Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac

Ferkiiii132Hace 12 años16
Nuevas Impresiones de otro usuario:

Primera partida: SPA-3 vueltas-sin ayudas-SECO
Cogí el mercedes de Rosberg, por probar, y mola que si eres un piloto u otro estás a un lado u otro del box. La salida a tope ya no se puede hacer, el coche patina, y si no tienes cuidado estás mirando para atrás al momento. El coche se siente mucho más ligero y sobretodo, culea, cabecea y se retuerce en los pianos. La última chicane de SPA sigue siendo complicada para hacerla sin trompear si te subes demasiado al piano, pero de verdad que las sensaciones son brutales. Estás constantemente contravolanteando y esperando el latigazo del coche para que no se te vaya, eso sí, si se te cruza demasiado olvidate, te vas al muro. El efecto KERS está muy conseguido ya que digamos que no se nota demasiado en la potencia pero las revoluciones suben más rápido por lo que el paso por 2,3,4 se reduce a 2 o 3 segundos.
Otra cosa que me encantó fueron las bolitas de goma en la pista, en la vuelta 3 había ya bolitas claramente distinguibles que hacían que de no ir por la trazada el coche patinara un poco más. Me gustaría recalcar de nuevo la sensibilidad del coche que hará que los que van sin ayudas suden para mantener el coche en pista, no me imagino cómo será con coches algo peores pero tienes que acabar con los brazos destrozados!
El detalle de la carrera fue que después de la primera vuelta donde había habido toques entraron 5 o 6 coches a boxes de golpe. Los alerones se rompen por más sitios y de diferentes formas y notas a tiempo real que la carga de aerodinámica disminuye. Con un mercedes es asequible adelantar a un Hispania, pero es complicadísimo seguir el ritmo de los grandes (o del propio teammate).
Mi partida termino en EAU ROUGE la tercera vuelta por intentar hacerla a fondo con las ruedas algo tocadas, apreté KERS, me metí al piano de arriba y salí descontrolado al muro, donde rompí todo, el coche rebotó en el muro y me quede de lado en la pista. Piezas por todo y abandono. No noté mucho FFB en esos momentos, pero no sé si era por el volante, pq en mi G27 en el GT5 casi tienes que apartar las manos.

2ª Partida: Montreal – 3 vueltas – experto – seco
En este caso me cogí a F.Alonso e intenté rodar más despacio, para no estrellarme. No estoy seguro que fuera más despacio pero si mucho más suave todo, el resultado, mucho mejor la conducción. El coche era más estable (seguramente xq era ferrari) y no estaba constantemente contra volanteando como en SPA, de verdad que si solo miras el volante cuando juega otro, parece como cuando en la tele se ven las manos, constantemente corrigiendo, muy REAL.
La carrera sin más, rompí el alerón delantero aposta para probar los boxes, el coche sin alerón no podías llevarlo muy bien, pero despacio y sin apurar si podías llevarlo hasta boxes. La entrada a boxes con 4 coches más muy apurada, nada de piruleto, que le han despedido este año y han puesto a alguno con más riesgo 
Aproveché que iba 19 en la última vuelta y deje pasar a un piloto para activar el DRS y probarlo, ya que en la 3 vuelta me dijo que si era viable, no encontré el botón para hacerlo, pero la IA (que iba detrás de mí, en trenecito de 3) me adelantó con un mercedes con el drs y el kers y los pedales. Genial la última chicane, con el muro de los campeones lleno de goma y muy complicada. Este F1 te permite apurar más e ir llegando al límite en cada vuelta, sin duda habrá que hacer muchas practicas para llegar a Q1 con algo de posibilidades.
Finalmente, (y perdón por el tochazo) un jugador puso Mónaco, con llovizna y sin ayudas. Cogió un Red Bull (pq si coge otro no acaba) y tenía pinta de controlar mucho.
La IA con ruedas intermedias TODOS y sin bugs visuales ni nada similar, y lo que más me gustó de esa partida fue que en Mónaco, con Lluvia, 24 coches controlados por la IA y todo eso, no hubo ni una sola caída del framerate, haciendo casi real la experiencia.

-Video Gampelay del Evento:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL