Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia

TheWazVangualer24Hace 12 años16
@Ismire
Mostrar cita
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
No es eso, todos estan cambiados, lo que pasa es que todo esto es un año y pico después del 2, y entre batallas, dificiles condiciones, la edad, etc... la voz y el estado físico, el rostro cambia, por ejemplo, Cole esta calvito, y Dom tiene una pedazo de barba, aun así Baird sigue teniendo la misma personalidad.
.........tiene una cara distinta y yasta, baird y el resto de los seres humanos k yo sepa no cambian de rostro y voz aunk luchen en muchas batallas, kizas si les disparan en la cara o les amputan los testiculos cambien la voz y el rostro, pero baird tenia los ojos saltones!!!
VitoScaletta591Hace 12 años17
@Josh302
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO,Es el unico que me voy a comprar este año,todos los demas los b... LO AMO ES LO MEJOR
dios mio por fin la larga espera a finalizado ya quedan muy pocos dias para disfrutarlo
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
ojala en la version latina no le hayan cambiado las voces a ninguno
no en la version latina sigue todo el mismo equipo del 2 solo con la excepción de ala que hacia a la reina locust ya que fallecio quien hacia su voz al que note medio raro o que no le puso el mismo entusiasmo y le perdió el tono fue BAIRD la verdad se escucha diferente y algo tambien de MARCUS en el trailer... vale saludos y aqui te dejo esto para que cheques y veas que si son los mismos a ninguno cambiaron solo el que lo grabo aveces no dejaba escuchar bn te dejo el video de mejor audio vaaa SALUDOS Y RECUERDEN BROTHERS TO THE END YA LA SEMANA QUE VIENE GENIAL... C.G.O.
EDITADO EL 17-09-2011 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mancu113Hace 12 años18
Para mi cambie la vos o la cara, un poco, no importa. la cosa es la historia yyy los graficos .     
Mayhemsatanic115Hace 12 años19
EL DOBLAJE LATINO ESTA MUCHO MEJOR =S jejejeje soy latino..... no me afecta mucho.. mas bien nada.. pero, el doblaje que deberian tener ustedes deberia ser igual o incluso mejor que el de nosotros... NO SE A USTEDES, PERO A MI ME PARECE PESIMO.. Y ESO QUE JUEGO A MUUUUUUUUCHOS JUEGOS QUE HABLAN EN "SU" ESPAÑOL.. SALUDOS =)
Foguetero248Hace 12 años20
@Mayhemsatanic
Mostrar cita
EL DOBLAJE LATINO ESTA MUCHO MEJOR =S jejejeje soy latino..... no me afecta mucho.. mas bien nada.. pero, el doblaje que deberian tener ustedes deberia ser igual o incluso mejor que el de nosotros... NO SE A USTEDES, PERO A MI ME PARECE PESIMO.. Y ESO QUE JUEGO A MUUUUUUUUCHOS JUEGOS QUE HABLAN EN "SU" ESPAÑOL.. SALUDOS =)
Sin embargo cuando te llama un comercial o incluso si tienes un problema con tu conexión y llamas a atención al cliente y te sale una persona latina uno se tiene que fastidiar y darse de cabezazos contra la pared porque no se les entiende algunas cosas -mi caso-.... Y como que ``SU´´ ESPAÑOL ?? Para hacer disgregación entre los hispano hablantes te vas a taringa o simil, porque te diré que el idioma que hablas y consideras tuyo proviene de Iberia, no de A. latina. Conozco gente que se apuñala los oídos cada vez que tiene que llamar al 1004 y sin embargo es lo que hay, pero se tolera y se respeta. Al margen de la aclaración completamente no-relacionada con el juego diré que el dron que toco el cuerno tiene un aire así como a morador de las arenas, y nada, a ver si esta vez nos sorprenden con una carrera a sangre y fuego montados en un reaver, un Brumak cabreado o alguna otra endiablada escena de acción, que seguro, no defraudará.
Zeldero116Hace 12 años21
@TheWazVangualer
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
No es eso, todos estan cambiados, lo que pasa es que todo esto es un año y pico después del 2, y entre batallas, dificiles condiciones, la edad, etc... la voz y el estado físico, el rostro cambia, por ejemplo, Cole esta calvito, y Dom tiene una pedazo de barba, aun así Baird sigue teniendo la misma personalidad.
.........tiene una cara distinta y yasta, baird y el resto de los seres humanos k yo sepa no cambian de rostro y voz aunk luchen en muchas batallas, kizas si les disparan en la cara o les amputan los testiculos cambien la voz y el rostro, pero baird tenia los ojos saltones!!!
Te puedo asegurar que eso es por las batallas contra los Locust, lo dijeron los de epic games y ya esta
Mayhemsatanic115Hace 12 años22
@Foguetero
Mostrar cita
@Mayhemsatanic
Mostrar cita
EL DOBLAJE LATINO ESTA MUCHO MEJOR =S jejejeje soy latino..... no me afecta mucho.. mas bien nada.. pero, el doblaje que deberian tener ustedes deberia ser igual o incluso mejor que el de nosotros... NO SE A USTEDES, PERO A MI ME PARECE PESIMO.. Y ESO QUE JUEGO A MUUUUUUUUCHOS JUEGOS QUE HABLAN EN "SU" ESPAÑOL.. SALUDOS =)
Sin embargo cuando te llama un comercial o incluso si tienes un problema con tu conexión y llamas a atención al cliente y te sale una persona latina uno se tiene que fastidiar y darse de cabezazos contra la pared porque no se les entiende algunas cosas -mi caso-.... Y como que ``SU´´ ESPAÑOL ?? Para hacer disgregación entre los hispano hablantes te vas a taringa o simil, porque te diré que el idioma que hablas y consideras tuyo proviene de Iberia, no de A. latina. Conozco gente que se apuñala los oídos cada vez que tiene que llamar al 1004 y sin embargo es lo que hay, pero se tolera y se respeta. Al margen de la aclaración completamente no-relacionada con el juego diré que el dron que toco el cuerno tiene un aire así como a morador de las arenas, y nada, a ver si esta vez nos sorprenden con una carrera a sangre y fuego montados en un reaver, un Brumak cabreado o alguna otra endiablada escena de acción, que seguro, no defraudará.
LA IDEA NO ERA OFENDER CON LO DE "SU" ESPAÑOL, SIMPLEMENTE QUE ES DIFERENTE, POR ESO, NO LO ISE POR MAMON NI NADA POR EL ESTILO...
TheWazVangualer24Hace 12 años23
@Zeldero
Mostrar cita
@TheWazVangualer
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
No es eso, todos estan cambiados, lo que pasa es que todo esto es un año y pico después del 2, y entre batallas, dificiles condiciones, la edad, etc... la voz y el estado físico, el rostro cambia, por ejemplo, Cole esta calvito, y Dom tiene una pedazo de barba, aun así Baird sigue teniendo la misma personalidad.
.........tiene una cara distinta y yasta, baird y el resto de los seres humanos k yo sepa no cambian de rostro y voz aunk luchen en muchas batallas, kizas si les disparan en la cara o les amputan los testiculos cambien la voz y el rostro, pero baird tenia los ojos saltones!!!
Te puedo asegurar que eso es por las batallas contra los Locust, lo dijeron los de epic games y ya esta
, KE EPIC KIERA RENOVAR EL ASPECTO DE UN PERSONAJE ES UNA COSA, PERO K CAMBIE TOTALMENTE SU ROSTRO ES OTRA,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia

Hay 23 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL