Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

¿Cuales boosters usas?

Jak1592257Hace 12 años16
Yo uso destruccion y hombre mono      [spoiler]es coña uso ojo inflable  i pies descalzos   [spoiler]
EDITADO EL 13-09-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 12 años17
@Leonbravo
Mostrar cita
Inválido y menuda paliza aun asi os peto a todos de cara.
¿Es coña verdad?
YokuraReturn277Hace 12 años18
@-3min3m-
Mostrar cita
[b]Templo:[/b] [i]ojo infalible/hombre cohete/lanzador[/i] y pies ligeros [b]Aldea[/b]: [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros [b]Fuerte:[/b] [i]ojo infalible/tortuga/hombre cohete[/i] y pies ligeros/paso seguro [b]Plaza:[/b] [i]disparar a ciegas con armas largas ( ni puta idea de como se llama este booster )/ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Santuario:[/b] [i]lanzador/ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Accidente de tren:[/b] [i]ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Cueva de hielo:[/b] [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros El resto me dan igual porque no me acuerdo, pero eso, decid los que más usáis.
Que que boster uso? El de la polla como un poster!
Jak1592257Hace 12 años19
@Leonbravo
Mostrar cita
Inválido y menuda paliza aun asi os peto a todos de cara.
Nate-Drake-6679Hace 12 años20
@YokuraReturn
Mostrar cita
@-3min3m-
Mostrar cita
[b]Templo:[/b] [i]ojo infalible/hombre cohete/lanzador[/i] y pies ligeros [b]Aldea[/b]: [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros [b]Fuerte:[/b] [i]ojo infalible/tortuga/hombre cohete[/i] y pies ligeros/paso seguro [b]Plaza:[/b] [i]disparar a ciegas con armas largas ( ni puta idea de como se llama este booster )/ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Santuario:[/b] [i]lanzador/ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Accidente de tren:[/b] [i]ojo infalible[/i] y pies ligeros [b]Cueva de hielo:[/b] [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros El resto me dan igual porque no me acuerdo, pero eso, decid los que más usáis.
Que que boster uso? El de la polla como un poster!
Mira sí es yokura, que con los gays se le pone dura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > ¿Cuales boosters usas?

Hay 20 respuestas en ¿Cuales boosters usas?, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL