Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

Imaginando - Halo 4

Panqui131Hace 12 años160
Es pero q este juego nuevo de halo sea tan genial como los otros o asta mejor confio total mente en 343 industries 
NO NOS FALLEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           
Pelimontoya13Hace 12 años161
Si que se la van a jugar... y espero que pillen a todos  
MGSS70Hace 12 años162
343 tiene un gran responsabilidad al afrontar este reto, ojala se saquen un muy buen juego para el disfrute de todos los gamers
XxmangekyuxX568Hace 12 años163
Felicitar, Primeramente a 3D juegos x estrenar Seccion, y que mejor oportunidad para abrir tema con un el Juego que tal vez desde ya Levanta mas HYPE en la actualidad... Si señores HALO, La obra Maestra de BUNGIE, que dejo en manos firmes a los de 343 Industries, que de x si estan demostrando que no se dormiran en laureles ajenos, si no crearan el suyo Propio...

Que Podemos Esperar de Halo 4? 
-Empezamos una Nueva Trilogia
-Enemigos nuevos, Armas nuevas, Vehiculos Nuevos, Nuevos Aliados...
-Guion totalmente Rediseñado, desde la boca de Frank O connor, Seguiran con la esencia Halo, pero volviendola Aun mas Epica...
-Nueva Banda Sonora, esto mete miedo pero confio en ellos
-Jugabilidad Similar pero aun Mas profunda
-Graficos mucho mas avanzados y Arriesgados a lo que Bungie quizo Plasmar en entregas anteriores

Bueno, Deposito en 343 toda la Fe del mundo, Se que dejaran a Halo en un podio mas alto aun de lo que le dejo bungie... 

P.D: Trolles x dokier... Acaso os pika que Halo opaque sus Miserables mentes de Fanboys Sonyers!
X mi que saken 20 Halo s mas si mantiene la calidad de siempre que ha sido "LEGENDARIA"
3 VOTOS
Xdxluis79Hace 12 años164
@karmo escucha esa comparacion que haces  tiene sentido pero no pasa de ser una comparacion 

ahora decir que porque starcraft saca algo en un trailer y halo saca uno igual no me parece muy correcta porque algo se parezca no es igual y bueno si los protoss= elite  entonces los brutes, hunters, grunts, profetas pues que rayos vienen a ser ? ademas la historia del flood es muy diferente, al flood ni se sabe que o quienes  lo crearon, en comparacion a los zerg y bien no digo que starcraft sea malo de hecho es mi juego favorito de pc solo digo que no se pueden comparar y pues si tiene sentido pero hombre eso del mundo nuevo ese de halo ya era viejo  incluso se ve al final de halo 3 en cambio el starcraft 2 salio mucho despues y esa parte de la historia xell naga y eso solo se dio a conocer hasta que salio el juego me entiendes por eso creo que no puedes decir lo de la copia con novelas y trailers  
 
aun asi respeto tu opinion y si lo prefieres ignora mi comentario
EDITADO EL 14-09-2011 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Divajo35Hace 12 años165
Pues en verdad para mi el ultimo halo 3 fue una porqueria facil de jugar esperaba moustros descomunales mejores graficos en fin un total fraude los videos mostraban algo barbaro pero que tristeza de juego...

espero que halo 4 y los nuevos desarroladores nos descresten en todo sentido y no con lo que se vio en halo 3...
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años166
[b]Fuck yeah Se siente bien ver master Chief al inicio en 3djuegos[/b]  
Yasinator29432
Hace 12 años167
Increíble, más de 1.000 votos en esta encuesta. Hay que hacer más de estos avances sin duda. 

Sobre la noticia no diré nada que no haya sido dicho ya con mis o con otras palabras. Pero creo que sí que se puede lograr, al menos un juego a la altura. La compañía tiene a parte de las mentes pensantes de los últimos Halos y han tenido tiempo para imaginar, pensar ideas que renueven la saga sin necesidad de hacerla tan rompedora que pueda llegar a disgustar. El problema quizás son las expectativas que se tengan en el juego, pero creo que dejará en en una digna posición.
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años168
@Irubencio
Mostrar cita
@Pingarria
Mostrar cita
:? explotada? hacen falta mas juegos y esta xbox 360 tomara años de reinado, por cierto apenas acaban de estrenar la Slim, no llevan ni un año con esta nueva edicion y ya estan pidiendo un xbox 720?...........por favor ni siquiera han mejorado los graficos al estilo de una pelicula HD, sabes lo que seria jugar un juego con graficos de una pelicula es decir, como por ejemplo tu juegas un juego de Xbox 360 el que sea, y tiene unos graficos regulares de xbox, pero en la parte en la que salen los videos de la historia, tienen unos graficos de la madre!, ahora lo que yo digo s que lleguen a sacar graficos de ese tamaño pero en la parte de la jugabilidad! y no es cuestion de tarjeta grafica, es cuestion de Bytes, si fuera una que soporta 3 Terabytes, pero deberian de sacar Discos Rom de tera o 25 gigabytes o 32Gb
Después de leer tu comentario me he quedado así.... ,tu sabes de lo que hablas? Acaso crees que una Xbox normal es diferente a una slim?la única diferencia es el proceso de fabricación!! Si no mejoran los gráficos Lumbreras,es xq su hardware ya esta mas que explotado,deja de decir incoherencias!! Mira paso de explicarte nada mas xq has demostrado un desconocimiento BESTIAL!!
Tú mucho pedir respeto por las opiniones que se parecen a la tuya pero desprestigias sistemáticamente las que no te convienen. Estoy de acuerdo, está de moda decir que esta generación ya es fósil pero tenemos un horizonte lleno de auténticos juegazos como Assassins Creed, Skyrim, Rage, Mass Effect 3... Lo de generación fósil viene dado por el sector más radical pecero, que viven en una auténtica dictadura gráfica, ya que no son precisamente los geniales, originales e infravalorados juegos que posee el pecé los que se llevan las mejores notas, pero sí los super shooters con gráficos del copón. Sin duda, esta generación muestra síntomas de agotamiento (lógico) pero lo de que están ya más que explotadas lo veo una auténtica falacia, precisamente ahora que estamos asistiendo al nacimiento de los mejores juegos de esta gen. Lo de la slim tiene su lógica, dudo mucho que Microsoft saque una nueva versión que no vaya al menos a durar dos años antes de que salga la nueva generación. Y lo dicho, antes de alterarte y pedir respeto, respeta tú también.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años169
El Halo 3 una porqueria aburrídísima que fuí incapaz de acabar y lo dejé a poco más de la mitad. El Reach que vino con
la consol Slim a las 2 horas me quedé totalmente dormido. Lo quité y hasta hoy. Lo malo  no me los compran porque van 
anclados a las consolas.  Cuando estorben un poco más igual los tiro.

Si van hacer una trilogia y se sabe tan poco es porque van ha seguir el camino de Mass Effect, de ahí que hayan 
capturado al diseñador de cinimáticas. Vale, igual empieza a interesarme, pero una cosa IMPRESCINDIBLE es
que sea en 3ª persons. Si van a seguir el camino massefectero que lo hagan con todas sus consecuencias. 
3 VOTOS
Jesusito227Hace 12 años170
Espero que con 343 se mantenga el nivel de bungie
alguien sabe por que no sigue desarrollando los juegos de halo?
LoboFHmod35146Hace 12 años171
@Follaringo
Mostrar cita
@Irubencio
Tú mucho pedir respeto por las opiniones que se parecen a la tuya pero desprestigias sistemáticamente las que no te convienen. Estoy de acuerdo, está de moda decir que esta generación ya es fósil pero tenemos un horizonte lleno de auténticos juegazos como Assassins Creed, Skyrim, Rage, Mass Effect 3... Lo de generación fósil viene dado por el sector más radical pecero, que viven en una auténtica dictadura gráfica, ya que no son precisamente los geniales, originales e infravalorados juegos que posee el pecé los que se llevan las mejores notas, pero sí los super shooters con gráficos del copón. Sin duda, esta generación muestra síntomas de agotamiento (lógico) pero lo de que están ya más que explotadas lo veo una auténtica falacia, precisamente ahora que estamos asistiendo al nacimiento de los mejores juegos de esta gen. Lo de la slim tiene su lógica, dudo mucho que Microsoft saque una nueva versión que no vaya al menos a durar dos años antes de que salga la nueva generación. Y lo dicho, antes de alterarte y pedir respeto, respeta tú también.
Ya estamos confundiendo el culo con las témporas, ¿qué tiene que ver la "fosilización" del hardware de una generación con la creatividad de los videojuegos que está pariendo? Por supuesto que Assassins Creed, Skyrim, Rage, Mass Effect 3 son supernovas que brillarán en esta generación agonizante en lo técnico (aunque son multiplataforma, así que situarlas en una generación concreta no es muy preciso, recuerda que el PC no tiene generaciones en sentido extricto). Aún así la excelencia creativa de esos y otros juegos sigue sin tener nada que cortar en un debate sobre la esperanza de vida de un cacho de hardware. Precisamente tengo AC: La Hermandad y ME2 en consola (y en PC, para comparar) y técnicamente no pueden ser más nefastos en consola, por algo Ubisoft está pidiendo de rodillas el cambio generacional, su único caballo de batalla funciona como el culo en la consola japonesa. Follaringo, estoy notando que últimamente te comportas un poco como el consolero tipo que se pone a quejarse como una plañidera coñazo cada vez que le dicen que las consolas ya están agonizantes (una verdad como un templo, si me lo permite, ma'am)...tu vales más que eso, piensa en ello.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años172
@Bartolom
Mostrar cita
El Halo 3 una porqueria aburrídísima que fuí incapaz de acabar y lo dejé a poco más de la mitad. El Reach que vino con la consol Slim a las 2 horas me quedé totalmente dormido. Lo quité y hasta hoy. Lo malo no me los compran porque van anclados a las consolas. Cuando estorben un poco más igual los tiro. Si van hacer una trilogia y se sabe tan poco es porque van ha seguir el camino de Mass Effect, de ahí que hayan capturado al diseñador de cinimáticas. Vale, igual empieza a interesarme, pero una cosa IMPRESCINDIBLE es que sea en 3ª persons. Si van a seguir el camino massefectero que lo hagan con todas sus consecuencias.
Me hace mucha gracia la cruzada que has montado contra la saga [b]Halo[/b]. ¿ Porquería aburridísima ? En el otro tema ya dejaste bien claro que odias ésta saga con toda tu alma, que no habías jugado por lo menos a la trilogía ( por el tema de la trama ) y que [b]Mass Effect[/b] le pateaba el culo. Que sepas que el universo [b]Halo [/b]( novelas, juegos, comics, etc... ) es tan inmenso como el de tu querida saga ( novelas, comics, juegos, etc... ). Ya te contesté en el otro tema que precisamente en un reportaje de [b]Mass Effect 2[/b] [i]Casey [/i]había nombrado referentes en los que se habían fijado en el mundo del cine y los videojuegos: [b]Halo [/b]estaba entre ellos. No se sabe tan poco de la trilogía, ya hay suficientes datos como para hacer un Hilo Único ( eh, @MasterConker, xd ). ¿ Que van a seguir el camino de [b]Mass Effect[/b] ? ¿ Macho, estás bien ? ¿ Puedes dejar de compararlos ? En lo único en lo que Halo 4 y Mass Effect se parecen es en la BSO ( por ahora, sólo hemos escuchado una pieza ), una raza alienígena extinguida ( ¿ o no ? ), y poco más... LoL, si han "[i]capturado[/i]" ( X-D ) al diseñador de cinemáticas de [b]Mass Effect 2[/b] sería porque sabe hacer bien su trabajo, al igual que los antiguos miembros que formaron parte del desarrollo de otros [b]Halos[/b], [b]Metal Gear Solid 4[/b], y más. ¿ En [i]3ª [/i]persona... ya... [b]Mass Effect[/b], eh ? [b]Halo [/b]siempre ha sido un [i]FPS [/i]y ha dado momentos memorables, y todo eso en [i]1ª [/i]persona. Que no van a seguir el camino de otro juego, estás muy pesado. [b]Halo [/b]ya tiene 6 juegos a la venta y el séptimo ( un remake ) viene de camino, lo que significa que [i]343 Industries[/i] tiene unos cuantos juegos en los que mirarse para ver si han seguido o no el camino que tomó la saga. Te aconsejo que si vas a dar una opinión sobre la trama de [b]Halo [/b]tengas mínimos conocimientos sobre ella. Un cordial saludo.
11 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años173
@RememberMe
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
El Halo 3 una porqueria aburrídísima que fuí incapaz de acabar y lo dejé a poco más de la mitad. El Reach que vino con la consol Slim a las 2 horas me quedé totalmente dormido. Lo quité y hasta hoy. Lo malo no me los compran porque van anclados a las consolas. Cuando estorben un poco más igual los tiro. Si van hacer una trilogia y se sabe tan poco es porque van ha seguir el camino de Mass Effect, de ahí que hayan capturado al diseñador de cinimáticas. Vale, igual empieza a interesarme, pero una cosa IMPRESCINDIBLE es que sea en 3ª persons. Si van a seguir el camino massefectero que lo hagan con todas sus consecuencias.
¿ Que van a seguir el camino de [b]Mass Effect[/b] ? ¿ Macho, estás bien ? ¿ Puedes dejar de compararlos ? LoL, si han "[i]capturado[/i]" ( X-D ) al diseñador de cinemáticas de [b]Mass Effect 2[/b] sería porque sabe hacer bien su trabajo... ¿ En [i]3ª [/i]persona... ya... [b]Mass Effect[/b], eh ? [b]Halo [/b]siempre ha sido un [i]FPS [/i] Que no van a seguir el camino de otro juego, estás muy pesado. [b]Halo [/b]ya tiene 6 juegos a la venta y el séptimo ( un remake ) viene de camino, lo que significa que [i]343 Industries[/i] tiene unos cuantos juegos en los que mirarse para ver si han seguido o no el camino que tomó la saga. Un cordial saludo.
Haber mister. No los he comparado. Eres tú que esta diciendo que los comparo y bueno, te dejé a tu aire el otro dia porque no tengo mucho tiempo para responder. Solo daba mi opinión sobre lo que me parece que es una traición. Por supuesto que lo es, se paga el doble a un tio que es un génio y se va a trabajar a otra parte. Esta claro, pero casi me jodió más que nos enterasemos 6 meses despues. Pero esto es otra historia. ¿Te has leido el articulo entero de 3DJ? Hazlo please. Es muy interesante, en general viene a decir que estan reinventando Halo. Cosa que tu mismo reconocistes el otro dia que como FPS no era gran cosa. Pero sí lo es su historia. Vale de acuerdo, pero yo me refiero al juego en sí, a los 2 que tengo, y lo siento me resultan aburridisimos al punto que me duermo como un bendito con el mando entre las manos. Es que no hay otra cosa que hacer que pegar tiros a las constantes oleadas de enemigos que van viniendo. ¿Has jugado Avatar? Es lo mismo, una repetición constante de lo mismo desde principio a fin en escenarios que en algun momento me encantan pero que no hay más posibilidades que pegar tiros. Es una campaña individual soporífera, claro enfocada al multi. Lo bueno de Avatar es que al menos es en 3ª. Lo de volar en los dragones les ha quedado tan pequeño que casi es anecdótico. Puedo comparar Halo si no te importa con este, pero no con ME porque son [b]incomparables[/b] O sea que deja ya de decir que los comparo. Ya sé que me lees mucho en Universo ME Si van a reinventar Halo lo que he dicho antes es porque me gusta en sí lo que podria ser un juego que despues de Mass Effect3 parece que muchos no vamos ha encontrar sustituto. Si lo reinventan con gente de Bioware bien podrian hacer algo tan grande como Mass Effect. ¿Sabes porqué tantos juegos en 1ª? Pues porque es muy facil y permite hacer un remake cada año: eliges un puto casco y ale, a pegar tiros. Crear un personaje con personalidad propia, que además puedas personalizar, y que además sienta y padezca lleva años. ¿okey? Si lo van ha reinventar en plan Trilogia quiere decir que van a hacer o seguir el camino de ME. Y no lo estoy comparando, digo lo que me gustaria que hiciesen, que es lo que dice al articulo que digamos. ¿vale? Porque de otro modo será el mismo juego repetido, con mejores escenarios y poco más. Muy poco más si mantiene la misma jugabilidad y sobre todo si lo hacen en 1ª. Y me temo que lo van hacer, porque si lo cambiasen tardarian 2 años en tenerlo acabado. Debo tener algun libro de Halo por ahí, y una peli que no he llegado a ver. Tu insistencia me lo ha recordado. Resulta que lo compré poco antes de descubrir Mass Effect y se quedó pendiente. Haber si saco tiempo y me veo la peli. Pero hasta final de año no podré, estoy escribiendo un libro, continuación de la Misión Suicida que tengo que acabar y publicar para noviembre.
EDITADO EL 14-09-2011 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años174
@Bartolom
Mostrar cita
¿Sabes porqué tantos juegos en 1ª? Pues porque es muy facil y permite hacer un remake cada año: eliges un puto casco y ale, a pegar tiros. Crear un personaje con personalidad própia, que además puedas personalizar, y que además sienta y pedezca lleva años. ¿okey?.
Bartolom, sabes que me encantan tus locuras pero ahí te has pasado veinticuatro pueblos balanceandote en la tela de araña con los elefantes de la cacharrería. A mi me pasaba lo mismo que a tí pero a la inversa, era un talibán de la primera persona hasta que le dí una oportunidad a tratar de que me gustaran los juegos en tercera y ahora me da lo mismo en que vista vengan mientras lo hagan con sentido. No seas dogmático.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años175
@Bartolom
Mostrar cita
Haber mister. No los he comparado. Eres tú que esta diciendo que los comparo y bueno, te dejé a tu aire el otro dia porque no tengo mucho tiempo para responder. Solo daba mi opinión sobre lo que me parece que es una traición. Por supuesto que lo es, se paga el doble a un tio que es un génio y se va a trabajar a otra parte. Esta claro, pero casi me jodió más que nos enterasemos 6 meses despues. Pero esto es otra historia. Bueno, que se llegue a parecer no es compararlos, tienes razón. Pero es algo muy parecido. [b]¿ Me dejaste a mi aire ? Cuando tengas MÍNIMOS conocimientos de la saga la críticas, porque si no lidiar contigo es imposible. Una traición, tío eres PENOSO. Pues claro que se trabaja por dinero, no te jode. Te crees que a ese le importa tanto Mass Effect ? en el mundillo la gente se mueve por el dinero, eso no es traicionar a nadie, simplemente le pagas mas y punto, traicion dice, x-D. traicionar es algo mucho peor. pues coño, si el tío es un crack en lo que hace y se merece que le paguen el doble, y aun encima le gusta el proyecto y demás por que cojoens no deberia trabajr alli ? les ha traicionado a bioware ? tonterias, si hubiera ido de otro lado a bioware dirias que les traiciono ? para nada, simplemente dinero, que no es motivo suficiente para tildar de traicion. que tonteria.[/b] ¿Te has leido el articulo entero de 3DJ? Hazlo please. Es muy interesante, en general viene a decir que estan reinventando Halo. Cosa que tu mismo reconocistes el otro dia que como FPS no era gran cosa. Pero sí lo es su historia. Vale de acuerdo, pero yo me refiero al juego en sí, a los 2 que tengo, y lo siento me resultan aburridisimos al punto que me duermo como un bendito con el mando entre las manos.Es que no hay otra cosa que hacer que pegar tiros a las constantes oleadas de enemigos que van viniendo. [b] No lo he leído en su totalidad, ya me llegan los cientos de artículos que tenemos en el grupo. Me llega con ver el trabajazo que se ha marcado 343 Industries, volver a ver todas las conferencias de Halo Fest, las noticias, etc... Están armando algo grande. Algo grande que puede o bien ser increíble o bien caer en picado, no lo niego. Están reinventado Halo, si... pero según o'connor no quieren dejar de lado lo jugable y demás. tampcoo quieren pasarse y que veamos un juego totalmente diferente, quieren que tenga sentido. yo despues de ver el trabajo que se estan marcando, como lo quieren enfocar, los detalles que estan poniendo, etc.. ( todo en halo fest ) sé que a mi como fan de la saga no me va a defraudar. despues graficamente, en la trama y en el concepto jugable pueden cambiar cosas ( precursores, la ONi, encontrar mas spartans, cambio radical en el comportamiento del jefe, cortana con rampancia, quizas alguna instalacion allí ?, relacion con halo wars, mejores graficos, mas sandbox, etc... ) Como FPS no es gran cosa. Lo que ocurre es que la jugabilidad tan exquisita que tiene lo vuelve adictivo. Precisamente cuando compré Halo 3 y jugué las dos primeras misiones me quedé frío y dejé el juego durante meses, un día cualquiera me aburría y intenté pasarme el juego. Fue bestial y épico jugarlo en Legendaria. Me encantó. Tenía ( y tiene ) aspectos negativos pero simplemente los dejaba pasar pues no hay juego perfecto, esos momentazos en la instalacion 00, la cascada, gran caridad, etc... quizás no llegue a los comentarios espectaculares que se marcaba ( y marcará el próximo 15 de noviembre ) mi amigo spark, pero simplemente ese juego a partir de ese momento para mi fue bestial. Off topic: @Forerrunner, te he superado en números de veces al Halo 3... la campaña si... xdd No pasa nada porque te duermas. Pues no te gusta y punto. Yo a veces en ME me he quedado dormido ( Ciudadela ME 1, principio del la primera parte, partes de me 2 totalmente fuera de lugar... ) pero sigue siendo especial.[/b] ¿Has jugado Avatar? Es lo mismo, una repetición constante de lo mismo desde principio a fin en escenarios que en algun momento me encantan pero que no hay más posibilidades que pegar tiros. Es una campaña individual soporífera, claro enfocada al multi. Lo bueno de Avatar es que al menos es en 3ª. Lo de volar en los dragones les ha quedado tan pequeño que casi es anecdótico. Puedo comparar Halo si no te importa con este, pero no con ME porque son [b]incomparables[/b] O sea que deja ya de decir que los comparo. Ya sé que me lees mucho en Universo ME [b]No, no he jugado a Avatar. Está claro: No te gustan los FPS. En todos hay escenarios pasilleros-abiertos, hay oleadas de enemigos, etc... Lo bueno de Halo es que puedes pilotar todo tipo de vehículos y tirotear a los enemigos desde cualquier posición del mapa. Puedes dedicarte a recoger cráneos/calaveras, a encontrar las terminales/pad de datos, e incluso a encontrar cientos de bugs graciosos que hay por el mapeado. Te gusta la 3ª persona, eh ? Pues yo diría que a Mass Effect no le vendría nada mal un FPS ambientado en la Guerra del Primer Contacto y en 1ªpersona. Ya se que amas a ME. Ya se que tu no los puedes comparar. Yo si. Problem ? Es más, diría que Mass Effect es lo que es por sus espectaculares cinemáticas y su espectacular glitcheada historia, después recoge algunos frutos de Gears of War y los dos KOTOR para realizar un aceptable videojuego. Si a ME le quitas sus cinemáticas podrías realizar el juego en 1ª persona porque en el resto del concepto en si el juego seguiría siendo igual de potente ( eso si, conservando las cinemáticas y conversaciones, no pasa nada por ir en 1ª persona, cinemática y a hablar viendole la cara al prota, o simplemente entablar conversación al estilo fallout 3 ). La verdad es que paso de tus comentarios en el grupo de ME y paso directamente a los que considero gente que no tiene favoritos, como MichelV u otros usuarios más neutrales. [/b] Si van a reinventar Halo lo que he dicho antes es porque me gusta en sí lo que podria ser un juego que despues de Mass Effect3 parece que muchos no vamos ha encontrar sustituto. Si lo reinventan con gente de Bioware bien podrian hacer algo tan grande como Mass Effect. [b]Ok, ok.[/b] ¿Sabes porqué tantos juegos en 1ª? Pues porque es muy facil y permite hacer un remake cada año: eliges un puto casco y ale, a pegar tiros. Crear un personaje con personalidad propia, que además puedas personalizar, y que además sienta y padezca lleva años. ¿okey? [b]Te veo con los aires muy subiditos. Mis amigos Crysis, Half Life, Halo, Far Cry, Red Orchestra... vienen a reírse en tu cara por lo de que es fácil hacer juegos en 1ª persona. Yo a tu amigo Mass Effect lo veo calcado a KOTOR II. A la primera parte no tanto, y piensa que la 2ª es la peor y aún así ME me gusta bastante. Respecto a lo del casco: Precisamente por ello el Jefe Maestro es diez veces mejor protagonista que Shepard, y eso a pesar de decir pocas palabras, pero consigue encandilarte. Incluso 343 Guilty Spark es mejor personaje que toda la tripulación de Mass Effect. okey ?[/b] Si lo van ha reinventar en plan Trilogia quiere decir que van a hacer o seguir el camino de ME. Y no lo estoy comparando, digo lo que me gustaria que hiciesen, que es lo que dice al articulo que digamos. ¿vale? Porque de otro modo será el mismo juego repetido, con mejores escenarios y poco más. Muy poco más si mantiene la misma jugabilidad y sobre todo si lo hacen en 1ª. Y me temo que lo van hacer, porque si lo cambiasen tardarian 2 años en tenerlo acabado. [b] Sigue alucinando. A ver cuando te enteras, que vayan a realizar otra trilogía no es lo mismo que vayan a seguir el camino de ME. Según las propias palabras de Frank O'Connor: " Queremos realizar una nueva trilogía con una nueva trama más épica y oscura, intentaremos seguir los pasos de Bungie en la mayor parte de los conceptos jugables y centrarnos más en la trama de las novelas, pero sobre todo queremos que Halo siga siendo lo que es actualmente y que los fans no vean algo totalmente diferente a lo ya visto en anteriores entregas de la saga, lo cual no significa que vayamos a cambiar varios aspectos." No creo que quiten la 1ª persona, así que tus ilusiones al garete. Llevan 6 juegos así y así quedará. Además, los escenarios son muchísimo más bellos en 1ª que en 3ª. Ten por seguro que la jugabilidad la mantendrán, pues según millones de fans es exquisita. [/b] Debo tener algun libro de Halo por ahí, y una peli que no he llegado a ver. Tu insistencia me lo ha recordado. Resulta que lo compré poco antes de descubrir Mass Effect y se quedó pendiente. Haber si saco tiempo y me veo la peli. Pero hasta final de año no podré, estoy escribiendo un libro, continuación de la Misión Suicida que tengo que acabar y publicar para noviembre. [b]Siento decírtelo, te han tangado de lo lindo. Peli no hay, hay serie en DVD y Bluray que es ajena a Halo en cuanto a seguimiento de la trama y a caracterización de personajes ( al más puro estilo japones y con varias chorradas pululando por ahí , aunque no quita que algún que otro capítulo ( dos o tres ) sean medianamente entretenidos. [/b]
me lo pasaba mejor con nivax.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Imaginando - Halo 4

Hay 203 respuestas en Imaginando - Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL