Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011

Nintenderofan2122Hace 12 años16
@Timbisito
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta entre los graficos ke tiene si lo comparas con el de ds se nota la diferencia.. luego 16 circuitos nuevos y el nuevo modo de vista en primera persona con el volante... ufff este cae fijo en diciembre
es k me encanta, me cagoooo en no tener dinero, pero es k m encanta no puedo aguantarlo, no puedo esperar
Nintenderofan2122Hace 12 años17
@Timbisito
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta entre los graficos ke tiene si lo comparas con el de ds se nota la diferencia.. luego 16 circuitos nuevos y el nuevo modo de vista en primera persona con el volante... ufff este cae fijo en diciembre
ya pero tiene algo mas de grafico por k vi el trailer en la 3DS pero no aguanto mas, es k m encanta
Nintenderofan2122Hace 12 años18
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues de verdad no me atrae prefiero el mario kart 64 aun con cuatro personas es una delicia jugarlo.
en serio?mas delicia es simplemente jugar al mario kart ds cuando ya empezaban a tener wi-fi, y no m importa k aora ayan kitado la centella con nube, el mega champiñon, el bloke POW(y el boo empezaron kitandolo en mario kart wii)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011

Hay 18 respuestas en Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL