Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hard Reset
Hard Reset
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hard Reset

Comentarios del análisis de Hard Reset

Isma8226820Hace 12 años32
Sólo he jugado a la Demo. Con ella tengo claro que este juego me lo voy a comprar. Claro que será corto y seguramente sea su gran handicap. A si que la nota de Jugabilidad no la valoro. Pero yo estoy jugando a todo a full a 1080p, no todos los juegos puedo hacer eso porque no tengo un pc de la Nasa. Por ejemplo the witcher lo tengo que poner a 720p. Y el juego raramente me cae por debajo de los 30 fps...

Técnicamente el juego ronda el 9,5. Cualquier persona que entienda de gráficos lo sabe. No hablo de arte, eso es subjetivo, hablo de números... juego optimizado con MLAA y FSAA para elegir. Con deferred shading, y espectáculo luminico para aburrir, sombras en cascada en tiempo real, Depth of field, efectos de postprocesado para alicatar un par de cuartos de baño del palacio real, motion blur brutusimo,  texturas con displace mapping de alta resolución, y encima funcionando a full con casi cualquier equipo. Vale no es metro 2033 o crysis 2... pero es que estos juegos yo no los puedo jugar a full a 1080p.

Os lo dice alguien que se ha tenido que programar unos cuantos shaders de GPU y efectos de ppostprocesado, este juego tiene muy buenos gráficos a nivel técnico. 

A nivel jugable, si te gustan los juegos old school este es tu juego. Un Quake con aires ciberpunk al mas estilo blade runner, con una banda sonora que te hará recordar a dicha película cada dos por tres. Con puzzles y hordas de enemigos y donde no basta con meter el culo detrás de una barricada, para que mágicamente se te cure la vida a lo nenaza, que tan de moda puso juegos como Halo o CoD. Os lo recomiendo encarecidamente y más sabiendo que vale la mitad que otros juegos.

Un saludo y gran juego para PC.
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años33
¿Y no merece algo más nota en gráficos y tecnología, con el pepinaco que es, la brutal iluminación y la tremenda optimización que tiene? Es lo que tiene fliparse en otros análisis, [i]cof, cof, GoW3, cof, cof, [/i]que luego la coherencia... En fin, eso por una parte.

Por la otra, bueno, no es demasiado largo y blablabla, pero la cuestión es: ¿por qué no se tiene en cuenta a) que es indie, y b) que cuesta putos 27 pavos? La relación entre lo que ofrece y su fantástico precio, frente a otros que con sus huevazos suben el precio a 60€ en PC, creo yo que debería reflejarse también, y bien, en la nota. Estos estudios, que tienen sus huevazos pero no para sangrar al personal sin remordimiento sino para currarse un exclusivo así, son los que merecen el reconocimento.
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años34
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
En fin, no hagáis mucho caso a @RoryBBellows, su opinión sobre los shooters que no entran en la ecuación de mínimamente famoso es discutible. No os asustéis por la nota, es un buen juego.
Tu obsesión por vincularme con la saga Call of Duty empieza a rozar extremos enfermizos, especialmente teniendo en cuenta que quien ha firmado el análisis de Hard Reset es otra persona. En cuanto al texto poco que decir, muy de acuerdo con el redactor. Un muy buen videojuego y una calificación de notable muy merecida.
Nos ha [i]jodío[/i], no vas a criticar el análisis de un colega...
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años35
 3djuegos, y luego dicen que hay que hacer caso de los análisis. Como siempre mientras no sea el juego comercial de masas no va a pasar de un 8 mis queridos redactores?.

En mi caso no lo e terminado pero ya le vicie un par de horas, y hacia ratos que un FPS que se centrara en la acción no me hacia pasar un excelente rato lleno de adrenalina hasta el tope y con una ambientación magnifica.

[b]Jugabilidad[/b] La jugabilidad es de un olds school directa donde la acción dura en escenarios lineales predomina, con una dificultad harcode (lo estoy jugando en Hard) con enemigos sumamente resistentes y en gran números, que poco a poco mientras avanzas te la van poniendo mas cruda con mas enemigos y enemigos mas fuertes y con ataques, que si a esto le agregamos la barra de vida esto toma una dificultad bastante retadora.

[b]Graficos[/b] Sumamente espectacular en texturas, iluminación, físicas etc con  una optimizacion brutal que muy pocos juegos alcanza en estas fechas, la verdad es una gozada ver los combates con un gran numero de enemigos en pantalla bien detallados, con explosiones por todo lados, efectos de luces digno de ver y todo haciendoce añicos. todo esto con una fluidez de Fps magnifica. un gran trabajo en optimizacion.

[b]Nota y Conclucion[/b] Para mi el juego se merece un [b]9,0.[/b] un fps que no nunca vas a querer parar de jugar con la adrenalina hasta el tope con una personalización de arma, Lo interactivo que es el menu de armas y los interruptores en el escenario, Variedad de enemigos y todo esto con unos magníficos gráficos y ambientación. Sin dudas se los recomiendo 100%
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años36
Sólo un apunte, sin desmerecer al probablemente juego del año. ¿Portal 2 no duraba como 7 horas? No me malinterpreteis. Portal se merece el 10 en jugabilidad. Nada que objetar, como digo probablemente será el juego del año. Pero digo que lo que no importa para un juego, tampoco importa para otro. Ejemplo las 5 horas escasas de la campaña de CoD MW 3.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años37
8,5 en graficos???
[URL=http://www.gifsforum.com/gifs/24865][/URL]
Que nadie se pierda esta joya, el año pasado le toco a Metro, este año le toca a este o a Deus Ex... no os dejeis engañar por ciertas notas.
EDITADO EL 15-09-2011 / 19:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años38
@Isma82
Mostrar cita
Sólo un apunte, sin desmerecer al probablemente juego del año. ¿Portal 2 no duraba como 7 horas? No me malinterpreteis. Portal se merece el 10 en jugabilidad. Nada que objetar, como digo probablemente será el juego del año. Pero digo que lo que no importa para un juego, tampoco importa para otro. Ejemplo las 5 horas escasas de la campaña de CoD MW 3.
No realmente, yo tengo 26 horas en mi marcador de steam de Portal 2, creo que lo jugué dos veces, eso si. Si cuentas el cooperativo creo que hice unas 15 horas. Por supuesto si te memorizas todos los puzzles del juego en la siguiente partida lo terminas en mucho menos pero se debe contar cuanto dura la primera vez, en que tienes que comerte el coco para resolver los puzzles.
Isma8226820Hace 12 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sólo un apunte, sin desmerecer al probablemente juego del año. ¿Portal 2 no duraba como 7 horas? No me malinterpreteis. Portal se merece el 10 en jugabilidad. Nada que objetar, como digo probablemente será el juego del año. Pero digo que lo que no importa para un juego, tampoco importa para otro. Ejemplo las 5 horas escasas de la campaña de CoD MW 3.
No realmente, yo tengo 26 horas en mi marcador de steam de Portal 2, creo que lo jugué dos veces, eso si. Si cuentas el cooperativo creo que hice unas 15 horas. Por supuesto si te memorizas todos los puzzles del juego en la siguiente partida lo terminas en mucho menos pero se debe contar cuanto dura la primera vez, en que tienes que comerte el coco para resolver los puzzles.
Si pero yo he leido en muchas páginas que el pero del juego es su duración... no recuerdo si en concreto en 3djuegos... pero vamos. Me parece, a nivel personal demasiado castigo ponerle un 8 a Hard Reset sabiendo el precio que tiene despues de haber visto notas altisimas en juegos del Xbox Live arcade, tan cortos o mas que este, por ejemplo.
1 VOTO
Mirak3lz119Hace 12 años40
He probado la demo y no tengo palabras, tiene un precio genial para lo que ofrece, se nota que ha sido creado por y para PC
Magus26977Hace 12 años41
Se que los anàlisis no lo hace siempre la misma persona pero deberìan comenzar a ponerse de acuerdo porque me parece un bofetòn a mi inteligencia que call of duty black ops tenga [b]9[/b] en gràficos y este juego un 8.5, cuando cualquier jugador de Pc sabe que este juego gràfica y tècnologicamente nada tiene que envidiarle a los exponentes en Pc, ademàs de bien optimizado

De todas formas lo comprarè, ya que despuès de la elevadisima nota que reciben algunas "perlas" por el hype o tener una compañia grande detràs apoyandolo, he perdido la credibilidad en el mundo de las reviews videojueguiles.
EDITADO EL 15-09-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mixsoave914Hace 12 años42
Esta tremendo!!!!  . Innovación 6?. Perdistes la brújula amigo....
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años43
Solo jugué la demo y bastó para saber que este juego es para tenerlo (por supuesto despues de la actualización de PC que Battlefield3 exige para que la experiencia completa sea como debe ser). 
Realmente la nota que esperaba era la misma que para Singularity. Tal vez con un par de décimas más, un [b]8,6[/b] u [b]8,8[/b]. Que no quedara aunque sea en el ámbito de 8 y comas llamó mi atención si bien a favor de 3DJuegos hay que decir que el [b]7,9[/b] es superior al [b]74[/b] que esta cosechando en metacritic. 
En contrapartida, y a favor del juego, diré que cuando lo buscas en Steam y ves que en desarrollador/distribuidor dice "independiente" se te hincha el pecho de orgullo gamer, que es precisamente el sentimiento que termina por provocar cierta reacción al ver las notas de la crítica especializada. No es mi intención ahora cargar contra la página porque esperaba un poco más ni llenar esto de sentimentalismo, pero el 74 en metacritic me sorprende porque pero no me chocan las notas de otras páginas. El 7,9 casi que me dolió un poco jeje 

Hablar de la parte técnica es casi tan fuerte como el rescate de la onda quake2 que propone el juego. Probado con PC desfazada y resultados fantasticos, que buena optimización. Sombras proyectadas, muchos enemigos [u]con diseño detallado[/u] en pantalla y físicas geniales que inciden en la jugabilidad notablemente. Enemigos y pedazos de enemigos que quedan por ahi y son palpables. 

Debe ser porque me sentí como jugando al quake 2 que los detalles como la aparente repetición producto del estilo del juego en los tiempos que corren que se ve asomar ya desde la demo no me importaron mucho y le puse algo de melodrama a mi opinión.
En fin, leer donde pone "independiente", el precio que es barato hasta para mi en el culo del mundo con el cambio y todo, y la propuesta que sigue su propio estilo más independiente que nunca y nunca mejor dicho me alegraron el día. A hacerle propaganda entre los amigos!

Hard Reset!!!
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 12 años44
Alguien sabe si con esta pc lo podre jugar:

Procesador Core 2 duo E7500 2.66
3gb de ram
Tarjeta grafica geforce 9500 gt de 1 gb
Windows xop SP3

Si alguien me puede contestar le agradece con 1 voto positivo     . Ademas me gustaria saber como me andaria, porque para jugar a un juego con todo al minimo como que no tiene gracia     
EDITADO EL 15-09-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alci-z252Hace 12 años45
@Jonathan2224
Mostrar cita
Alguien sabe si con esta pc lo podre jugar: Procesador Core 2 duo E7500 2.66 3gb de ram Tarjeta grafica geforce 9500 gt de 1 gb Windows xop SP3 Si alguien me puede contestar le agradece con 1 voto positivo . Ademas me gustaria saber como me andaria, porque para jugar a un juego con todo al minimo como que no tiene gracia
Quizás contrario a lo que te digan mucho, tuve la oportunidad de probar la demo en una maquina similar a la tuya (a excepción de la GPU la cual era una ATI Radeon HD 4870) y creo que el juego te ira bien, aunque no a la máxima resolución. Creo que lo que ha dicho el lobo, Beliar, y compañía es suficiente. Aunque no creo que sea el factor para darle una puntacion no acorde a lo que he podido disfrutar, creo que eso han dejado entre ver en la nota y una reflexión para futuras notas (aparte de las que ya han mencionado los estimados mencionados) es que no tiene gracia en lo absoluto jugar un juego lo mas rápido posible para tratar de hacer un review de lo mas rebuscado sin ampliar en detalles en algunos puntos igual de importantes de los que se plantean. Tómense un tiempo en hacer los reviews.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años46
Pues yo iba a entrar a ver un analisis en potencia, con al menos unas 4 páginas y una nota merecida. Y me encuentro con ESTO, una nota totalmente contraria a lo que he visto en los videos. Al parecer los juegos que son más, que pasillos donde lo único que puedes hacer es matar ya no tienen su sitio en el mercado. Juegos como este o el Deus Ex Human Revolution han recibido criticas donde no deberían. 


@LoboFHMod, he entrado ha ver el analisis por los muchos comentarios que has dicho recomendandolo. Sigo en mis trezes en probarlo. 


PD: Crucemos los dedos para que no le metan una nota inferior a 90 a RAGE, que tiene la misma jugabilidad que estos dos


Pero no se si con esto funcionará
[spoiler] Intel Core Duo 2.4 GHz
3 Gigas de Ram[/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2011 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
PauTL237Hace 12 años47
@Jonathan2224
Mostrar cita
Alguien sabe si con esta pc lo podre jugar: Procesador Core 2 duo E7500 2.66 3gb de ram Tarjeta grafica geforce 9500 gt de 1 gb Windows xop SP3 Si alguien me puede contestar le agradece con 1 voto positivo . Ademas me gustaria saber como me andaria, porque para jugar a un juego con todo al minimo como que no tiene gracia
@Alsborg91
Mostrar cita
Pero no se si con esto funcionará [spoiler] Intel Core Duo 2.4 GHz 3 Gigas de Ram
Yo con un Core 2 Duo a 2.2 GHz, 2 Gb de Ram, y una NVIDIA GT240, en la demo, al entrar a opciones gráficas, me lo había autoconfigurado en Hight a 1280x1024, pero si AA, pensé ''10 FPS'', pero no, empecé a jugar y va como la seda, entonces pensé ''En los combates me bajaran'', pero no, tampoco, en el combate mas brutal de la demo, no bajaron apenas los FPS, se mantenían por encima de 30 siempre, os tiene que ir, por cojones.
EDITADO EL 15-09-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hard Reset > Comentarios del análisis de Hard Reset

Hay 91 respuestas en Comentarios del análisis de Hard Reset, del foro de Hard Reset. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL