Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón

Arkangamer92177Hace 12 años16
Mmmm....no me gusta para nada lo de las 2 ediciones, preferiria que fuese "Complete" asi me lo compraria con gusto   
Aunque tienta con el OST mas que todo el del 3  
Almeritagti978Hace 12 años17
@Arestame
Mostrar cita
Los que dicen que es un cagarrón no traer MGS en la colección... El MGS ya está disponible en la Store por si algunos no se hayan enterado y los japoneses tendrán el código descargable de MGS1 por qué el Peace Walker no viene en la colección, es decir, más putadón aún, teniendo en cuenta que el disco de Peace Walker costará más de 10€ (que eso es lo que cuesta MGS1 en la Store) Nosotros lo tenemos más fácil. Y los que le echan pestes sin hablar a Kojima por no remasterizar el MGS1... el MGS1 no van a remasterizarle nada por que poco tienen de ponerle HD, pueden ser los menúes, corrección de AA, o sonido 5.1, pero para qué romperse la cabeza... Esto solamente es una colección HD, NO SON REMAKES, un Remake, es MGS Twins Snakes por ejemplo, rehecho, pero este solamente le agregan filtros HD. Un MGS1 Remakeado, tardaría demasiado tiempo en creación aún teniendo bases en las cual apoyarse, como MGS4. Así que por favor, además de incluir las más de 500 misiones de VR Training, y el MG y MG2 SS... es que es para mear y no echar gota...
Haber la remasterización de MGS1 ya esta echa, lo sacaron remasterizado en Game Cube y lo unico que pido es que esa version la podrian sacar en hd no creo k sea mucho pedir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón

Hay 17 respuestas en Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL