Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño

Demerzel9778
Hace 14 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
Esta chulo pero no me gusta mucho, bueno la xbox a traido exclucubidades veremos mañana sony k trae y nintendo pero kreo k poca cosa traera nintendo.
Desgraciádamente (tengo la Wii), estoy deacuerdo contigo. Saludos chaval.
EDITADO EL 02-06-2009 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 14 años17
A mi me encanta esta saga, es de mis favoritas, ojala que lo saquen en PS3 
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño[/b] Regresa el mejor Sam Fisher con un look muy cambiado y unas dinámicas jugables diferentes. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106575/splinter-cell-conviction-es-exclusivo-de-xbox-360-y-llegara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No nos jodan Siempre nos hacen lo mismo a los usuarios de PC
Vaughan1888Hace 14 años19
Este juego si saldra para pc no os preocupeis, si hasta sale el crysis 2 y dijeron que no iban a sacar mas juegos para pc, asi que tranquilos y antes de que acabe el E3 tenemos fecha para el Gears of War 2 para PC  
Clandes75Hace 14 años20
Si no sale para PC, será una tomadura de pelo para todos aquellos que compramos Double Agent en PC. Al menos para los que no tengan Xbox como yo
DevilMayCry2544349Hace 14 años21
@Clandes
Mostrar cita
Si no sale para PC, será una tomadura de pelo para todos aquellos que compramos Double Agent en PC.
Es que directamente es una tomada de pelo Que Ubisoft no diga: porque en PC hay piratería porque no les creo. Es verdad que hay piratería en PC, pero hay juegos que vendieron a más no poder, a pesar de la piratería. Un caso es el Call of Duty.
Nextgen953822Hace 14 años22
He visto el video y es impresionante, mucho mejor que cuando lo enseñaron hace 1 año, por este me compraría la 360, microsoft se ha hecho con una buena exclusiva.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años23
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
mass effect no es exclusivo porque sale en PC,asi de facil y alan wake lo mismo(dejad d ver exclusivas d 360 dond no las ay) porcierto me muestra alguien lo d splintercell para verlo? no lo eh visto yt quiero saber si eso d "superior a killzone2" tiene un MINIMO d base para hablar..porque son ya palabras mayores..
Isma8226820Hace 14 años24
A mi splinter cell conviction me ha parecido un gran juego, pero gráficamente veo mejor al CoD 6, por lo visto in game en los videos.
Dante0100445Hace 14 años25
Mierda! X'D

Ojalá que de una manera u otra termine saliendo en PC como los demás Splinter Cell x'D
Ricci85Hace 14 años26
¿Exclusivo de Xbox? ya lo habían anunciado en PC y ahora vienen con esto   

Ojalá salga para PC, yo jugué los 4 Splinter Cell y están muy buenos

Aguante el PC!!!!!
Patacroft2382Hace 14 años27
@DarthNivax
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
mass effect no es exclusivo porque sale en PC,asi de facil y alan wake lo mismo(dejad d ver exclusivas d 360 dond no las ay) porcierto me muestra alguien lo d splintercell para verlo? no lo eh visto yt quiero saber si eso d "superior a killzone2" tiene un MINIMO d base para hablar..porque son ya palabras mayores..
vete a llorar ya tio porque HOY das pena
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 14 años28
@DarthNivax
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
mass effect no es exclusivo porque sale en PC,asi de facil y alan wake lo mismo(dejad d ver exclusivas d 360 dond no las ay) porcierto me muestra alguien lo d splintercell para verlo? no lo eh visto yt quiero saber si eso d "superior a killzone2" tiene un MINIMO d base para hablar..porque son ya palabras mayores..
No seas tan susceptible, hombre, si lees la conversación con detenimiento entenderás que me refería a que no salía para PS3. De todas maneras, no suelo tener en cuenta al PC al hablar de estas cosas porque hay poca gente con ordenadores que puedan mover estos juegos. Por cierto, puedes ver el video que mencionas en ign. No se ve como el Killzone 2 pero tiene un nivel muy competente. Y cálmate, te encuentro un tanto crispado.
Gabox454150Hace 14 años29
Ahora los de SONY deben estar mas.......
Agarrate fuerte SONY
Patacroft2382Hace 14 años30
@DarthNivax
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
mass effect no es exclusivo porque sale en PC,asi de facil y alan wake lo mismo(dejad d ver exclusivas d 360 dond no las ay) porcierto me muestra alguien lo d splintercell para verlo? no lo eh visto yt quiero saber si eso d "superior a killzone2" tiene un MINIMO d base para hablar..porque son ya palabras mayores..
http://www.gametrailers.com/platformlist/xb360/index.html?page=20&rdir=1&p=xb360 ten preparado el pañuelo para el babeo chaval
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años31
Sin menospreciar todo lo demás creo que el Splinter Cell es lo mejor que se ha presentado en XBOX360.

http://www.gamersyde.com/stream_11149_en.html 

Esta saga a superado a MGS mil veces con este título.
EDITADO EL 02-06-2009 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño

Hay 58 respuestas en Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL