Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio prometido de Pokémon es PokéPark 2: Beyond the World para Wii

Venezuelajjgamer2271Hace 12 años32
[b]Nintendo esta arrasando el TGS con tantos bombasos, nadie se imaginaba sorpresas como mario y pokemon, nintendo siempre innovando, no como otros con sus franquicias sobreexplotadas.[/b]
Karas07242Hace 12 años33
Vaya mierda. Los unicos pokemon que jugue eran los "Stadium" del N64 y eran la ostia. Si sacan un juego similar ahi me avisan.
Sebas02101229Hace 12 años34
Por estas cosas es que muchas personas piensan que wii es solo para críos, daría lo que fuera por uno al estilo de DS en Wii al menos despidiendola por Dios! lo siento por los que les gustan estos juegos, no digo mas...
Manjuu4036Hace 12 años35
Aunque no creo que este sea el GRAN juego anunciado...
Para todas las personas que alegaban Pokemon Pizza Quemada 
Popowondo2335Hace 12 años36
@Sebas0210
Mostrar cita
Por estas cosas es que muchas personas piensan que wii es solo para críos, daría lo que fuera por uno al estilo de DS en Wii al menos despidiendola por Dios! lo siento por los que les gustan estos juegos, no digo mas...
pokemon en wii estilo ds es imposible , pokemon lo hacen para ds porque.. bueno , es portatil , asi puedes combatir con personas en la calle , en torneos y ese tipo de cosas , pero podrian sacar un pokemon stadium para wii , espera , ya esta (creo) es el pokemon battle revolution(creo)
Sebas02101229Hace 12 años37
@Popowondo
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
Por estas cosas es que muchas personas piensan que wii es solo para críos, daría lo que fuera por uno al estilo de DS en Wii al menos despidiendola por Dios! lo siento por los que les gustan estos juegos, no digo mas...
pokemon en wii estilo ds es imposible , pokemon lo hacen para ds porque.. bueno , es portatil , asi puedes combatir con personas en la calle , en torneos y ese tipo de cosas , pero podrian sacar un pokemon stadium para wii , espera , ya esta (creo) es el pokemon battle revolution(creo)
De que se puede se puede que no lo quieran hacer es otra cosa para combatir con otros esta el online, pero bueno llendonos al caso de al menos un stadium debería de estar a la altura de los de 64 no como lo que hicieron en el que ya nombras, o podrían hacer uno como los de Gamecube que a mi me parecían buenos...
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años38
[b]Noticia destacada?[/b]  
EDITADO EL 14-09-2011 / 07:17 (EDITADO 2 VECES)
Trige10093Hace 12 años39
Cuando dijeron impactante me esperaba otra cosa la verdad, pero bueno, aun asi tampoco me desagrada.
Popowondo2335Hace 12 años40
@Sebas0210
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
Por estas cosas es que muchas personas piensan que wii es solo para críos, daría lo que fuera por uno al estilo de DS en Wii al menos despidiendola por Dios! lo siento por los que les gustan estos juegos, no digo mas...
pokemon en wii estilo ds es imposible , pokemon lo hacen para ds porque.. bueno , es portatil , asi puedes combatir con personas en la calle , en torneos y ese tipo de cosas , pero podrian sacar un pokemon stadium para wii , espera , ya esta (creo) es el pokemon battle revolution(creo)
De que se puede se puede que no lo quieran hacer es otra cosa para combatir con otros esta el online, pero bueno llendonos al caso de al menos un stadium debería de estar a la altura de los de 64 no como lo que hicieron en el que ya nombras, o podrían hacer uno como los de Gamecube que a mi me parecían buenos...
de que se puede se puede pero no estaria tan bien en wii como en ds , los portatiles saga prinsipal , las consolas de sobremesa se quedan con los tipo stadium , porque pokemon es del tipo de juego que se juega portatilmente , ademas , el ds tiene online , asi que resulta MUCHO mas facil en un portatil , que en wii . ,y refiriendo al de gamecube a cual te refieres ? el colosseum no se si sea bueno , pero escuche que el colosseum dx no era demaciado bueno
Kakukon5
Expulsado
Hace 12 años41
Ya veo el en unos días una noticia "Nuevo Pokemon anunciado para 3DS" y en dicha noticia se disculpan por engañar a todos con ésta "noticia" sin fuentes que afirmen que éste es el GRAN anuncio...
También se mostró éste juego en el último número de Famitsu... 
Para que harían un GRAN anuncio por la tele cuando el juego que van a anunciar ya se reveló en 2 revistas...
Sigo pensando que este no es GRAN anuncio, la verdad me decepciona cada vez más esta página, pocas noticias y además mediocres  -.-
EDITADO EL 15-09-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas02101229Hace 12 años42
@Popowondo
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
Por estas cosas es que muchas personas piensan que wii es solo para críos, daría lo que fuera por uno al estilo de DS en Wii al menos despidiendola por Dios! lo siento por los que les gustan estos juegos, no digo mas...
pokemon en wii estilo ds es imposible , pokemon lo hacen para ds porque.. bueno , es portatil , asi puedes combatir con personas en la calle , en torneos y ese tipo de cosas , pero podrian sacar un pokemon stadium para wii , espera , ya esta (creo) es el pokemon battle revolution(creo)
De que se puede se puede que no lo quieran hacer es otra cosa para combatir con otros esta el online, pero bueno llendonos al caso de al menos un stadium debería de estar a la altura de los de 64 no como lo que hicieron en el que ya nombras, o podrían hacer uno como los de Gamecube que a mi me parecían buenos...
de que se puede se puede pero no estaria tan bien en wii como en ds , los portatiles saga prinsipal , las consolas de sobremesa se quedan con los tipo stadium , porque pokemon es del tipo de juego que se juega portatilmente , ademas , el ds tiene online , asi que resulta MUCHO mas facil en un portatil , que en wii . ,y refiriendo al de gamecube a cual te refieres ? el colosseum no se si sea bueno , pero escuche que el colosseum dx no era demaciado bueno
No recuerdo cual jugué en gamecube pero si recuerdo que fue mucho mejor que lo hasta ahora visto en wii y se acercaba mas a lo que es pokemon en Ds y lo que digo es que no les quedaría muy difícil hacerlo y lo que venderían seria muchísimo, es mas podrían revivir a wii que esta un poco abandonada
Andres20goku15Hace 12 años43
Deberian sacar juegos mas interesantes, no esta mierda de pokemon  
Dunkelheit6662516Hace 12 años44
@Kakukon
Mostrar cita
Ya veo el en unos días una noticia "Nuevo Pokemon anunciado para 3DS" y en dicha noticia se disculpan por engañar a todos con ésta "noticia" sin fuentes que afirmen que éste es el GRAN anuncio... También se mostró éste juego en el último número de Famitsu... Para que harían un GRAN anuncio por la tele cuando el juego que van a anunciar ya se reveló en 2 revistas... Sigo pensando que este no es GRAN anuncio, la verdad me decepciona cada vez más esta página, pocas noticias y además mediocres -.-
Pues... puestos asi es posible que si, que tengas razon, que este no sea el titulo que van a anunciar en la tele. Porque dijeron que lo iban a anunciar en el programa exclusivamente... Alguien se huele los remakes de rubi y zafiro para 3ds? O un nuevo pokemon mundo misterioso? O una nueva franquicia dentro de pokemon?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio prometido de Pokémon es PokéPark 2: Beyond the World para Wii

Hay 44 respuestas en El anuncio prometido de Pokémon es PokéPark 2: Beyond the World para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL