Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando)

Shawnfrost31084Hace 12 años16
Ya los he probado y estoy viciadisimo. Gracias Kevin por las ideas. Este post merece chincheta.
Hasta que le pongan chincheta te ayudamos a subirlo  
EDITADO EL 15-09-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevin-hunter5186Hace 12 años17
@Shawnfrost3
Mostrar cita
Ya los he probado y estoy viciadisimo. Gracias Kevin por las ideas. Este post merece chincheta. Hasta que le pongan chincheta te ayudamos a subirlo
[b]Muchas gracias,yo solo quiero que lo fijen para que todos disfruten más del juego ya que es mi favorito y quiero que disfruten mucho de el igual que lo estoy haciendo yo,si los moderadores lo ven apropiado lo pondrán con chincheta. [/b]
Kevin-hunter5186Hace 12 años18
[b]Chicos,el post ya esta fijado,ya podréis disfrutarlos todos y pronto pondré muchos más   ,muchas gracias al moderador que lo ha puesto.  [/b]
SANKURO-KUN23Hace 12 años19
Es muy buena idea y suena muy dibertido en especial el sumo hunters (porque uso martillo)

se me acaba de ocurrir uno nuevo

el punto es que en cada equipo 1 carga 1 huevo y otro lo proteje (de monstros o el equipo contrario) o intenta tirar el del equipo contrario y al que le tiren el huevo pierde o el que entrege primero su huevo gana

no se permiten bayestas ni bonbas de luz, sonicas, etc

solo se permite derribar el huevo con un golpe


que les parese mi idea chequenla y me dicen (y ponganle un buen nombre)  
EDITADO EL 12-10-2011 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Isi23354Hace 12 años20
@SANKURO-KUN
Mostrar cita
Es muy buena idea y suena muy dibertido en especial el sumo hunters (porque uso martillo) se me acaba de ocurrir uno nuevo el punto es que en cada equipo 1 carga 1 huevo y otro lo proteje (de monstros o el equipo contrario) o intenta tirar el del equipo contrario y al que le tiren el huevo pierde o el que entrege primero su huevo gana no se permiten bayestas ni bonbas de luz, sonicas, etc solo se permite derribar el huevo con un golpe que les parese mi idea chequenla y me dicen (y ponganle un buen nombre)
Esta bien pensado y el nombre no se....POR MIS HUEVOS
2 VOTOS
Wiichobros343Hace 12 años21
Me da gusto ke el foro despues de tantos años todavia tenga actividad 
Juan-alatreon804Hace 12 años22
1 guapo seria : [i]MOJATE¡¡¡¡¡¡[/i][b]
[b][b]Van 4 jugadores al bosque inundao, en el area 6, donde esta el viejo. No la zona 6 del agua, sino estanndo en la zona 4 van por un camino y llegan a la zona 6, onde esta el viejo y la cascada[/b]
A continuacion, los 4 se ponen en cada esquina y cuando 1 de la seeñal todos comienzan.
El juego consiste en tirar a los compañeros al agua, y tambien mola cuando caen      
Al 1ero que lo tiren le tiene que dar a los 3 restantes 10 pociones a cada uno (compralas despues de la mision)
Al 2undo que lo tiren lo mismo pero a los 2 restantes, 
y al ultimo que lo tiren, le tiene que dar al ganador 10 pociones y 10 megas (no tan exagerado)
Y el ganador pues puede elegir la sif¡guiente mision
[/b]
Normas:

Prohibido ablar con el viejo, ya que si hablas con el eres invencible.
Usar objetos, bomba humo, etc,
Retirarse de la zona o tender emboscadas.


Otro muy bueno, que lo he hecho es este :   [i]  Que no te pillen o [b]mueres[/b][/b][/i][b]
[i]
Bien pues van 4 al ala pero sin armaduras, y armas la que quieran.
Obligatorio llevar 10 bombas humo, y tirarlas cuando empiezas la mision.
El juego consiste, en hacer   que descubran a los demas, pero vigilando que no te descubra el ala.
Solo se pueden llevar bebida fria , bombas humo y materialees de bomba humo.
Al primero que mate el ala de 1 toque (ya que sin armadura) se queda en el campamento , esta descalificado.
Y asi asta que namas quede uno.
Como habilidad extra podeis llevar 1 talisman de sigilo+10, asi teneis sigilo.

Normas: No vale usar transportador, que yo cuando lo hice muchos lo usaron
Logicamente usar un objeto que no sean los mencionados.
Tampoco vale subirse al muro 1 e ir lanzando bombas humo mientras los otros se matan.[/i][b]
[b]
[b]Espero que te gusten kevin, aunkee no se poner imagenes, pero si kieres retocarlo o hacer nuevas normas,o incluso poner imagenes cuando lo pruebes[/b]
Me gusto el de la de subirse a la de latundra , por la red[/b][i]
EDITADO EL 16-10-2011 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DKhunter4108Hace 12 años23
Voy a poner los que le propuse a Kevin, que no los a puesto y no los va a poner porque a dado su cuenta de baja

[color=blue][size=20][u][b]Carreras de natacion:[/b][/u][/size][/color]
(imagen propuesta)


Se marca el recorido con bombas el que llege 1º a la meta gana

[u]Normas:[/u]
-Teneis que ir sin armadura y sin habilidades
-El circuito no puede ser muy largo porque os quedariais sin oxigeno
-Antes de empezar y marcar ay que matar a todos los monstruos de la zona.


[color=brown][size=20][b][u]Salto de longitud:[/u][/b][/size][/color]

Esto no se si se podra ay que probarlo os subis en tundra en el nido del barioth, uno se pone en el borde y coloca una bomba detras suya la explota y cae, el que llege mas lejos al caer gana.

[u]Normas:[/u]
-Teneis que llevar las mismas bombas
-La bomba que teneis que explotar se explota con una patada.


[color=grey][size=20][b][u]Humareda total:[/u][/b][/size][/color]

Vais los 4 con muchas bombas de humo, cuando el monstruo os vea echais bombas de humo como locos si os golpea el monstruo perdeis.

[u]Normas:[/u]
-No se puede llevar armadura ni habilidades
-Todos teneis que llevar las mismas armas
-No se pueden llevar trampas.


[color=green][size=20][b][u]Duelo de francotiradores:[/u][/b][/size][/color]
(imagen propuesta)


Os poneis uno delante del otro a una distancia considerable, podeis acer volteretas y todo lo que querais, pero si pasar de un limite marcado con una bomba, el 1º que golpe el otro gana.

[u]Normas:[/u]
-No vale poerse en algun lugar en el que pueda aber algun obstaculo
-Teneis que usar las mismas balas
-No se pueden llevar ballestas con escudo
-Teneis que llevar la misma ballesta y se pueden poner bombas para protegerte, pero tienes el riesgo de que al explotar te maten.


[color=orange][size=20][b][u]Marear la perdiz (ay que pensar otro nombre ):[/u][/b][/size][/color]

Vais a por un monstruo a elejir y vais a por el de uno en uno el que aguante mas tiempo si ser golpeado gana (no se pueden usar objetos pero si abilidades de armaduras o escudos)

Es como la humareda total, pero sin humo.


[color=yellow][size=20][b][u]Carreras de huevos:[/u][/b][/size][/color]

Esto es muy sencillo todos cojeis 1 huevo y eso quedais donde se recogen haceis una cuenta atras y salis corriendo.

[u]Normas:[/u]
-No se puede llevar armadura, no se puede haber comido 1º en la ciudad.
-Tiene que hacerse en una mision de huevos para poder depositarlo en la caja.
-No se puede ni llevar ni usar objetos.
-Todos teneis que tener la misma resistencia.


[color=black][size=20][b][u]En la oscuridad[/u][/b]:[/size][/color]
(imagen propuesta)

2 jugadores va a la cueva de mogo mientras los otros 2 esperan en el campamento, uno de los dos de la cueva colocara 1 carne cruda en cualquier lugar de la cueva de moga, cuando lo coloque y vuelvan al campamento, los otros 2 iran hacia la entrada de la cueva con antorchas, entra a la vez encienden las antorchas y a buscar la carne, para que no comenteis esto, van 2 jugadores a la cueva para liar a los otros 2 ya que no sabes cual va a poner la carne.

[u]Normas:[/u]
-No se puede cojer el mapa
-No vale seguir al otro
-No se pueden poner 2 carnes, antes de la mision los 2 que van a la cueva a poner la carne decidiran quien la pone el otro esta para liar.


[color=red][size=20][b][u]La gran barbacoa[/u][/b][/size][/color]
(imagen propuesta)

(Una foto de Cha-Cha cocinando creo que quedaria mejor )
Esto es muy sencillo y a su vez util. Cada jugador va a la mision con 10 carnes crudas y 1 barbacoa(solo eso), os poneis a cocinar y el que mas filites hechos aga gana.

[u]Normas:[/u]
-No se puede llevar armadura, para que nadie tenga ninguna habilidad que le favorezca
-Para que nadie mienta vais cocinando de uno en uno, es decir cuando uno termine de cocinar sus 10 carnes crudas empieza el otro.
-Los filetes echos que aga se van contando en el chat, es muy facil saber si lo ace bien.
-Cada carne tostada que aga le restara 1 filete hecho.


[color=green][size=20][b][u]El tiro al barril[/u][/b][/size][/color]

El juego es muy simple, poneis un barril bomba en el lugar que querais os poneis lo lejos que querais, pero poniendo un limite de cerca, y le lancais piedras de uno en uno el que gaste menos piedras en darle gana.


[color=brown][size=20][b][u]Fuera del jhen[/u][/b][/size][/color]
(imagen propuesta)

(siento la mala calidad de la imagen, pero es la 1º que e visto)
Este consiste en lo siguiente, los 4 os subis en la espalda del jhen. Y empecais a meteros ostias el objetivo es ser el ultimo encima del jhen, si te caes del jhen sea a la arena o al barco estas eliminado, y si te lanza el jhen y te caes tambien estas eliminado. Es parecido al sumo hunter, pero en un espacio mas estrecho, mas largo y que te puede lanzar por los aires.

[u]Normas:[/u]
-Aora no tengo tiempo para ponerlas otro dia si eso las pongo.
19 VOTOS
XEXY402Hace 12 años24
Tio te felicito solo un genio encontraria la diversion entre cazador y cazador y no entre monstruo y monstruo. enhorabuena te doy +1 por pensar en estas cosas                         y estoy deseoso de contarte mi mnijuego como lo hago asi tal cual o por mensage privado?
3 VOTOS
Gold-agnaktor18Hace 12 años25
Pork no acemos un servidor en la ultima ciudad solo pa minijuegos      pa los k kieran    aver si funciona mi idea
3 VOTOS
Albery12Hace 12 años26
Los jugadores se van a una zona determinada, y con sus armas tienen que tirar a los otros volando. Quien es tirado 5 veces pierde y el que queda gana.



Volando: Es por ejemplo con la maza cargada, dar el golpe delante de otro jugador y que salga despedido (volando). 

El juego lo llamaría: Volando voy, volando vengo.
2 VOTOS
Huntergod134Hace 12 años27
Yo tengo otro juego,lo llamo:

BATTLE OF THE CLIFF(BATALLA DEL ACANTILADO)

-En la isla desierta,vais a la área 8,y ahí podeis combatir por el mejor tirando a tus rivales abajo(al área 11 ó 5).
Podeis jugar en parejas.

solo hay una regla:

-NO HAY REGLAS

Salu2  
-JuanSuper-66Hace 12 años28
Yo tengo otro lo llamaria:
OBJETOMANIACOS
Tendria k aver un cazador juez k diga k objeto(ya sea k se sake de un monstruo o pescando etc.) abria k buscarlo y conseguirlo el primero k lo consigua y se lo lleve a el juez ganara jugadores de 1-4
REGLAS:si el objeto sale de un monstru fuerte(barroth, gobul etc.) y un jugador coje los recursos de unos de esos monstruos cuando otro lo avia matado sera expulsado y puesto en busca y captura(todos los jugadores solo irian a por el).por lo demas se puede pegar entre los jugadores pero si uno mata a otro sera puesto tambien en busca y captura
espero k os guste       
Aptonothasesino1872Hace 12 años29
Me encabtaria probarloos todos pero esto es algo racista ¿que pasa con los que no tenen el online porque yo desde luego no pienso jugar a eso con chacha, el pobre estan idiota que le mandoun tajo cargado y se lo pasa por las pelotas
DKhunter4108Hace 12 años30
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Me encabtaria probarloos todos pero esto es algo racista ¿que pasa con los que no tenen el online porque yo desde luego no pienso jugar a eso con chacha, el pobre estan idiota que le mandoun tajo cargado y se lo pasa por las pelotas
Pero esto no es racista, lo unico es que solo se puede hacer online, aunque en el modo aldea se puede intentar acer algo.
Yoelabel5678Hace 12 años31
Yo me apunto al de supervivencia, pero cuando me devuelval la wii, se esta reparando se rompio el lector de discos, kien se apiuunta a esto?, lo mas seguro es k me la debuelvan hoi por la tarde(por lo menos me dijeron k hoi lle estaroia)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando)

Hay 61 respuestas en Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL