Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack de mapas Rezurrection de Black Ops saldrá en PS3 y PC el 22 de septiembre

Alfredorod1008Hace 12 años16
Bueno, a los inocentes les tocará desembolsillar unos cuantos Euros por los mapitas. Porque hay que ser bien inocente o un muy fanático para gastar en unos mapas sabiendo que saldrá también el Modern Warfare 3 en Noviembre con mas mapitas, perdón, DLC's para comprar.
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-097762Hace 12 años17
Pus yo me lo voy a comprar ya que solo me valen 4 euros    
Mauler007681Hace 12 años18
@Juampi23
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
Espero que en [b]PC[/b] no hallan casi timados, perdon ventas
Para algo está Steam, yo no compro DLC, pero este cuando en Steam esté de oferta probablemente lo compre, los zombies valen la pena y volver a tener los mapas de World at War más el mapa Moon que parece interesante me parece buena compra. Claro, no se me pasa por la cabeza gastar U$S 15 por él, pero repito, Steam tiene la sana costumbre de cada tanto poner juegos y DLC a precios irrisorios, ahí es donde probablemente compre este DLC. Cualquier persona que disfrute del modo zombie [b]([/b] yo al igual que miles, o mejor dicho millones soy uno de ellos [b])[/b] me parece no tendría problemas en pagar por ejemplo U$S 3.75 por él, que es un precio al que probablemente estará en algún momento suponiendo que Steam lo ofresca con un 75% de descuento, cosa que hace con relativa frecuencia, no es nada descabellado que lo haga. Lógico, en mi caso la compra del DLC vendrá en la medida de que gastar esos hipotéticos U$S 3.75 no me quite la posibilidad de hacerme de un [b]JUEGO COMPLETO[/b]. [b]PRIMERO[/b] los juegos, de eso ni hablar, luego vienen los DLC, pero a lo que me refiero es que U$S 3.75 no me parece que sea una cifra que desequilibre presupuestos . Saludos
3.75$ no desequilibra presupuestos, pero si te compras todos los dlcs estupidos que saca activision con sus COD pues a lo mejor son 3.75 por 10 igual a 37,5$, con eso te piyas un juego entero rebajado. Con esto no quiero desilusionar a nadie pero me parece una estafa.
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
Lasmas1508Hace 12 años19
En la notica dice otros extras que extras?
?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años20
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
Ostia, debo de estar todavia durmiendo, me ha parecido leer la palabra [b]"gratuitamente"[/b].... nada, es una noticia de Activision, seguire durmiendo
Durmiendo un huevo, seguro que te habras hechado un maraton al dead island para alcanzarme JAMAS LO LOGRARÁS
@Lasmas
Mostrar cita
En la notica dice otros extras que extras? ?
Se referirá a la carpeta que viene con todas las canciones(de Elena Siegman y Kevin) o musiquitas de todos los mapas de zombies(incluyendo DOA) ya que es el último map pack. [b]CREO[/b] PD: viendo videos gratis en youtube en canales famosos como NGTZombies es suficiente(y gratis). Recuerdo cdo se puso a la venta el map pack a las 5:00 de la mañana en guirilandia y el equipo de NGTZombies hizó un "Livestream" jugandolo todo el dia sin descanso desde las 11:00 hasta las 23:00. Como la pantalla de mi ordenador es tambien la de mi tele de 40 pulgadas era como ver una peli, y sabiendo un minimo de ingles era suficiente para mantenerme enganchado, por dios, si comí hasta en el sofa viendo como intentaban resolver el easter egg en directo.
EDITADO EL 13-09-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 12 años21
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
Ostia, debo de estar todavia durmiendo, me ha parecido leer la palabra [b]"gratuitamente"[/b].... nada, es una noticia de Activision, seguire durmiendo
Durmiendo un huevo, seguro que te habras hechado un maraton al dead island para alcanzarme JAMAS LO LOGRARÁS
Ostia, Crepusculoo!!!!.... no sabia que tenias cuenta aqui
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años22
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
Ostia, Crepusculoo!!!!.... no sabia que tenias cuenta aqui
Te vi y me hice una
Thrasher13345Hace 12 años23
Y seguro que los van a poner al irresisitible precio de 15 euros jajaj

ESTAFADORES!
C-h-u-x3080Hace 12 años24
Timos,timos everywhere...
Miralles16789
Expulsado
Hace 12 años25
Porque comprar-se este pack , pudiendo-te descargar la beta del B3 ??? y encima es gratuita , yo es que flipo la verdad jajaja
que os peten activi$sion , a ti y a tu gallina de huevos de oro!
TheRambotico1386Hace 12 años26
Aún siguen con los DLCs esta gente   .
THE-GHOST-54202Hace 12 años27
Treyarch debería de fijarse mas en PS3 que es donde vende mas unidades de mapas es injusto, que tengamos que esperar por rezurrection 
Alcar2605Hace 12 años28
[b]Activisión sigue timando con sus packs a 15 eurazos y este no es menos. 4 Mapas remasterizados que no les ha costado nada plantar en este juego y uno nuevo , osea que otra vez hacen un pack sin apenas esfuerzo y contenidos mínimos que venderán como locos. Pero claro , con este no pienso meterme porque el modo zombies me encanta y es lo único que vale la pena de verdad de Black Ops...[/b]
Juampi231797Hace 12 años29
@Mauler007
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
[[b]Lógico, en mi caso la compra del DLC vendrá en la medida de que gastar esos hipotéticos U$S 3.75 no me quite la posibilidad de hacerme de un[/b] [b][u]JUEGO COMPLETO[/u][/b]. [b][u]PRIMERO[/u][/b] [b]los juegos, de eso ni hablar, luego vienen los DLC[/b], pero a lo que me refiero es que U$S 3.75 no me parece que sea una cifra que desequilibre presupuestos . Saludos
3.75$ no desequilibra presupuestos, pero si te compras todos los dlcs estupidos que saca activision con sus COD pues a lo mejor son 3.75 por 10 igual a 37,5$, con eso te piyas un juego entero rebajado. Con esto no quiero desilusionar a nadie pero me parece una estafa.
Claro, pero yo mismo lo dije, que por un lado no compro DLC, compraría este como excepción porque me interesan esos mapas y lo haría [b]SIEMPRE Y CUANDO[/b] estuvieran en rebajas, no pagaría U$S 15 por cinco mapas, me parece tremendamente excesivo. Y por otro lado [b]PRIMERO[/b] me fijo en las ofertas de Steam en cuanto a juegos, el tema es que yo no soy un gamer muy abarcador de juegos, géneros, etc, generalmente me gustan siempre los mismos juegos, no soy ese tipo de jugador que compra de todo o prueba de todo, yo juego títulos como Call of Duty, Battlefield, Crysis, GTA, Assassin's Creed, Dirt, F1, FIFA y alguno más de esos que salen a veces y resultan buenos, ejemplo Metro 2033. Pero no soy una persona que pruebe de todo y le guste de todo, entonces primero me fijo en qué juegos quisiera tener, y cuando ya no hay juegos que me interesen, ahí es donde la segunda opción se la llevan los DLC, y el DLC este con los mapas zombies del World at War más el mapa nuevo Moon cuando esté en rebajas por parte de Steam probablemente lo compre, sé que valdrá la pena para mi. Eso si, como dije descarto totalmente la posibilidad de comprarlo a precio original, por U$S 15 me compro juegos completos en rebajas o seriales. Saludos
Chuntaco16451Hace 12 años30
Aun existen dlc's de este juego perdon pero es que es tan malo que ya hasta lo he regalado 
Shooter966Hace 12 años31
Me parece que Activision se ha vendido a Microsoft. ¿Por qué los que tengan XBox (que no tienen culpa) tienen que recibir los mapas primero? En, he pagado lo mismo por el juego de PS3 que mi amigo pago por el mismo para XBox, y despues de todo, los que tenemos PS3, somos tan tontos (yo el primero) de seguir comprando los juegos de estos señores, en vez de comprarle a otra compañía que no se venda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack de mapas Rezurrection de Black Ops saldrá en PS3 y PC el 22 de septiembre

Hay 44 respuestas en El pack de mapas Rezurrection de Black Ops saldrá en PS3 y PC el 22 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL