Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Dudas de naruto shippuden kizuna drive

Ultrablader31Hace 12 años32
@Rykudou
Mostrar cita
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
Porfa me podrias ayudar a decirme como paso el nivel 6 porfavor
pasa misiones libres del mas alto rango que tengas ,consigues pergaminos de ataque y vida y te los equipas(tambien se los equipas a sakura y a tus compañeros)y no te preocupes por sakura primero mata a todos y despues la ayudas.espero a verte ayudado
123SaSuKe1231Hace 12 años33
Como puedo pasar capitulo siete esta muy dificil de pasar me matan rapido?????          
EDITADO EL 25-11-2011 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
Ultrablader31Hace 12 años34
@123SaSuKe123
Mostrar cita
Como puedo pasar capitulo siete esta muy dificil de pasar me matan rapido?????
dime como es el episodio (esque no me acuerdo)y dime en la parte donde pierdes
Cheddarbob1Hace 12 años35
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
como puedo pitiarme al zorro de 9 colas el shikamaru es mui penca y la ino no aCE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA PORFA
Ultrablader31Hace 12 años36
@Cheddarbob
Mostrar cita
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
como puedo pitiarme al zorro de 9 colas el shikamaru es mui penca y la ino no aCE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA PORFA
lo que yo hice fue ponerme en las patas trasera golpearlo y cuando se ponga rojo apartarme de el(consejo equipate etiquetas de poder y velocidad).Espero a verte ayudado
A-z679Hace 12 años37
@Ultrablader
Mostrar cita
@Cheddarbob
Mostrar cita
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
como puedo pitiarme al zorro de 9 colas el shikamaru es mui penca y la ino no aCE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA PORFA
lo que yo hice fue ponerme en las patas trasera golpearlo y cuando se ponga rojo apartarme de el(consejo equipate etiquetas de poder y velocidad).Espero a verte ayudado
Jesurato3Hace 12 años38
Ayuda   no puedo vencer al skukaku siempre lo atako y se le pone la mano negra 
luego atako la cola y se pone negra 
luego la otra mano y pasa lo mismo 
pero cuando se pone todo negro todos mis amigos estan muertos y yo con muy poka vida y le tiro shurikens pero se me acaban luego luego 
Ultrablader31Hace 12 años39
@Jesurato
Mostrar cita
Ayuda no puedo vencer al skukaku siempre lo atako y se le pone la mano negra luego atako la cola y se pone negra luego la otra mano y pasa lo mismo pero cuando se pone todo negro todos mis amigos estan muertos y yo con muy poka vida y le tiro shurikens pero se me acaban luego luego
pues te voy decir una solucion muy sencilla,cuando ataque con su mano al piso tu golpealo en donde esta la mano luego quitate y cuando golpee de nuevo el piso haces lo mismo(esto puede tardar).vota si te gusto
Byron-jordan157Hace 12 años40
COMO ME PASO EL CAP. 6 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY +2
Paidanzo16Hace 12 años41
Ayudame en el capitulo 10
Paidanzo16Hace 12 años42
@Byron-jordan
Mostrar cita
COMO ME PASO EL CAP. 6 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY +2
primero ponle a sakura pergaminos fuertes despues ponles a todos esquiva los torpedos despues pon una bomba de papel en el centro as que corran o as un mini rasengan despues pasa as mini rasengan y bota a los ninjas despues has que se junten y haz un mini rasengan derrota a los secuases de yomito y esquiva el shuriken ataca a yomito cuando se transforme en las piernas
1 VOTO
Sennin-jiraiya5Hace 12 años43
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
necesito saber como matar a itachi la segunda vez me podrias ayudar te lo agradeceria
Byron-jordan157Hace 12 años44
@Paidanzo
Mostrar cita
@Byron-jordan
Mostrar cita
COMO ME PASO EL CAP. 6 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY +2
primero ponle a sakura pergaminos fuertes despues ponles a todos esquiva los torpedos despues pon una bomba de papel en el centro as que corran o as un mini rasengan despues pasa as mini rasengan y bota a los ninjas despues has que se junten y haz un mini rasengan derrota a los secuases de yomito y esquiva el shuriken ataca a yomito cuando se transforme en las piernas
gracias
Sennin-jiraiya5Hace 12 años45
@Paidanzo
Mostrar cita
Ayudame en el capitulo 10
tengo un tema sobre ese capitulo alguna otra pregunta solo dimela
Paidanzo16Hace 12 años46
Ya no lo necesito
EDITADO EL 18-02-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajja44Hace 12 años47
Ayudadme x favor 
en el capitulo 6 contra la tia k ay al final llego con poca o mui poca vida 
k ago pa ganarla xk kn los bichos de roca k tiene es imposible ayudadme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Dudas de naruto shippuden kizuna drive

Hay 79 respuestas en Dudas de naruto shippuden kizuna drive, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL