Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Scientist6811Hace 12 años32
@Soer
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Y no lo del Twilight con las salas pequeñas y montones de puertas no es por temas de potencia, es porque es una constante en la saga. Son (o han sido) siempre así las mazmorras de los zeldas.
Ah, pues a mi me dio la sensación esa....que era para "tapar" algo más triste...
Claro, es que hacerlo pequeño también permite más y mejor detalle, paro ya digo no es esa la finalidad, sinó la de hacer algo así como un gran puzle, una especie de laberinto (aunque estaria bien que las hicieran más complicadas). En la saga Metroid también se suelen usar localizaciones pequeñas. Es para crear un ambiente concreto, porque luego en Zelda también tienes el campo abierto. En cambio en Galaxy si pienso que una de las cosas que se pretendia era conseguir un buen resultado visual.
@Xan-Z
Mostrar cita
[i]''Si las garras no son suficientes, Link ahora también podrá surcar los cielos junto a un amigo alado que seguro hará al caballo Epona sentirse algo celoso.''[/i] Yo diría que es una YEGUA, si me equivoco.. es otra cosa. PD: Como cacas quoteo la noticia?
Cierto Epona es una yegua. Es la costumbre... A lo que me lleva...será este nuevo animal una 'pájara'?
Soer188Hace 12 años33
Cierto, en Metroid también pasaba lo de las puertas....pues si quieres que te diga la verdad, y haciendo una comparación odiosa, en tomb raider (he jugado siempre en PC) el funcionamiento es similar, pero son salas gigantescas, y para nada se hacen pesadas aunque tengas que ir diez veces de una punta a la otra, para abrir una puerta que está arriba del todo.

En Twilight me cansaba de las minisalas, con sus respectivas puertas todo el rato, y luego en el campo tampoco se aportaba mucho, solo algunos objetos y misiones secundarias en cuentagotas, la mayor parte del rato me parecía que el campo solo servía como "enlace" entre un "templo", "sala", "cueva", o lo que fuera, como si no formara parte del juego o de la historia....como algo secundario....no se como decirlo. Aunque todavia hoy me parece un juegazo, añadiendo más leña entre templos se le podría dar más diversión, a mi modo de ver. 

A ver si esta nueva versión aporta más que ese estilo de sala, puerta, sala, puerta....aunque si la saga es así, seguramente seguirá así....
EDITADO EL 17-09-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Deiv13709Hace 12 años34
¿¿Y Epona y Navi??     
SpanishSebas10823Hace 12 años35
...de...50...a...100...horas...?

Dios, esto va a ser algo grande.
X-leider123085Hace 12 años36
@Soer
Mostrar cita
Yo siempre digo las cosas bajo mi punto de vista, Twilight es un gran juego y los galaxy también.
@scientist
Mostrar cita
mil veces la misma pantalla?, a qué sala oscura te refieres?, mario galaxy era repetitivo? Si precisamente te están diciendo que el desarrollo es algo diferente, como va a parecerte eso peor? Lo de saltar de mazmorra en mazmorra segurísimo que no se puede. Dice que accedes a él entre la resolución de mazmorras, no que te permita saltar de una a otra como si nada
Los galaxy entras como 10 veces al mismo planeta, para conseguir las estrellas, con o sin cometas. La "base" es la misma, incluso algunas partes se repiten en cada entrada, al menos yo lo encontré repetitivo, no tanto como el Twilight, pero ahi ahi estan. Del avance saco: "la supresión de la tradicional estructura campo-mazmorras", añadiendo la pregunta "Ahora bien... ¿[b]estará entonces todo basado en visitar mazmorras únicamente[/b]? " y luego "Silent Realm, un lugar al que nuestro héroe de gorro verde accederá entre mazmorra y mazmorra" O sea, veo claramente que se anula la exploración en espacios abiertos (y grandes) como me gusta a mi que sean estos juegos....y es todo mazmorras + cuando nos cansemos, golpe de espada contra el suelo para pasar al silent realm. O lo he entendido mal, aunque igual sí que zelda es jugar todo el rato en mazmorras para llegar al bicho final y pasar a la siguiente....ya digo que solo he jugado al twilight. Seguramente lo de twilight con cámaras pequeñas y puertas a montonazos, es culpa de la poca potencia de wii, igual que el galaxy y la estructura de ir saltando de planeta en planeta, así se pueden meter más detalles gráficos y que parezca que wii tiene potencia gráfica.....
A mi mario galaxy no me parece repetitivo,los planetas son muy diferentes entre si,pero si te refieres a los cometas,pues eso no es mas que misiones secundarias para alargar el juego,y si tu quieres las haces o no,el juego tiene gráficos excelentes y los planetas son divertidisimos,pero si tu lo juegos con eso que es repetitivo a cada rato,pues no disfrutaras de un gran juego,si yo juego zelda u otro juego con eso en la cabeza,el juego se me ara repetitivo siempre,mario galaxy tiene muchas cosas buenas,cada vez que visitamos el mismo planeta (sin los cometas) es para hacer cosas diferentes a la anterior vez que lo visitamos,y el juego no es solo ir saltando de planeta en planeta,te recomiendo que lo juegues y lo disfrutes sin meterte cosas como que es repetitivo y es ir saltando de planeta en planeta,porque así ni un juego del play 3 fuera divertido,pero ese es tu punto de vista,yo no puedo decir que este juego es repetitivo y malo cuando no a salido,es típico de las personas criticar la mas mínima tontería a algo que lo bueno le sale de sobra. Ahora bien,el juego cuenta con una jugabilidad excelente,promete tener mejor historia,mejores personajes,mejoras de armas,mas horas de juego,los mundos esos oscuros no serán iguales,que aunque sean los mismo,es mas que seguro que tendrán muchas cosas diferentes,¿en que zelda salen criaturas tan grandes como ese pez volador o ese monstruo negro?,esas criaturas no solo le dan frescura al juego sino que también se nota que le dará mas dificultad ya que no se pueden usar los demas items,pero tu no ves esas cosas buenas sino que te rebajas a ver que es repetitivo,cuando eso yo no se lo e podido notar en nada,no digas que se le a quitado exploración al juego porque no a salido,eso que dices,a decir verdad,me parece totalmente estupido,o no se si crees que tienes poderes de ver el futuro,pero bueno,a mi el juego me gusta y esta cumpliendo con todas mis expectativas,lo que me importa es que a mi me guste,si a ti no te gusta yo lo disfrutare de todos modos,pero te e citado para decirte que lo que dices no es cierto,ni tienes razón,lee bien la noticias porque esas 50 a 100 horas de juego no serán yendo de mazmorras a mazmorras solamente
EDITADO EL 19-09-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años37
Entre 50 y 100? eso es como 5 o 10 juegos.
no cabe duda que espero uno de los mejores titulos de los ultimos años.
FelixRm23418Hace 12 años38
Noviembre se viene con ediciones especiales de todo tipo, nada mal 
Soer188Hace 12 años39
@X-leider12
Mostrar cita
A mi mario galaxy no me parece repetitivo,los planetas son muy diferentes entre si,pero si te refieres a los cometas,pues eso no es mas que misiones secundarias para alargar el juego,y si tu quieres las haces o no,pero ese es tu punto de vista,yo no puedo decir que este juego es repetitivo y malo cuando no a salido,es típico de las personas criticar la mas mínima tontería a algo que lo bueno le sale de sobra. Ahora bien,el juego cuenta con una jugabilidad excelente,promete tener mejor historia,mejores personajes,mejoras de armas,mas horas de juego,los mundos esos oscuros no serán iguales,que aunque sean los mismo,es mas que seguro que tendrán muchas cosas diferentes,¿en que zelda salen criaturas tan grandes como ese pez volador o ese monstruo negro?,esas criaturas no solo le dan frescura al juego sino que también se nota que le dará mas dificultad ya que no se pueden usar los demas items,pero tu no ves esas cosas buenas sino que te rebajas a ver que es repetitivo,cuando eso yo no se lo e podido notar en nada,no digas que se le a quitado exploración al juego porque no a salido,eso que dices,a decir verdad,me parece totalmente estupido,o no se si crees que tienes poderes de ver el futuro,pero bueno,a mi el juego me gusta y esta cumpliendo con todas mis expectativas,lo que me importa es que a mi me guste,si a ti no te gusta yo lo disfrutare de todos modos,pero te e citado para decirte que lo que dices no es cierto,ni tienes razón,lee bien la noticias porque esas 50 a 100 horas de juego no serán yendo de mazmorras a mazmorras solamente
el juego cuenta con una jugabilidad excelente -> como lo sabes si no ha salido? promete tener mejor historia -> como lo sabes si no ha salido? eso yo no se lo e podido notar en nada -> lo has probado? no digas que se le a quitado exploración al juego porque no a salido -> lo has probado? a mi el juego me gusta y esta cumpliendo con todas mis expectativas -> como lo sabes si no ha salido? En definitiva......."no se si crees que tienes poderes de ver el futuro", los mismos que tu. A mi Twilight me gustó muchísimo y me cansó casi a partes iguales, y también lo encontré larguísimo.....por ahí he leido muchos comentarios que es uno de los peores Zeldas, eso no lo se porque no he jugado a ninguno más. Seguro que Skyward será un juegazo, se lo están currando seguramente para darle un final "feliz" a la consola con peor catálogo que haya tenido nunca Nintendo, pero si vinieramos solamente a decir las grandezas de los juegos en un foro de discusión, no habría discusión....por tanto, yo leo y digo lo que espero, lo que me gusta y lo que no me gusta, y, entre fan y fan, hay algun comentario bueno que hace que sea divertido "discutir" los temas.
Skywolf51Hace 12 años40
Genial   
no puedo esperar asu lansamiento 
X-leider123085Hace 12 años41
@Soer
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
A mi mario galaxy no me parece repetitivo,los planetas son muy diferentes entre si,pero si te refieres a los cometas,pues eso no es mas que misiones secundarias para alargar el juego,y si tu quieres las haces o no,pero ese es tu punto de vista,yo no puedo decir que este juego es repetitivo y malo cuando no a salido,es típico de las personas criticar la mas mínima tontería a algo que lo bueno le sale de sobra. Ahora bien,el juego cuenta con una jugabilidad excelente,promete tener mejor historia,mejores personajes,mejoras de armas,mas horas de juego,los mundos esos oscuros no serán iguales,que aunque sean los mismo,es mas que seguro que tendrán muchas cosas diferentes,¿en que zelda salen criaturas tan grandes como ese pez volador o ese monstruo negro?,esas criaturas no solo le dan frescura al juego sino que también se nota que le dará mas dificultad ya que no se pueden usar los demas items,pero tu no ves esas cosas buenas sino que te rebajas a ver que es repetitivo,cuando eso yo no se lo e podido notar en nada,no digas que se le a quitado exploración al juego porque no a salido,eso que dices,a decir verdad,me parece totalmente estupido,o no se si crees que tienes poderes de ver el futuro,pero bueno,a mi el juego me gusta y esta cumpliendo con todas mis expectativas,lo que me importa es que a mi me guste,si a ti no te gusta yo lo disfrutare de todos modos,pero te e citado para decirte que lo que dices no es cierto,ni tienes razón,lee bien la noticias porque esas 50 a 100 horas de juego no serán yendo de mazmorras a mazmorras solamente
el juego cuenta con una jugabilidad excelente -> como lo sabes si no ha salido? [b]Pero eso es algo que se puede notar con solo verlo o eres ciego[/b] promete tener mejor historia -> como lo sabes si no ha salido? [b]Pero lo que e visto y leído,e podido observar que si promete tener mejor historia[/b] eso yo no se lo e podido notar en nada -> lo has probado? [b]Eso claramente me refiero que asta ahora con lo que se a visto no e notado que sera repetitivo[/b] no digas que se le a quitado exploración al juego porque no a salido -> lo has probado? [b]No,no lo e probado pero tu menos para decir que se le a quitado exploración[/b] a mi el juego me gusta y esta cumpliendo con todas mis expectativas -> como lo sabes si no ha salido? [b]Porque asta ahora con lo que se a visto las esta cumpliendo[/b] En definitiva......."no se si crees que tienes poderes de ver el futuro", los mismos que tu. [b]Claramente me refiero a todo lo que e visto y leído del juego y lla con eso puedo notar que sera una obra maestra,eso no es ver el futuro,pero tu dices cosas como:El juego sera repetitivo y malo,eso si suena como si te crees que tienes poderes de ver el futuro, así que no confundas las cosas[/b] A mi Twilight me gustó muchísimo y me cansó casi a partes iguales, y también lo encontré larguísimo.....por ahí he leido muchos comentarios que es uno de los peores Zeldas, eso no lo se porque no he jugado a ninguno más. Seguro que Skyward será un juegazo, se lo están currando seguramente para darle un final "feliz" a la consola con peor catálogo que haya tenido nunca Nintendo, pero si vinieramos solamente a decir las grandezas de los juegos en un foro de discusión, no habría discusión....por tanto, yo leo y digo lo que espero, lo que me gusta y lo que no me gusta, y, entre fan y fan, hay algun comentario bueno que hace que sea divertido "discutir" los temas.
EDITADO EL 21-09-2011 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigolt4Hace 12 años42
Deverian de sacar un Zelda en el que Link, pudiera guardar la espada y tirar chingasos y patadas  
pero claro solamente como un lujo porque tendrias q usar la espada awevo  
ooh q uviera combos con la espada asi bien curada  
EDITADO EL 19-09-2011 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Piomartin9048Hace 12 años43
Que significa exactamente que no abra overword? que no abra campiña como en ocarina/twilling?    que pena por que es una de las mejores experiencias de un zelda! el wind waker tampoco lo tenia pero es diferente navegar por el mar a ir volando por ay! vez solo nubes y nubes!    ademas no me gusto la manera en que Link llega del cielo! queria que fuera mas chulo y que llegara con el ave a tierra, no con una cerbilleta! jaja aun asii voy a disfrutar mucho este juego creo q va ser el mejor!!!! ya reserve mi edicion especial!!  
Titangea1263Hace 12 años44
@Piomartin90
Mostrar cita
Que significa exactamente que no abra overword? que no abra campiña como en ocarina/twilling? que pena por que es una de las mejores experiencias de un zelda! el wind waker tampoco lo tenia pero es diferente navegar por el mar a ir volando por ay! vez solo nubes y nubes! ademas no me gusto la manera en que Link llega del cielo! queria que fuera mas chulo y que llegara con el ave a tierra, no con una cerbilleta! jaja aun asii voy a disfrutar mucho este juego creo q va ser el mejor!!!! ya reserve mi edicion especial!!
Eso de que no hay overworld es solo un rumor.. en una entrevista a Aunoma se comento que el cielo seria una especie de overworld en si mismo, pero al estilo de wind waker y en el comic-con se hablo de que la superficie tambien contaria con un overworld pero seria en un estilo mas clasico (pero claro que el mapeado no sera igual al que estamos acostumbrados ya que aun no se han establecido hyrule)... creo que tendremos mucho para explorar, la cosa es que seguramente lo que esta en la superficie no estara formado por campiñas enormes, sino mas bien con parajes mas optimizados, ofreciendo una experiencia mas compacta pero densa, es decir justo lo que ellos hablaban, de que habrian mas cosas para hacer, pero se debe precisamente a que los escenarios estaran pensados en lo que afecte el juego y no en mostrar parajes enormes y bonitos pero sin nada que hacer, ademas esta claro que la superficie ya esta habitada, el goron que sale en un video es un claro ejemplo, no me imagino a un goron saltando desde el cielo...y tampoco creo que razas como los zora vivan en islas flotantes, cuando pertenencen al agua, ademas Girahim fue claro cuando dice en un video de la demo que "ellos" estaban interesados en Zelda, es decir, ya hay una cultura habitando la superficie y conspirando contra la cultura que vive en skyloft, creo que por ahora, debemos tomar, tanto ese rumor como lo que yo he dicho como suposiciones, ya solo faltan dos meses, solo hasta ese momento sabremos que nos han preparado. El "pañuelo" que comentas, es una clara referencia a Minish cap, era la misma forma de transportarse en el mundo del cielo, claro que en ese caso, usabamos a Ezlo, la gorra de Link.
1 VOTO
ChesuJMR13Hace 12 años45
Un digno final para una consola que pasará a la historia para bien o para mal como todas..yo creo que para bien ya que hizo hacer ejercicio físico a la gente,pasar ratos jugando en familia y echar todo tipo de torneos online!  pero como siempre los gráficos van ganando y hacen que tengas al lado una xbox 360 para pasar el rato con un FIFA o un COD..esto de cerrar y abrir generaciones con un zelda hubiera sido cansino de no ser porque el que abrió la generación de 3DS fue ocarina of time!despediré a mi wii con skyward sword y después la venderé o cambiaré.. 
Scientist6811Hace 12 años46
@Titangea
Mostrar cita
Eso de que no hay overworld es solo un rumor.. en una entrevista a Aunoma se comento que el cielo seria una especie de overworld en si mismo, pero al estilo de wind waker y en el comic-con se hablo de que la superficie tambien contaria con un overworld pero seria en un estilo mas clasico (pero claro que el mapeado no sera igual al que estamos acostumbrados ya que aun no se han establecido hyrule)... creo que tendremos mucho para explorar, la cosa es que seguramente lo que esta en la superficie no estara formado por campiñas enormes, sino mas bien con parajes mas optimizados, ofreciendo una experiencia mas compacta pero densa, es decir justo lo que ellos hablaban, de que habrian mas cosas para hacer, pero se debe precisamente a que los escenarios estaran pensados en lo que afecte el juego y no en mostrar parajes enormes y bonitos pero sin nada que hacer, ademas esta claro que la superficie ya esta habitada, el goron que sale en un video es un claro ejemplo, no me imagino a un goron saltando desde el cielo...y tampoco creo que razas como los zora vivan en islas flotantes, cuando pertenencen al agua, ademas Girahim fue claro cuando dice en un video de la demo que "ellos" estaban interesados en Zelda, es decir, ya hay una cultura habitando la superficie y conspirando contra la cultura que vive en skyloft, creo que por ahora, debemos tomar, tanto ese rumor como lo que yo he dicho como suposiciones, ya solo faltan dos meses, solo hasta ese momento sabremos que nos han preparado. El "pañuelo" que comentas, es una clara referencia a Minish cap, era la misma forma de transportarse en el mundo del cielo, claro que en ese caso, usabamos a Ezlo, la gorra de Link.
Esa es la idea que tengo yo de este Zelda. No que no vaya a haber un gran terreno que explorar, lo habrá, pero mejor pensado para al menos intentar mejorar la jugabilidad. Veremos como queda. Es como si comparas OT con TP, el mundo de TP está mejorado en sentido que no hay un terreno central y único y a partir de hay todo lo demás, sinó que está montado de una manera más natural. Y en SS se trata de coger el espacio de TP pero aprovechandolo mucho mejor. Lo que no me habia dado cuenta es lo de que la superfície ya está habitada, la muestra es el goron. De ser así es un alivio porque no me imagino un mundo inferior sin ninguna civilización. Al principio pensé que seria un mundo como desertico, por el argumento ese de que Hyrule lo crearon las tres diosas y tal, pero supongo que el mundo inferior ya es hyrule que fue creado, y con él, las formas de vida que lo habitan. Además no seria coherente que en la superfície no haya más que monstruos (que sabemos que los hay), hemos visto gorons, dekus, se ha podido ver en alguna imagen el simbolo sheika y no descartaria que también estuvieran entonces los kokiri (que a lo mejor visten de verde en OT por el nuevo Link, el del cielo, que es anterior al heroe del tiempo). No creo que estas razas habiten el cielo (ejemplo: no creo que haya una 'isla Goron') porque se sabe que para los habitantes de Skyloft ese mundo les es desconocido, no saben de la existencia del mundo inferior, lo que haria de Link una especie de Cristobal Colón por así decirlo, "descubriendo" un nuevo mundo, que no significa que no estuviera habitado. De la misma forma que estos no saben de la existencia de islas flotantes (o eso creo yo). Luego está Girahim, que se supone que sí conoce los dos mundos y por eso se encarga de llevar a Zelda al otro mundo.
2 VOTOS
Luixet19814Hace 12 años47
@Gameradict
Mostrar cita
Hotro juego de zelda que pesados
Hotro! haha... Mira, por si no lo sabes, en esta decada hemos tenido solo 3 Zeldas (sin contar los de DS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 50 respuestas en Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL