Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Reclutamiento -Clanes-

DHIFATEIZEROI2Hace 11 años192
Clan DHI Destructores de Hordas Infernales

"Seras eliminado a toda costa"

Requisitos:

-tener gold (si no tienes no hay problema nosotros te damos los golds)
-Ponerte de lema Clan xXDHIXx (esto es obligatorio para identificarte como uno mas del clan solo se ponen eso los que no se cambian el nombre)
el cambio de nombre no es obligatorio si es que no te lo cambias te pones de lema clan xXDHIXx
-Tener diadema o kinect (si no lo tienes no hay problema no es necesario)
-Tener todos los contenidos (la verdad no es necesaio que los tengas pero si los tienes mejor)
requisitos opcionales: (esto solo es para los que sepan hacer esto)
-saber hacer montajes ( tenemos pensado hacer canal de youtube y poner los mejores jugadas de nuestro clan)
-Saber hacer imagenes chulas para el clan.


enviar solicitud de amistad a este gamertag    DHI IFATEIZEROI
grupo de facebook
http://www.facebook.com/groups/315191385264242/
Pagina de 3d juegos
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=940845
EDITADO EL 02-01-2013 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
Corti993Hace 11 años193
Me interesa entrar a algun clan, soy 90verde casi siempre estoy online y eh jugado gears desde el 1, lo conosco muy bien  agreguenme: corti99
TheJester01021Hace 11 años194
Me quiero unir a un clan aqui les dejo mi gt :
TheJester0102



Saludos
GODPUNKERXXX9Hace 11 años195
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
EDITADO EL 14-01-2013 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
GODPUNKERXXX9Hace 11 años196
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
me apunto gt: GODPUNKERXXX
Rakhepri4Hace 11 años197
Que es noob????? y porque a esos no???
CheCo-of-War-349Hace 11 años198
Clan TMD (the masters of death) 
Jugamos varios juegos no solamente Gears 3 como por ejemplo el halo 4 el Gears 2 y el 1 también nos ayudamos a sacar logros etc.
Vamos empezando con el clan pero tenemos mucha experiencia en esto  
Me pueden contactar como: xXEyeOfDeathXx soy el líder y el sub-líder es EMDKingofKiller
Los requisitos son simples solo necesitas una diadema,tener ganas de jugar, no ser tan mal jugador  y obviamente tener gold
Si quieren entrar yo o el sub-líder les haremos una prueba para ver sus capacidades y una vez entrando al clan les daremos una semana para cambiarse el nombre  
Recuerda este clan esta hecho para gente con ganas de jugar en grupo y a la vez ser muy competitivos 
LOS ESPERAMOS             
ISnooW2Hace 11 años199
Clan oDUXo
Somos otro nivel de juego.
Hey chavales pues los vengo a invitar a mi clan somos muy buenos Gamers y tenemos un ambiente bien Chingon, los requisitos son los siguientes
-membresia Gold
-micrófono 
-muchas ganas de rifar de y mejorar
-cambio de GT
Contacten me mi GT: oDUXo iSnooW


Saludos :3
ISnooW2Hace 11 años200
@Angel247
Mostrar cita
Me concidero un buen jugador del gears of war me interesa formar parte de algun clan que tenga vacantes soy mexicano P.D espero que lo vean
Hey agregame mi GT: oDUXo iSnooW
DHARIUS253Hace 11 años201
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
YO ME UNO SI TODAVIA HAY CHANCE MI GAMER machoprieto25,
DHARIUS253Hace 11 años202
@ISnooW
Mostrar cita
@Angel247
Mostrar cita
Me concidero un buen jugador del gears of war me interesa formar parte de algun clan que tenga vacantes soy mexicano P.D espero que lo vean
Hey agregame mi GT: oDUXo iSnooW
SALE IGUAL AGREGAME GT machoprieto25
DHARIUS253Hace 11 años203
[quote="Finen"]
@Finen
Mostrar cita
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
Poner gamegar para contactar
[/quote me gustaria mucho entrar, por cuestiones de trabajo solo estoy disponible cada tercer dia apartir de las 17:00hrs, gt machoprieto25, espero y me den chance saludos.
JAREDLETTO07076Hace 11 años204
[quote="me apunto soy jaredletto0707"]
@Nenio
Mostrar cita
@TheSamper
Mostrar cita
[u][b]Clan Españoles Mata Guiris[/b][/u] "Brothers to the end" Somos un Clan NO RACISTA le puse este nombre debido a que juego en REINO UNIDO , unete jugamos en GAME BATTLE Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Se mandara un mensaje cada vez que haya un clanmatch y si no puede venir justificarlo respondiendo a mi mensaje.. -Los 3 primeros miembros no necesitan hacer prueba de admisión -No es obligatorio cambiar gamertag. Si quereis uniros agregadme , EMG Barbassound. Un saludo vuestro amigo GAMER
Me apunto: geliser3307.
JAREDLETTO07076Hace 11 años205
Yo me apunto soy jaredletto0707 soy bueno soy nivel 100 ese es mi   gamertag 
JAREDLETTO07076Hace 11 años206
@XXDarkPlatinumXx
Mostrar cita
¿Quieres dar a conocer a tu Clan o Grupo de Gears of War 3, o un Clan de hace tiempo pero quieres reclutar mas Gears?. ¡Pues usa este medio y llama a los que quieras!. La mecánica es simple, sigue el ejemplo: Para anunciar tu Clan has esto: El nombre de tu clan: [u][b]Clan Brumak[/b][/u] Aquí pones tu eslogan: "Necesitamos mas Gears para defender el ultimo refugio de la humanidad" Enseguida pones la información necesaria y los requisitos: Somos un Clan de 1 año de antigüedad y queremos que formes parte de el. Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Disponibilidad de 7:00 pm a 9:00 pm. Fin de Patrocinio. Total queda así:
@Usuario123
Mostrar cita
[u][b]Clan Brumak[/b][/u] "Necesitamos mas Gears para defender el ultimo refugio de la humanidad" Somos un Clan de 1 año de antigüedad y queremos que formes parte de el. Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Disponibilidad de 7:00 pm a 9:00 pm.
Y a los que estén interesados, citen al que comunico. Por ejemplo: @Usuario123 Me interesa unirme a tu Clan. No es muy difícil. Esto lo hago con tal de no llenar el foro con tantos temas de Clanes, cada uno puede personalizar sus clanes y modificar imagenes, claro si ustedes creen que es necesario. Saludos:. [img]http://www.matuk.com/wp-content/uploads/2011/04/gears-of-war-3.jpg[/img]
hola soy jaredletto0707 ese es mi gamertag kiero ser parte de tu klan soy nivel 100 soy bueno mandenme mensaje ala xbox o xbox.com
Guisan23Hace 11 años207
[quote="DHARIUS25"][quote="Finen"]
@Finen
Mostrar cita
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
Poner gamegar para contactar
[/quote me gustaria mucho entrar, por cuestiones de trabajo solo estoy disponible cada tercer dia apartir de las 17:00hrs, gt machoprieto25, espero y me den chance saludos.[/quote hola me gustaria entrar, suelo conectarme por las noches, mi gamertag es Guilleaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Reclutamiento -Clanes-

Hay 278 respuestas en Reclutamiento -Clanes-, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL