Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Comentarios del análisis de Gears of War 3

Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años624

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mgmc6410Hace 12 años625
@Nomakc
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
yo jamas dije k gears tenia mejor jugabilidad k deus, pero en lo demas gears es mejor , mltijugador, campaña, horda y bestia , "Te guste o no es la realidad" si no fuera cierto esto pork gears tiene un 9.5 y deus un 9
Gears of War no es mejor que Deus Ex en multijugador, básicamente porque el segundo no tienen, así que no se pueden comparar. Y en campaña nunca sera mejor que DE. Ya le gustaría a Gears of War tener una campaña tan variada y que cuenta una historia tan buena y profunda. Es que es como comparar un mendrugo de pan con una fuente de caviar irani. Si Gears of War 3 tiene un 9.5 creo que es porque es el típico juego que le encanta a la inmensa mayoría de publico. Tiene muchos tiros, muchos tacos y muchos tipos duros. Aunque yo después de jugar no se muy bien de donde sale un 9.5.
pues yo prefiero el mendrugo de pan xq es mucho mejor en este caso
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años626
@Mgmc64
Mostrar cita
pues yo prefiero el mendrugo de pan xq [b]es mucho mejor[/b] en este caso
Pues va a ser que no, porque siendo objetivos Deus Ex es mucho más complejo, variado e interesante que Gears of War. Y lo dice alguien que ya va por el acto 3 de la campaña. Que si, que es entretenida y divertida (aunque en algunos momentos se me esta haciendo cansina tanta oleada de enemigos una y otra vez) , pero la semana que viene ya no me voy a acordar de este juego.
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
BenjaminBarker8475Hace 12 años627
@Nomakc
Mostrar cita
Pues va a ser que no, porque siendo objetivos Deus Ex es mucho más complejo, variado e interesante que Gears of War. Y lo dice alguien que ya va por el acto 3 de la campaña. Que si, que es entretenida y divertida (aunque en algunos momentos se me esta haciendo cansina tanta oleada de enemigos una y otra vez) , pero la semana que viene ya no me voy a acordar de este juego.
Dejalo Nomack, hay mucho besugo en este hilo, que se queden con el mendrujo de pan apto para todo tipo de gamers, yo solo se una cosa, la semana que viene me alquilare el Gears of War 3 para estar todo el fin de semana encerrado en casa jugando a el y para el proximo ire a comprarme la Augmented Edition del... bueno, no hace falta ni decirlo. La diferencia es que uno me va a durar 3 dias como mucho, mientras que al otro le sacare varias decenas de horas y sera para mi uno de los juegos mas queridos de la generacion, por no decir el que mas hasta la fecha.
Beliar15291Hace 12 años628
@Roshack12

Es una verdadera lástima que no tenga permisos en este foro, criaturita, porque te ibas a enterar de lo que es un moderador vasco en modo berserker 

Pero nada, tú tranquilo, ya se encargarán de darte matarile MicheIV o LuthorHuss, descuida.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 12 años629
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Pues va a ser que no, porque siendo objetivos Deus Ex es mucho más complejo, variado e interesante que Gears of War. Y lo dice alguien que ya va por el acto 3 de la campaña. Que si, que es entretenida y divertida (aunque en algunos momentos se me esta haciendo cansina tanta oleada de enemigos una y otra vez) , pero la semana que viene ya no me voy a acordar de este juego.
Dejalo Nomack, hay mucho besugo en este hilo, que se queden con el mendrujo de pan apto para todo tipo de gamers, yo solo se una cosa, la semana que viene me alquilare el Gears of War 3 para estar todo el fin de semana encerrado en casa jugando a el y para el proximo ire a comprarme la Augmented Edition del... bueno, no hace falta ni decirlo. La diferencia es que uno me va a durar 3 dias como mucho, mientras que al otro le sacare varias decenas de horas y sera para mi uno de los juegos mas queridos de la generacion, por no decir el que mas hasta la fecha.
Sí, somos unos besugos, pero es que el tema está en que ninguno de vosotros es nadie para decirme que juego es mejor que otro. Por ejemplo a ti te gusta más DE (que es un juegazo) pero a mi me gusta más gears of war, y no por eso te voy a decir que es mejor juego. Y lo mismo le pasa a Roshack
EDITADO EL 18-09-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
LockedMan87Hace 12 años630
@El-quilis
Mostrar cita
Sí, somos unos besugos, pero es que el tema está en que ninguno de vosotros es nadie para decirme que juego es mejor que otro. Por ejemplo a ti te gusta más DE (que es un juegazo) pero a mi me gusta más gears of war, y no por eso te voy a decir que es mejor juego. Y lo mismo le pasa a Roshack
Si, si soy alguien para decirte que juego es mejor que otro. Al igual que un Ferrari es mejor coche que un Seat Panda, por razones mas que obvias, que hasta los más "besugos" podrán entender. Deus Ex es mejor juego que una mierda genérica hasta la médula, bajo un guión que brilla por su ausencia, con marines inflados a esteroides como protagonistas, plagiados de Warhammer. Punto. Tú puedes preferir jugar a lo que te salga de los mismísimos, pero no pretendas justificarlo bajo un concepto tan utópico como ese. A estas alturas resulta hasta ofensivo para la inteligencia. No hay nada mejor o peor, solo son gustos dice, si, y Highschool Musical es mejor que El Padrino.
12 VOTOS
Flizher3Hace 12 años631
Que fantastico juego es este señores, como me gustaria tener una Xbox 360 para poderlo disfrutar.. Espero que disfruten y mucho de este juego usuarios de xbox 
Thomassgamer467Hace 12 años632
Que ganas de pillarlo!
EDITADO EL 18-09-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años633
@Thomassgamer Ains, como se nota quien a jugado a Deus Ex y quien no.... Y bueno, 3DJ, hacer una revisión del análisis que al parecer Gears of War 3 merece por lo menos un 15, ya que este 9.5 no es justo 
2 VOTOS
Thomassgamer467Hace 12 años634
@Nomakc
Mostrar cita
@Thomassgamer Ains, como se nota quien a jugado a Deus Ex y quien no.... Y bueno, 3DJ, hacer una revisión del análisis que al parecer Gears of War 3 merece por lo menos un 15, ya que este 9.5 no es justo
tienes razon no he jugado pero lo he visto en varios analisis de otras revistas. si no es asi perdoname por no haberme informado bien. Por otro lado en mi opinion jamas debe aver un juego con 10 puesto k diez es sinonimo de perfeccion y todos los juegos son perfeccionables me parece injusta la innovacion y tambien lo de todo 10 asin que la nota de 9'5 me parece perfecto lo que me refiero yo que es injusto es el 5 en innovacion.
Isma8226820Hace 12 años635
Bueno, Digital Foundry ya ha dado su veredicto, y como me temía Gears of War 3 no tiene ningun tipo de AA.
[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-gears-of-war-3[/url]
Y por tanto, sintiéndolo mucho, no se merece el 10 en Tecnología. Por una sencilla razón. FXAA es un antialising que tarda 1 MS en Xbox. No es la panacea, por supuesto. Pero es mejor que nada. 

El Framerate del juego va a 30 FPS casi inamovibles... 1000 ms / 30 Fps nos da un tiempo de 33,3 ms para componer el frame. Es decir, reduciría un 3% el framerate del juego... es decir perdería 1 FPS en el AA. Si va a 30 FPs es que normalmente el juego funciona por encima de los 30 FPS. Luego FXAA prácticamente no afectaría al rendimiento juego...

Incluso a DF le ha parecido muy extraño. en un juego como este, es imperdonable que Epic no haya incluido este sistema de AA, que ya está disponible en otros juegos de 360 que han salido antes que este juego y que tienen menor presupuesto. A si que no es problema de la consola, sino de Epic que no ha querido hacerlo y por tanto, esa dejadez hay que pagarla. Señores de Epic, MUY MAL.l Entre eso y la dificultad de coña de vuestro juego, me da la sensación que Gears of War 3 no es lo que yo esperaba. No digo que sea mal juego, pero desde luego me ha defraudado y no habrá sido por falta de tiempo.
3 VOTOS
LockedMan87Hace 12 años636
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hola amigos quería comentar dos cosas: la 1 se dice mucho k DE es un juego muy variado y tal tal tal pero en realidad es siempre igual infiltracion/o a saco,pirateo,conversacion y asi. que nadie se moske esta es solo mi opinion no digo k gears sea muy variado es mas en eso estoy de acuerdo puesto k gears 3 es pura matanza pero que tampoco se diga que deus ex es muy variado y tal por que no lo es.En mi opinion gears of war 3 me parece muecho mejor a deus ex. La 2a es una recomendacion a 3DJuegos lo que les propongo es que cambien lo de la innovacion por otro aspecto puesto que muchas veces baja injustamente la nota a algunos juegos. N o lo digo solo por el caso de gears 3 sino por otros. que ganas de pillarme este juego para mi GOTY 2011! tienes razon no he jugado pero lo he visto en varios analisis de otras revistas. si no es asi perdoname por no haberme informado bien. Por otro lado en mi opinion jamas debe aver un juego con 10 puesto k diez es sinonimo de perfeccion y todos los juegos son perfeccionables me parece injusta la innovacion y tambien lo de todo 10 asin que la nota de 9'5 me parece perfecto lo que me refiero yo que es injusto es el 5 en innovacion.
Se me están empezando a hinchar con los de tu calaña. No solo tienes los santos cojones de [b]afirmar[/b] una burda mentira sobre el juego en cuestión, sino que además admitir que ni has tenido la decencia de jugarlo. ¿Tú qué, comprabas las bolas de la sabiduría en la tienda de AntyFanBoys?. Si fuera juez te condenaba a cadena perpetua en una cárcel de Siberia sin posibilidad de libertad condicional. Ve preparando la otra mejilla, por que te voy a sodomizar líricamente. Despues de analizar el museo Gears of War que tienes por perfil. No hay que ser ningún erudito para darse cuenta de que lo que pretendes en este patético intento de expresar opinión, no es mas que una cortina de humo. Y que probablemente lo único que querías era defender tu juego favorito de las más que justificadas críticas que esta recibiendo, ante esa nota infladísima e infame que le han soltado. Normalmente no suelo meterme en trifulcas con personas que se que no serán ni siquiera capaces de entender lo que les escribo. Pero hoy me he levantado con la mala leche subida, y te lo vas a tragar lo entiendas o no. Deus Ex es más variado jugablemente en una sola misión, que Gears of War [b]en toda su campaña[/b], eso para empezar. Voy a analizar punto por punto, el por que es superior a tu sobrevalorado Gears. Para que lo entiendas. *1 - Deus Ex tiene un guión exquisito, escrito con mimo y totalmente coherente. Con este Gears of Wars han intentado hacerlo más profundo, y adivina que les ha salido?. Lo mismo de siempre, machotes sin cerebro pegando tiros del punto A al punto B. *2 - Deus Ex tiene unos personajes carismáticos, reales, profundos, con sus defectos y sus virtudes. Podrían ser perfectamente personas reales. En Gears of War podemos ver a una panda de Marines Espaciales plagiados, que lo mas interesante que tienen que decir es "por mi como si comen mierda y se mueren". *3 - Deus Ex tiene una libertad de acción y un universo tan coherente que podría ser perfectamente un futuro próximo. Gears of Wars hace alarde del manido cliché en el que los alienígenas quieren matar a todo el mundo y los machotes de turno deben salvarlo. Digno de la peor bazofie hollywoodiense actual. *4 - Deus Ex marcó una época hace 10 años, y la ha vuelto a marcar. Gears of War no podría ser más genérico. Aunque tampoco es de extrañar si consideramos que su creador es un inútil con las hormonas disparadas en el que lo más profundo que ha pasado por su mente, es que tipo de pizza va a cenar esa noche. *5 - El diseño artistico, banda sonora y argumento de Deus Ex, son dignos de Oscar. Un trabajo hecho por adultos para adultos, en el que tratan al usuario como una persona inteligente. Sin querer llevarlo sobre raíles a la solución de cada problema que se le presenta al protagonista o el resto de personajes. En este apartado ni siquiera es necesario que de detalles sobre Gears of War. Pides perdón, pero no te lo mereces. Y ya que te gusta tanto hacer recomendaciones, permíteme hacerte una. La próxima vez que tengas ganas de despotricar sin argumentos ni criterio contra algo que desconoces, solo para defender lo que a ti te gusta, cógete un diccionario y te lo lees. Nos harás un favor a todos tus sufridos lectores. Todavía me escuecen los ojos.
EDITADO EL 18-09-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Thomassgamer467Hace 12 años637
@LockedMan
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hola amigos quería comentar dos cosas: la 1 se dice mucho k DE es un juego muy variado y tal tal tal pero en realidad es siempre igual infiltracion/o a saco,pirateo,conversacion y asi. que nadie se moske esta es solo mi opinion no digo k gears sea muy variado es mas en eso estoy de acuerdo puesto k gears 3 es pura matanza pero que tampoco se diga que deus ex es muy variado y tal por que no lo es.En mi opinion gears of war 3 me parece muecho mejor a deus ex. La 2a es una recomendacion a 3DJuegos lo que les propongo es que cambien lo de la innovacion por otro aspecto puesto que muchas veces baja injustamente la nota a algunos juegos. N o lo digo solo por el caso de gears 3 sino por otros. que ganas de pillarme este juego para mi GOTY 2011! tienes razon no he jugado pero lo he visto en varios analisis de otras revistas. si no es asi perdoname por no haberme informado bien. Por otro lado en mi opinion jamas debe aver un juego con 10 puesto k diez es sinonimo de perfeccion y todos los juegos son perfeccionables me parece injusta la innovacion y tambien lo de todo 10 asin que la nota de 9'5 me parece perfecto lo que me refiero yo que es injusto es el 5 en innovacion.
Se me están empezando a hinchar con los de tu calaña. No solo tienes los santos cojones de [b]afirmar[/b] una burda mentira sobre el juego en cuestión, sino que además admitir que ni has tenido la decencia de jugarlo. ¿Tú qué, comprabas las bolas de la sabiduría en la tienda de AntyFanBoys?. Si fuera juez te condenaba a cadena perpetua en una cárcel de Siberia sin posibilidad de libertad condicional. Ve preparando la otra mejilla, por que te voy a sodomizar líricamente. Despues de analizar el museo Gears of War que tienes por perfil. No hay que ser ningún erudito para darse cuenta de que lo que pretendes en este patético intento de expresar opinión, no es mas que una cortina de humo. Y que probablemente lo único que querías era defender tu juego favorito de las más que justificadas críticas que esta recibiendo, ante esa nota infladísima e infame que le han soltado. Normalmente no suelo meterme en trifulcas con personas que se que no serán ni siquiera capaces de entender lo que les escribo. Pero hoy me he levantado con la mala leche subida, y te lo vas a tragar lo entiendas o no. Deus Ex es más variado jugablemente en una sola misión, que Gears of War [b]en toda su campaña[/b], eso para empezar. Voy a analizar punto por punto, el por que es superior a tu sobrevalorado Gears. Para que lo entiendas. *1 - Deus Ex tiene un guión exquisito, escrito con mimo y totalmente coherente. Con este Gears of Wars han intentado hacerlo más profundo, y adivina que les ha salido?. Lo mismo de siempre, machotes sin cerebro pegando tiros del punto A al punto B. *2 - Deus Ex tiene unos personajes carismáticos, reales, profundos, con sus defectos y sus virtudes. Podrían ser perfectamente personas reales. En Gears of War podemos ver a una panda de Marines Espaciales plagiados, que lo mas interesante que tienen que decir es "por mi como si comen mierda y se mueren". *3 - Deus Ex tiene una libertad de acción y un universo tan coherente que podría ser perfectamente un futuro próximo. Gears of Wars hace alarde del manido cliché en el que los alienígenas quieren matar a todo el mundo y los machotes de turno deben salvarlo. Digno de la peor bazofie hollywoodiense actual. *4 - Deus Ex marcó una época hace 10 años, y la ha vuelto a marcar. Gears of War no podría ser más genérico. Aunque tampoco es de extrañar si consideramos que su creador es un inútil con las hormonas disparadas en el que lo más profundo que ha pasado por su mente, es que tipo de pizza va a cenar esa noche. *5 - El diseño artistico, banda sonora y argumento de Deus Ex, son dignos de Oscar. Un trabajo hecho por adultos para adultos, en el que tratan al usuario como una persona inteligente. Sin querer llevarlo sobre raíles a la solución de cada problema que se le presenta al protagonista o el resto de personajes. En este apartado ni siquiera es necesario que de detalles sobre Gears of War. Pides perdón, pero no te lo mereces. Y ya que te gusta tanto hacer recomendaciones, permíteme hacerte una. La próxima vez que tengas ganas de despotricar sin argumentos ni criterio contra algo que desconoces, solo para defender lo que a ti te gusta, cógete un diccionario y te lo lees. Nos harás un favor a todos tus sufridos lectores. Todavía me escuecen los ojos.
Vale tienes razon en algo, en el momento en el cúal escribí ese comentario yo no analize la situacion simplemente me limite a defender al, por el momento mi juego favorito, eso estuvo mal por mi parte, en eso te repito tienes toda la razon. Pero de ahí a que digas lo de la carcel de siberia y todo eso me parece exagerado. Vale, Deus ex tiene un magnífico guión, unos personajes muy carismáticos y que podrían ser reales,como tú dices, en general es un juego sobresaliente, esa es tu opinión claro, yo no puedo juzgarlo por que no lo he jugado y lo juzgué incorrectamente basandome en otros medios. Pero gears of war 3 quizás no tenga una historia muy profunda y elaborada ni unos personajes como los de deus ex, pero gears of war 3 no pretende impresionar por su guión sino por su gran facilidad para divertir luchando junto a cuatro amigos a hordas y hordas de enemigos o por su gran multijugador increíblemente variado. Grafícamente, en mi opinión gears of war 3 supera notablemente a deus ex. En cuanto a la banda sonora es muy posible que deus ex sea mejor. En definitiva, lo que tiene como misión gears of war 3 es divertir de una manera sencilla pero eficaz. No soy ningún fanboy así que no me trates como tal ni me faltes el respeto te lo pido porfavor. Comente una estupidez, algo que seguramente el 90% de los usuarios ha hecho alguna vez y si educadamente se pide perdón me parece justo concederlo. Otra cosa, es posible que gears of war tenga una nota algo inflada pero, ¿acaso juegos como resistance 3 no la tienen? Eso culpa mía no es. Por último propongo hacer las paces con tigo y con todo aquel usuario que se haya sentido ofendido por mi repentino e incoherente comentario. Saludos
1 VOTO
Crisrael73Hace 12 años638
@LockedMan
Mostrar cita
Se me están empezando a hinchar con los de tu calaña. No solo tienes los santos cojones de [b]afirmar[/b] una burda mentira sobre el juego en cuestión, sino que además admitir que ni has tenido la decencia de jugarlo. ¿Tú qué, comprabas las bolas de la sabiduría en la tienda de AntyFanBoys?. Si fuera juez te condenaba a cadena perpetua en una cárcel de Siberia sin posibilidad de libertad condicional. Ve preparando la otra mejilla, por que te voy a sodomizar líricamente. Despues de analizar el museo Gears of War que tienes por perfil. No hay que ser ningún erudito para darse cuenta de que lo que pretendes en este patético intento de expresar opinión, no es mas que una cortina de humo. Y que probablemente lo único que querías era defender tu juego favorito de las más que justificadas críticas que esta recibiendo, ante esa nota infladísima e infame que le han soltado. Normalmente no suelo meterme en trifulcas con personas que se que no serán ni siquiera capaces de entender lo que les escribo. Pero hoy me he levantado con la mala leche subida, y te lo vas a tragar lo entiendas o no. Deus Ex es más variado jugablemente en una sola misión, que Gears of War [b]en toda su campaña[/b], eso para empezar. Voy a analizar punto por punto, el por que es superior a tu sobrevalorado Gears. Para que lo entiendas. *1 - Deus Ex tiene un guión exquisito, escrito con mimo y totalmente coherente. Con este Gears of Wars han intentado hacerlo más profundo, y adivina que les ha salido?. Lo mismo de siempre, machotes sin cerebro pegando tiros del punto A al punto B. *2 - Deus Ex tiene unos personajes carismáticos, reales, profundos, con sus defectos y sus virtudes. Podrían ser perfectamente personas reales. En Gears of War podemos ver a una panda de Marines Espaciales plagiados, que lo mas interesante que tienen que decir es "por mi como si comen mierda y se mueren". *3 - Deus Ex tiene una libertad de acción y un universo tan coherente que podría ser perfectamente un futuro próximo. Gears of Wars hace alarde del manido cliché en el que los alienígenas quieren matar a todo el mundo y los machotes de turno deben salvarlo. Digno de la peor bazofie hollywoodiense actual. *4 - Deus Ex marcó una época hace 10 años, y la ha vuelto a marcar. Gears of War no podría ser más genérico. Aunque tampoco es de extrañar si consideramos que su creador es un inútil con las hormonas disparadas en el que lo más profundo que ha pasado por su mente, es que tipo de pizza va a cenar esa noche. *5 - El diseño artistico, banda sonora y argumento de Deus Ex, son dignos de Oscar. Un trabajo hecho por adultos para adultos, en el que tratan al usuario como una persona inteligente. Sin querer llevarlo sobre raíles a la solución de cada problema que se le presenta al protagonista o el resto de personajes. En este apartado ni siquiera es necesario que de detalles sobre Gears of War. Pides perdón, pero no te lo mereces. Y ya que te gusta tanto hacer recomendaciones, permíteme hacerte una. La próxima vez que tengas ganas de despotricar sin argumentos ni criterio contra algo que desconoces, solo para defender lo que a ti te gusta, cógete un diccionario y te lo lees. Nos harás un favor a todos tus sufridos lectores. Todavía me escuecen los ojos.
Vale, Deus Ex tiene un guion exquisito, con personajes que podrian ser perfectamente personas reales, es un juego que podria ser digno de un Oscar y va a marcar epoca... todo esto ha de ser solo por que tu lo dices ¿no? Venga, no escribas estupideces. Deus Ex un Ferrari y Gears of War 3 un Seat Panda , no seria que Deus Ex es un Ferrari... no se... un Ferrari 458 Italia y Gears of War 3 quizas un Nissan GTR R35, el Ferrari es un muy buen auto, muy chulo y todo loque quieras, pero si fueras inteligente elegirias el Nissan.
EDITADO EL 18-09-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Thomassgamer467Hace 12 años639
Cada uno a sus gustos y listo. Si tu y yo opinamos que gears 3 es mejor bien por nosotros y si el que deus ex es mejor pues bien por él y todo el mundo contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Comentarios del análisis de Gears of War 3

Hay 811 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL