Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

[Hilo Único] [Terminado]

Alear6603Hace 12 años192
@Sergi150
Mostrar cita
Una preguntilla...cuando no kedas entre los 3 primeros kedas 4 o asi abra animaciones tambien?
No lo se al 100% porque obviamente no he probado el juego, pero si os fijáis en un Diario de Desarrollo (creo que es el primero) se ve a Heidfeld siendo felicitado por su equipo, pero dentro del garaje, así que puede que haya, además del Parc Fermé
JorgeF11836Hace 12 años193
@Alear
Mostrar cita
@Sergi150
Mostrar cita
Una preguntilla...cuando no kedas entre los 3 primeros kedas 4 o asi abra animaciones tambien?
No lo se al 100% porque obviamente no he probado el juego, pero si os fijáis en un Diario de Desarrollo (creo que es el primero) se ve a Heidfeld siendo felicitado por su equipo, pero dentro del garaje, así que puede que haya, además del Parc Fermé
Has oido algo que si por ejemplo rompo motor se vera el piloto saliendo del coche?
Alear6603Hace 12 años194
@JorgeF1
Mostrar cita
Has oido algo que si por ejemplo rompo motor se vera el piloto saliendo del coche?
Creo que no se verá, pero no garantizo nada
Sergi150171Hace 12 años195
@JorgeF1
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Sergi150
Mostrar cita
Una preguntilla...cuando no kedas entre los 3 primeros kedas 4 o asi abra animaciones tambien?
No lo se al 100% porque obviamente no he probado el juego, pero si os fijáis en un Diario de Desarrollo (creo que es el primero) se ve a Heidfeld siendo felicitado por su equipo, pero dentro del garaje, así que puede que haya, además del Parc Fermé
Has oido algo que si por ejemplo rompo motor se vera el piloto saliendo del coche?
OJALAAAA...pero no creo
Jmd7116Hace 12 años196
Si se vera.
Esta en el box y su ingeniero le esta hablando, luego señala a la camara y va un mecanico y tapa la camara.
Esto pasa tambien cuando el piloto queda mal en la carrera. Saludos    .
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Sergi150171Hace 12 años197
@Jmd7
Mostrar cita
Si se vera. Esta en el boxy su ingeniero le esta hablando, luego señala a la camara y va un mecanico y tapa la camara. Esto pasa tambien ciuando el piloto queda mal en la carrera. Saludos .
thanks
Alear6603Hace 12 años198
JorgeF11836Hace 12 años199
Una cosa que me parece estraña que al principio parece que esta contento y lo esta celebrando y luego esta triste
Alear6603Hace 12 años200
@JorgeF1
Mostrar cita
Una cosa que me parece estraña que al principio parece que esta contento y lo esta celebrando y luego esta triste
Yo solo veo como levanta el puño celebrándolo, no veo que esté 'triste'
OliverTodoGames385Hace 12 años201
@JorgeF1
Mostrar cita
De todas maneras es dificil pero yo lo intentare. Oye una pregunta cuando salga el juego que te parece si hago un tema para que pongamos nuestros mejores tiempos? Sin mentir ehhh
Os digo algo, yo cuando he entrado en varias páginas de mejores tiempos en F1 2010, cuando veo los de Bahrein los muy mentirosos dicen 1:30. Y lo dicen porque lo han visto en los datos del circuito (Pone que la vuelta rápida de Bahrein la consiguió Schumacher con 1:30). Los muy lelos no saben que Schumacher lo consiguió EN EL CIRCUITO CORTO, Y EN EL AÑO 2010 AÑADIERON 3 O 4 CURVAS XDDD
1 VOTO
JorgeF11836Hace 12 años202
@Alear
Mostrar cita
@JorgeF1
Mostrar cita
Una cosa que me parece estraña que al principio parece que esta contento y lo esta celebrando y luego esta triste
Yo solo veo como levanta el puño celebrándolo, no veo que esté 'triste'
Digo luego cuando se apolla en la mesa y el mecanico tapa la camara
Alear6603Hace 12 años203
@JorgeF1
Mostrar cita
Digo luego cuando se apolla en la mesa y el mecanico tapa la camara
Pues puede
Ramove147Hace 12 años204
@Alear
Mostrar cita
@JorgeF1
Mostrar cita
Digo luego cuando se apolla en la mesa y el mecanico tapa la camara
Pues puede
Perdonad que me meta en la conversacion pero es que me he perdido, de que video hablais?
Alear6603Hace 12 años205
Del primer diario de desarrollo

Unas cuantas fotos





Y un vídeo interesante, comparación de conducción [b]CON [/b]Control de Tracción y [b]SIN[/b] Control de Tracción

EDITADO EL 18-09-2011 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Coque7104Hace 12 años206
@Alear
Mostrar cita
Otro vídeo nuevo, Ferrari, Spa en lluvia [url]http://www.youtube.com/watch?v=dgvLT4SdlbA[/url]
Fijaos en el video de Spa en Mojado (Alonso) y mirad en el minuto 6.21, cuando ya ha terminado la carrera. En esos segundos el piloto gira el volante hacia la derecha, pues fijaos en el brazo derecho y comentad. Fallo sin preocupacion pero... Salu2.
EDITADO EL 18-09-2011 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años207
@Coque7
Mostrar cita
Fijaos en el video de Spa en Mojado (Alonso) y mirad en el minuto 6.21, cuando ya ha terminado la carrera. En esos segundos el piloto gira el volante hacia la derecha, pues fijaos en el brazo izquierdo y comentad. Salu2.
Pequeño problema visual sin importancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > [Hilo Único] [Terminado]

Hay 284 respuestas en [Hilo Único] [Terminado], del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL