Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Explicacion de abilidades

DanieloDaora1482Hace 11 años16
@Xesus-hunter
Mostrar cita
[b]con k armadura se consigue eso de saber cuando ay k capturar al monstruo??????????[/b] [b]XK EN CUANTO PUEDA LE PONGO TAMBIEN AUTOSEGUIMIENTO Y YA SERIA UNA GRAN ARMADURA[/b]
[b]Mmmm pues ahora mismo no se me ocurre ninguna que la tenga, pero yo pongo siempre esa habilidad con joyas. Es muy facil tu solo ponle joyas que te den la habilidad percepcion, que por cada ranura te dan +2, y con 5 ranuras ya la tienes [/b]
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años17
Con k materiales se acen esas joyas y cuando salen 

y si me puedes decir tambien el color del k sale la joya en el momento de crearla pa guiarme                       
DanieloDaora1482Hace 11 años18
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Con k materiales se acen esas joyas y cuando salen y si me puedes decir tambien el color del k sale la joya en el momento de crearla pa guiarme
[/spoiler] [b]Claro hombre , necesitas: - 1 joya campo bat. - 1 pluma cola arcoiris (del hypnocatrice ). - 1 prismaticos. La joya se llama joya percepcion y es de color amarillo Si no te sale tendras que matar a un hypno A y he mirado y no he visto ninguna armadura que te de esa habilidad [/b]
EDITADO EL 02-06-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años19
[b]tio eres el puto amo en ste juego y si iciesen un concurso de monster hunter ganarias de calle pixa[/b]

[b]MUXAS GRACIAS [/b]                  
1 VOTO
DanieloDaora1482Hace 11 años20
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
[b]tio eres el puto amo en ste juego y si iciesen un concurso de monster hunter ganarias de calle pixa[/b] [b]MUXAS GRACIAS [/b]
[/spoiler] [b]jeje de nada, y no es para tanto hombre [/b]
Aptonothasesino1872Hace 11 años21
La habilidad furia te da Adrenalina +2 y Agallas
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años22
Tios aceos la armadura de alma rathalos U y metedle joyas psikicas y de percepcion k es la lexe contra el rajang pa saber cuando sta debil y encima tiene experto+10 y tapon de oidos gran calidad 

[b]HURRALLLLLLLLLLLLLLLLLLL[/b]                                                 
DanieloDaora1482Hace 11 años23
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tios aceos la armadura de alma rathalos U y metedle joyas psikicas y de percepcion k es la lexe contra el rajang pa saber cuando sta debil y encima tiene experto+10 y tapon de oidos gran calidad [b]HURRALLLLLLLLLLLLLLLLLLL[/b]
[/spoiler] [b]Hombre no esta mal, pero yo me quedo con mi armadura de akantor, nada mejor para meterle unas buenas ostias a un monstruo jejeje [/b]
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años24
Yo la tengo casi acabada y solo me faltan 3 troncos cerebrales gravios ke me cuesta muxo matarlos en nivel alto                 
DanieloDaora1482Hace 11 años25
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Yo la tengo casi acabada y solo me faltan 3 troncos cerebrales gravios ke me cuesta muxo matarlos en nivel alto
[/spoiler] [b]¿Quieres que te diga un truco que hice para conseguirlos mucho mas rapido?? [/b]
MHF4181Hace 11 años26
Tigrex X y Plesioth X otorgan la habilidad gurú tranquilizante (creo que hay más pero no las recuerdo en este momento)  
DanieloDaora1482Hace 11 años27
@MHF4
Mostrar cita
Tigrex X y Plesioth X otorgan la habilidad gurú tranquilizante (creo que hay más pero no las recuerdo en este momento)
[b]El preguntaba por le habilidad percepcion, pero sin duda la plesioth X es la mejor armadura para capturar monstruos, le pones percepcion y es la polla [/b]
MHF4181Hace 11 años28
@DanieloDaora
Mostrar cita
@MHF4
Mostrar cita
Tigrex X y Plesioth X otorgan la habilidad gurú tranquilizante (creo que hay más pero no las recuerdo en este momento)
[b]El preguntaba por le habilidad percepcion, pero sin duda la plesioth X es la mejor armadura para capturar monstruos, le pones percepcion y es la polla [/b]
Creo que confundiste las habilidades Con 10 puntos de [b][u]percepción[/u][/b] activas [u][b]gurú tranquilizante[/b][/u], es la misma habilidad. La tienen Plesioth X y Tigrex X Creo que lo que tú quisiste decir, es que además, la Plesioth X tiene [u][b]celebridad tranquilizante[/b][/u], es decir, la habilidad que mejora la recompensa tras capturar. En resumen, no hace falta ponerle percepción a la Plesioth X, ya que posee las 2 habilidades al mismo tiempo Un saludo
Xesus-hunter1877Hace 11 años29
[b]PERO ENTONCES CON LA ARMADURA PLESIOTH TENGO 2X1????

ES DECIR TENGO GURU TRANKILIZANTE Y CELEBRIDAD TRANKILIZANTE[/b]
Xesus-hunter1877Hace 11 años30
@DanieloDaora
Mostrar cita
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Yo la tengo casi acabada y solo me faltan 3 troncos cerebrales gravios ke me cuesta muxo matarlos en nivel alto
[/spoiler] [b]¿Quieres que te diga un truco que hice para conseguirlos mucho mas rapido?? [/b]
YO ME E CARGAO A UNOS POCOS (SOLO 3 ) CON EL GUARDIAN DE AGUA PERO AORA MISMO NO DISPONGO DE ELLA XK LA MEJORE A LA DE HIELO TAMBIEN MANEJO BIEN LOS ARCOS Y MARTILLOS Y ESPADA Y ESCUDO Y MI PROBLEMA SK MI ARMA REBOTA Y STA K CARGO EL SPIRITU CON LOS GASES Y LAS EMBESTIDAS AY UN PROBLEMA
DanieloDaora1482Hace 11 años31
[spoiler]
@MHF4
Mostrar cita
@DanieloDaora
Mostrar cita
@MHF4
Mostrar cita
Tigrex X y Plesioth X otorgan la habilidad gurú tranquilizante (creo que hay más pero no las recuerdo en este momento)
[b]El preguntaba por le habilidad percepcion, pero sin duda la plesioth X es la mejor armadura para capturar monstruos, le pones percepcion y es la polla [/b]
Creo que confundiste las habilidades Con 10 puntos de [b][u]percepción[/u][/b] activas [u][b]gurú tranquilizante[/b][/u], es la misma habilidad. La tienen Plesioth X y Tigrex X Creo que lo que tú quisiste decir, es que además, la Plesioth X tiene [u][b]celebridad tranquilizante[/b][/u], es decir, la habilidad que mejora la recompensa tras capturar. En resumen, no hace falta ponerle percepción a la Plesioth X, ya que posee las 2 habilidades al mismo tiempo
[/spoiler] [b]Uoooops!! Mil disculpas señores, me he confundido Tenia dudas y decidi mirar los datos de la armadura, pero solo miré el casco y la coraza, y justo esas partes no te dan puntos para percepción . Gracias por resolver la duda [/b] Un saludo[/quote]
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Explicacion de abilidades

Hay 51 respuestas en Explicacion de abilidades, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL