Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3

Danny-D2359Hace 13 años16
Eso es porque hacen dos versiones, primero la "pequeña" de Microsoft y luego la que saca mucho mas partido usando a lo mejor 30GB (que un DVD normal no soportaria, como ya han comentado por ahi respecto al Blu-Ray).

PD: Tios, dejad de creeros todos expertos porque yo tambien se buscar en Wikipedia  , que todos lo que habeis dicho esta sacado de ahi excepto alguna que otra mentira que esta en contra de PS3, como lo de que cuesta producir para esta consola, cuando los de Ubisoft han dicho que: "Play 3 mueve perfectamente el juego", por lo que se justifica lo que he dicho antes.

Saludos 
Foryjesus3806Hace 13 años17
Pues a mi me alegraria que saliera para PS3 aunque el juego este preparado para la XBOX y tenga peores graficos. Es un juego que me encanta y es la cosa que envidio de los xboxers. Siempre me han gustado los juegos de infiltracion y si se acabo Snake, pues me gustaria continuar con Sam. Viejo por viejo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3

Hay 17 respuestas en Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL