Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System

LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años16
Deberian cancelar este zelda de wii y dejarlo para la wiiu lo veo muy tonto por parte de nintando sacar un juego para una consola ya muerta  
XXdragonxx936214Hace 12 años17
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Oye, segun he visto, cada vez que matas a un mostruito sale la animación de Link enseñando el objeto que suelta?, proque si es así menudo tostón cada vez que cojemos un objeto...Quitando eso me parece un buen juego a primera, vista, tiene su encanto...
La verdad que si el video este es un toston pero me imagino que una vez coges un objeto si vuelve a salir ya no sale el video ese,el link parece maricon eso tmb es cierto y por ultimo decir que seria la wii si no fuera por zelda
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años18
@Scientist
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Como ya comenté en otro foro, si algo me preocupa de Skyward es el jugo que puede dar la exploración, ya que hasta ahora sólo he visto mapeados pequeños. Y si algo me gusta de Zelda es el amplio Hyrule con muchos secretos por encontrar.
Yo tengo la sensación de que no decepcionará en ese sentido. Opino que combina la enorme extensión del cielo (comparable a Wind Waker) con las praderas. En Twilight Princess era una gran pradera, estaba llena de enemigos y habian unas cuantas cuevas secretas desperdigadas por ahí, y los bichos piezas de corazón claro. Pero tanta extensión tampoco era necesaria para lo que era. Ya no hablemos de la campiña de Ocarina of Time, que para poco servia (el rancho lo cuento aparte). OT contrasta con Majora's, que tiene una campo puede que menos espectacular y menos extenso, pero también más compacto y jugablemente creo que más satisfactorio. Entonces pienso que pasará algo parecido entre TP y SS. Creo que las imagenes y videos que vemos engañan mucho, ya que en vez de ver una extensión de prado verde, lo que vemos son caminos y sitios bastante más cerrados, y creo que por ahí puede parecer lo que no es. Pienso que habrá una gran extensión de terreno comparable a la de Twilight Princess, pero mucho mejor pensada y distribuida, y puede que más laberíntica también, eliminando los terrenos súper amplios (que no equivale a más pequeño). Más llena y con más cosas que hacer, en vez de hacer una gran extensión "porque sí". En Twilight Princess el caballo era necesario porque sinó te aburrias de ir de un lado a otro, aquí parece que no habrá ningún medio de transporte a parte del pájaro en los cielos, con lo que podremos llegar a todos sitios a pie, pero no quiere decir que no sea grande. Recordar que ahora también se puede sprintar.
Pues espero que al final quede bien, ya que con WW lo segundo en decepcionarme fue el tipo de exploración (lo primero, los gráficos). Sé que a otros tantos les encantó dicho juego, pero a mí no me pasó lo mismo. Prefiero grandes extensiones que islas, aunque se necesite el caballo...
Mrbond007193Hace 12 años19
No esta mal..pero aunnn no veooo aguaaaaa...aun no veoo..EXPLORACION MASIVA...AUN no veo muchas cosas...espero que lo esten asiendo bien... 
Mgarmendia277Hace 12 años20
Tengo ganas del día del estreno para utilizar mi guía preferida  
  1.-Comprar el juego en la tienda.
  2.- Llegar a casa.
  3.- Abrir mítico plastiquillo y caja con olor a nuevo
  4.- Meter el disco y....DISFRUTAR!!!    
Javisam2840Hace 12 años21
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Oye, segun he visto, cada vez que matas a un mostruito sale la animación de Link enseñando el objeto que suelta?, proque si es así menudo tostón cada vez que cojemos un objeto...Quitando eso me parece un buen juego a primera, vista, tiene su encanto...
alguna vez has jugado zelda?...eso siempre pasa la primera vez que obtienes un objeto por primera vez!.. parece ser que tengo que ir desempolvando mi wii...este juego se ve genial
Jeff645077Hace 12 años22
Cada vez luce mejor y este sistema al mas puro estilo RPG le viene de maravilla.  
Scientist6811Hace 12 años23
@Prexak
Mostrar cita
Pues espero que al final quede bien, ya que con WW lo segundo en decepcionarme fue el tipo de exploración (lo primero, los gráficos). Sé que a otros tantos les encantó dicho juego, pero a mí no me pasó lo mismo. Prefiero grandes extensiones que islas, aunque se necesite el caballo...
Yo creo que puede quedar bien. Además, quién sinó los propios productores de la saga sabe mejor que nadie lo importante que es eso en un Zelda?, no es precisamente un aspecto a desciudar, sinó todo lo contrario, uno de los aspectos que tienen que trabajar con más mimo. Otra cosa será el resultado, que gustará más o menos. En Wind Waker opino que se abusó demasiado del agua, al final te cansabas de que el mar fuera tan grande y las islas tan pequeñas. Lo que seria el mundo del cielo en SS tiene un parecido evidente con WW, pero confio en que quede mucho mejor. Y el mundo inferior aunque renovado no creo 1que decepcione. Puede que tenga un poco de parecido a A Link to the Past, por lo de ser un mapa grande pero aprovechado, en el que no hay una gran extensión para recorrer a caballo (que sí, a mi también me gusta que pongan el caballo), y en vez de haber un acampiña central está todo más repartido. Lo que, por temas argumentales, dudo que hayan civilizaciones en el mundo inferior (ya que seria algo así como el mundo del mal), y eso le podria quitar un poco de gracia. Creo que todas estarán en el cielo. Pero eso solo es una teoria.
@Javisam28
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Oye, segun he visto, cada vez que matas a un mostruito sale la animación de Link enseñando el objeto que suelta?, proque si es así menudo tostón cada vez que cojemos un objeto...Quitando eso me parece un buen juego a primera, vista, tiene su encanto...
alguna vez has jugado zelda?...eso siempre pasa la primera vez que obtienes un objeto por primera vez!..
Pues sí, normalmente eso solo es la primera vez. Además, que seria Zelda sin esos pequeños detalles?
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años24
@LeonGranate
Mostrar cita
Deberian cancelar este zelda de wii y dejarlo para la wiiu lo veo muy tonto por parte de nintando sacar un juego para una consola ya muerta
Eso sí que seria una tonteria bien gorda. Para qué retrasarlo para WiiU cuando han estado 4 años desarrollandolo en la Wii y cuando se aseguran millones de ventas?, acaso no sabes que hay millones de Wii en el mundo?, piensa toda la gente que tiene Wii y está esperando este juego, a parte de las consolas que se puedan vender gracias a este juego. La tonteria es sacarlo en WiiU sabiendo que para esa consola ya habrá otro Zelda. Además por mucho que tú digas que está muerta, esto precisamente lo que hace es alargar su vida al menos hasta que aparezca la siguente consola. Una cosa es que la consola no de más de sí, y otra lanzar un juego que practicamente se vende solo por el nombre para una consola que tiene todo el mundo.
EDITADO EL 14-09-2011 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Adrianeitor3000688Hace 12 años25
Por este y el Xenoblade me volveria a comprar la Wii me me tendria que quedar sin alguno de mis imprescindibles y como que no, ya lo jugare en casa de alguien... 
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años26
@Scientist
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
Deberian cancelar este zelda de wii y dejarlo para la wiiu lo veo muy tonto por parte de nintando sacar un juego para una consola ya muerta
Eso sí que seria una tonteria bien gorda. Para qué retrasarlo para WiiU cuando han estado 4 años desarrollandolo en la Wii y cuando se aseguran millones de ventas?, piensa toda la gente que tiene Wii y está esperando este juego, a parte de las consolas que se puedan vender gracias a este juego. La tonteria es sacarlo en WiiU sabiendo que para esa consola ya habrá otro Zelda. Además por mucho que tú digas que está muerta, esto precisamente lo que hace es alargar su vida al menos hasta que aparezca la siguente consola.
venga y tu crees que este zelda cuanto va a vender 50 millones de copias?? acuerdate que los fans de nintendo no son 80 millones son 40 millones y creo que estoy exagerando recuerda que en wii hay casuals osea gente que no tiene idea de que es un zelda asi que no exageres por dios porque si fuera por eso los call of duty se venderian solo hay y vendieran 80 millones decopias
Scientist6811Hace 12 años27
@LeonGranate
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
Deberian cancelar este zelda de wii y dejarlo para la wiiu lo veo muy tonto por parte de nintando sacar un juego para una consola ya muerta
Eso sí que seria una tonteria bien gorda. Para qué retrasarlo para WiiU cuando han estado 4 años desarrollandolo en la Wii y cuando se aseguran millones de ventas?, piensa toda la gente que tiene Wii y está esperando este juego, a parte de las consolas que se puedan vender gracias a este juego. La tonteria es sacarlo en WiiU sabiendo que para esa consola ya habrá otro Zelda. Además por mucho que tú digas que está muerta, esto precisamente lo que hace es alargar su vida al menos hasta que aparezca la siguente consola.
venga y tu crees que este zelda cuanto va a vender 50 millones de copias?? acuerdate que los fans de nintendo no son 80 millones son 40 millones y creo que estoy exagerando recuerda que en wii hay casuals osea gente que no tiene idea de que es un zelda asi que no exageres por dios porque si fuera por eso los call of duty se venderian solo hay y vendieran 80 millones decopias
50 millones no los vende nadie, tú crees que venderia más en otra consola si como digo, [b]ya habrá otro Zelda en WiiU[/b]?, no olvides que esto es una saga y se sacan entregas en todas las consolas. Lo mejor que ese puede hacer es sacarlo en Wii, sin duda. En Wii pueden haber todos los casuals que tú quieras y más, y los que no son casuals?, contabas con esos o tampoco? Teniendo en cuenta que este juego lo puedes jugar en WiiU por la retrocompatibilidad, no hay necesidad. Y si es por ayudar a WiiU a vender bien en su lanzamiento, ya habrán otros juegos que vendan igual, eso no les preocupa. Además los zeldas suelen vender por los 5 millones de media aproximadamente. Otra cosa seria que me dijeses que hay dos versiones, una para Wii y otra para WiiU. Pero no, los que no tienen Wii que se jodan. Así ganarian menos ventas porque Wii no es compatible con un juego de WiiU, en cambio al revés sí. Menos mal que no eres tú el presidente de nintendo, sinó nos habrias dejado a muchos con la miel en los labios.
EDITADO EL 14-09-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenizq1840Hace 12 años28
Guai un nuevo zelda
Cloudx789Hace 12 años29
Lo unico que puedo decir es que se ve hermoso el juego.
Fervex1329Hace 12 años30
[spoiler]
@Rafil56
Mostrar cita
Jugablemente ha mejorado bastante pero como despedida de Link en la wii me parece una mierda. El nuevo link es feisimo, ¿alguien le ha visto los labios?, y ojo no me vengan con que lo mismo pasaba con el cartoon link porque la unica pega de the wind waker es que parecía infantil. Este juego directamente es bastante feo artisticamente con diseños de personajes mas antiesteticos imposibles. ¿Tan dificil era seguir con el estilo establecido en twilight princess donde todo parecía un juego mucho mas serio y maduro pero sin perder la magia de los juegos de Zelda? Comparen los distintos links y juzguen. Cartoon Link Link de twilight princess Link feo e infantil
[/spoiler] El nuevo Link no se ve para nada infantil tal vez feo si pero no puedes decir que los personajes de Zelda son lindos que pasa con Tingle [spoiler][/spoiler] Dampé [spoiler][/spoiler] Tobías [spoiler][/spoiler] Cartero [spoiler][/spoiler] Biologo marino [spoiler][/spoiler] Kamaro [spoiler][/spoiler] Y podría seguir pero me tardaría mucho así que no digas que en este juego lo hacen los mas antiestetico posible porque lo hacen desde el Zelda 1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System

Hay 30 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL