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Foro Halo 4

Imaginando - Halo 4

-anubis264
Expulsado
Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RememberMe2611Hace 12 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años66
@-anubis La saga Halo ya esta entre los grandes FPS, y además representa un antes y un después de este genero en consola.
EDITADO EL 13-09-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 12 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años68

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años69
@RememberMe
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@-anubis , pienso exactamente lo mismo que tú, pero de la saga [b]Resistance[/b].
claro nene dicelo a resistance 3!!
Javieitor13615208Hace 12 años70
@-anubis
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@
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No obstante la mayor expectativa de Halo no tiene que ver con su rico universo, sino con sus componentes jugables: La promesa debe ser clara, volver a ofrecer una campaña individual de calidad, una experiencia cooperativa tan divertida como siempre
A mi la historia de Halo siempre me ha sido intramuscular. No se, una historia mas sobre alienígenas que quieren destruir a la humanidad me es ya francamente soporífera. En fin, las dos primeras misiones que he jugado me han dado mucha, mucha hueva. Veo mas de lo mismo, mas de Halo 2. Dice mucho el hecho de que en cierta parte un Brute con un martillote como de Mario Bros. me matara dos veces para dejar de seguir jugando. (Y yo soy de los jugadores que se aferran hasta pasar algo, ahí esta mi achievement al terminar GoW 2 en modo Insane y haber ganado una partida de Aces Up en el puto Soltrio Solitarie, snif) Simplemente, no había nada que me motivara a seguir intentándolo. Aunque también esta el hecho de que ya quería probar el multiplayer, cosa de la que hablare en un momento. Siguiendo con el modo de campaña, las graficas siguen siendo lo mismo en cada halo. Mucho se hablo del salto impresionante que se iba a observar y sinceramente yo no veo cambio significativo. Si, los escenarios son enormes, pero no dejan de verse acartonados y sin chiste, sin personalidad. La I.A de los enemigos no sorprende en lo absoluto (¿Cuándo será el día en que llegue lo que nos han prometido tanto tiempo los desarrolladores?), las armas siguen siendo las mismas con algunas nuevas adiciones, al final se siente la misma gata pero revolcada. En fin, en verdad pero en verdad cada entrega es una continuacion de Halo 2 con una manita de gato en las graficas, pero nada mas.
@
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multijugador competitivo lo suficientemente variado en cuanto a modos y generoso en cuanto a diversión como para repetir liderato en los rankings de actividad como ha venido siendo tradición en la franquicia.
Modo Multiplayer: ¿Qué carajos esta pasando aquí? Ahora si, por lo que tanto tiempo estuvieron babeando los fanboys de Halo, el multiplayer. Solo tengo una palabra para describirlo: Basura. Bueno, tengo mas. Para empezar, supongo que los de bungie se sentaron en una mesa y dijeron: “Vamos a diseñar la interfaz mas confusa, caótica, anti intuitiva y lenta que podamos” a lo que los demás respondieron: “Yeii!”. Las partidas tardan una cantidad ridícula de tiempo para comenzar, y si tienes a un chistosito en el lobby que retrase las partidas apretando X, la cosa se vuelve frustrante. Eso y la imposibilidad de ponerse de acuerdo en un team slayer, en donde cualquier pendejo puede armar su “equipo” de un solo jugador, desvirtuando el sentido del juego (En una de esas me toco un team slayer con 10 participantes en 6 equipos, WTF?). Y después de un suplicio que puede durar –sin exagerar- 10 minutos para que comience la partida, es cuando entramos al verdadero fraude de Halo 3. Otra palabra para describir el modo multiplayer: Caótico. Y no me refiero a caótico como lo haría cualquier newbie que no sabe apuntar, disparar, correr y saltar al mismo tiempo. No, me refiero a caótico porque antes que nada, los servidores están lentísimos y el lag es espantoso, arriba de 8 jugadores las partidas son casi injugables. Supongo que esto se solucionara con el tiempo, pero de entrada, habiendo tenido tanto tiempo para pulir los detalles, esto me parece una mamada. Y en lo personal, el multiplayer de Halo ya me parece anacrónico, sinceramente ya no encuentro placer en solo rushear a lo pendejo. Eso de salir corriendo al grito de “No me arrepiento de nada!” mientras disparas y saltas por todo el escenario ya me parece propio solo de niños con déficit de atención después de haberse comido ocho bubulubus. Porque eso es lo que es el multiplayer de Halo 3; un niño que se cruza corriendo un eje vial sin voltear a los lados. Así se siente el juego, como diseñado para adolescentes hiperactivos que aun tienen fuerzas después de cuatro puñetas. y por lo que veo halo 4 sera mas de lo mismo solo que de seguro un poco de mas graficos.
Claro ahora resulta que eres Patcher? Puedes decir todo lo que quieras sobre halo pero para mi es uno de los más divertido, y me hace gracia que te metas con el online de halo,porque en resistance parecen que tienen los pies llenos de grasa y vas patinando de un lado a otro. Y para meterte al tema a decir tonterías no las hagas, acaso me meto yo en temas de resistance para dar por saco?
SurvivalHorror175Hace 12 años71
@-anubis y Napster91

Impresionante, la cantidad de chorradas que escriben algunos sin tener la más remota idea de Halo y su universo. Yo no voy a ponerle una pistola en la cabeza a alguien para que diga que Halo le gusta, simplemente porque me la suda hasta límites insospechados la opinión de un par de Fantrolls que vienen al hilo a echar mierda a un juego que ni siquiera ha salido, lo cual es de risa.

Se podrán decir muchas cosas de la saga Halo, como que sus gráficos son bastante normalitos, que su resolución no es la panacea, etc.. pero decir que tiene una I.A. mala es ser un completo ignorante, además de que este juego es divertido a rabiar y sus físicas locas en tiempo real (nada de scripts "molones") crean situaciones muy variadas.

En cuanto al multiplayer, cualquier juego puede ser caótico si juegas con mancos pero en las listas competitivas como no juegues en equipo y organizado, controlando power weapons y posiciones, eres historia. Yo diría que es de lo juegos competitivos que requieren más Team work hoy en día.

Por lo demás, teneis vía libre para seguir trolleando a placer, porque la libertad de expresión no voy a ser yo quien la corte, pero me molesta que la gente se invente movidas porque se aburre  y se dedique a soltar basura de un juego sólo porque es de la competencia, actitud infantil y rabiosa a más no poder.

@-anubis Lo dicho tío, tú a tu ritmo, sigue trollenado y pasándotelo en grande mientras puedas, que ya te queda poco para darte de baja en el foro cuando Resitance 3 no sea GOTY, a pesar de ser un buen shooter. De todas maneras siempre podrás hacerte otra multicuenta.

Saludos
4 VOTOS
Cazasombras334Hace 12 años72
Me a gustado este pre-predicion del juego
pero creo que no diponemos de demasiados datos para poder hacer una predicion

deseo comunicarle a los directivos de 3DJuegos mis animos    

saludos   
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años73
@Javieitor136 

aqui yo puedo opinar lo que se me de la gana!! pero si yo y millones de usuario mas decimos que el online de halo deja que decear eso es lo que vale!!

y para hacerte entender como te lo digo:


En general el juego se siente en su online y te hablo esto con respecto a halo 3 y reach , ¿Como lo diré?, la palabra que me viene a la mente es Falso. Vacío, sin peso. Durante el modo multiplayer solo sentía que yo era una pistola flotando por el escenario, no hay sensación de peso, de profundidad, la física es risible, el audio pobrísimo, los efectos aburridos. Yo no encuentro mucha satisfacción al vaciarle mi arma a alguien y solo ver como le salen chispitas y que después caiga como un robot apagado al suelo o peor aun, salga rebotando como titere sin hilos. Como dije, falso.

Aun me falta probar todos los demás modos del juegos, el editor de mapas y las opciones para intercambiar archivos, videos y no se cuantas cosas mas. Pero sinceramente no me llaman mucho la atención, me parecen solo un placebo que intenta saturar a los jugadores para que no noten mucho la falta de sustancia del modo de juego. Los de Bungie quisieron entregar demasiado y se les fue de las manos; el que mucho abarca poco aprieta.
Demerzel9778
Hace 12 años74
Me gusta la idea de estos "Imaginando"; todo lo que sea especular sobre futuros juegos me encanta.     

Pero hay una cosa en la que no coincido con el reportaje:

@3DJuegos
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[i]La necesidad de inaugurar un nuevo arco argumental también será una prueba muy dura para el equipo en lo narrativo, puesto que lo que la serie ofrecía hasta ahora era un rico universo no sólo jugable y estético, sino también a nivel de guión.[/i]
No creo que lo tengan tan difícil para mejorar el guión de anteriores Halo. La saga tiene un universo bastante complejo, pero eso en los juegos no se explica precisamente por su limitado guión. Así que creo que Halo 4 mejorará mucho en ese aspecto a poco que se esfuercen. Y respecto a la problemática con el nombre Forerunner/Precursor, algo tendrán que hacer para diferenciarlos bien, pues la confusión sigue ahí. No creo que traduzcan a estas alturas la palabra [i]forerunner[/i], pero si aparecen [i]precursores [/i](que son otra cosa) quizás deban cambiarles el nombre por algo más distintivo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8293273/0/analizando-al-antiguo-enemigo/][i]Antiguos[/i][/url], por ejemplo.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años75
@-anubis
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@Javieitor136 aqui yo puedo opinar lo que se me de la gana!! pero si yo y millones de usuario mas decimos que el online de halo deja que decear eso es lo que vale!! y para hacerte entender como te lo digo: En general el juego se siente en su online y te hablo esto con respecto a halo 3 y reach , ¿Como lo diré?, la palabra que me viene a la mente es Falso. Vacío, sin peso. Durante el modo multiplayer solo sentía que yo era una pistola flotando por el escenario, no hay sensación de peso, de profundidad, la física es risible, el audio pobrísimo, los efectos aburridos. Yo no encuentro mucha satisfacción al vaciarle mi arma a alguien y solo ver como le salen chispitas y que después caiga como un robot apagado al suelo o peor aun, salga rebotando como titere sin hilos. Como dije, falso. Aun me falta probar todos los demás modos del juegos, el editor de mapas y las opciones para intercambiar archivos, videos y no se cuantas cosas mas. Pero sinceramente no me llaman mucho la atención, me parecen solo un placebo que intenta saturar a los jugadores para que no noten mucho la falta de sustancia del modo de juego. Los de Bungie quisieron entregar demasiado y se les fue de las manos; el que mucho abarca poco aprieta.
Millones de usuarios que dicen que el online de Halo deja que desear? Pues yo no he visto muchos, pero vale puede ser. Pero también hay muchisimos millones, y esos si que se ven en todos los foros de Halo alabando el online, igual que la prensa especializada. Yo creo que vale más eso. Por cierto, tu sabes lo que es un shooter con jugabilidad arcade? Halo lo es, y es su jugabilidad que le hace triunfar tanto. Las tonterías que dices no hacen que el juego sea peor. En pocos FPS hay sensación de peso y no por ello son malos. Mira CS, no tiene sensación de peso, es totalmente arcade y a la vez uno de los mejores FPS de la historia. Corre a jugar a tu GOTY ( )y deja de hablar de lo que no sabes y a lo mejor dejas de hacer el ridículo.
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años76
@Nomakc
pues que decirte amigo nomack es imposible hacer que un fanboy de halo como tu habra los ojos y hacer  vea la realidad([b]de la saga que prometio mucho y entrego poco hasta el momento[/b])
EDITADO EL 13-09-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 12 años77
@-anubis
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@Javieitor136 aqui yo puedo opinar lo que se me de la gana!! pero si yo y millones de usuario mas decimos que el online de halo deja que decear eso es lo que vale!! y para hacerte entender como te lo digo: En general el juego se siente en su online y te hablo esto con respecto a halo 3 y reach , ¿Como lo diré?, la palabra que me viene a la mente es Falso. Vacío, sin peso. Durante el modo multiplayer solo sentía que yo era una pistola flotando por el escenario, no hay sensación de peso, de profundidad, la física es risible, el audio pobrísimo, los efectos aburridos. Yo no encuentro mucha satisfacción al vaciarle mi arma a alguien y solo ver como le salen chispitas y que después caiga como un robot apagado al suelo o peor aun, salga rebotando como titere sin hilos. Como dije, falso. Aun me falta probar todos los demás modos del juegos, el editor de mapas y las opciones para intercambiar archivos, videos y no se cuantas cosas mas. Pero sinceramente no me llaman mucho la atención, me parecen solo un placebo que intenta saturar a los jugadores para que no noten mucho la falta de sustancia del modo de juego. Los de Bungie quisieron entregar demasiado y se les fue de las manos; el que mucho abarca poco aprieta.
Tienes mucha imaginación, comenta lo que te de la gana, pero si sigues asi no creo que dures mucho
EDITADO EL 13-09-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rax331031Hace 12 años79
Pues sinceramente, antes no confiaba en el trabajo de 343, solamente habia creado el programa de xbox LIVE ``Halo Waypoint´´, y eso no era para tanto. Creía que estaba formado por un grupo de fans aficionadillos que hacian videos y esas cosas. 
Pero al ver el trabajo que han realizado en el remake de halo 1 y esta pedazo obra de arte....  


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Hay 203 respuestas en Imaginando - Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 12 años.

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