Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Naruto
59%  (27)
Sasuke
41%  (19)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rubenizq1840Hace 12 años16
Realmente, ninguno de los dos dado que si luchan como dijo naruto, moririan los dos
Sasukenco638Hace 12 años17
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
Yo creo qe el amaterasu no le sirve mucho a sasuke ya qe naruto es rapido incluso mas rapido qe su padre y sasuke no creo qe lo pueda seguir cn la vista como para alcanzarlo con el amaterasu
pues yo creo k si le sirve y sasuke le ganaria con el Susanno, Amaterasu, y gracias a los ojos d Itashi puede usar sus tecnicas mas tiempo y sin perder la vista
Sasuke-uchija-MS95Hace 12 años18
Pero como yo dije antes los dos sigen la misma historia todo le rodea a ellos ninguno va a ganar en mi opinion sera un empate
Madaraberto153Hace 12 años19
A ver, mi opinion es que naruto i sasuke son tremendamente fuertes, por ejemplo en la batalla ddel valle del fin sasuke gana nunca mejor dixo por chorra, ya que es naruto el que le convence para que se ponga la cinta, la cual le salva.aora mismo, naruto esta con el manto del kiuby amarillo i sasuke con el mangekyo sharingan eterno,si no recuerdo mal en un capitulo sasuke lucha contra el raikage i el mismo esquiva el amaterasu,naruto aora mismo es mas rapido que el raikage, i seguramente con la biju dama, con un rasengan planetario o con el rasen shuriken le podria  hacer un agujero a el susanoo,pero si luchan naruto no kerria matar a sasuke i sasuke si a naruto entonces eso sasuke lo podria aprovexar,pero itachi o el mismo naruto le podrian acer cambiar de opinion asi que yo creo que aora mismo naruto con la aiuda de itachi,(que le contara a sasuke alguna de las historias to raras k kuenta)le haran cambiar de opinion en cuanto a lo de destruir la hoja i ira a por madara , pero no lo se asi ke... abra que esperar   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Hay 19 respuestas en Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL