Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Trofeo Crea Little Big Planet

Kabruski175Hace 12 años48
A mí me falta el trofeo de Sociable y Crea.
Mi ID: Kabruski
Nenenero31Hace 12 años49
Adorar mi nivel y a mi y os adorare.
TheWicked240
Expulsado
Hace 12 años50
@Nenenero
Mostrar cita
Adorar mi nivel y a mi y os adorare.
adora cada nivel que haga, y yo adorare cada nivel que hagas
FELIPECORREDORCA2Hace 12 años51
LISTO mi id: es sufrimiento1234 agregenme como amigo con un mensaje de el nombre e sus niveles pero primero adoren me como autor y a mis niveles que se llaman crazy slider y crazy slider in the dark o si quieren agregen me y yo los adoro ok y después uds a mi
Xavinho23Hace 12 años52
Me podeis adorar a mi y a mis niveles porfavor. Gracias

Adoro al que me lo pida

[b]Mi ID: Xavi-nho[/b]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/xavi-nho/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xavi-nho.png[/img] [/url]
EDITADO EL 28-03-2012 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
Zaid619164Hace 12 años53
Yo me apunto mi ID: Zaid_Mysterio
Elclint161Hace 11 años54
Hola compañeros!

Necesito ese trofeo que ya me queda poco para el platino.
mi id es: djAlx_bcn
el nivel es: Alx vol.1
Quien necesite q lo adore solo tiene que decirlo
Un saludo!
TheJDMF1874Hace 11 años55
Editado:  ya lo saque!  
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos14183Hace 11 años56
Hola a todos necesito ayuda con el trofeo "Crea", ya tengo mas de 30 personas que me han adorado, pero ahora necesito que adoren mi nivel, solo necesito 10 mas para los 50....Pueden ingresar desde aqui y poner en cola mi nivel y luego que ya esten en la PS3 lo hacen [url]http://lbp.me/u/KratosCh14[/url] Favor con favor se paga asi que no se preocupen yo les regreso el favor si necesitan ayuda...Saludos a todos  
Parker2708ldu6Hace 11 años57
@Elclint
Mostrar cita
Hola compañeros! Necesito ese trofeo que ya me queda poco para el platino. mi id es: djAlx_bcn el nivel es: Alx vol.1 Quien necesite q lo adore solo tiene que decirlo Un saludo!
agregame mi id es parker2708Ldu adorame como autor y yo te adoro y a todos tus niveles
Parker2708ldu6Hace 11 años58
Solo me falta que 10 personas me adoren como autor xfaa ayuda mi id es parker2708Ldu yo tambien les regreso el favor envienme un mensaje a mi ps3 para adorarlos y adorenme como autor
EmilioMC92Hace 11 años59
Mi ID es Juliko9 , agregadme y devuelvo adoraciones.


He tenido un problema... he borrado sin querer un nivel mío en el que tenía 14 adoraciones... ahora paso de tener 22 adoraciones en total a 8... todo el trabajo para nada por favor agradecería a todos los que me adoraran, me llamo Juliko9 devuelvo adoraciones. Muchas gracias.
Soldvmsm12Hace 11 años60
Hola a todos, en breve me pongo a adorar a todos los que habeis escrito aqui que no haya adorado ya, todos los que me adoreis mandarme un mensaje a mi psn (id: VictorSaiz) y devuelvo favor.
Monzaemon21Hace 11 años61
[b]Rey_Tirador[/b] en little big planet tengo dos niveles y necesito que me adoren a mi y a los niveles .Vosotros me adorais a mi y yo os adoro vale?
Josean5645Hace 11 años62
Adorarme a mi tambien por favor, me llamo el artista19 . Hace ya mucho de estee juego pero por favor lo necesito. Os juro que os devolveré el favor.
Darkalex6131Hace 11 años63
Buenas a mi me queda solo ese trofeo mi id es Darkalex613 para el que quiera agregarme, adorarme a mi y a mi nivel yo haré lo mismo por vosotros :3 si os resulta mas comodo podeis adorarme a mi por aqui http://lbp.me/u/Darkalex613 solo teneis que meteros y hacer click pero poned el nivel en cola y adoradlo cuando podais gracias :33 si alguien necesita ayuda para cualquier otra cosa como items de x2 jugadores o otros trofeos estaré encantado de ayudar. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo Crea Little Big Planet

Hay 64 respuestas en Trofeo Crea Little Big Planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL