Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3

Komrage1097Hace 12 años16
Están muy pero que muy pesaditos con el 3d eh... pero que a la mayoría no nos interesa!! que nos da completamente igual, son una mera curiosidad pasajera. No conozco a nadie mínimamente interesado en las 3D.
He jugado en 3d y he ido al cine a ver pelis en 3d y sigo pensando lo mismo: NO Y NO!
Lo que yo quiero son unos buenos gráficos a 1080p y 60fps estables.

Se nota que han invertido mucha pasta en desarrollar tecnología 3d y nos la quieren colar sea como sea a base de repetir el mismo rollo...
EDITADO EL 14-09-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
El-quilis1678Hace 12 años17
Ya claro estoy seguro que la gente se fija un mogollón en las 3D.... No hay nadie y no os engañeis, la habeis cagado dandole soporte a esa tonteria y ya está.
SamPando2303Hace 12 años18
Pues eso k dice k el 3d es una caracteristica deseada....no sera xr mi,......
Visari9221389Hace 12 años19
A parte de costar un paston una tele con soporte para 3d prefiero que hagan mejoras tecnicas en la ps3 (aumento de memoria, graficos, potencia) en vez d gastar tiempo y dinero en las 3d...
El-quilis1678Hace 12 años20
@Yero360
Mostrar cita
No es por ser troll ni nada, pero Xbox360 también va a tener 3D creo y no estan dando el coñazo cada 2 x 3 diciendo lo maravilloso que es... Como bien han dicho arriba, lo que la gente espera son las 1080p que prometian cuando se anunció PS3... Lo unico bueno de las 3D es lo de poder jugar con un colega en 1 misma TV sin tener que jugar a pantalla partida.
En xbox lo que pasa es que se aprovechan de estos paletos y miran a ver como va a ir la cosa. Si el 3D triunfa, en xbox también habrá y darán por culo también, no te preocupes.
Jonatikkan268Hace 12 años21
Tengo Ps3. la tecnología en 3D me parece, de lejos, las más engorrosa (si juegas acompañado todos necesitan gafas), cara (un televisor/monitor decente con 3D cuesta lo suyo) pero por encima de todo, me parece... poco gratificante, me desorienta. Vamos que es algo que ni por asomo me este planteando en adquirir. 

Sony abre los ojos.
KTDeNN233Hace 12 años22
Menos 3D y más gráficos anda...  
Jramos1674Hace 12 años23
A lo mejor en unos años, cuando los televisores 3d bajen de precio, las tecnicas mejoren (porque por ahora el 3d cansa mucho la vista y a unos cuantos les da dolor de cabeza) y hagan gafas que sean comodas de llevar junto con unas gafas de ver me paracerá una buena tecnologia ya que la experienca me imagino que seerá mas inmersiva
Camion778791Hace 12 años24
Son muy pocas las personas que tienen televisores 3d
Aun siguen siendo muy caros
Yugita4448Hace 12 años25
Y la industria sigue avanzando e imponiéndonos cosas a los usuarios que supuestamente debemos aceptar a regañadientes. Posiblemente, éxitos taquilleros como Avatar han labrado parte del camino para la imposición del 3D en el cine, pero aún tengo mis dudas sobre la aceptación de esta tecnología en los hogares. Me gusta el uso del 3D en dispotisitivos portátiles y sin uso de gafas como en 3DS pero no pienso lo mismo, en el caso de pantallas de televisión. Aún así, en caso de imponerse espero que sea algo opcional y el usuario tenga la opción de elegir entre jugar en versión 3D y jugar en versión 2D. Desgraciadamente, ellos llevan la batuta pero los consumidores tienen la posibilidad de cambiar ese hipotético futuro.

Un saludo
EDITADO EL 14-09-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyo1one1132Hace 12 años26
Al 3D le quedan dos peladas.
AscendeadMaster464Hace 12 años27
Hmmm es normal de Sony.
Quiere como quien dice, darle mas vida a su consola. Eso es algo bueno.
Aunque el 3D en si, aun es algo dudable como jugada.
JUNAZ2268383Hace 12 años28
Es una opción interesante, no es barata pero contrario a lo que opinan varios yo si conozco bastante gente que le interesa y esta esperando el momento para poder comprar una TV 3D, yo mismo cuando me saque algunas deudas seguramente comprare una TV 3D y disfrutare de algunos juegos que ya tengo compatibles con el 3D.
Creo que el 3D es un valor agregado a una TV al igual que poder navegar x Internet la entradas USB hoy tan comunes, ademas nadie obliga a nadie eso es lo bueno te gusta compralo no te gusta no lo compres.
George1313132483Hace 12 años29
Yo lo veo tambien como una estrategia de marketing para vender sus "Televisores 3D" que todavia no he visto a nadie que tenga uno. Sea Sony o cualquier otra marca. Y intentan formas de vender dado que el 3D no es ni barato ni atractivo hoy en dia. Leyendo todos los comentarios y nadie esta a favor o deseando comprarse un 3D o disfrutandolo. Como dije antes, puro marketing. Suerte esperando el 1080p que tanto deseais algunos, las empresas de este sector (Videojuegos) hoy en dia son cada vez mas y mas como los politicos, dicen al principio del mandato lo que queremos oir pero luego poco a poco van degenerando en lo que ellos desean y les sale mas rentable.
ElMaestrO92540Hace 12 años30
El problema de las 3D es el excesivo precio de las teles que se venden , hasta que no bajen de precio no creo que tengan exito
Hellorhell1093Hace 12 años31
Personalmente estoy interesado en las 3D solo que no en este momento , es una tecnología muy cara ademas no está bien implementada , si hicieran juegos con un 3D bien inmersivo tal vez pensaria sobre adquirir una tv 3D..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL