Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Tipos de jugadores de Red Dead Redemption

¿QUé tipo de jugador eres?

Táctico
42%  (8)
Paciente
16%  (3)
Campero
5%  (1)
De los que hacen muchas volteretas seguidas
5%  (1)
Traidor
0%
''Salao''
16%  (3)
Malo
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pitucr9016Hace 12 años32
Yo soy de los pacientes ,espero moviendome eso si hasta que llegue alguien y volarle la cabeza 
pero NO CAMPERO
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años33
Como no ya sé otro tipo de jugador que se me olvida poner por enésima vez  
VincentVega420Hace 12 años34
@Pitucr
Mostrar cita
Yo soy de los pacientes ,espero moviendome eso si hasta que llegue alguien y volarle la cabeza pero NO CAMPERO
Te quedas en un mismo sitio todo el rato hasta que viene alguien y cogerle desprevenido...eso no es ser campero?
Pitucr9016Hace 12 años35
Te estas equivocando sobre mi juego
SergioMF14275Hace 12 años36
@Pitucr
Mostrar cita
Te estas equivocando sobre mi juego
Estar esperndo todo el rato agachado, sin correr y llendo por todo el mapa es campear.
Pitucr9016Hace 12 años37
No,yo me muevo ,para buscar nuevas y mejores posiciones en el maopa ,pero me muevo      
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años38
@VincentVega
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Yo soy de los pacientes ,espero moviendome eso si hasta que llegue alguien y volarle la cabeza pero NO CAMPERO
Te quedas en un mismo sitio todo el rato hasta que viene alguien y cogerle desprevenido...eso no es ser campero?
El campero se queda siempre en una posición muy segura, mientras que el paciente se tiene que ir despalzando porque si nos le pillan por la espalda o todos van a por él ya que saben su localización y pueden ir a por él perfectamente, mientras que el campero tiene armas muy potentes y si intentas llegar a su posición te mata. Por eso no considero al paciente un jugador que cabree ya que su táctica es ir desplazándose de sitio en sitio y e una vez de estas que se va desplazando lo puedes pillar por sorpresa o matarlo. No digo que al campero se le pueda matar, pero este está en un sitio bastante alto y mientras llegas a él le da tiempo incluso a rematarte, a no ser que le pilles por la espalda, le pegues un tiro en la cara o dispares más rápido que él. Eso es a lo que se refiere pitucr, aunque no siempre todos los pacientes se desplazan.
EDITADO EL 13-09-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
FableKingdom1295Hace 12 años39
O los inestables como yo, somos los que un dia un dia hacen la partida mas seria de tu vida, y en el otro empiezas hacer tonterias como un loco en el modo libre
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años40
Bipolar MODE ON 

PD: Sin ofender que lo decía de broma   
Kurti2018Hace 12 años41
Yo distingo 3 tipos de jugadores:

[b]-"Los Sobraos": [/b]jugadores que van sobrados, pueden ir por todo el mapa descabezando a todo aquel que se encuentren a su paso y rodar infinitas veces y antes de haberse levantado y ni siquiera haber apuntado ya te han volado la cabeza. Es dificil matarlos pero se puede hacer, si eres mas inteligente que ellos. (este tipo de jugadores suele tener mucho tiempo libre o todo el tiempo libre que tienen lo dedican a jugar al RDR..... )

[b]-"Los Tácticos":[/b] jugadores que no siendo unas máquinas matando, suelen hacer mas muertes que veces les matan a ellos.Son jugadores que se posicionan bien por el mapa, y tienen la paciencia suficiente para buscar siempre el mejor lugar para causar el mayor numero de víctimas (no están estáticos siempre en el mismo sitio), observan bien el Radar y los movimientos de los enemigos.

[b]-"Los Malotes":[/b] jugadores que como su nombre indica son bastante malos y suelen sufrir mas muertes de las que ellos hacen. Normalmente es gente novata, que acaban de empezar con el juego. No saben disparar a la cabeza y van perdidos por los mapas sin conocerlos.

P.D.: no he puesto el tipo Campero, porque para mí no existe ese tipo de jugador, y si hay alguno que campee, es porque hay gente inconsciente, novata, o chulillos, que pasan continuamente por delante de su linea de tiro. 
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años42
@Kurti
Mostrar cita
P.D.: no he puesto el tipo Campero, porque para mí no existe ese tipo de jugador, y si hay alguno que campee, es porque hay gente inconsciente, novata, o chulillos, que pasan continuamente por delante de su linea de tiro.
Casi siempre hay un campero en todas las partidas
Kurti2018Hace 12 años43
@SergioMF
Mostrar cita
@Kurti
Mostrar cita
P.D.: no he puesto el tipo Campero, porque para mí no existe ese tipo de jugador, y si hay alguno que campee, es porque hay gente inconsciente, novata, o chulillos, que pasan continuamente por delante de su linea de tiro.
Casi siempre hay un campero en todas las partidas
será porque en todas las partidas hay corredores a descubierto inconscientes....... , que lo ponen a huevo, si no que sentido tendría estar toda una partida en un sitio para no matar a nadie..... ......yo no lo haría, yo siempre busco matar todo lo que pueda.
Pitucr9016Hace 12 años44
Aqui os dejo otro tipo de jugadores 

TRUQUEROS>se dice de los jugadores que hacen trucos para ganar las partidas competitivas del online ,usan trucos famosos como el de disparar rapido tipo metralleta o el truco de inmortalidad .

PD    
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años45
@Pitucr
Mostrar cita
Aqui os dejo otro tipo de jugadores TRUQUEROS>se dice de los jugadores que hacen trucos para ganar las partidas competitivas del online ,usan trucos famosos como el de disparar rapido tipo metralleta o el truco de inmortalidad . PD
Lo bueno es que R* la fin ha hecho su trabajo y ha quitado los trucos
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años46
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Aqui os dejo otro tipo de jugadores TRUQUEROS>se dice de los jugadores que hacen trucos para ganar las partidas competitivas del online ,usan trucos famosos como el de disparar rapido tipo metralleta o el truco de inmortalidad . PD
Lo bueno es que R* la fin ha hecho su trabajo y ha quitado los trucos
si porfin elimino esos trucos ,preferia muchisimo mas 3 campers en una partida que un jugador truquero
1 VOTO
Chorizzzo137Hace 9 años47
Pues a mi me da igual campero o no campero, depende de el mapa, es como juego, ahora viendolo de este modo, en un tiroreo no te vas atirar a correr ye ir disparando como loco igual me matan y vuelvo a aparecer, per si solo tubieras una sola vida? Se las dejo de tarea . 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tipos de jugadores de Red Dead Redemption

Hay 47 respuestas en Tipos de jugadores de Red Dead Redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL