Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?

Frostsilver100Hace 12 años16
@Remobra
Mostrar cita
Despues de psarte la batalla final de cada personaje,cargas la partida del mismo,y vas aa la necropolis de llaves espada,pulsas pa entrar y en el menu se seleccionar donde aparecer le das a paramo inospito,te acergas al emblema oscuro y aceptas su desafio TACHAAN ay aparece la reminiscencia de vanitas
casi mejor ke te pases primero el episodio final Y LUEGO con cualkier personaje eliges PARAMO o algo asi y ahi esta
ABMBDN87Hace 12 años17
@Terra437
Mostrar cita
Por favor me podeis decir como encontrar a la reminiscencia de vanitas
A mi me paso lo mismo, en realidad es sencillo de entender: Lo que tienes que hacer es pasarte el final secreto, una vez te lo has pasado, Cargas a uno de los personajes(cualquiera) y te vas al mapa de los mundos, una vez en el mapa de los mundos te acercas a la necropolis de las llaves espada y cuando le das a visitar escoges la opción páramo. una vez en el páramo buscas la bola negra , le das a examinar i escoges la opcion que te permita luchar contra la reminiscencia(creo que dice algo asi como: Quien dijo miedo). Y ya esta. Nota 1: Para conseguir el final secreto lo que tienes que hacer es conseguir todos los informes, aqui te dejo un link para que sepas donde estan: https://www.3djuegos.com/foros/tema/3573617/0/ubicaciones-informe-xehanort/ Nota 2: El final secreto te lo tienes que pasar con Aqua, pero la reminiscencia se desbloquea para todos los personajes. Nota 3: Suerte.
Danigonza4Hace 12 años18
Me podeis ayudar k comandos necesito para derrotar a la reminiscencia de vanitas y como desbloqueaaar al encapuchado  con terra


he hecho lo k me dijeron k me ponga detrs de una roca y k empiece a lanzar tiros mortiferos pero no le puedo marcar y no sirve
Danigonza4Hace 12 años19
¿k comandos necesito.....................? PARA DERROTAR A LA REMINISCENCIA CON TERRA
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Danigonza4Hace 12 años20
¿COMO SE DESBLOQUEA O DONDE ESTA EL ENCAPUCHADO?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > ¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?

Hay 20 respuestas en ¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL