Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show

Danieru7155Hace 12 años16
@Dovahkin
Mostrar cita
@Zhalestta
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
La 3ds quiere ser consola hardcore con peores graficos que la psp...
Peores gráficos que la PSP jajajajajaja que bueno el chiste.
pues si majo, sino mira los videos in-game de los ultimos juegos de psp y dime si son peores que que los que acaban de sacar 3ds...
Y tu piensas que los videos de dudosa calidad de este pagina seran exactos a los del juego real? muy mal... solo hace falta ver el zelda, el RE y el street fighter, que en los videos de aqui se ven horrorosos y en la consola son sublimes.
Pepixo-campi2448Hace 12 años17
No puedes juzgar un juego sin jugarlo y ademas en 3d que no se ve ni en los videos
Prexak8320Hace 12 años18
@Beliar
Mostrar cita
A ver si 3DS arranca de una vez y esta hornada de títulos sirve a la causa, porque vamos, a este paso, Nintendo está cerca de repetir el fracaso cosechado por Virtual Boy.
Tanto como eso no, Beliar. No sé cuánto llegó a vender Virtual Boy, pero seguro que 3DS ya lo supera y con diferencia (incluso fracasando). Que Virtual Boy fue algo que apareció y desapareció casi sin dejar rastro. Poco más y ni el nombre quedaba, vamos. PD: No me gusta que metan tanto juego de tipo 2D en el Super Mario Land nuevo de 3DS. Esos entornos (los cásicos, vamos) siempre me parecieron divertidos y no me parece mal que los mezclen con los actuales, pero es que casi todo vídeo que veo de ese juego está centrado en una aventura a lo New Super Mario. Espero que me equivoque, vamos. Queda claro que mi jugabilidad favorita es la del tipo 64/Sunshine/Galaxy.
EDITADO EL 14-09-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 12 años19
Si nena si! lo he visto,estaba ahi,mi circuito favorito de mario kart estara en 3D,ha salido solo dos segundos pero lo reconozco,waluigi's pinball!
Huupp254Hace 12 años20
@Dovahkin
Mostrar cita
La 3ds quiere ser consola hardcore con peores graficos que la psp...
valla eres un "poser" seguro te cres harcore y juzgas de esa manera los graficos,,, poser
Huupp254Hace 12 años21
Juegazos!!
Reeborn318Hace 12 años22
Yo tambien opino que tiene peores graficos que la PSP y ademas marea
Luffy191469Hace 12 años23
No sé porque mucha gente le echa mierda al catálogo de 3DS, no está nada mal y tienen que sacar más juegos en un futuro, la consola superará en juegos de calidad a la DS original en un futuro, no digo en ventas sino en calidad de juegos, yo no soy fan de Nintendo, pero tengo una DS que me regaló uno que la iva a tirar a la basura y yo dije que me la diera a mí, también tengo una psp, pero los juegos de DS son muy entretenidos.
Cloudx789Hace 12 años24
@Huupp
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
La 3ds quiere ser consola hardcore con peores graficos que la psp...
valla eres un "poser" seguro te cres harcore y juzgas de esa manera los graficos,,, poser
Eso de los gráficos a mi como usuario de 3ds no me molesta (prefiero un buen catalogo de juegos rpgs estilo clasico en 3d), no se que tiene que ver el ser jugador hardcore con los gráficos, para los gráficos tengo mi PC y PS3. Estos jugadores son los típicos que se creen harcore y solo son "poser". Si quieres de verdad gráficos hardcore según tu extraña noción del mundo entonces desembolsa y adquiere un PC con lo ultimo, pero si crees que por tener PS3 o Xbox 360 y haber terminado unos cuantos juegos eres jugador hardcore??? WAAJKAJKAJKJAKJKJA perdón, no aguante la risa
1 VOTO
Cloudx789Hace 12 años25
@Luffy19
Mostrar cita
No sé porque mucha gente le echa mierda al catálogo de 3DS, no está nada mal y tienen que sacar más juegos en un futuro, la consola superará en juegos de calidad a la DS original en un futuro, no digo en ventas sino en calidad de juegos, yo no soy fan de Nintendo, pero tengo una DS que me regaló uno que la iva a tirar a la basura y yo dije que me la diera a mí, también tengo una psp, pero los juegos de DS son muy entretenidos.
Y yo no sé porque están mas atentos a las noticias de Nintendo los usuarios de otras plataformas que los mismos de 3d, es como si esperaran cualquier noticias para tirar mierda, a mi ya me parece gracioso. Mi 3ds espera ansiosa ese catalogo de juegos
3 VOTOS
Arktos61Hace 12 años26
@Reeborn
Mostrar cita
Yo tambien opino que tiene peores graficos que la PSP y ademas marea
Pues yo creo que no...Y lo que marea yo he jugado con ella durante una hora con el 3d al maximo y no me he mareado,asi que no generalizes (en el caso que hayas probado la 3DS y no estes solo trolleando...).Ademas el 3D no es obligatorio. Mirar este video del Gameplay de RE:Revelations y dime algun juego que en el gameplay le supere a esto (pocos vas a encontrar...) y estamos hablando de un juego que esta hecho en los primeros años de la consolo y no suele dar todo el potencial de esta,ya que la diferencia no es grande pero obviamente la 3DS es superior y tambien que al mostrarlo en 3D necesita el doble de potencia para mostrar lo mismo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs[/video] Ejemplo: Metal Gear Solid PSP vs 3DS: [spoiler] PSP: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ceasWtS6DiY[/video] 3DS: [video]http://www.youtube.com/watch?v=qCplNPum5jY[/video] [/spoiler]
1 VOTO
Reeborn318Hace 12 años27
@Arktos
Mostrar cita
@Reeborn
Mostrar cita
Yo tambien opino que tiene peores graficos que la PSP y ademas marea
Pues yo creo que no...Y lo que marea yo he jugado con ella durante una hora con el 3d al maximo y no me he mareado,asi que no generalizes (en el caso que hayas probado la 3DS y no estes solo trolleando...).Ademas el 3D no es obligatorio. Mirar este video del Gameplay de RE:Revelations y dime algun juego que en el gameplay le supere a esto (pocos vas a encontrar...) y estamos hablando de un juego que esta hecho en los primeros años de la consolo y no suele dar todo el potencial de esta,ya que la diferencia no es grande pero obviamente la 3DS es superior y tambien que al mostrarlo en 3D necesita el doble de potencia para mostrar lo mismo.
Ejemplo: Metal Gear Solid PSP vs 3DS: [spoiler] PSP:
3DS:
[/spoiler]
la verdad que no se ve nada mal ese juego pero cuando el tio a comenzado a disparar tenia un control malisimo estas de acuerdo conmigo?
Mgarmendia277Hace 12 años28
Una pregunta, hay fecha del revelations?

por cierto, estoy deseoso de que lleguen ya algunos de esos juegos... 
Miguel1597990Hace 12 años29
Bueno esto empieza a cambiasr (y gustarme  ) esperare haber el catalogo de vita y haber cual es mejor
Arktos61Hace 12 años30
@Reeborn
Mostrar cita
@Arktos
Mostrar cita
@Reeborn
Mostrar cita
Yo tambien opino que tiene peores graficos que la PSP y ademas marea
Pues yo creo que no...Y lo que marea yo he jugado con ella durante una hora con el 3d al maximo y no me he mareado,asi que no generalizes (en el caso que hayas probado la 3DS y no estes solo trolleando...).Ademas el 3D no es obligatorio. Mirar este video del Gameplay de RE:Revelations y dime algun juego que en el gameplay le supere a esto (pocos vas a encontrar...) y estamos hablando de un juego que esta hecho en los primeros años de la consolo y no suele dar todo el potencial de esta,ya que la diferencia no es grande pero obviamente la 3DS es superior y tambien que al mostrarlo en 3D necesita el doble de potencia para mostrar lo mismo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs[/video] Ejemplo: Metal Gear Solid PSP vs 3DS: [spoiler] PSP: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ceasWtS6DiY[/video] 3DS: [video]http://www.youtube.com/watch?v=qCplNPum5jY[/video] [/spoiler]
la verdad que no se ve nada mal ese juego pero cuando el tio a comenzado a disparar tenia un control malisimo estas de acuerdo conmigo?
Y tanto que lo estoy,lo que pasa que nintendo a puesto en el mercado con algunos fallos por querer ser demasiado rapido para no peder el hype del E3 del 2010 y vender la 3DS como churros y no a caido en que a la 3DS le hace falta un segundo stick y lo esta intentando arreglar con ese periferico nuevo que empeora bastante el diseño de la consola,esperemos que almenos sea comodo... Solo una cosa mas ya se que estas diciendo tu opinion (me he lanzado por nada...) y que desde tu punto de vista tienes razon,pero es que estoy arto de los tipicos Sonyers que se lanzan a por la 3DS a la minima,que no digo que sea tu caso. A ver si sacan una revisión con mas bateria y segundo stick y me la compro de una vez.
Thomas9416351Hace 12 años31
Me gusta mas el catalogo del 3ds, el de vita puede que sean muchos juegos, pero no me motivan a comprarla, pero en el caso de 3ds lo que me echa para atras es el segundo stick y la revision que se anunciara en  algun momento del 2012 (en el E3 es lo mas seguro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show

Hay 37 respuestas en Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL