Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Analisis tras probar la demo.

Platano153Hace 12 años16
@Dard26
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
?
¿No me crees?
Pero el santos sale en la demo?
No, pero es una exclusiva que le ha concedido Neymar a Marca, en agradecimiento a sus muchas portadas épicas sobre él. Yo creo que tendrá un 84.
Eteyer14Hace 12 años17
He jugado la demo todo el dia. A pesar de que soy un fan de fifa desde el 99 para N64 (incluso el 97 para SNES jeje). He estado pensando seriamente si debo adquirir este nuevo fifa por venir.

Para empezar debo decir que no soy un jugador HARD CORE, no se me da lo de gambetear a medio mundo, hacer bicicletas, medios giros, giros completos, rabona, etc. Soy mas jugador de equipo donde me gusta buscar pases al hueco, tocar de un lado a otro, etc. Ahora bien, digo esto porque creo que el nuevo sistema de Tactical Defending esta hecho para jugadores HARD CORE, esos que se las saben de todas todas. Para mi ha sido extremadamente dificil marcar con esta nueva modalidad, he perdido alrededor de 30 juegos con un promedio de 4 goles. He jugado en Clase Mundial ya que asi lo hacia en el 11, sin embargo, la AI aunado con mi pesimo desempeño con el Tactical Defending me ha dejado frustrado :-P

En realidad son escasas las mejoras que se sienten. Comenzare por detallar:

Defensa Tactica: Para empezar siento que es lo mismo que se tenia en el 11, solo lo hicieron mas torpe, es decir, las acciones son las mismas pero con menos resultados.
      Fifa 11: boton para presionar y robar el balon sin cometer falta. Este mismo boton se usaba para detener la velocidad de algun atacante.
      Fifa 12: boton para presionar pero solo roba el balon si lo apretas justo en el momento. Este mismo boton se usa para detener la velocidad de algun atacante
     Fifa 11:boton para mandar a un segundo defensa a presionar y robar el balon.
     Fifa 12:boton para mandar a un segundo defensa a presionar pero roba el balon en escasas ocasiones.

     Fifa 11:boton barrida
     Fifa 12:boton barrida
Por ahi existe un nuevo boton en el 12, donde presionas con tu jugador, pero esto esta demas ya que de todas maneras tienes que mantenerlo con el stick lo que viene siendo lo mismo que antes. Y todo lo demas se mantiene, marca con LT, y marca corriendo con LT + RT. 

En fin, que para mi gusto solamente le quitaron algunas caracteristicas, y lo venden como DEFENSA TACTICA.

Motor de Colisiones:Hasta ahora ha brillado por su ausencia, si bien si se notan diferentes choques, hasta el momento no me ha tocado ninguna lesion, ni desgarre, ni caidas espectaculares como se muestran en los videos de EA. Tal vez en el juego completo y en el modo carrera se pueda apreciar mejor esta caracteristica.

Pro Player: Este es muy dificil de notar, sin embargo, debido a los tantos goles que he recibido si he notado la diferencia entre jugar contra el Milan o el Man City. El Man Cuty suele meterme goles con centros, el Milan suele mandar un pelotazo o una jugada solitaria de Pato/Zlatan. No he intentado jugar en nivel Profesional por puro orgullo, pero el menos en Clase Mundial me ha costado muchisimo.

Movilidad: Tal vez por ser demo, en ocaciones como que pierden velocidad los jugadores. He tenido pases al hueco para messi que entra como motociclista acelerado pero al controlar el balon es increible el cambio de velocidad que tiene y me alcanzan rapidamente. Cosa contraria pasa cuando trato de alcanzar a Pato, que simplemente veo como se aleja para marcar el 3ro jejeje. Esto puede ser a que el nivel es muy dificil para mi y tal vez deba bajar el nivel.

Otro punto aquí sigue siendo la defensa. Repito, tal vez me falte acostubrarme, pero los he visto mas perdidos que nunca. No se sabe a quien controlas a quien no controlas, si salio uno o si salio el otro, y apenas mandan un balon filtrado, el defensa que no controlas se desentiende la jugada. Es decir, como que tienes que estar en todos lados al mismo tiempo ya que tu equipo no hara el trabajo. Basicamente, es estar concentrado absolutamente todo el tiempo.

Graficas: ES LO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO!!!!se ve igual que el 11, se festeja igual que el 11, sus caras estan igual que el 11. Bueno por ahi hay uno que otro detalle como los cambios de camara a las repeticiones, las entradas, etc Que si la cara de tal o cual persona cambia, es lo mismo. El ambiente grafico es igual que el 11. Vamos, incluso la arena de entrenamiento es identica. Como breviario.....desde que me he casado he comprado FIFA 09, 10, 11 y ahora el demo del 12.....Y MI ESPOSA ME PREGUNTA SI NO ME ABURRO DEL MISMO JUEGO!!!!!!!claro que yo no le desmiento para poder comprarlo año con año jejeje.

En general, quiero el 12, pero es muy probable que siga utilizando la defensa clasica (se puede seleccionar en los controles). Esto me causa ruido ya que según, este FIFA INOOOOVARA Y REVOLUCIONARA con el tridente de caracteristicas, y si de estas caracteristicas desactivo una (defensa), una aun no aparece (impacto), solo me queda una (AI) de las tres.

Aun me queda la esperanza de dominar la defensa tactica y de que empiece a ver acrobacias fatales antes de que salga a la venta el juego.

insultos en 3....2.....1
1 VOTO
Fifaesmierda12
Expulsado
Hace 12 años18
@Eteyer
Mostrar cita
He jugado la demo todo el dia. A pesar de que soy un fan de fifa desde el 99 para N64 (incluso el 97 para SNES jeje). He estado pensando seriamente si debo adquirir este nuevo fifa por venir. Para empezar debo decir que no soy un jugador HARD CORE, no se me da lo de gambetear a medio mundo, hacer bicicletas, medios giros, giros completos, rabona, etc. Soy mas jugador de equipo donde me gusta buscar pases al hueco, tocar de un lado a otro, etc. Ahora bien, digo esto porque creo que el nuevo sistema de Tactical Defending esta hecho para jugadores HARD CORE, esos que se las saben de todas todas. Para mi ha sido extremadamente dificil marcar con esta nueva modalidad, he perdido alrededor de 30 juegos con un promedio de 4 goles. He jugado en Clase Mundial ya que asi lo hacia en el 11, sin embargo, la AI aunado con mi pesimo desempeño con el Tactical Defending me ha dejado frustrado :-P En realidad son escasas las mejoras que se sienten. Comenzare por detallar: Defensa Tactica: Para empezar siento que es lo mismo que se tenia en el 11, solo lo hicieron mas torpe, es decir, las acciones son las mismas pero con menos resultados. Fifa 11: boton para presionar y robar el balon sin cometer falta. Este mismo boton se usaba para detener la velocidad de algun atacante. Fifa 12: boton para presionar pero solo roba el balon si lo apretas justo en el momento. Este mismo boton se usa para detener la velocidad de algun atacante Fifa 11:boton para mandar a un segundo defensa a presionar y robar el balon. Fifa 12:boton para mandar a un segundo defensa a presionar pero roba el balon en escasas ocasiones. Fifa 11:boton barrida Fifa 12:boton barrida Por ahi existe un nuevo boton en el 12, donde presionas con tu jugador, pero esto esta demas ya que de todas maneras tienes que mantenerlo con el stick lo que viene siendo lo mismo que antes. Y todo lo demas se mantiene, marca con LT, y marca corriendo con LT + RT. En fin, que para mi gusto solamente le quitaron algunas caracteristicas, y lo venden como DEFENSA TACTICA. Motor de Colisiones:Hasta ahora ha brillado por su ausencia, si bien si se notan diferentes choques, hasta el momento no me ha tocado ninguna lesion, ni desgarre, ni caidas espectaculares como se muestran en los videos de EA. Tal vez en el juego completo y en el modo carrera se pueda apreciar mejor esta caracteristica. Pro Player: Este es muy dificil de notar, sin embargo, debido a los tantos goles que he recibido si he notado la diferencia entre jugar contra el Milan o el Man City. El Man Cuty suele meterme goles con centros, el Milan suele mandar un pelotazo o una jugada solitaria de Pato/Zlatan. No he intentado jugar en nivel Profesional por puro orgullo, pero el menos en Clase Mundial me ha costado muchisimo. Movilidad: Tal vez por ser demo, en ocaciones como que pierden velocidad los jugadores. He tenido pases al hueco para messi que entra como motociclista acelerado pero al controlar el balon es increible el cambio de velocidad que tiene y me alcanzan rapidamente. Cosa contraria pasa cuando trato de alcanzar a Pato, que simplemente veo como se aleja para marcar el 3ro jejeje. Esto puede ser a que el nivel es muy dificil para mi y tal vez deba bajar el nivel. Otro punto aquí sigue siendo la defensa. Repito, tal vez me falte acostubrarme, pero los he visto mas perdidos que nunca. No se sabe a quien controlas a quien no controlas, si salio uno o si salio el otro, y apenas mandan un balon filtrado, el defensa que no controlas se desentiende la jugada. Es decir, como que tienes que estar en todos lados al mismo tiempo ya que tu equipo no hara el trabajo. Basicamente, es estar concentrado absolutamente todo el tiempo. Graficas: ES LO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO!!!!se ve igual que el 11, se festeja igual que el 11, sus caras estan igual que el 11. Bueno por ahi hay uno que otro detalle como los cambios de camara a las repeticiones, las entradas, etc Que si la cara de tal o cual persona cambia, es lo mismo. El ambiente grafico es igual que el 11. Vamos, incluso la arena de entrenamiento es identica. Como breviario.....desde que me he casado he comprado FIFA 09, 10, 11 y ahora el demo del 12.....Y MI ESPOSA ME PREGUNTA SI NO ME ABURRO DEL MISMO JUEGO!!!!!!!claro que yo no le desmiento para poder comprarlo año con año jejeje. En general, quiero el 12, pero es muy probable que siga utilizando la defensa clasica (se puede seleccionar en los controles). Esto me causa ruido ya que según, este FIFA INOOOOVARA Y REVOLUCIONARA con el tridente de caracteristicas, y si de estas caracteristicas desactivo una (defensa), una aun no aparece (impacto), solo me queda una (AI) de las tres. Aun me queda la esperanza de dominar la defensa tactica y de que empiece a ver acrobacias fatales antes de que salga a la venta el juego. insultos en 3....2.....1
Este FIFA chupa pollas, ES UNA PUTA MIERDA!!!
Samplerico822
Expulsado
Hace 12 años19
Voy a hacer una pequeña referencia a la demo y tengo que decir que a parte de que es una simple demo y el resultado puede variar del producto final como bien te dicen en al rpesentacion de la misma, lo he jugado poco y por tanto es mi vision personal de lo que man dao los 10 partidos que ahbre echado. Lo he jugado en PC, y como siempre nose si mi experiencia se podra extrapolar a la version de consolas ya que cada año las diferencias son palpables entre la version de compatibles y sus homologas en los sistemas de sobremesa. Los graficos me parecen mejores como cabria esperar de una nueva revision, no es para echar el grito al cielo pero si que mejora ligeramente en este aspecto. Las animacione son practicamente las mismas que la version 11 de las consolas por tanto en PC mejoran. El tema de las fisicas y el sistema de impactos esta bien aunque tiene algunos fallos de sincronia de una animacion a la otra y a veces se crean situaciones algo comicas puesto que se caen de forma exagerada si chocan jugadores (algo comicas al principio pero ya me empiezan a tocar los cataplines), espero que en la version final este tema lo hayan refinado.

En cuanto a la jugabilidad como siempre me pasa en las demos de fifa y pes el ritmo es mas lento de lo normal los regates los pases las animaciones y la velocidad en general son sustancialmente mas lentas que la version anterior. De nuevo me reitero porque en cuanto a las acciones de disparo centro y pases me pasa lo mismo que en anteriores entregas y es que la potencia necesaria para que lleguen o no se pasen varian mucho de la version anterior, los pases por ejemplo son mas flojos (le tienes que dar mas tiempo), igual que los chutes,  los pases al hueco y los centros en cambio, pasa justo al reves son mas fuertes (le tienes que dar mas flojo, bastante mas flojo), los pases para mi forma de ver estan configurados para que sean mas manuales (dificultad añadida). Los chutes son mas dificiles de ejecutar, es mucho mas dificil marcar de fuera el area tienes que apurar mucho la direccion y la potencia para que el disparo tenga algun peligro, los pases al hueco y los centros como he dicho antes son mas potentes, necesitan menos potencia para que el jugador chute lejos, y en concreto los pases al hueco han cambiado en su ejecucion y son mas dificiles de que lleguena  buen puerto. El sistema ofensivo es practicamente calcado a la version anterior tienes que recurrir las paredes (aunque estas estan mas bien defendidas por la maquina, los defensas siguen la marca al jugador que hace el pase), los chutes de fuera el area, y los regates con R2, R1 y joystick derecho. La maquina se hincha a marcar de cabeza y esto me da miedo, si juegas contra AC Milan, el equipo te jugara descaradamente por bandas desbordando facilmente a tus jugadores y dejando los centos para que ibrahimovich te amrque por lo menos un gol de cabeza por partido, los proteros se ven muy torpes defendiendo estas acciones pero haciendo esta excepción, estos en general se ven mas agiles y rapidos. En lo que mas ha cambiado el juego es en el sistema defensivo, y los cambios tampoco son para descorchar botellas, la unica diferencia es la division en dos botones de lo que antes se hacia con uno, la X(play) o la A(xbox) dependiendo del mando con el que se juegue hace unicamente la accion de cortar balones, a diferencia del año pasado, y la parte de presion al jugador, que aqui se llama "Contener", se hace con otro boton a parte ( en mi caso el L2) .Esto añade un nivel mas de dificultad a la hora de defender lo que me entusiasma a largo plazo pero que me me desespera en los partidos que estoy jugando, puesto que hay que tener mucho cuidad de no darle antes de tiempo al boton de cortar puesto que el jugador hara un intento en vano con un movimiento que dejara al contrincante fuera de marca y libre para avanzar metros, sin duda un peligro en el nivel mas alto de dificultad.

Por el momento me esta gustando dejando de lado algunos detalles que supongo que redefiniran en el juego completo, y la dificultad añadida a la hora de defender asi como la logica y costosa adaptacion que requiere para jugar con fluidez al ataque y consistencia en defensa para marcar goles (aun no he sido capaza de marcar un solo gol en nivel leyenda lo que indicara sin duda la dificultadde esta nueva version) y disfrutar realmente del espectaculo del futbol.

Tambien decir que la version de PC parece que por fin no va a ser la version capada respecto a las versiones de consola, en cuanto a los modos de juego (Online mas competitivo, EA Ultimate Team, y mejoras en el motor de juego igual que en consolas com ya prometieron y no cumplieron el año pasado), espero que no sea un espejismo y que tambien por fin se puedan jugar dos players en la misma PC contra alguien por internet!! no entiendo que usen las imagenes del juego en PC para vender el juego y lo dejen de lado tan descaradamente como lo hacen, si esto ague asi y siguen marginando a los gamers de PC les voy a hacer un pirateo güeno güeno.  

PD: la IA se ve mejorada a veces he tenido la sensacion de estar jugando por internet, tienen reacciones al juego que haces bastante reales, y no siempre hacen lo mismo, si juegas por en medio te defienden por ahi y te atacan desbordando por bandas no siempre hacen los mismos goles, su actitud cambia dependiendo de la situacion, aunque tampoco llega a ser esectacular se ha merjoado bastante, pero como dicen mas arriba es la mejora mas palapble respecto al 11, ya que tanto en sistem de impactos como la "nueva defensa tactica" no resaltan tanto como te lo veden en lso videos de EA, marketing marketing y marketing en eso si que mejoran año tras año 
EDITADO EL 14-09-2011 / 19:12 (EDITADO 4 VECES)
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años20
Defensa clasica 4ever. Donde realmente se aprecian buenos graficos, es en un pc con las opciones graficas al maximo. Esto lo digo porque donde realmente hay diferencia grafica es del Fifa 11 al Fifa 12 en pc, pues en consolas es más de lo mismo. (recuerdo que el fifa 11 en pc era el fifa 10 graficamente hablando)
EDITADO EL 14-09-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
ZeusVK834Hace 12 años21
La verdad que despues de jugar 3 partidos, uno se va haciendo a la manera de defender. Tambien es cierto que yo estaba acostumbrado en fifa 11 a bregar con L2, boton fundamental para defender en esta nueva edicion. Aun asi en clase mundial primer partido 4-1 perdido... segundo partido 2-2 y tercer partido y gran sorpresa para mi. 0-1 a favor y jugando contra el manchester city. Lo que no me convence mucho es que ibra por ejemplo se lleve si o si la pelota ya sea de un rebote, 2 o de tres... y que sea el jugador que sea no consigo marcharme en carrera de ningun jugador.
Eteyer14Hace 12 años22
@Samplerico
Mostrar cita
Voy a hacer una pequeña referencia a la demo y tengo que decir que a parte de que es una simple demo y el resultado puede variar del producto final como bien te dicen en al rpesentacion de la misma, lo he jugado poco y por tanto es mi vision personal de lo que man dao los 10 partidos que ahbre echado. Lo he jugado en PC, y como siempre nose si mi experiencia se podra extrapolar a la version de consolas ya que cada año las diferencias son palpables entre la version de compatibles y sus homologas en los sistemas de sobremesa. Los graficos me parecen mejores como cabria esperar de una nueva revision, no es para echar el grito al cielo pero si que mejora ligeramente en este aspecto. Las animacione son practicamente las mismas que la version 11 de las consolas por tanto en PC mejoran. El tema de las fisicas y el sistema de impactos esta bien aunque tiene algunos fallos de sincronia de una animacion a la otra y a veces se crean situaciones algo comicas puesto que se caen de forma exagerada si chocan jugadores (algo comicas al principio pero ya me empiezan a tocar los cataplines), espero que en la version final este tema lo hayan refinado. En cuanto a la jugabilidad como siempre me pasa en las demos de fifa y pes el ritmo es mas lento de lo normal los regates los pases las animaciones y la velocidad en general son sustancialmente mas lentas que la version anterior. De nuevo me reitero porque en cuanto a las acciones de disparo centro y pases me pasa lo mismo que en anteriores entregas y es que la potencia necesaria para que lleguen o no se pasen varian mucho de la version anterior, los pases por ejemplo son mas flojos (le tienes que dar mas tiempo), igual que los chutes, los pases al hueco y los centros en cambio, pasa justo al reves son mas fuertes (le tienes que dar mas flojo, bastante mas flojo), los pases para mi forma de ver estan configurados para que sean mas manuales (dificultad añadida). Los chutes son mas dificiles de ejecutar, es mucho mas dificil marcar de fuera el area tienes que apurar mucho la direccion y la potencia para que el disparo tenga algun peligro, los pases al hueco y los centros como he dicho antes son mas potentes, necesitan menos potencia para que el jugador chute lejos, y en concreto los pases al hueco han cambiado en su ejecucion y son mas dificiles de que lleguena buen puerto. El sistema ofensivo es practicamente calcado a la version anterior tienes que recurrir las paredes (aunque estas estan mas bien defendidas por la maquina, los defensas siguen la marca al jugador que hace el pase), los chutes de fuera el area, y los regates con R2, R1 y joystick derecho. La maquina se hincha a marcar de cabeza y esto me da miedo, si juegas contra AC Milan, el equipo te jugara descaradamente por bandas desbordando facilmente a tus jugadores y dejando los centos para que ibrahimovich te amrque por lo menos un gol de cabeza por partido, los proteros se ven muy torpes defendiendo estas acciones pero haciendo esta excepción, estos en general se ven mas agiles y rapidos. En lo que mas ha cambiado el juego es en el sistema defensivo, y los cambios tampoco son para descorchar botellas, la unica diferencia es la division en dos botones de lo que antes se hacia con uno, la X(play) o la A(xbox) dependiendo del mando con el que se juegue hace unicamente la accion de cortar balones, a diferencia del año pasado, y la parte de presion al jugador, que aqui se llama "Contener", se hace con otro boton a parte ( en mi caso el L2) .Esto añade un nivel mas de dificultad a la hora de defender lo que me entusiasma a largo plazo pero que me me desespera en los partidos que estoy jugando, puesto que hay que tener mucho cuidad de no darle antes de tiempo al boton de cortar puesto que el jugador hara un intento en vano con un movimiento que dejara al contrincante fuera de marca y libre para avanzar metros, sin duda un peligro en el nivel mas alto de dificultad. Por el momento me esta gustando dejando de lado algunos detalles que supongo que redefiniran en el juego completo, y la dificultad añadida a la hora de defender asi como la logica y costosa adaptacion que requiere para jugar con fluidez al ataque y consistencia en defensa para marcar goles (aun no he sido capaza de marcar un solo gol en nivel leyenda lo que indicara sin duda la dificultadde esta nueva version) y disfrutar realmente del espectaculo del futbol. Tambien decir que la version de PC parece que por fin no va a ser la version capada respecto a las versiones de consola, en cuanto a los modos de juego (Online mas competitivo, EA Ultimate Team, y mejoras en el motor de juego igual que en consolas com ya prometieron y no cumplieron el año pasado), espero que no sea un espejismo y que tambien por fin se puedan jugar dos players en la misma PC contra alguien por internet!! no entiendo que usen las imagenes del juego en PC para vender el juego y lo dejen de lado tan descaradamente como lo hacen, si esto ague asi y siguen marginando a los gamers de PC les voy a hacer un pirateo güeno güeno. PD: la IA se ve mejorada a veces he tenido la sensacion de estar jugando por internet, tienen reacciones al juego que haces bastante reales, y no siempre hacen lo mismo, si juegas por en medio te defienden por ahi y te atacan desbordando por bandas no siempre hacen los mismos goles, su actitud cambia dependiendo de la situacion, aunque tampoco llega a ser esectacular se ha merjoado bastante, pero como dicen mas arriba es la mejora mas palapble respecto al 11, ya que tanto en sistem de impactos como la "nueva defensa tactica" no resaltan tanto como te lo veden en lso videos de EA, marketing marketing y marketing en eso si que mejoran año tras año
Es cierto lo que dices, es frustrante en un principio pero a futuro puede ser interesante. O podria suceder como el control del stick derecho donde en alguna ocacion FIFA se jactaba de que ahora los pases se darian con el stick derecho y a la siguiente edicion desaparecio esa gran inovacion. Algo a favor de FIFA 12 es lo mismo que mencionas, al ser solo una demo, NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS FORMACIONES; por lo que son demasiadas estrictas y no se dejan manipular para que juegues como esta uno acostumbrado. Lo que si es cierto es que el nivel de la AI si es mas complicado, al menos en el Clase Mundial la AI hace uso excesivo del regate en corto y una vez que pierdes el paso el atacante se te va de las manos completamente.
Eteyer14Hace 12 años23
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Defensa clasica 4ever. Donde realmente se aprecian buenos graficos, es en un pc con las opciones graficas al maximo. Esto lo digo porque donde realmente hay diferencia grafica es del Fifa 11 al Fifa 12 en pc, pues en consolas es más de lo mismo. (recuerdo que el fifa 11 en pc era el fifa 10 graficamente hablando)
Yo igual prefiero la defensa clasica, aunque me gustaria aprender a jugar con la nueva ya que se supone es una de las cosas por las que pagare lo que cuesta el juego
Gatoacm1894Hace 12 años24
La clave de este juego esta en aprender a defender,es decir defensa de pura tactica,saber colocar a los jugadores,antes de entrar a lo loco,se debe aguantar,entonces es cuando pulsas presion para que te venga otro jugador en ayuda,esta pensado para que sea mas dificil quitar el balon pero a su vez es mas complicado tambien hacer de correcaminos ya que se puede agarrar al contrario y frenarlo. en resumen un sistema de defensa totalemnte diferente,impacta a primere vista.
Alexmarcu804Hace 12 años25
@Fifaesmierda
Mostrar cita
@Eteyer
Mostrar cita
He jugado la demo todo el dia. A pesar de que soy un fan de fifa desde el 99 para N64 (incluso el 97 para SNES jeje). He estado pensando seriamente si debo adquirir este nuevo fifa por venir. Para empezar debo decir que no soy un jugador HARD CORE, no se me da lo de gambetear a medio mundo, hacer bicicletas, medios giros, giros completos, rabona, etc. Soy mas jugador de equipo donde me gusta buscar pases al hueco, tocar de un lado a otro, etc. Ahora bien, digo esto porque creo que el nuevo sistema de Tactical Defending esta hecho para jugadores HARD CORE, esos que se las saben de todas todas. Para mi ha sido extremadamente dificil marcar con esta nueva modalidad, he perdido alrededor de 30 juegos con un promedio de 4 goles. He jugado en Clase Mundial ya que asi lo hacia en el 11, sin embargo, la AI aunado con mi pesimo desempeño con el Tactical Defending me ha dejado frustrado :-P En realidad son escasas las mejoras que se sienten. Comenzare por detallar: Defensa Tactica: Para empezar siento que es lo mismo que se tenia en el 11, solo lo hicieron mas torpe, es decir, las acciones son las mismas pero con menos resultados. Fifa 11: boton para presionar y robar el balon sin cometer falta. Este mismo boton se usaba para detener la velocidad de algun atacante. Fifa 12: boton para presionar pero solo roba el balon si lo apretas justo en el momento. Este mismo boton se usa para detener la velocidad de algun atacante Fifa 11:boton para mandar a un segundo defensa a presionar y robar el balon. Fifa 12:boton para mandar a un segundo defensa a presionar pero roba el balon en escasas ocasiones. Fifa 11:boton barrida Fifa 12:boton barrida Por ahi existe un nuevo boton en el 12, donde presionas con tu jugador, pero esto esta demas ya que de todas maneras tienes que mantenerlo con el stick lo que viene siendo lo mismo que antes. Y todo lo demas se mantiene, marca con LT, y marca corriendo con LT + RT. En fin, que para mi gusto solamente le quitaron algunas caracteristicas, y lo venden como DEFENSA TACTICA. Motor de Colisiones:Hasta ahora ha brillado por su ausencia, si bien si se notan diferentes choques, hasta el momento no me ha tocado ninguna lesion, ni desgarre, ni caidas espectaculares como se muestran en los videos de EA. Tal vez en el juego completo y en el modo carrera se pueda apreciar mejor esta caracteristica. Pro Player: Este es muy dificil de notar, sin embargo, debido a los tantos goles que he recibido si he notado la diferencia entre jugar contra el Milan o el Man City. El Man Cuty suele meterme goles con centros, el Milan suele mandar un pelotazo o una jugada solitaria de Pato/Zlatan. No he intentado jugar en nivel Profesional por puro orgullo, pero el menos en Clase Mundial me ha costado muchisimo. Movilidad: Tal vez por ser demo, en ocaciones como que pierden velocidad los jugadores. He tenido pases al hueco para messi que entra como motociclista acelerado pero al controlar el balon es increible el cambio de velocidad que tiene y me alcanzan rapidamente. Cosa contraria pasa cuando trato de alcanzar a Pato, que simplemente veo como se aleja para marcar el 3ro jejeje. Esto puede ser a que el nivel es muy dificil para mi y tal vez deba bajar el nivel. Otro punto aquí sigue siendo la defensa. Repito, tal vez me falte acostubrarme, pero los he visto mas perdidos que nunca. No se sabe a quien controlas a quien no controlas, si salio uno o si salio el otro, y apenas mandan un balon filtrado, el defensa que no controlas se desentiende la jugada. Es decir, como que tienes que estar en todos lados al mismo tiempo ya que tu equipo no hara el trabajo. Basicamente, es estar concentrado absolutamente todo el tiempo. Graficas: ES LO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO!!!!se ve igual que el 11, se festeja igual que el 11, sus caras estan igual que el 11. Bueno por ahi hay uno que otro detalle como los cambios de camara a las repeticiones, las entradas, etc Que si la cara de tal o cual persona cambia, es lo mismo. El ambiente grafico es igual que el 11. Vamos, incluso la arena de entrenamiento es identica. Como breviario.....desde que me he casado he comprado FIFA 09, 10, 11 y ahora el demo del 12.....Y MI ESPOSA ME PREGUNTA SI NO ME ABURRO DEL MISMO JUEGO!!!!!!!claro que yo no le desmiento para poder comprarlo año con año jejeje. En general, quiero el 12, pero es muy probable que siga utilizando la defensa clasica (se puede seleccionar en los controles). Esto me causa ruido ya que según, este FIFA INOOOOVARA Y REVOLUCIONARA con el tridente de caracteristicas, y si de estas caracteristicas desactivo una (defensa), una aun no aparece (impacto), solo me queda una (AI) de las tres. Aun me queda la esperanza de dominar la defensa tactica y de que empiece a ver acrobacias fatales antes de que salga a la venta el juego. insultos en 3....2.....1
Este FIFA chupa pollas, ES UNA PUTA MIERDA!!!
[color=blue] Siempre tiene que haber algún payaso... ¿que pasa? cómo has visto que un usuario dice que fifa es mas de lo mismo (yo respeto su opinión) tu quieres complementarlo con tus insultos(eso no es una opinión, es un comentario de un fanboy). TU perfil lo dice todo "fifaesmierda" jajaja cómo está la gente seguramente te has puesto este nick expresamente para comentar en el foro de FIFA. Perdonad por desvirtuar, pero es que estoy harto de este tipo de usuarios, y no sólo yo, seguro que mas de uno también lo está. [spoiler]Anda vete descargando la demo del PES y así tienes algo que hacer, porque gente cómo tu hay mucha no notaremos tu ausencia .[/spoiler] salu2 [/color]
EDITADO EL 14-09-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eteyer14Hace 12 años26
@Gatoacm
Mostrar cita
La clave de este juego esta en aprender a defender,es decir defensa de pura tactica,saber colocar a los jugadores,antes de entrar a lo loco,se debe aguantar,entonces es cuando pulsas presion para que te venga otro jugador en ayuda,esta pensado para que sea mas dificil quitar el balon pero a su vez es mas complicado tambien hacer de correcaminos ya que se puede agarrar al contrario y frenarlo. en resumen un sistema de defensa totalemnte diferente,impacta a primere vista.
Es cierto, hay que agarrarle el modo. a ver cuanto tiempo me tomara jejejeje
Eteyer14Hace 12 años27
@Alexmarcu
Mostrar cita
@Fifaesmierda
Mostrar cita
@Eteyer
Mostrar cita
He jugado la demo todo el dia. A pesar de que soy un fan de fifa desde el 99 para N64 (incluso el 97 para SNES jeje). He estado pensando seriamente si debo adquirir este nuevo fifa por venir. Para empezar debo decir que no soy un jugador HARD CORE, no se me da lo de gambetear a medio mundo, hacer bicicletas, medios giros, giros completos, rabona, etc. Soy mas jugador de equipo donde me gusta buscar pases al hueco, tocar de un lado a otro, etc. Ahora bien, digo esto porque creo que el nuevo sistema de Tactical Defending esta hecho para jugadores HARD CORE, esos que se las saben de todas todas. Para mi ha sido extremadamente dificil marcar con esta nueva modalidad, he perdido alrededor de 30 juegos con un promedio de 4 goles. He jugado en Clase Mundial ya que asi lo hacia en el 11, sin embargo, la AI aunado con mi pesimo desempeño con el Tactical Defending me ha dejado frustrado :-P En realidad son escasas las mejoras que se sienten. Comenzare por detallar: Defensa Tactica: Para empezar siento que es lo mismo que se tenia en el 11, solo lo hicieron mas torpe, es decir, las acciones son las mismas pero con menos resultados. Fifa 11: boton para presionar y robar el balon sin cometer falta. Este mismo boton se usaba para detener la velocidad de algun atacante. Fifa 12: boton para presionar pero solo roba el balon si lo apretas justo en el momento. Este mismo boton se usa para detener la velocidad de algun atacante Fifa 11:boton para mandar a un segundo defensa a presionar y robar el balon. Fifa 12:boton para mandar a un segundo defensa a presionar pero roba el balon en escasas ocasiones. Fifa 11:boton barrida Fifa 12:boton barrida Por ahi existe un nuevo boton en el 12, donde presionas con tu jugador, pero esto esta demas ya que de todas maneras tienes que mantenerlo con el stick lo que viene siendo lo mismo que antes. Y todo lo demas se mantiene, marca con LT, y marca corriendo con LT + RT. En fin, que para mi gusto solamente le quitaron algunas caracteristicas, y lo venden como DEFENSA TACTICA. Motor de Colisiones:Hasta ahora ha brillado por su ausencia, si bien si se notan diferentes choques, hasta el momento no me ha tocado ninguna lesion, ni desgarre, ni caidas espectaculares como se muestran en los videos de EA. Tal vez en el juego completo y en el modo carrera se pueda apreciar mejor esta caracteristica. Pro Player: Este es muy dificil de notar, sin embargo, debido a los tantos goles que he recibido si he notado la diferencia entre jugar contra el Milan o el Man City. El Man Cuty suele meterme goles con centros, el Milan suele mandar un pelotazo o una jugada solitaria de Pato/Zlatan. No he intentado jugar en nivel Profesional por puro orgullo, pero el menos en Clase Mundial me ha costado muchisimo. Movilidad: Tal vez por ser demo, en ocaciones como que pierden velocidad los jugadores. He tenido pases al hueco para messi que entra como motociclista acelerado pero al controlar el balon es increible el cambio de velocidad que tiene y me alcanzan rapidamente. Cosa contraria pasa cuando trato de alcanzar a Pato, que simplemente veo como se aleja para marcar el 3ro jejeje. Esto puede ser a que el nivel es muy dificil para mi y tal vez deba bajar el nivel. Otro punto aquí sigue siendo la defensa. Repito, tal vez me falte acostubrarme, pero los he visto mas perdidos que nunca. No se sabe a quien controlas a quien no controlas, si salio uno o si salio el otro, y apenas mandan un balon filtrado, el defensa que no controlas se desentiende la jugada. Es decir, como que tienes que estar en todos lados al mismo tiempo ya que tu equipo no hara el trabajo. Basicamente, es estar concentrado absolutamente todo el tiempo. Graficas: ES LO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO!!!!se ve igual que el 11, se festeja igual que el 11, sus caras estan igual que el 11. Bueno por ahi hay uno que otro detalle como los cambios de camara a las repeticiones, las entradas, etc Que si la cara de tal o cual persona cambia, es lo mismo. El ambiente grafico es igual que el 11. Vamos, incluso la arena de entrenamiento es identica. Como breviario.....desde que me he casado he comprado FIFA 09, 10, 11 y ahora el demo del 12.....Y MI ESPOSA ME PREGUNTA SI NO ME ABURRO DEL MISMO JUEGO!!!!!!!claro que yo no le desmiento para poder comprarlo año con año jejeje. En general, quiero el 12, pero es muy probable que siga utilizando la defensa clasica (se puede seleccionar en los controles). Esto me causa ruido ya que según, este FIFA INOOOOVARA Y REVOLUCIONARA con el tridente de caracteristicas, y si de estas caracteristicas desactivo una (defensa), una aun no aparece (impacto), solo me queda una (AI) de las tres. Aun me queda la esperanza de dominar la defensa tactica y de que empiece a ver acrobacias fatales antes de que salga a la venta el juego. insultos en 3....2.....1
Este FIFA chupa pollas, ES UNA PUTA MIERDA!!!
[color=blue] Siempre tiene que haber algún payaso... ¿que pasa? cómo has visto que un usuario dice que fifa es mas de lo mismo (yo respeto su opinión) tu quieres complementarlo con tus insultos(eso no es una opinión, es un comentario de un fanboy). TU perfil lo dice todo "fifaesmierda" jajaja cómo está la gente seguramente te has puesto este nick expresamente para comentar en el foro de FIFA. Perdonad por desvirtuar, pero es que estoy harto de este tipo de usuarios, y no sólo yo, seguro que mas de uno también lo está. [spoiler]Anda vete descargando la demo del PES y así tienes algo que hacer, porque gente cómo tu hay mucha no notaremos tu ausencia .[/spoiler] salu2 [/color]
JAJAJAJAJAJA vientos!!!
Or7517Hace 12 años28
En mi opinion el mejor juego de futbol es el fifa 06
Serdky264Hace 12 años29
Bueno pues voy a dar mi opinion acerca de la demo de fifa 12 ,ya dare la del juego cuando salga ,para empezar señalar una mejora muy interesante y sobre para mi estilo de juego cada jugador tiene su estilo hasta jugando en la consola jajajaj lo que decia ahora es juego es mas lento y se puede tocar mas ,tan bien decir que jugar contra la maquina a dado un salto de calidad y señalar que el campo ahora tiene mejor aspecto dando mayor realismo y los movimientos de algunos jugadores como el caso de (pique,valdes,robinho ...) entre otros son calcados es solo un pequeño resumen cuando salga el juego habra mucho mas que hablar un saludo amigo y a esperar que lo bueno lleva su tiempo 
Abelxxx216Hace 12 años30
@Eteyer
Mostrar cita
He jugado la demo todo el dia. A pesar de que soy un fan de fifa desde el 99 para N64 (incluso el 97 para SNES jeje). He estado pensando seriamente si debo adquirir este nuevo fifa por venir. Para empezar debo decir que no soy un jugador HARD CORE, no se me da lo de gambetear a medio mundo, hacer bicicletas, medios giros, giros completos, rabona, etc. Soy mas jugador de equipo donde me gusta buscar pases al hueco, tocar de un lado a otro, etc. Ahora bien, digo esto porque creo que el nuevo sistema de Tactical Defending esta hecho para jugadores HARD CORE, esos que se las saben de todas todas. Para mi ha sido extremadamente dificil marcar con esta nueva modalidad, he perdido alrededor de 30 juegos con un promedio de 4 goles. He jugado en Clase Mundial ya que asi lo hacia en el 11, sin embargo, la AI aunado con mi pesimo desempeño con el Tactical Defending me ha dejado frustrado :-P En realidad son escasas las mejoras que se sienten. Comenzare por detallar: Defensa Tactica: Para empezar siento que es lo mismo que se tenia en el 11, solo lo hicieron mas torpe, es decir, las acciones son las mismas pero con menos resultados. Fifa 11: boton para presionar y robar el balon sin cometer falta. Este mismo boton se usaba para detener la velocidad de algun atacante. Fifa 12: boton para presionar pero solo roba el balon si lo apretas justo en el momento. Este mismo boton se usa para detener la velocidad de algun atacante Fifa 11:boton para mandar a un segundo defensa a presionar y robar el balon. Fifa 12:boton para mandar a un segundo defensa a presionar pero roba el balon en escasas ocasiones. Fifa 11:boton barrida Fifa 12:boton barrida Por ahi existe un nuevo boton en el 12, donde presionas con tu jugador, pero esto esta demas ya que de todas maneras tienes que mantenerlo con el stick lo que viene siendo lo mismo que antes. Y todo lo demas se mantiene, marca con LT, y marca corriendo con LT + RT. En fin, que para mi gusto solamente le quitaron algunas caracteristicas, y lo venden como DEFENSA TACTICA. Motor de Colisiones:Hasta ahora ha brillado por su ausencia, si bien si se notan diferentes choques, hasta el momento no me ha tocado ninguna lesion, ni desgarre, ni caidas espectaculares como se muestran en los videos de EA. Tal vez en el juego completo y en el modo carrera se pueda apreciar mejor esta caracteristica. Pro Player: Este es muy dificil de notar, sin embargo, debido a los tantos goles que he recibido si he notado la diferencia entre jugar contra el Milan o el Man City. El Man Cuty suele meterme goles con centros, el Milan suele mandar un pelotazo o una jugada solitaria de Pato/Zlatan. No he intentado jugar en nivel Profesional por puro orgullo, pero el menos en Clase Mundial me ha costado muchisimo. Movilidad: Tal vez por ser demo, en ocaciones como que pierden velocidad los jugadores. He tenido pases al hueco para messi que entra como motociclista acelerado pero al controlar el balon es increible el cambio de velocidad que tiene y me alcanzan rapidamente. Cosa contraria pasa cuando trato de alcanzar a Pato, que simplemente veo como se aleja para marcar el 3ro jejeje. Esto puede ser a que el nivel es muy dificil para mi y tal vez deba bajar el nivel. Otro punto aquí sigue siendo la defensa. Repito, tal vez me falte acostubrarme, pero los he visto mas perdidos que nunca. No se sabe a quien controlas a quien no controlas, si salio uno o si salio el otro, y apenas mandan un balon filtrado, el defensa que no controlas se desentiende la jugada. Es decir, como que tienes que estar en todos lados al mismo tiempo ya que tu equipo no hara el trabajo. Basicamente, es estar concentrado absolutamente todo el tiempo. Graficas: ES LO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO!!!!se ve igual que el 11, se festeja igual que el 11, sus caras estan igual que el 11. Bueno por ahi hay uno que otro detalle como los cambios de camara a las repeticiones, las entradas, etc Que si la cara de tal o cual persona cambia, es lo mismo. El ambiente grafico es igual que el 11. Vamos, incluso la arena de entrenamiento es identica. Como breviario.....desde que me he casado he comprado FIFA 09, 10, 11 y ahora el demo del 12.....Y MI ESPOSA ME PREGUNTA SI NO ME ABURRO DEL MISMO JUEGO!!!!!!!claro que yo no le desmiento para poder comprarlo año con año jejeje. En general, quiero el 12, pero es muy probable que siga utilizando la defensa clasica (se puede seleccionar en los controles). Esto me causa ruido ya que según, este FIFA INOOOOVARA Y REVOLUCIONARA con el tridente de caracteristicas, y si de estas caracteristicas desactivo una (defensa), una aun no aparece (impacto), solo me queda una (AI) de las tres. Aun me queda la esperanza de dominar la defensa tactica y de que empiece a ver acrobacias fatales antes de que salga a la venta el juego. insultos en 3....2.....1
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he ganado algunos encuentros pero lo de la defensa es una barbaridad. Han metido hasta el fondo la pata. Te pongo un ejemplo si retienes el balón tocando en tu área es casi imposible que pierdas el balón, la barrera virtual que han puesto al jugador con posesión es una burrada lamentable. Yo no doy un euro por lo que visto hasta ahora, mejor dedico mi tiempo al estelar Gears of War 3 que es una obra maestra. Es una pena porque el FIFA era de mis juegos mas jugados y este año me jodieron.
Gatoacm1894Hace 12 años31
Contra la maquina le voy pillando el truco,pero mi duda llega cuando empiezo a imaginarme partidos online!!contra alguien ke sepa regatera,o tocar rapido y pases al hueco,entonces kiero ver si esto de la defensa tactica funciona de verdad, yo estoy probando a dar al presionar mientras corro,con el mismo dedo!! y la unica manera de presionar y tapar todos los posibles agujeros de pases es ir cambiando al jugador mas cercano e ir dando al boton de presion, como dicen por ahi,a tope de concentracion!! los dias de resaca o cansancio mejor jugar a tiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Analisis tras probar la demo.

Hay 38 respuestas en Analisis tras probar la demo. , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL