Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat

10 Razones para jugar a TERA Online !

Aliorz1Hace 11 años16
Jajajaja que bueno son alguno de vuestros comentarios    me parto la caja con ellos...

Yo soy jugador por defecto de fábrica () y he jugado/ juego a muchos juegos en mi tiempo libre (tengo ya 37 tacos lol) y la experiencia me ha enseñado:

1> hoy en día si es de pago mensual cuéntamelo mañana, y si es de pago mensual y no está en castellano (al menos los sub) cuéntamelo el año que viene...y no se me da mal el inglés pero me toca la polla lo poco que cuesta poner al menos sub en castellano con lo que ganan los mendas estos con la venta y/o las mensualidades (hagan cuentas lol).

2> Si está en castellano y es de pago mensual tiene que ser no bueno, ni buenísimo, sino la polla para pagar mensualmente hoy en día como está la cosa. Digo la polla en cuanto a SISTEMA DE JUEGO ORIGINAL, motor gráfico, diseño de gráficos, skills, personalización, eventos y un laaaaargo etc que me haga olvidar los asedios de lineage2, el pve de wow, el pvp del gw1, los gráficos de gw2 (por nombrar algunos). Si va a ser otro juego que me aporte una cosita más sólo, me quedo con gw2 actualmente, que no me termina de llenar (pvp outdoor de machotes no hay) pero al menos está currao pa distraerte y no me cuesta la tapa y cerveza de la cuota, alterno con los battlefields y me desahogo .

-----------------------------------------------------------------------

Señores, yo trabajo en diseño, se como funciona la programación perfectamente y hoy en día están todas las herramientas y muchos creativos a disposición de las grandes empresas para que hagan cachos de juegos sin timar a la peña: EVOLUCIÓN, que mirando atrás y lo que hemos pagado, nos han timado con el Aion sin castellano, el AOC sin chicha ni limoná y con mas bugs que mi prima en la entrepierna, el wow con gráficos de hace 8 años que no actualizan porque no le sale de los cojones, el lineage lleno de boteros que se cargaron el juego, con movimientos ortopédicos y 4 skilles, el stwor con mas fallos que mi abuela y sin español, el gw2 para nenas de into pvp "no me pegues mientras leveo y todoslosclanessomoscolegaschupi.com"...¡coño ya! aún espero ese juegazo que me deje O.O y me tenga ansioso esperando mi tiempo libre para ir corriendo a él...

No he querido ofender a ningún seguidor, el primer fanático de estos juegos soy yo ojo...pero me he vuelto más exigente..será la edad .

Saludos campeones!!!!
1 VOTO
DaniMedi92271Hace 11 años17
@Aliorz
Mostrar cita
Jajajaja que bueno son alguno de vuestros comentarios me parto la caja con ellos... Yo soy jugador por defecto de fábrica () y he jugado/ juego a muchos juegos en mi tiempo libre (tengo ya 37 tacos lol) y la experiencia me ha enseñado: 1> hoy en día si es de pago mensual cuéntamelo mañana, y si es de pago mensual y no está en castellano (al menos los sub) cuéntamelo el año que viene...y no se me da mal el inglés pero me toca la polla lo poco que cuesta poner al menos sub en castellano con lo que ganan los mendas estos con la venta y/o las mensualidades (hagan cuentas lol). 2> Si está en castellano y es de pago mensual tiene que ser no bueno, ni buenísimo, sino la polla para pagar mensualmente hoy en día como está la cosa. Digo la polla en cuanto a SISTEMA DE JUEGO ORIGINAL, motor gráfico, diseño de gráficos, skills, personalización, eventos y un laaaaargo etc que me haga olvidar los asedios de lineage2, el pve de wow, el pvp del gw1, los gráficos de gw2 (por nombrar algunos). Si va a ser otro juego que me aporte una cosita más sólo, me quedo con gw2 actualmente, que no me termina de llenar (pvp outdoor de machotes no hay) pero al menos está currao pa distraerte y no me cuesta la tapa y cerveza de la cuota, alterno con los battlefields y me desahogo . ----------------------------------------------------------------------- Señores, yo trabajo en diseño, se como funciona la programación perfectamente y hoy en día están todas las herramientas y muchos creativos a disposición de las grandes empresas para que hagan cachos de juegos sin timar a la peña: EVOLUCIÓN, que mirando atrás y lo que hemos pagado, nos han timado con el Aion sin castellano, el AOC sin chicha ni limoná y con mas bugs que mi prima en la entrepierna, el wow con gráficos de hace 8 años que no actualizan porque no le sale de los cojones, el lineage lleno de boteros que se cargaron el juego, con movimientos ortopédicos y 4 skilles, el stwor con mas fallos que mi abuela y sin español, el gw2 para nenas de into pvp "no me pegues mientras leveo y todoslosclanessomoscolegaschupi.com"...¡coño ya! aún espero ese juegazo que me deje O.O y me tenga ansioso esperando mi tiempo libre para ir corriendo a él... No he querido ofender a ningún seguidor, el primer fanático de estos juegos soy yo ojo...pero me he vuelto más exigente..será la edad . Saludos campeones!!!!
Llevas razón en todo jaja completamente de acuerdo, para mi el mejor fue el Lineage 2, tenia carencias obviamente pero el sistema de PvP era el mejor que he visto en este tipo de juegos ya que podías hacer PvP en cualquier lugar, para mi es lo que le falla a GW2 y es el motivo de que no lo comprase a pesar de que la idea gráficos que no sea de pago etc este muy bien pero sino tiene PvP "libre" que no tengas que entrar en arenas ni rollos de esos para mi lo hace aburrido. Saludos. PD: Yo tengo 20 años y pienso como tu no es solo la edad pero en esto a somos expertos ya que son muchos años jugando quizá empece demasiado pronto...
Eduwolf4Hace 11 años18
@FlavaFran
Mostrar cita
1 Razón para no jugarlo que manda al traste esas 10 razones para jugarlo: Es con cuotas mensuales.
como el WoW
Chedy2412Hace 11 años19
Pues felicidades, ya no tiene cuotas y es genial y divertidisimo. ademas yo sacaba unos y doses en ingles y se entiende perfectamente,incluso puedes pasar de leer si en algun momento dices q te da igual xq tienes que matar 10 cerdos (es un ejemplo.)
Soledad2254Hace 5 años20
Hola, queria avisar que pronto va a abrir un nuevo servidor de Tera online EN ESPAÑOL!.

Su facebook es https://www.facebook.com/teracomunidadzero , el juego esta traducido al español y la comunidad es de habla hispana 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > 10 Razones para jugar a TERA Online !

Hay 20 respuestas en 10 Razones para jugar a TERA Online !, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL