Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 3 de 3

JosephBlue280Hace 12 años16
Menudo cacharro de juego nos va a caaaeerr!! Sólo veré la luz del sol del juego  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años17


Contra un dragon en la sima de una torre con una tormeta electrica de fondo..
¡Es como ser Gandalf contra el Balrog! Le falta decir [i]"¡Fools!"[/i]..


..naaa dejenme de joder quiero jugar al Skyrim ya! Es para babear  
EDITADO EL 13-09-2011 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheAXE4Hace 12 años18
@Amo3k
Mostrar cita
Cada vez que escucho esa banda sonora del final me hierve la sangre EDIT: Aqui hay una version extendido + enlace de descarga [url]http://www.youtube.com/watch?v=53b8v3vw2AQ&feature=related[/url] [b]disfruta![/b]
IA SOMOS 2 ))))))) DIOS NO PUEDO ESPERAR A 11.11.11 (
Davidcr71Hace 12 años19
Dios mio Dios mio Dios miooo!!! menudos 3 gameplay, el hype lo tengo x las putas nubes!!!!! este lo pillo de salida si o si!!! las batallas contra los dragones van a ser epicasss!!!! y lo de ke tengas ke alterar la meteorologia para luchar conta ellos bestiallll!!!!

jooooderrrr!! me voy a arruinar: battlefield 3 el 25 de octubre y el 11/11 skyrim y uncharted 3.... pero kreo ke despues de ver esto pillare skirym y tendre mas de 100 horas de juego para ahorrar para el uncharted...  

PD: por no hablar del RAGE, y de ke me akabo de pillar el deus ex.... benditos problemasss!!!  menos mal ke mi cumple es en diciembre jejeje
2 VOTOS
Masternacho3168Hace 12 años20
Maravilloso juego  
Polloasesino714Hace 12 años21
La dificultad en el juego terminado sera mayor supongo.
Sasukerikudo159Hace 12 años22
Impresionante, se ve que es un mundo que rebosa vida.
Prexak8320Hace 12 años23
Increíble. Ya he visto los 3 y estoy hypeado a más no poder, en serio. Que ganas tengo de echarle el guante... Por cierto, en el momento de la tormenta, ¿es un script (para darle más épica a la lucha con el dragón) o han añadido efectos climatológicos al juego? Si de verdad vamos a presenciar tormentas como esas al azar, o incluso que se ponga a nevar en cualquier lugar, sería cojonudo.
JeiJei848Hace 12 años24
@Davidcr
Mostrar cita
Dios mio Dios mio Dios miooo!!! menudos 3 gameplay, el hype lo tengo x las putas nubes!!!!! este lo pillo de salida si o si!!! las batallas contra los dragones van a ser epicasss!!!! y lo de ke tengas ke alterar la meteorologia para luchar conta ellos bestiallll!!!! jooooderrrr!! me voy a arruinar: battlefield 3 el 25 de octubre y el 11/11 skyrim y uncharted 3.... pero kreo ke despues de ver esto pillare skirym y tendre mas de 100 horas de juego para ahorrar para el uncharted... PD: por no hablar del RAGE, y de ke me akabo de pillar el deus ex.... benditos problemasss!!! menos mal ke mi cumple es en diciembre jejeje
Aparte de esos, el Batman, el Assassins, La guerra del Norte, Heroes VI........yo si que me voy arruinar, SOCORROOOOOOOO!!!!!!!
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años25
Voy a tener que dejar a mi novia, tengo que invertir demasiado tiempo en este juego   
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 12 años26
@Prexak
Mostrar cita
Increíble. Ya he visto los 3 y estoy hypeado a más no poder, en serio. Que ganas tengo de echarle el guante... Por cierto, en el momento de la tormenta, ¿es un script (para darle más épica a la lucha con el dragón) o han añadido efectos climatológicos al juego? Si de verdad vamos a presenciar tormentas como esas al azar, o incluso que se ponga a nevar en cualquier lugar, sería cojonudo.
fijate bien la tormenta no es al azar si te fijas antes de que aprezca la tormenta esta buscando una cosa en el menu de poder de dragones y luego lo usa para provocar una tormenta (lightning storm) entonces por eso caen truenos . Vamos que podremos modificar el tiempo
Leco7279Hace 12 años27
Que falso como coge el dragón al gigante, decepcionante.


Por lo demás, fabuloso
Prexak8320Hace 12 años28
@DaniG94
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Increíble. Ya he visto los 3 y estoy hypeado a más no poder, en serio. Que ganas tengo de echarle el guante... Por cierto, en el momento de la tormenta, ¿es un script (para darle más épica a la lucha con el dragón) o han añadido efectos climatológicos al juego? Si de verdad vamos a presenciar tormentas como esas al azar, o incluso que se ponga a nevar en cualquier lugar, sería cojonudo.
fijate bien la tormenta no es al azar si te fijas antes de que aprezca la tormenta esta buscando una cosa en el menu de poder de dragones y luego lo usa para provocar una tormenta (lightning storm) entonces por eso caen truenos . Vamos que podremos modificar el tiempo
Anda, ¡pues es verdad! Que gran idea, jeje. Aunque me encantaría que la climatología cambiara al azar también, como de forma natural.
DaniG9422307Hace 12 años29
@Prexak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Increíble. Ya he visto los 3 y estoy hypeado a más no poder, en serio. Que ganas tengo de echarle el guante... Por cierto, en el momento de la tormenta, ¿es un script (para darle más épica a la lucha con el dragón) o han añadido efectos climatológicos al juego? Si de verdad vamos a presenciar tormentas como esas al azar, o incluso que se ponga a nevar en cualquier lugar, sería cojonudo.
fijate bien la tormenta no es al azar si te fijas antes de que aprezca la tormenta esta buscando una cosa en el menu de poder de dragones y luego lo usa para provocar una tormenta (lightning storm) entonces por eso caen truenos . Vamos que podremos modificar el tiempo
Anda, ¡pues es verdad! Que gran idea, jeje. Aunque me encantaría que la climatología cambiara al azar también, como de forma natural.
supongo que tambien pasara no sera siempre dia soleado, es casi seguro porque el Oblivion lo tenia asi, que la probabilidad es muy alta que haya variaciones de clima
Josedgb602Hace 12 años30
Pobres gigantes, espero que sea como en The Witcher, que puedes elegir bando ... Sea como fuere, esta IMPRESIONANTE.
DaniG9422307Hace 12 años31
@Josedgb
Mostrar cita
Pobres gigantes, espero que sea como en The Witcher, que puedes elegir bando ... Sea como fuere, esta IMPRESIONANTE.
Pues la verdad es que a parte de que es de rol y sobre la misma "epoca" no tienen nada que ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 3 de 3

Hay 44 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 3 de 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL