Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

Railgun-Eclair382Hace 12 años32
@Frodo94
Mostrar cita
@Railgun-Eclair
Mostrar cita
No puedo esperar !! Este sera un gran juego, claro el sistema de batalla aparte y me abstengo de opinar del mismo hasta que lo tenga en mis manitas . En cuanto a la exploracion, pues esta mas que claro, que no nos quejaremos, con varios finales, secretos, misiones, minijuegos... el gameplay es hasta ahora digno de la saga, solo tengo curiosidad de como se montaran semejante culebron por que con los viajes en el tiempo... espero que les quede chulo . Y los que dicen "diganme lo que quieran pero este juego va a ser una mierda" prefiero ignorarlos... aunque me dan ganas de soltarles dos hostias
je je que extraño, dices que será un gran juego y que no vas a opinar hasta que lo tengas en tus manos pero también dices que el juego va a ser una mierda no entiendo (es una contradicción).
Claro sera un gran juego no lo dudes .... yo lo que dije es por uno Users que estan diciendo que sera una mierda, yo solo digo que todo me parece perfecto, solo el sistema de batalla, es algo que no me termina de convencer, esperemos que con los "cambios" este mas entretenido
Frodo941373Hace 12 años33
@Railgun-Eclair
Mostrar cita
@Frodo94
Mostrar cita
@Railgun-Eclair
Mostrar cita
No puedo esperar !! Este sera un gran juego, claro el sistema de batalla aparte y me abstengo de opinar del mismo hasta que lo tenga en mis manitas . En cuanto a la exploracion, pues esta mas que claro, que no nos quejaremos, con varios finales, secretos, misiones, minijuegos... el gameplay es hasta ahora digno de la saga, solo tengo curiosidad de como se montaran semejante culebron por que con los viajes en el tiempo... espero que les quede chulo . Y los que dicen "diganme lo que quieran pero este juego va a ser una mierda" prefiero ignorarlos... aunque me dan ganas de soltarles dos hostias
je je que extraño, dices que será un gran juego y que no vas a opinar hasta que lo tengas en tus manos pero también dices que el juego va a ser una mierda no entiendo (es una contradicción).
Claro sera un gran juego no lo dudes .... yo lo que dije es por uno Users que estan diciendo que sera una mierda, yo solo digo que todo me parece perfecto, solo el sistema de batalla, es algo que no me termina de convencer, esperemos que con los "cambios" este mas entretenido
Bueno la verdad es que este pinta mejor que el anterior pero a la final no se puede opinar si no lo emos probado
Nanashi134Hace 12 años34
No me interesa este juego en absoluto. Square-Enix no hace más que sacar juegos por aquí y juegos por allá sin centrarse y recuperar el prestigio y la magia de la saga. No compraré FFXIII-2.

#StopSquareEnix
Rods8838Hace 12 años35
@Miguel1597
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Habrá que apresurarse para terminar el XIII! Aunque esperaré a que baje a 30 euros como con todos los juegos de PS3
pues yo me lo compre por 29 euros de primera mano jajaja
Y yo.... si es lo que estoy diciendo . Y como era edición UK pude jugarlo antes de que bajara en España
Daviliyo17astra648Hace 12 años36
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Flordeloto92
Mostrar cita
Esta saga hace tiempo que murio y la cagaron con el ultimo esperemos que este sea un revulsivo y no decepcione
Ya les gustaria a muchas compañias tener una saga muerta que en su ultimo titulo a vendido mas de 5,5 millones de copias en todo el mundo....
Correccion: ya les gustaria a muchas compañias tener una saga cuyos juegos se venden solo por llamarse de una determinada forma, en este caso "Final Fantasy".
Como las sagas Street fighter, tekken entre otros nombres que aun tener un buen nombre como Final Fantasy o mejor an estado un buen tiempo en el olvido, pienso que si Final Fantasy sigue vendiendo no es por su fama....
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 12 años37
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Flordeloto92
Mostrar cita
Esta saga hace tiempo que murio y la cagaron con el ultimo esperemos que este sea un revulsivo y no decepcione
Ya les gustaria a muchas compañias tener una saga muerta que en su ultimo titulo a vendido mas de 5,5 millones de copias en todo el mundo....
Desde luego razon no te falta,pero en mi opinion no se las merece,el juego cojea por todos lados,desde FF-X se perdio la magia de esta saga. A este FF-XIII-2 le echo un ojo,pero nada mas,no me atrae casi nada,aunque espero que pulan los fallos de su antecesor para llevarme una grata sorpresa,que mejoren su sistema de combate(tan solo era pulsa la X repetidamente y de vez en cuando cambiar la formacion,menudo coñazo),su historia y sobre todo el carisma de los personajes por que ninguno me atrajo en su primera parte,quizas Fang la unica que me convencio un poco. Como todo Final Fantasy lo tendre que probar,pero cuando este muy baratito. Saludos¡¡
Estoy de acuerdo contigo Este ultimo final fantasy a perdido esa magia que tenían los anteriores asta el X ya que el XII a mi gusto también flojeo, pero sigue siendo unos juegazos que todo rolero no debe perderse
Supernaruto186Hace 12 años38
A mi el FF 13 me encanta y me lo he pasado 3 veces y cada vez que veo un video el 13-2 flipo mucho pero a la vez me decepciona mas y mas... la simple razon es que ¿Por que 2 personajes solos? Por que en la mayoria del tiempo somos solo Serah y Noel y los personajes como Hope y Snow solo son invitados? es que enserio desde esa noticia este juego no me gusta... debería poder usar a varios personajes como el el 13 no ser como el Tales of Simphonea 2.

Lo digo por que se ha medio confirmado y por que el ultimo trailers te lo deja bien claro que solo sera Serah, Noel y un monstruo.
EDITADO EL 15-09-2011 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Amanda152321Hace 12 años39
@Genji-Adler
Mostrar cita
Mmm lo unico que no me gusta es el tema DLC's, pero bueno, [b]febrero es buena fecha para una nueva joya como esta[/b], a ver si ponen pronto las imagenes de la ps3 edicion Lightning ^^
¡Qué coño! ¿y ahora que me pido para reyes? PD: A ahorra todo el mundo, que nos esperan una buena lista de games.... [spoiler] [list] [*] Final Fantasy XIII-2 [*] Modern Warfare 3 [*] Battelfield III [*] Fifa 12 [*] The Elder Scrolls V: Skyrim [*]GTA: V [/list][/spoiler]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años40
@Manint
Tenia pensado compararme una ps3 para navidad pero con esta mejor me espero hasta febrero. En este momento junto con Skyrim y RAGE, FF XIII-2 es el juego que con mas ansias espero.
EDITADO EL 15-09-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy125266Hace 12 años41
Llega el 3 de Febrero?
Por mi como si no llega nunca 
Sapoconcho19Hace 12 años42
ESTE JUEGO YA ESTA QUEMADO  Y REQUEMADO, Square Enix DEJA DE ROBAR!!!!!!!!!!!!!! 
Revan907874Hace 12 años43
Bueno apuntando en mi libreta 
UN jeugo con ganas de disfrutar, y lo se disfrutar. Porque para mi cada uno es Unico a su manera y no tiendo a las comparaciones que no llevan a nada. Para vivir de la nostalgia hay cosas mas importantes. Si tengo mono de VII pues juego al VII. Punto.
Creo que no me cansare de decirlo pero [b]" Para Gustos Colores"[/b]

Como yo entiendo que no guste, algun dia me gustaria que a esos seres cegados por su subjetividad y nostalgia, entendieran que estos Siguen siendo Juegazos.
EDITADO EL 15-09-2011 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jairo1991142Hace 12 años44
@Manint
Que pasada!! una pena que el detalle rosa no sea blanco o gris, pero aun asi mola un cacho.
1 VOTO
Durian10Hace 12 años45
[b]Cada vez que entro a una noticia de final fantasy XIII y leo los comentarios, Me recuerda a las noticias de call of duty. De que si es una mierda, de que tal de que si cual...... y asi,todos los dias. si no nos gusta un juego, se ignora y puto. Aqui con tal de llamar la atencion, lo que sea....

Sobre lo del DLC, se sabe que traera?[/b]
5 VOTOS
Andi19948Hace 12 años46
Esperando con ansias                
Lord-Templar3699Hace 12 años47
@Flordeloto92
Mostrar cita
Esta saga hace tiempo que murio y la cagaron con el ultimo esperemos que este sea un revulsivo y no decepcione
Estara muerta para ti,que pena de gente,que no sabeis salir del FF VII y del VIII,a mi me han encantado todos los FF,que quieres que te diga
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

Hay 81 respuestas en Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL