Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy hasta los huevos.

Carlos454mn454Hace 12 años48
@Dimitri-Petrenko
Cierto si que es que muchos catalanes odian españa, y luego dice que son españoles cuando les conviene.. eso si que es verdad, pro que la mayoria de catalanes no son todos, y bueno, odiar españa, pues ombre los españoles se defienden.. yo soy asturiano y la verdad, adoro españa, pero odio muchisimas cosas como los politicos y demas.. resumiendo, tu no tienes la culpa.. PD: porque se te noto que eres catalan? nose porque yo jugue con mucha gente y a algunos pense que eran españoles y eran mexicanos hablais un poco diferente o como es? siento mi ignorancia
Nachokyle50327Hace 12 años49
@Boone
Mostrar cita
Eso, me temo, es exactamente al revés, el castellano es la lengua latina más evolucionada. Tu mismo dices que tiene mas rasgos del latin que el castellano.
Bueno, eso depende. El catalán está más evolucionado respecto al latín, ya que fue siguiendo más o menos su camino; el castellano, por problemas de distancia, evolucionó por otro camino más distante latín. También hay que tener en cuenta que, el español cogió muchas palabras árabes, que luego se traducirían al catalán y muchas historias más. Ahora que me has hecho pensar, llego a la conclusión que han padecido evoluciones diferentes. Un saludo
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años50
[b]Si, yo soy español de Canarias, pero no está nada bien que te hagan eso, seguro que solo son unos niñatos drogatas que no saben hacer otra cosa que insultar a la gente.
Yo soy español, pero nunca, y digo NUNCA, he insultado a nadie por no serlo.
Una vez un amigo mío que se llama @TCErnesto lo insulto un tal Lorddevil2 por MP diciéndole mexicano de mierda solo porque en un tema le dijo que era Re-Post
[/b]
1 VOTO
Dalindo224Hace 12 años51
@Nachokyle
Mostrar cita
@Boone
Mostrar cita
Eso, me temo, es exactamente al revés, el castellano es la lengua latina más evolucionada. Tu mismo dices que tiene mas rasgos del latin que el castellano.
Bueno, eso depende. El catalán está más evolucionado respecto al latín, ya que fue siguiendo más o menos su camino; el castellano, por problemas de distancia, evolucionó por otro camino más distante latín. También hay que tener en cuenta que, el español cogió muchas palabras árabes, que luego se traducirían al catalán y muchas historias más. Ahora que me has hecho pensar, llego a la conclusión que han padecido evoluciones diferentes. Un saludo
En cataluña también estuvieron los árabes mismamente en valencia aunque no soy linguistica y no te puedo decir palabras pero por ejemplo Benidorm (Beni es propiedad de). Por ejemplo el asturiano se parece también al latín y se puede decir que Castilla y Asturias están casi al mismo lugar. Que estuviera Cataluña más cerca no tiene nada que ver. El castellano e italiano se parecen más entre sí y eso que Cataluña está más cerca. Aunque supongo que la ausencia de literatura durante unos cuantos siglos hizo que a mi me cueste entender más un texto catalán del siglo XIV que uno en castellano pero yo creo que es que se castellanizó un poco el catalán. Por cierto un idioma no tiene un camino fijo ni el catalán ni el castellano sigueron el camino del latín, no se si has dado latín pero el latín va por declinaciones. Para que nos entendamos. Si una frase en CD o CI se dice de una manera o de otra.
Nachokyle50327Hace 12 años52
@Dalindo
Mostrar cita
En cataluña también estuvieron los árabes mismamente en valencia aunque no soy linguistica y no te puedo decir palabras pero por ejemplo Benidorm (Beni es propiedad de).
Si, pero los árabes no tuvieron tanto poder e influencia en el norte, su poder se concentraba en la parte meridional.
@Dalindo
Mostrar cita
Por cierto un idioma no tiene un camino fijo ni el catalán ni el castellano sigueron el camino del latín, no se si has dado latín pero el latín va por declinaciones. Para que nos entendamos. Si una frase en CD o CI se dice de una manera o de otra.
No he dado latín, pero ya se que va por declinaciones, me refería al vocabulario y a la similitud en algunas palabras PD: En un tema como este, ¿porque estamos hablando de lenguas?
Boone759Hace 12 años53
@Nachokyle
Mostrar cita
No he dado latín, pero ya se que va por declinaciones, me refería al vocabulario y a la similitud en algunas palabras
Yo tambien, soy gallego y en gallego silla de dice "cadeira", al igual que en portugues, y me atreveria a decir que tambien se dice de forma similar en frances(aunque yo de frances ni papa ). PD: Y relellendo por ahi arriba, sale la palabra Ferro, que tambien se dice igual en gallego.
EDITADO EL 15-09-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años54
No le des importancia, hombre, por internet se es muy valiente, además igual eran unos niños que sólo querian enfadarte, y tampoco puedes o debes acabar con todos por lo que uno te dijo
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años55
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Cierto si que es que muchos catalanes odian españa, y luego dice que son españoles cuando les conviene.. eso si que es verdad, pro que la mayoria de catalanes no son todos, y bueno, odiar españa, pues ombre los españoles se defienden.. yo soy asturiano y la verdad, adoro españa, pero odio muchisimas cosas como los politicos y demas.. resumiendo, tu no tienes la culpa.. PD: porque se te noto que eres catalan? nose porque yo jugue con mucha gente y a algunos pense que eran españoles y eran mexicanos hablais un poco diferente o como es? siento mi ignorancia
Porque yo tengo [CAT] Delante de mi nombre ( como kriun y como tantos otros) a, @Efimero, que coño te vien decir esto? Como ha dicho alguien " Espanyoles "COMA" de Madrid creo. No los diferencia del resto de espaÑa. Ya que hablas de lo de la NY, no se me sale por instinto, algunas veces lo cambio, pero esto lo he escrito muy rapido, asi que ahora no me vengas diciendo que yo he provocado y tal... A, y el Catalan es un dialecto.... Madre mia....
BenjaminBarker8475Hace 12 años56
Yo dare mi punto de vista y que ningun madrileño se me heche a la yugular. Dimitri, viniendo de Madrid lo entiendo, Madrid es un lugar donde todavia hay mucho castizo, ¿que significa esto? Pues mucho pueblerino y como tal, pues mucho brutico, mucho gañan, no quiero decir que todos sean iguales, pero lo se porque conozco a la tira de gente que ha estado en Madrid y que conoce a gente de madrid y me lo dicen, que hay mucho español todavia con esa tipologia de ''hombre pueblerino'' y chulito, entonces, te ha visto que eres catalan y te ha insultado, porque en Madrid son muy muy españoles, pero vamos, lo que tienes que hacer es hacer caso omiso, ignora al proximo que te insulte y punto, mejor que te salgas de esa partida y ya esta, si sera por partidas. 

A mi tambien me han pegado tiritos, no en Madrid pero si en Andalucia, he bajado de veraneo a andalucia unos 20 años y muchas veces me han pegado tiritos como que aqui se vive mejor que en Cataluña, o alli sois muy antiespañoles o yo a los catalanes no los quiero pa na. Comentarios que van quemando uno tras otro y los cuales hacen que pienses que en realidad solo hablan porque tienen boca, pero si vivieran aqui ya te digo yo que no hablarian asi, precisamente ERC es ahora mismo la 4ª fuerza politica, asi que de separatistas bien poco, pero tranquilo, que no solo es en Madrid y Andalucia, hay mucho zoquete gañan aun en españa, en sitios como Murcia, Extremadura o La Mancha, son todavia muy castizos, pero vamos, no hay derecho que a uno lo insulten asi porque si, en fin, pasa de ellos.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años57
Pues yo soy catalan , pero por encima de todo ESPAÑOL y mis hijos de 5 y 2 añitos ya cantan hasta el himno de ESPAÑA  
Beda88946432Hace 12 años58
No les hagas caso, yo los silencio y problema solucionado, de esta manera están ellos hablando solos jajaja
Carlos454mn454Hace 12 años59
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Pues yo soy catalan , pero por encima de todo ESPAÑOL y mis hijos de 5 y 2 añitos ya cantan hasta el himno de ESPAÑA
yo soy español y no me se ni el himno.. nose cantarlo si se como suena pero nada mas.. ya ves.. aveces los de fuera son mas españoles que nosotros, pero cierto es que muchos catalanes, son españoles cuando les interesa
TCErnesto769Hace 12 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-09-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 12 años61
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando al Black Ops. Mientras estaba esperando, entro un clan de [b]espanyoles[/b], de Madrid creo que era. Yo me puse el micro y les salude. No me respondian, por lo que quite el micro creyendo que me habian silenciado. Bien.
primero aprende escribir castellano y no confundirlo con el catalan,y luego te quejas del resto de personas
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años62
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando al Black Ops. Mientras estaba esperando, entro un clan de [b]espanyoles[/b], de Madrid creo que era. Yo me puse el micro y les salude. No me respondian, por lo que quite el micro creyendo que me habian silenciado. Bien.
primero aprende escribir castellano y no confundirlo con el catalan,y luego te quejas del resto de personas
No si claro, ahora sera mi culpa porque al escribir rapido y tener la costumbre de poner NY en vez de Ñ... venga ya hombre.... YO no he dicho nunca a nadie " Sois una raza que se debe exterminar" " Me dais asco" " Catalan de Mierda" un laaaargo etc.
Hombresinombre4561Hace 12 años63
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando al Black Ops. Mientras estaba esperando, entro un clan de [b]espanyoles[/b], de Madrid creo que era. Yo me puse el micro y les salude. No me respondian, por lo que quite el micro creyendo que me habian silenciado. Bien.
primero aprende escribir castellano y no confundirlo con el catalan,y luego te quejas del resto de personas
No si claro, ahora sera mi culpa porque al escribir rapido y tener la costumbre de poner NY en vez de Ñ... venga ya hombre.... YO no he dicho nunca a nadie " Sois una raza que se debe exterminar" " Me dais asco" " Catalan de Mierda" un laaaargo etc.
solo te digo que estas en una web en la que se escribe en español,no en catalan,¿y si estoy hablando,y de repente suelto una palabra en frances,no seria un poco extraño? PD:respecto a lo k te dijeron,me parece fatal,pero ten encuenat que si que hay catalanes que solo quiere hablar en catalan,quieren la idependencia,etc
EDITADO EL 16-09-2011 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy hasta los huevos.

Hay 98 respuestas en Estoy hasta los huevos. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL