Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Comentarios del análisis de Los Sims 3

Aleix1231Hace 14 años16
[b]Yo creia que [u]los Sims 3[/u] eras mucho mejor que los [u]Sims 2[/u] y para mi es al rebes , yo por las fotos de la caratula y en internet no es lo mismo , primero: Grafica y algo más. Lo siento pero me pensava [u]los Sims 3[/u] Muy Superior a los [u]Sims 2[/u]  [/b][i]
Keiserone1Hace 14 años17
[i][b]La verdad que el juego es mas de lo mismo me esperaba otra cosa mejor,  me gustaria que la mejoraran unas cosas entre ellas esta que uno pueda modificar la edad de los sims asi como se hace para la gordura del sims podria tambian hacerse para el tamaño asi cada quien puede tener un tamaño y edad deiferente es decir 15 años y un tamaño semejante a la edad de 15 años, otra cosa es que deberia uno mismo mover el coche y asi elejir donde ir y pasiar por la ciudad, algunas fallas son es que se tarda mucho para guardar una partida es muy lento, a parte de eso los sims se tarda mucho para realizar cada cosa como dormir, bañarse, comer son como 10 minutos que se tardan, los autos le pasan por encima a los demas autos y alos ciclistas, no se ve lo que el sims hace durante el trabajo o cuando va al super y el los sims 2 si se ve cuando el sims estaba de compra en el super mercado y cuando iba a comprar ropa en los sims 3 no se puede ni comprar ropa, otro problema es que quiero crear 3 familias en la misma ciudad y no puedo me gusatria que tuviera la opcion como en los sims 2 que cuando ves el mapa puedes ver todos los sims que he creado y puedo trasladarme a la casa de algun familiar.!!!!! muchas cosas buenas pero tambien muchas malas....[/b][/i]
1 VOTO
Fheizhi1Hace 14 años18
Bueno coincido en la opinion de algunas personas y efectivamente me esperaba mucho más claramente tiene sus grandes cosas como que puedan salir libremente a darse un garbeo por las calles o las nuevas caracteristicas de personalizacion y los nuevos aspectos de personalidad que hacen a los sims únicos aún no se puede sacar una conclusión de juego en si quizá cuando esten todas las expansiones podamos decir de veras si es bueno o no porque ahora lo comparamos con los sims 2 que tenia unas cuantas expansiones ya y comparado tampoco an cambiado mucho pero la gente de Maxis dijo que no quería petarlo mucho para que gente con ordenadores no muy potentes pudiera jugar aún así yo creo que habría que esperar para sacar conclusiones
Axelsk8rock314Hace 14 años19
@Gravitation
Mostrar cita
Nunca me gustaron los sims... no se donde esta el encanto de estos juegos es tan vacio jugar a acer cosas ke podrias acer perfectamente en tu casa..
Es que en los sims podés hacer cosas que no podés hacer en la vida real a demás es divertido entrar en el mundo de los sims yo jugué a los sims 1,2 y 3 y la verdad me siguen gustando los sims de los sims 1 tuve: el sims super star con casi todas las expansiones sims 2 tuve el naufragos y el de 4 estaciones y los sims 3 lo tengo sin la expansion de trtotamundos porke me tengo ke comprar mas espacio
Marcosensei7764Hace 13 años20
Fua , no pide nada en los requisitos recomendados
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Comentarios del análisis de Los Sims 3

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL