Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Rhapsodynm28Hace 12 años64
Noooooooooooooooo, que mala noticia... Pagaría en oro porque Bethesda adapte lo que promete ser un juego interesantísimo...

Bethesda tanto en juegos como Fallout y Elder Scroll, nos han inundado con un montón de diálogos, tramas y secuencias excelente, que a un juego como Game Of Thrones necesitaría, aparte, de que en las últimas entregas de Bethesda no nos han desepcionado ni por un poco sus gráficas y jugabilidad... No sé, veo que Bethesda podría hacer un gran trabajo con él... Pero esperaremos a ver que companía ofrece sus servicios para trabajar con éste posible grandioso juego, no se si Ubisoft estará a la altura para trabajar con un juego de éste género y tipo, pero no sería una mala opción desde mi punto de vista... O quizás y porqué no, darle la oportunidad a Creative Assembly (Total War) que buena experiencia tienen en política y estrategia medieval...

A esperar.

Nico
Unfenion3267Hace 12 años65
Hace unos pocos dias no me importaria en absoluto, pero desde entonces llevo vistos nueve de diez capitulos de la serie y voy a encargarme mañana todos los libros que han visto la luz hasta ahora, asi que... ¡Bethesda, termina Skyrim, saca un par de actualizaciones, olvidate de momento de las expansiones y desarrolla este juego!
BatallaDeGallos231Hace 12 años66
Pfffffff !! Me alegro,ya que el skyrim sera el juego mas brutal de este año,palabrita del niño Jesus.
Jethrox13805Hace 12 años67
@Loken-master
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Snakekey
Mostrar cita
@Kuentin
Mostrar cita
Que se lo piensen después de acabar Skyrim, eso si, que la adaptación la hagan de los libros, y no de la serie que hicieron.
La serie ya termino o tendrá segunda temporada? Cuantos episodios son?
Tiene una segunda temporada garantizada. Hay que decir que por ahora son 5 libros (el último todavía no está traducido).
Son 4 en Español(Juego de Tronos, Choque de Reyes,Tormenta de Espadas Festin de Cuervos) El 5º(A dance with dragons-LA LECHE DE LIBRO-)en Ingles y el 6º(The Winds of Winter)El 7º(A Dream of Spring) que no estan hechos aun. Ademas hay relatos cortos(The Mystery Knight,The Hedge Knight,The Sworn Sword)
Yo vi hace poco la serie, la primera temporada, porque la segunda la estrenan en abril... y me gustó tanto que me he comprado los libros (bueno, únicamente Juego de Tronos, y Choque de Reyes, porque el resto no estaban en la librería que fui) y son tremendos ... Aunque también hay que decir que la serie es buenísima eh? Está muy bien adaptada a los libros.
Loken-master3311Hace 12 años68
@Jethrox
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Snakekey
Mostrar cita
@Kuentin
Mostrar cita
Que se lo piensen después de acabar Skyrim, eso si, que la adaptación la hagan de los libros, y no de la serie que hicieron.
La serie ya termino o tendrá segunda temporada? Cuantos episodios son?
Tiene una segunda temporada garantizada. Hay que decir que por ahora son 5 libros (el último todavía no está traducido).
Son 4 en Español(Juego de Tronos, Choque de Reyes,Tormenta de Espadas Festin de Cuervos) El 5º(A dance with dragons-LA LECHE DE LIBRO-)en Ingles y el 6º(The Winds of Winter)El 7º(A Dream of Spring) que no estan hechos aun. Ademas hay relatos cortos(The Mystery Knight,The Hedge Knight,The Sworn Sword)
Yo vi hace poco la serie, la primera temporada, porque la segunda la estrenan en abril... y me gustó tanto que me he comprado los libros (bueno, únicamente Juego de Tronos, y Choque de Reyes, porque el resto no estaban en la librería que fui) y son tremendos ... Aunque también hay que decir que la serie es buenísima eh? Está muy bien adaptada a los libros.
Si Invernalia en vez de ciudad fuese un Castillo en ruinas................. ademas la colocacion de Desembarco del Rey(del sus lugares importantes)esta mal hecha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Hay 68 respuestas en Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL