Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Primer Tráiler

Legolas1601340Hace 12 años64
Dios casi he llorado de la emoción, después de tanto tiempo, mi policía favorito vuelve a la acción, este video me ha alegrado el día estoy muy contento
2 VOTOS
Zelda-11906Hace 12 años65
Simplemente  increible sin palabras  llevo mas  de 4 años  esperando que salga  esta  saga  jugue  el  2 en xbox negro  y para mi fue el mejor juego  que salio en esa epoca  ahora creo que  para ps3 va  a  ser   increible y con este  video quede mudo                      sale en mi cumpleaños  del 2012  asi lo celebrare con max payne increible........
JeiJei848Hace 12 años66
Welcome Max Payne,   ¿Max Payne? 
Old-Hakka5386Hace 12 años67
El abuelo Payne aún está dando guerra, me pregunto yo si habrá alguien más desgraciado que él.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años68
@Old-Hakka
Mostrar cita
El abuelo Payne aún está dando guerra, [u]me pregunto yo si habrá alguien más desgraciado que él.[/u]
Mario, le han hecho jugar al tenis, rescatar princesas día si mañana también, sacarse la carrera de medicina, jugar JJ.OO etc. durante décadas. Ahora en serio, no entiendo las críticas al nuevo look, precisamente es un antiheroe, viejuno, decadente, con en K&L. Intentan seguir adelante pero siempre la cagan volviendoles una y otra vez la misma guerra. Mejor gordo que cachas, mejor rapado [i](no esta calvo)[/i] y barbudo que flequillo y bien arreglado. Un alcolico adicto a las drogas no puede estar "presentable".
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años69
@INSURGENTE , toda la razón del mundo... 

Un cuarentón desencantado adicto a las pastillas y a la botella, no puede tener un aspecto "normal". Se tiene que notar por alguna parte que ha tocado fondo y que no tiene nada que le haga feliz... aparte de matar
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años70
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
El abuelo Payne aún está dando guerra, [u]me pregunto yo si habrá alguien más desgraciado que él.[/u]
Mario, le han hecho jugar al tenis, rescatar princesas día si mañana también, sacarse la carrera de medicina, jugar JJ.OO etc. durante décadas
Pero eso se debe a que no se puede tener una novia tan gafe e incompetente, que te secuestren una vez vale, ¿pero doscientas?
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años71
Los dos anteriores los juegue en pc y varias veces.  Dado que en aquella epoca era de mis juegos favoritos .
Todo lo que sufrio ese pobre Max Payne con la muerte de su familia y todas als cosas durante los dos juegos.  De verdad al pobre personage le han pasado puras cosas malas. De verdad espero que en este juego algo positivo le pase. Una novia, familia algo por el estilo.  De verdad que para mi a sido uno de los grandes juegos que e jugado.  Muy bueno,  y como no mencionar el tiempo bala.  Entre otras cosas.  Que por suerte lo incluyen aqui, era una de las grandes caracteristicas del juego.  Max Payne no es Max Payne sin el tiempo bala ja ja     y este tiene una pinta completamente distinta MP3). Pero le tengo mucha fe a este juego.  Sobre todo saber como sigue la historia .
yo en pc tenia una clave para aparecer en cualquier escenario, juga rocn cualuqeir personage y tener la arma que quisiera e infinita e inmortal. era muy divertido. lastima que esas cosas nos e peudan ahcer en consolas. si no con resident eivl 4 y 5 habria echo muchas maravilllas con esos fmaosos mod o trucos.
Ya era hora de que lanzaran un trailer. Ese trailer es ...  Exelente ..      Ya queda menos para que salga el juego. Espero que salga un edicion especial o de coleccion .
Recuerdo que cuando jugue a Batman Arkham Asylum la parte en que Batman tenia pesadillas me recordo mucho a las pesadillas de Max payne .
EDITADO EL 15-09-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
El abuelo Payne aún está dando guerra, [u]me pregunto yo si habrá alguien más desgraciado que él.[/u]
Mario, le han hecho jugar al tenis, rescatar princesas día si mañana también, sacarse la carrera de medicina, jugar JJ.OO etc. durante décadas
Pero eso se debe a que no se puede tener una novia tan gafe e incompetente, que te secuestren una vez vale, ¿pero doscientas?
Esque la princesa es muy despistada Y mario haria lo que fuera por un beso y un abrazo de ella Ahora cuando se pondran de novios y se casaran y tendran familia Gran misterio Como que ya viene siendo tiempo, verdad ?
Akesha76511Hace 12 años73
Como mínimo para marzo...mass effect 3 y ahora van y me hacen esto con max payne 3......espero tener presupuesto sino se me caerá la baba y nada más, los de rockstar hacen unos trailers que madre mia...espero que el mundo no se acabe en el 2012 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
El abuelo Payne aún está dando guerra, [u]me pregunto yo si habrá alguien más desgraciado que él.[/u]
Mario, le han hecho jugar al tenis, rescatar princesas día si mañana también, sacarse la carrera de medicina, jugar JJ.OO etc. durante décadas
Pero eso se debe a que no se puede tener una novia tan gafe e incompetente, que te secuestren una vez vale, ¿pero doscientas?
La realeza muchas veces para mantener derechos se casaba con primos hermanos y eso, nunca trae nada bueno. Además, yo siempre lo dije, Mario es muy mayor para ella, pero esta ne la crisis de los 50 y quiere una pivilla de 20, no se puede razonar con él.
4 VOTOS
Eclypse301Hace 12 años75
El 1 ha sido el mejor haber que tal el 3 
Sayayibn60Hace 12 años76
Yo sigo max peyne desde los 4 años alfin llega el 3      
Yughoto357Hace 12 años77
A quien cojones le importan los gráficos o que empresa lo esta haciendo es el puto MAX PAYNE !!!!
a esperar Marzo no mas u_u
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años78
A mi la verdad me ha decepcionado, lo unico que veo de Max Payne es el nombre.
EDITADO EL 18-09-2011 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 12 años79
@DaVNiz
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si si Rockstar, venga, que esta vez no os librais de doblar un puto juego al castellano, así que id pensando una buena cantidad económica y buscad un estudio a la altura para dar vida al juego, porque no vuelvo a comprar algo localizado como RDR.
Prefiero mil veces un buen doblaje en ingles con sus subtitutlos, a una cutrez española, donde el movimiento de los labios no coincide ni por casualidad con la voz.
Pues se ve que no disfrutaste la primera parte doblada, porque fue un trabajo muy bueno.....Yo prefiero siempre un buen doblaje al castellano que dejarme los ojos leyendo subtítulos, y menos, conociendo a rockstar son sus subtítulos blancos en el entorno, que te hacen la vida imposible...Si hacen subtitulos que los hagan bien y no de cualquier forma y si deciden desarrollar una entrega siguiente de una saga como max payne están obligados a hacer el esfuerzo y doblarlo, pensando en la gente que disfrutó con las primeras entregas dobladas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Primer Tráiler

Hay 88 respuestas en Max Payne 3 - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL