Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Alekoss13214Hace 12 años16
No esta mal el gameplay aunque le note muchos dientes de sierra al juego, me sorprendio dada la calidad de lo graficos.
1 VOTO
Th3dieguitow19Hace 12 años17
Alguno sabe si el juego saldra en idoma español latino y no español de españa?
el 20 de septiembre  
Xeta73Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ADNx1174Hace 12 años19
[color=green]Ya empezáis a cansar con el temita del doblaje en español.

Si os gusta que esté en latino os lo coméis con patatas pero dejad de desprestigiar a los españoles.[/color]
EDITADO EL 15-09-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeta73Hace 12 años20
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Ya empezáis a cansar con el temita del doblaje en español. Si os gusta que esté en latino os lo coméis con patatas pero dejad de desprestigiar a los españoles.[/color]
Viejo tenes complejo de inferioridad, yo nunca hable de los españoles si no de la traduccion tan mala que hacen en españa, Los españoles son bien y tienen casas de desarrollo de videojuegos muy buenas, pero lastima las traducciones y no por el acento, es por el doblaje tan mal actuado, como sin ganas.
1 VOTO
Asbd186Hace 12 años21
Por favor díganme que hay diferencia entre las voces por favor díganme que hay español y latino
por favor no me digan q las cambiaron porq esas voces apestan por favor díganme q no es así que no quiero soportar esas voces no se comparan con las del 1 y el 2 por favor diganme que si cambian a latino...
Jcm94571Hace 12 años22
@Xeta
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Ya empezáis a cansar con el temita del doblaje en español. Si os gusta que esté en latino os lo coméis con patatas pero dejad de desprestigiar a los españoles.[/color]
Viejo tenes complejo de inferioridad, yo nunca hable de los españoles si no de la traduccion tan mala que hacen en españa, Los españoles son bien y tienen casas de desarrollo de videojuegos muy buenas, pero lastima las traducciones y no por el acento, es por el doblaje tan mal actuado, como sin ganas.
Hombre que esperas en una guerra? que hablasen con ganas y mas tratandose de los protagonistas de la saga son los que mas sufrimiento y dolor llevan, amigo creo que el que no sabe como se actua eres tu
2 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años23
@Xeta
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Ya empezáis a cansar con el temita del doblaje en español. Si os gusta que esté en latino os lo coméis con patatas pero dejad de desprestigiar a los españoles.[/color]
Viejo tenes complejo de inferioridad, yo nunca hable de los españoles si no de la traduccion tan mala que hacen en españa, Los españoles son bien y tienen casas de desarrollo de videojuegos muy buenas, pero lastima las traducciones y no por el acento, es por el doblaje tan mal actuado, como sin ganas.
[color=green]Estás desprestigiando a esa gente que ha hecho el doblaje y simplificando aun más el idioma.[/color]
@Asbd
Mostrar cita
Por favor díganme que hay diferencia entre las voces por favor díganme que hay español y latino por favor no me digan q las cambiaron porq [b]esas voces apestan[/b] por favor díganme q no es así que no quiero soportar esas voces no se comparan con las del 1 y el 2 por favor diganme que si cambian a latino...
[color=green]Lo que hay que leer... Ya me gustaría que solo vinera en español de [b]España[/b] para que muchos como tú se jodieran. Una pena que no vaya a ser así.[/color]
Pibeplay372Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izotzuhure9541
Hace 12 años25
Supongo que los dientes de sierra será por la calidad del vídeo. Y bueno, el doblaje... la voz de Marcus es forzada y no le llega a la suela del original. Aunque bueno, yo prefiero todo en su idioma original y tanto los comentarios o la sincronización labial están pensados de esa manera por lo que siempre tendrá ese toque artificial.
Xeta73Hace 12 años26
@Jcm94
Mostrar cita
@Xeta
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Ya empezáis a cansar con el temita del doblaje en español. Si os gusta que esté en latino os lo coméis con patatas pero dejad de desprestigiar a los españoles.[/color]
Viejo tenes complejo de inferioridad, yo nunca hable de los españoles si no de la traduccion tan mala que hacen en españa, Los españoles son bien y tienen casas de desarrollo de videojuegos muy buenas, pero lastima las traducciones y no por el acento, es por el doblaje tan mal actuado, como sin ganas.
Hombre que esperas en una guerra? que hablasen con ganas y mas tratandose de los protagonistas de la saga son los que mas sufrimiento y dolor llevan, amigo creo que el que no sabe como se actua eres tu
sufrimiento? sufrimiento el mio escuchando ese doblaje, los personajes son sin fuerza, encambio la versión latina si que te envuelve la voz...pero también que les puedo pedir si hasta doblan las peliculas de holliwood super mal, vuelvo y repito no tengo nada contra el ascento español, sino que el doblaje es malisimo.......por que crees que tantos lo critican, seremos los equivocados 19 paises de habla hispana, contra uno?
1 VOTO
Ezio931072Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DR4GON-NINJA578Hace 12 años28
Invito a todos los que esperan a gow3 a NO ver el video; solo faltan 5 dias para su llegada y pienzo que pueden esperar y no arruinar la sorpresa
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años29
Empieza sentimental el juego, eso me gusta. Le estan dando un toque mas personal con el cierre de esta gran saga.
Jeison1089278Hace 12 años30
Solo unos días mas, se me hacen eternos  

pd: como me molestan las discusiones bobas sobre el doblaje, que si el latino mejor que el de españa o viceversa ......blablabla. mierda!! ninguno es mejor que el otro, cada uno para su región y listo, yo siendo latinoamericano pues obvio prefiero el latino, pero no porque piense que sea mejor que el doblaje español, es a lo que estoy acostumbrado a escuchar y me parece exelente, de igual manera los españoles preferiran su doblaje. punto 
Loquesea88092Hace 12 años31
Que JUEGAZO excelenteeee ya lo quiero tener se ve INCREIBLE
Vicio total          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 40 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL