Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Gears of war 3 ¿DUDAS?

Carlos977612Hace 12 años16
@KLANDER
Mostrar cita
¿¿los personajes como RAAM y SKORGE se pueden utilizar en el online?? y si es q si¿¿como consigo a RAAM ?? gracias de antemano y saludos
claro lo que pasa es que vendran en DLCs
STINGER1014199Hace 12 años17
Que onda de nuevo a todos lamento la tardanza a todas sus respuestas pero haya van.

Para hacer ejecuciones con las armas se debe matar un seguro numero de bajas con ellas,luego Dizzy si esta vivo,tercero el gear dorado se 
consigue jugando 5 eventos de Gears y por esperarme aqui les dejo unos trucos.

En la campaña cuando usas por primera vez a Cole y entras al supermercado sigue avanzando,mata a los enemigos, no 
se la localizacion especifica pero siempre vean a la derecha y veran un mini cartel de Cole,le presionan al X y veran.

Saludos
SnappingK817Hace 12 años18
@STINGER1014
Mostrar cita
Que onda de nuevo a todos lamento la tardanza a todas sus respuestas pero haya van. Para hacer ejecuciones con las armas se debe matar un seguro numero de bajas con ellas,luego Dizzy si esta vivo,tercero el gear dorado se consigue jugando 5 eventos de Gears y por esperarme aqui les dejo unos trucos. En la campaña cuando usas por primera vez a Cole y entras al supermercado sigue avanzando,mata a los enemigos, no se la localizacion especifica pero siempre vean a la derecha y veran un mini cartel de Cole,le presionan al X y veran. Saludos
Nage415Hace 12 años19
@Shuca
Mostrar cita
Si se dan cuenta el nunca los ayudo,ustedes se respondieron solos
jajaja cierto
Nesac49Hace 12 años20
¿Pero cómo se consiguen las medallas de ónice?
STINGER1014199Hace 12 años21
Que onda a todos bueno a contestar.

Nesac:Para conseguir las medallas de onice debes conseguir lo que te pide cierta medalla.

Espero que te sirva tio, saludos y buena suerte con ello.
2 VOTOS
DiagonalMiguel3Hace 12 años22
- ¿Cómo doy el empujón a un enemigo para alejarlo de mi tras haberle pegado una granada? 

- ¿Cómo hago para ver mi puntuación de enfrentamiento en los marcadores para ver mi posición en el ranking? No me aparece.

- ¿Para que sirven los puestos de mando en el modo horda? No sé muy bien como funciona estem modo de juego.

Gracias!
KLANDER113Hace 12 años23
@DiagonalMiguel
Mostrar cita
- ¿Cómo doy el empujón a un enemigo para alejarlo de mi tras haberle pegado una granada? - ¿Cómo hago para ver mi puntuación de enfrentamiento en los marcadores para ver mi posición en el ranking? No me aparece. - ¿Para que sirven los puestos de mando en el modo horda? No sé muy bien como funciona estem modo de juego. Gracias!
-cuando abates a un enemigo lo puedes coger como reen y en esa posicion, si apretas el boton de cambiar a las granadas, lo empujaras con una granada pegada enla espalda -creo q con el Back -sirven para empezar a hacer tus fortificaciones alrededor como.barricadas, señuelos, centinelas, torretas, y el silverback espero haber sido de ayuda,saludos
DiagonalMiguel3Hace 12 años24
@KLANDER
Mostrar cita
@DiagonalMiguel
Mostrar cita
- ¿Cómo doy el empujón a un enemigo para alejarlo de mi tras haberle pegado una granada? - ¿Cómo hago para ver mi puntuación de enfrentamiento en los marcadores para ver mi posición en el ranking? No me aparece. - ¿Para que sirven los puestos de mando en el modo horda? No sé muy bien como funciona estem modo de juego. Gracias!
-cuando abates a un enemigo lo puedes coger como reen y en esa posicion, si apretas el boton de cambiar a las granadas, lo empujaras con una granada pegada enla espalda -creo q con el Back -sirven para empezar a hacer tus fortificaciones alrededor como.barricadas, señuelos, centinelas, torretas, y el silverback espero haber sido de ayuda,saludos
Gracias KLANDER! Lo probaré!
KLANDER113Hace 12 años25
@DiagonalMiguel
Mostrar cita
@KLANDER
Mostrar cita
@DiagonalMiguel
Mostrar cita
- ¿Cómo doy el empujón a un enemigo para alejarlo de mi tras haberle pegado una granada? - ¿Cómo hago para ver mi puntuación de enfrentamiento en los marcadores para ver mi posición en el ranking? No me aparece. - ¿Para que sirven los puestos de mando en el modo horda? No sé muy bien como funciona estem modo de juego. Gracias!
-cuando abates a un enemigo lo puedes coger como reen y en esa posicion, si apretas el boton de cambiar a las granadas, lo empujaras con una granada pegada enla espalda -creo q con el Back -sirven para empezar a hacer tus fortificaciones alrededor como.barricadas, señuelos, centinelas, torretas, y el silverback espero haber sido de ayuda,saludos
Gracias KLANDER! Lo probaré!
de nada... para eso estamos
Nesac49Hace 12 años26
@STINGER1014
Mostrar cita
Que onda a todos bueno a contestar. Nesac:Para conseguir las medallas de onice debes conseguir lo que te pide cierta medalla. Espero que te sirva tio, saludos y buena suerte con ello.
Gracias por la informacion, pero ahora mi pregunta es: todas las medalla son de ónice o solo las pequeñas?. Porque en el logro de seriamente 3.0 me sale que no tengo ninguna, y ya consegui la de las armas iniciales y otras mas como la de ayudante o rematador.
STINGER1014199Hace 12 años27
Que onda pues claro que todas las medallas deben tener 4 estrellas para que se conviertan en onice, pero si consigues una medalla de onice mas de una vez no te lo cuentan como yo ya van 3 veces que consigo en onice la de ayudante y no me la cuenta.

Espero que te haya ayudado.

Salu2
1 VOTO
SADIC-URC476Hace 12 años28
@STINGER1014
Mostrar cita
Que onda de nuevo a todos lamento la tardanza a todas sus respuestas pero haya van. Para hacer ejecuciones con las armas se debe matar un seguro numero de bajas con ellas,luego Dizzy si esta vivo,tercero el gear dorado se consigue jugando 5 eventos de Gears y por esperarme aqui les dejo unos trucos. En la campaña cuando usas por primera vez a Cole y entras al supermercado sigue avanzando,mata a los enemigos, no se la localizacion especifica pero siempre vean a la derecha y veran un mini cartel de Cole,le presionan al X y veran. Saludos
en que capitulo es?? ya lo pase pero no me acuerdo
KEEVINN1Hace 12 años29
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER ALGO EN GEARS OF WAR 3 MIREN ...... CUANDO DOY UN HEADSHOT NO EXPLOTA LA CABEZA Y CUANDO ME ACERCO A SU CUERPO AHI SIGUE LA CABEZA Y PSSS CUANDO SOY LOCUST COMO VI UNOS COMENTARIOS DE OTROS JUGADORES  QUE CUANDO SOY LOCUST EJECUTO COMO SI FUERA DE LA COG Y PS LA NETA NO ME GUSTA JUGAR ASI POR FAVORR AYUDENME!!!
SiyuCrack2203Hace 12 años30
@KEEVINN
Mostrar cita
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER ALGO EN GEARS OF WAR 3 MIREN ...... CUANDO DOY UN HEADSHOT NO EXPLOTA LA CABEZA Y CUANDO ME ACERCO A SU CUERPO AHI SIGUE LA CABEZA Y PSSS CUANDO SOY LOCUST COMO VI UNOS COMENTARIOS DE OTROS JUGADORES QUE CUANDO SOY LOCUST EJECUTO COMO SI FUERA DE LA COG Y PS LA NETA NO ME GUSTA JUGAR ASI POR FAVORR AYUDENME!!!
Lo de los headshots no se, pero lo de ejecutar como la CGO... es que todos ejecutan igual. Lo que tendrás que hacer es desbloquear las ejecuciones de las distintas armas, pero aun así si tú ejecutas con un arco lo van a hacer igual tanto los locust como los de la CGO
Santo98e2Hace 12 años31
@KEEVINN
Mostrar cita
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER ALGO EN GEARS OF WAR 3 MIREN ...... CUANDO DOY UN HEADSHOT NO EXPLOTA LA CABEZA Y CUANDO ME ACERCO A SU CUERPO AHI SIGUE LA CABEZA Y PSSS CUANDO SOY LOCUST COMO VI UNOS COMENTARIOS DE OTROS JUGADORES QUE CUANDO SOY LOCUST EJECUTO COMO SI FUERA DE LA COG Y PS LA NETA NO ME GUSTA JUGAR ASI POR FAVORR AYUDENME!!!
Creo que debes reactivar la violencia, suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of war 3 ¿DUDAS?

Hay 31 respuestas en Gears of war 3 ¿DUDAS?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL