Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim

Miki-tm10395Hace 12 años64
Espero que sea verdad, y que la sensación de convertirnos en un ser sobrenatural aumente, deberías poder desbloquear habilidades mas místicas y poderosas que la seducción o aumentar tus atributos, por ejemplo convertirte en lobo, poder volar momentáneamente, disolverse en niebla, teletransportarse a la espalda de los enemigos, habilidades interesantes, también estaría bien poder chuparle la sangre a alguien que no esté durmiendo, ya sea mediante la seducción o por inmovilizacion y puestos a pedir, que la reacción del mundo cambie lo suficiente, que nos persigan cazavampiros, que la gente nos vea como monstruos y nos tema, esas cosas.
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 12 años65
¿ Nos podremos convertir en Drácula? En Batman ?? ah noo, que batman no chupa sangre jajaja
EDITADO EL 13-09-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jovigamer121Hace 12 años66
A mi en Oblivion me encantó ser Vampiro. 

Era una putadilla el tema de no poder ir por el día a los sitios. Pero te subía fuerza, agilidad y no se qué mas cosas. Realmente molaba, hasta te cambiaba la cara del personaje   . Tenías un par de misiones más.

Estaría bien poder contagiar a otros.!!
Yokker145Hace 12 años67
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pués yo prefiero ser vampiro, ¿se podrá caminar de día con algún tipo de túnica o gafas de sol medievales ( )? es que claro, andar todo el tiempo en sitios cerrados hasta la noche, que dura menos que el día podría ser un coñazo. Mejor dejarlo para el final de la historia si es así.
Si claro podra salir con protección solar , unas gafas de marca Carrera,y una sombrilla.....
Chico-percebe335Hace 12 años68
QUE AL MENOS LA ENFERMEDAD DEL VAMPIRISMO SEA RECIBIENDO UN MORDISCO Y NO QUE TE VENGA UN TONTO EN TAPARRABOS QUE DICE SER VAMPIRO, TE SUELTE UNA COLLEJA Y ALA ! VAMPIRO AL CANTO  (srry por las mayusculas pero es que esto mismo me ha sucedido y frustrado 500 veces, aprendí que el hechizo "curar enfermedad" es esencial para este juego) diria que los vampiros del oblivion que te infectan por wi-fi se parten de risa al meterte la hemofidia porfidia  hasta con flechas....
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años69
@Yokker
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pués yo prefiero ser vampiro, ¿se podrá caminar de día con algún tipo de túnica o gafas de sol medievales ( )? es que claro, andar todo el tiempo en sitios cerrados hasta la noche, que dura menos que el día podría ser un coñazo. Mejor dejarlo para el final de la historia si es así.
Si claro podra salir con protección solar , unas gafas de marca Carrera,y una sombrilla.....
La sombrilla con florecitas plis. Seguro que la ponen de DLC.
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años70
Veo que a algunas personas no les gusto la idea de que el VAMPIRISMO.

Esta "mutacion" [por asi decirlo] te afecta y te beneficia.
No todo es malo en el vampirismo, tienes muchas cosas mejores.
Como 1 persona dijo "seria Tedioso tener que esperar la noche, poder disfrutar los enemigos en luz de dia se apreciarian menos de noche."

Yo estoy muy deacuerdo con el.
pero es un riesgo del Juego. Si no quieres pasar por esta mutacion debes estar bien armado por si te llegas a enfrentar con 1 Vampiro.
O si ya lo eres haz todo lo posible por quitarte esta mutacion.

Para mi es algo muy realista, es como en la vida Real.
Si 1 araña te pica te enfermeras (posiblemente mueras pero pues esto es un ejemplo)
Eso le da realismo al Juego, A la vez te beneficia y a la vez te perjudica en muchos aspectos.

A mi en lo personal me gusta mucho esta aportacion al juego.
Tendremos algunas misiones de Vampiros, otro modo de juego.
Es mi punto de vista
Me gusto mucho (:
Hellorhell1093Hace 12 años71
Espero los npcs de skyrim abran sus puertas a las 6 a.m ya que en oblivion moria siempre que me cojia el amanecer en una ciudad y nadie me abría 
Nalus340Hace 12 años72
Hombre casi todo lo que se comenta esta wapo  .

Pero a mi me gustaria algo del tipo  , si eres vampiro y tomas mucha sangre o alguien te ve que llamen a una especie de caza vampiros , y que tengas la incertidumbre de no saber cuando puede aparecer a por ti . 

O directamente si te sobras mucho que pase como en el RDR , que aparezca un grupo de cazadores y te busquen  .. o algo asi  , vamos que no salga todo tan gratuito  . 


No se si me explico  . 

Saludos
1 VOTO
Jaxmalone17Hace 12 años73
Hahaha lo único que no me agrada de convertirme en vampiro, es que el aspecto  de mi char cambie cuando está necesitado de sangre.      
Guybrushh4396Hace 12 años74
Tiene muy buena pinta el skyrim, quiero tener un juego de rol, me decidiré entre este y el señor de los anillos la guerra del norte. pero creo que caerá este, y además será para navidades o después, porque ahora tengo varios reservados en los próximos 2 meses(monkey, nba2k12, fifa12, batman city, ico-shadows). así q a esperar para el skyri, q si no me arruino 
Miki-tm10395Hace 12 años75
@L0B0xXx
Mostrar cita
Para mi es algo muy realista, es como en la vida Real.
Hombre, eso de "real", te recuerdo que en Oblivion un vampiro te infectaba pegándote un espadazo, ya me dirás tú porque... A los que se quejan de tener que ir de noche siendo un vampiro, cuando te alimentabas de sangre podías caminar durante 24 horas (del juego) de día sin ningún problema, y a los ojos de todos eras una persona normal, no un vampiro, así que una vez memorizabas todos los vagabundos y sus camas, era casi imposible que te vieras sorprendido y herido por el sol, solo te pasaba en aquellas misiones extremadamente largas en mazmorras por no poder alimentarte, así que no te quita ninguna libertad, podías ver las puestas de sol que quisieras.
Guybrushh4396Hace 12 años76
Mañana voy al game a reservarlo. espero que también el personaje pueda hablar con mucha gente en pueblos, condados, interactuar, entrar en tabernas, charlar. a parte de encontarte luego por los bosques a todos los bichos. si es así tiene pinta tremenda. ya queda menos para apalear dragones, muchachos. salu2.
GORTHEEZ424Hace 12 años77
Sabes si me convierto en vampiro me curare  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 77 respuestas en El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL