Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - A Perfect Circle

Briccio327Hace 12 años16
El titulo debería ser: [i]RAGE - A Perfect Game[/i].
Que juego tan increíble, apenas pueda lo comprare.
MacheteESP739Hace 12 años17
No es un juego, es EL juego. Hype al 300%
Zephol2582Hace 12 años18
@Loken-master
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
[b][i]Definitivamente este es el juego que mas espero al igual que Gears of War 3, assassins creed, uncharted, halo, battlefield 3, mw3, batman arkman city, mass effect 3.[/i][/b] [b]Pero le doy mas credito a Rage porque hace 7 años fue el ultimo juego de id software.[/b]
juer macho, entonces no es el que mas esperas............... La verdad, un gran Hype y una gran cancion.
Es el que mas espero por eso. Excelente cancion.
Esperar mas 1 juego al igual que 7 juegos es esperar mucho a los 7.......
Yo explique que le doy mas credito a Rage significa que espero mas este juego que los otros. Porque hace 7 años fue el ultimo juego de sus creadores.
JeiJei848Hace 12 años19
@Zephol
Mostrar cita
[b][i]Definitivamente este es el juego que mas espero al igual que Gears of War 3, assassins creed, uncharted, halo, battlefield 3, mw3, batman arkman city, mass effect 3.[/i][/b] [b]Pero le doy mas credito a Rage porque hace 7 años fue el ultimo juego de id software.[/b]
Te falto Skyrim.......la verdad espero mucho de RAGE, como dijimos una vez ¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!
1 VOTO
Wolverine82846Hace 12 años20
Menos mal que ahora ando liado con el Deus ex: human revolution, the witcher 2 y el dead island. Porque sino la espera se me iba hacer mas larga
Isma8226820Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esos tipos saben como hypear a un fulano amante de los shooters hasta que te salga la expectación por las orejas, copón! Despues del aperitivo [i]old school[/i] que estamos paladeando los PCeros con Hard Reset se viene [i]papi[/i] a convertirnos en sus zorras..ah no, que eso lo decía su colega John Romero. Que salga ya!
Yo quiero ser su Zorra por mucho tiempo... LA fluidez de las animaciones del video es pasmosa...
Willfriend2894Hace 12 años22
Estos tíos de ID Software, aparte de los padres de los videojuegos que conocemos hoy en día, tienen muy buen gusto musical... si señor.

Está claro que ha sido un completo acierto sincronizar A Perfect Circle con la acción pura y dura de RAGE. Este vídeo va muy en la línea de otro que también pudimos ver este año, de BULLETSTORM, en el que entremezclaban la acción usando la canción Boom de P.O.D.: (lo refresco para quien no lo viese)

En fin, que vídeos como éstos son más que bienvenidos y a buen seguro nos ponen a babear como jodidas perras.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años23
@Darklord14
Mostrar cita
¿Sabéis lo que se siente cuando juntan a uno de tus grupos favoritos con un juego de este calibre en un trailer?... Sí, eso que no se puede expresar con palabras.
A veces me parece que cuando nos muestran un video y que solo podemos mirarlo a traves de la pantalla es parecido a cuando le muestran una banana a un mono enjaulado.
Entonces nos convertimos en el mono y el subtitulo sería: [i][b]"¡¡¡Quiero jugar RAGEEEE!! la puta madre quiero jugaaaar yayaaa!! *toma aire* ahhhhhh!!!"[/b][/i] PD: Al igual que el cautiverio esto no es sano. El hype contenido es como no tener novia
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años24
@Spartan475
Mostrar cita
[b]Joder Lo quiero Yaaaa[/b]
Si lo tienes no desveles el final como lo hicistes con el Gears of war 3
Txapelpunko5460Hace 12 años25
Menudo fin de añito me espera!!! Tras el magnifico Deus Ex, llega Gears 3, luego RAGE, y ya después BF3 y MW3. Sin contar con el Halo 1, que este tambien se viene conmigo.
Menos mal que mañana me piro de vacatas y en una semana no toco el pad, porque el desgaste que lleva el pobre ..........
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años26
[b]Temazo[/b] para un [b]juegazo[/b]. Lo espero con ansias, la verdad, como ha pocos juegos últimamente.
Maledict17Hace 12 años27
Uno de los mejores juegos que he visto sin duda!!

Esto tiene que estar en mis manos antes de que muera sin duda
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años28
Hubiera preferido a Trent Reznor.

Por los buenos viejos tiempos...
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años29
Explosiones de emociones y de mas cosas que no dire por aqui, cada vez que veo estos videos solo siento eso    Este juego es magnifico, goty  2011 señores  
NachoJumper3359Hace 12 años30
Entre los mini videos de battlefield 3  y los videos del rage me van a matar de desesperacion.

LOS QUIERO YA

y AC tambien, pero me gusta tanto tanto tanto ese juego que no quiero siquiera saber NADA sobre él, para que así todo sea sorpresa.
Adri2353949Hace 12 años31
Por lo menos los chicos de RAGE sabes que detrás de un buen juego tiene que haber una mejor canción (si cabe) y saben lo que es la buena música.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - A Perfect Circle

Hay 57 respuestas en RAGE - A Perfect Circle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL