mostrar cita
Nintendo nos robo una exclusiva espero que sony luego la retome yo me puse muy disgustado cuando vi esto
Monster Hunter no es una exclusiva de sony, la saga es multiplataforma, asi que los juegos de la misma salen para la consola que le salga de los huevos a capcom (o al que mas pasta de ) asi que deja de tanta "exclusividad" que llegastes a decir que era exclusivo de sony el shaddai, cuando lo anunciaron para android (fanboy nivel maximo, teniendo en cuenta que esta en xbox360)
Vitamonster5
Expulsado
Hace 12 años27
Yo soy experto en portatiles y dejenme decirles que MH4 no se quedara en 3DS ahora viendo capcom que puede sacar el triple de ventas sacandolo para 3DS y vita seguro que lo anunciara mas tarde ademas la Vita ni ha salido venga que quieren que anuncien 500 juegos antes de salir calma pueblo calma   

por otro lado quiero preguntar algo el MH4 lo puedo jugar sin el segundo stick analogico??? porque si no es una decepcion grandisima
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años28
@Zyozen95 
 
Yo me iba a comprar una 3DS solo por Megaman Legends 3, hasta que Crapcom canceló el juego...
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 12 años29
Capcom sos un desgraciado
sin un monster hunter en vita ya estoy pensando hacer otra cosa con esa plata     
Pyrodrago24Hace 12 años30
A ver
los de Capcom quisieron llevar MH4 a 3DS
Estan en su derecho de llevar los juegos a la consola que prefieran no?
Si luego quieren llevarla tambien a PSVita, genial
A mi personalmente MH no es una saga que me llame demasiado la atencion, pero ese afan de "este juego debe estar en x consola y si esta en otra es una mierda de compañia"...
Y los que dicen que lo hacen por dinero... ¿que creeis?¿que lo hacen por caridad? anda ya...
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años31
Exclusividad mas temporal que las de MS.


PD: Antes de tirar a matar miren mi perfil. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre el lanzamiento de Monster Hunter 4 en 3DS

Hay 75 respuestas en Sony se pronuncia sobre el lanzamiento de Monster Hunter 4 en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL