Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock of Ages
Rock of Ages
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock of Ages

Comentarios del análisis de Rock of Ages

Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años16
@Oookeeek
Mostrar cita
Soy un fanático de Zeno Clash y los de ACE Team ya me tienen totalmente enamorado gracias a esto. Lo precompré y esperé con ansias el 8 de septiembre. Lo he completado en menos de 3 horas, pero gracias al tema de los logros, los otros modos de juego y el online, ya llevo más de 8. Es increíble, la música es perfecta, gráficamente no se le puede poner un solo pero, cada escenario es diferente y es endiabladamente adictivo y divertido. Un juegazo a un precio de risa. No estoy de acuerdo con considerar la ineficacia de las defensas un error. La idea es retrasar la roca, no destruirla, ya que Rock of Ages tiene espíritu de juego de carreras, más orientado a la acción que a la estrategia. Además, si las vacas y los mamuts funcionaran bien, ¿qué gracia tendría el juego?
Para que plataforma lo tienes?? esque para ps3 nada de nada, y parece que esta actualizacion tampoco. ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA PARA PS3??
Elwlaaa507Hace 12 años17
Muy creativo, pero dudo que otro juego me de la misma sensacion que me dejo limbo
APastor2563
Hace 12 años18
@Adrianpox
Mostrar cita
De hecho si, jugándolo bien te das cuenta de que no tinenes que destruir la roca enemiga, solo retrasarla, es casi imposible hacerlo con la resistencia que tiene. Pero como todo se basa en golpear la puerta enemiga y la velocidad con la que llegues es tu mejor arma (en 3 golpes certeros ya ganaste) lo demás es solo para retrasar y que los golpes sean mas débiles. Además, de que sirven los Mamuts y vacas, sirven. Es cuestión de visualizar bien el mapa y joder a la roca lo mas que se pueda. Lo precompré en Steam y no me arrepiento.
En el texto comentaba lo de las defensas inexpugnables porque en uno de los primeros escenarios, en el que hay un gran cañón en la zona central, monté una barrera de torres y puse un elefante, si no recuerdo mal, que unido al cañón mantuvo a la roca enemiga toda la partida en esa zona. Me sentí muuuuuuy satisfecho por haber logrado frenarla de ese modo Sobre el juego en PS3. Creía que ya estaba disponible, si no es así, es posible que lo haga esta misma semana.
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años19
@APastor
Mostrar cita
@Adrianpox
Mostrar cita
De hecho si, jugándolo bien te das cuenta de que no tinenes que destruir la roca enemiga, solo retrasarla, es casi imposible hacerlo con la resistencia que tiene. Pero como todo se basa en golpear la puerta enemiga y la velocidad con la que llegues es tu mejor arma (en 3 golpes certeros ya ganaste) lo demás es solo para retrasar y que los golpes sean mas débiles. Además, de que sirven los Mamuts y vacas, sirven. Es cuestión de visualizar bien el mapa y joder a la roca lo mas que se pueda. Lo precompré en Steam y no me arrepiento.
En el texto comentaba lo de las defensas inexpugnables porque en uno de los primeros escenarios, en el que hay un gran cañón en la zona central, monté una barrera de torres y puse un elefante, si no recuerdo mal, que unido al cañón mantuvo a la roca enemiga toda la partida en esa zona. Me sentí muuuuuuy satisfecho por haber logrado frenarla de ese modo Sobre el juego en PS3. Creía que ya estaba disponible, si no es así, es posible que lo haga esta misma semana.
ok muchas gracias por ser el unico que al menos me hace caso jaja (por lo de la ps3 digo)
EDITADO EL 13-09-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro77i1433Hace 12 años20
El juego pinta muy interesante, habrá que ver el precio en la store mañana, espero que no se pasen como en el Plants vs zombies y sea algo mas económico como en el Steam. Por cierto:

(Nos movemos al son de piezas clásicas como el Requiem de Mozart – Ires Dais.)

Es Dies Irae
Panda-LoKo5907Hace 12 años21
@Saeta
Mostrar cita
[b]¡Grande ACE TEAM![/b], sacando la cara por Chile...
Cuanto patriota.
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años22
@Alejandro77i
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante, habrá que ver el precio en la store mañana, espero que no se pasen como en el Plants vs zombies y sea algo mas económico como en el Steam. Por cierto: (Nos movemos al son de piezas clásicas como el Requiem de Mozart – Ires Dais.) Es Dies Irae
Lo he preguntado en su pagina web y un desarrollador de Ace Team me ha dicho que mañana no saldra en la store, ni siquiera tienen fecha fija, pero también dijo que como recompensa nos lo darian con todas las actualizaciones y parches gratis e incluidos, aunque a mi no me basta
Everton199212348Hace 12 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]¡Grande ACE TEAM![/b], sacando la cara por Chile...
Cuanto patriota.
Por algo será, es de los pocos o único estudio chileno dedicado a los videojuegos y que le va bien en el extranjero, que haya ganado un premio de la revista PC Gamer por Zeno Clash y ahora con este juego, y uno como chileno (Saeta y yo), nos pone orgulloso que hagan algo así, y no lo veo malo, dentro de los límites normales, que hay ahora, por lo que no veo problema. Sobre el análisis, un juego bastante original, curioso, y por ese precio uno le da ganas de comprarlo, por lo que en una oferta de Steam lo adquiera sin lugar a dudas, porque original y divertido veo el juego, y sobre la versión de PS3 que aún no salga, esperemos que salga bien, por lo menos la de PC pinta muy bien.
Actraiser78Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

APastor2563
Hace 12 años25
@Alejandro77i
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante, habrá que ver el precio en la store mañana, espero que no se pasen como en el Plants vs zombies y sea algo mas económico como en el Steam. Por cierto: (Nos movemos al son de piezas clásicas como el Requiem de Mozart – Ires Dais.) Es Dies Irae
Ya está corregido. ¡Gracias por avisar! Eso me ha pasado por ponerlo de memoria sin repasarlo así que perdón por el fallo. Un saludo.
Alejandro77i1433Hace 12 años26
@APastor
Mostrar cita
@Alejandro77i
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante, habrá que ver el precio en la store mañana, espero que no se pasen como en el Plants vs zombies y sea algo mas económico como en el Steam. Por cierto: (Nos movemos al son de piezas clásicas como el Requiem de Mozart – Ires Dais.) Es Dies Irae
Ya está corregido. ¡Gracias por avisar! Eso me ha pasado por ponerlo de memoria sin repasarlo así que perdón por el fallo. Un saludo.
No hay de que que
Rogerbk144Hace 12 años27
Vaya juegazo, he jugado y la verdad me e divertido mucho con los "videos" sobre todo y la jugabilidad simple y sencilla
Mixsoave914Hace 12 años28
Enhorabuena por el equipo chileno pero.....voces en ingles?  . Mal ahi....
Vicho3110kubson21Hace 9 años29
Que hay que apretar ppara descargarlo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rock of Ages > Comentarios del análisis de Rock of Ages

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Rock of Ages, del foro de Rock of Ages. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL